Bombazos de juegos para Marzo!!

Espero que tengais ahorrado dinerito porque este mes se acercan 4 juegazos despues de tanta basura que han traido durante meses se acerca la bueno al menos para mi! xD
Sonic y el caballero negro para el dia 13
Castlevania judgement / Tenchu 4 para el 19 los dos el mismo dia y para el dia siguiente Mad World

Todos suelen tener el mismo precio k ronda los 46 pero en la pagina de game pone que el castlevania saldra a 26,95!!! es eso de verda?! es el que mas espero.Espero que los proximos meses sean tan wenos o mejores que este!
Sí , el Castlevania va a salir a ese precio , pero el juego es algo flojo.

Tenchu IV y Madworld van a estar bastante por encima de los otros dos.
El único bombazo en cualquier caso sería el Madworld.
De esos cuatro el único que no me llama casi nada es el Tenchu 4, el Castlevania Judgement le tengo unas ganas terribles, y de Sonic y MadWorld ya no hace falta decir nada ¿no? XD
Por lo que he jugado, más que bombazos serían petarditos de nochevieja... pero bueno, todo está a falta de ver el Madworld, que por desconocimiento le daré el beneficio de la duda, aunque a priori me atraiga más bien poco un juego en blanco y negro (y rojo).
Lo de ser un bombazo o no es algo muy relativo y es dependiente de los gustos personales de cada cual y del dinero que se quiera invertir en publicidad y en ambos casos no es sinonimo de nada malo ni de nada bueno. El Madwolrd, gustos aparte, podria entrar en esta categoria porque es un juego del que se ha hablado mucho y mucha gente espera lo mismo que el PES 2009 que tambien sale este mes. Los otros tres tienen un perfil mas bajo y dos de ellos salen con el handicap de no ser novedades y llevar tiempo ya en el mercado.

Un saludo.
Henjo.
poyo escribió:Por lo que he jugado, más que bombazos serían petarditos de nochevieja... pero bueno, todo está a falta de ver el Madworld, que por desconocimiento le daré el beneficio de la duda, aunque a priori me atraiga más bien poco un juego en blanco y negro (y rojo).

y amarillo XD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Por bombazo solo pillaría Mad world, pero viendo las declaraciones de uno de los que hacen el juego diciendo que el nivel de Ia es nulo porque lo divertido está en las formas de matar.... me da que pensar si gastar dinero en algo que solo tengo que decidir como matar..
Ps..no veo el bombazo, la verdad. Solo MadWorld, y tampoco me convence mucho...
Yo llevo temiendo bastante este mes, porque a parte de lo que quiero pillarme para Wii también salen bastantes cosas para la DS. Voy a tener que ser un poco selectivo.

Por cierto, ¿la entrega de 'Tenchu' no la habían retrasado para Abril?

Ho!
De esos 4 solo me parece un bombazo el Mad World.
Zorronoxo escribió:De esos 4 solo me parece un bombazo el Mad World.

+ 1
Sabio escribió:Por cierto, ¿la entrega de 'Tenchu' no la habían retrasado para Abril?

Sip, tanto el Tenchu como el Little King fueron retrasados hasta abril (normal). Y si queréis añadir otro más (aunque a mi no me llame), acordaos del Pro Evolution Soccer 2009 que sale el 26 de este mes.
Zorronoxo escribió:De esos 4 solo me parece un bombazo el Mad World.

si el castlevania se ve que no es muy allá. y tenchu 4 tiene los mismos problemas que los ultimos tenchus.

pero madworld promete.
El tenchu ya ha "salido", con mirar un poco en la red te vale, de los otros no se nada, aun.........
Pues a mi el castlevania me parece mas que decente y sigo sin entender las criticas que le dieron en su salida.

De los otros no los he probado pero tengo esperanzas en el tenchu y sobre todo en el madworld.
Para mi el tencho es un gran juego en toda la regla , uno de los mejores juegos de wii :graficamente tambien me parece q es un juego muy notable mostrando graficos q pocos juegos lo hacen .Para mi es todo un bombazo , un juego de 8
Me parece que se os olvida el Ready 2 Rumble: Revolution que sale tambien este mes y a mi me llama mucho la atencion el control...tiene buena pinta.
Si bien lo que son bombazos para unos, para otros no pasan de triste petardo. Lo que está claro es que llevamos un principio de año mucho más movidito que el anterior sin ir más lejos (y lo que nos queda por venir el resto del 2009 [babas] ).

Mis bombazos en lo que van de año son "The House of the Dead: Overkill" y "Dead Rising", porqué no decirlo ha sido una sorpresa muy grata, no me esperaba gran cosa y me sorprendió para bien [oki]. Para este mes "Tenchu 4" (que ya me habeis liado y no sé si realmente se retrasa a abril :-? ) y "Mad World" [tadoramo].

Descarto el Sonic (que visto el 3.5 de IGN) y que no me ha gustado ningún sonic (ni el de los anillos, ni el unlashed que con las fases del lobo me mataba de aburrimiento). Tampoco me hace mucho tilín el Castlevania. Tengo curiosidad por el Mushroom Men.

Para los meses venideros el todopoderosos "The Conduit" que ya tiene su lugar reservado en mi estantería, el Overlord, estoy muy pendiente de ese Colin McRae Dirt 2 (que dicen estar desarrollando de cero para la plataforma wii, nada de ports) que falta hacen buenos juegos de conducción. Ese Dead Space que me tiene intrigado...

No sé vosotros pero de momento ya me han rascado bien el bolsillo con lo poco que llevamos de 2009 y los grandes proyectos que quedan por salir y los que empiezan a anunciar.
A mi me pica la curiosidad como será el Castlevania.
Referente al Tenchu 4 parece que ya esta a la venta no lo han retrasado si no adelantado si no metete en la pagina de game y mira en la lista de ventas ya esta!
Por dios olvidaos en Madworld de la IA el juego es un clásico y el multijugador a pantalla partida divertidisimo si no lo jugais os arrepentireis os lo aseguro.
El Castlevania debe de estar bien.
Marzo no esta nada mal, pero y ahora, hasta cuando no sale algo que merezca la pena? Abril y Mayo estan un poco sosos
Para ya sale algo interesante en mayo (Little King Story) y en abril (Punch out!!) y espero que no salga nada mas porque sino me arruino. Hay algunos juegos en el aire como el Project Zero y demas que podrian alterar seriamente mi economia (mas de lo que esta xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
El GH Metallica me parece que también está al caer.

Que ganas !! [beer]
Me gustaria saber si hay alguna fecha de salida en europa de rune factory frontier que me llama mucho la atencion de momento estoy super viciao al castlevania judgement me encanta!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os habéis olvidado FFCC, PES2009 y Broken Sword, que no serán bombazos, pero que deben de estar chulos.
henjo escribió:Para ya sale algo interesante en mayo (Little King Story) y en abril (Punch out!!) y espero que no salga nada mas porque sino me arruino. Hay algunos juegos en el aire como el Project Zero y demas que podrian alterar seriamente mi economia (mas de lo que esta xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.

Cierto, el Little King si sale estara bien

Stark22 escribió:Os habéis olvidado FFCC, PES2009 y Broken Sword, que no serán bombazos, pero que deben de estar chulos.

Pero de Marzo, han gastado un monton de lanzamientos en Marzo, y ahora vienen mas flojos los meses
Pues a ver si aprovechan y meten los juegos que llevan meses en el aire como el Project Zero :p.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
un rumor situa the conduit en europa en abril como puse en ell hilo oficial, espero q sea verdad( o no) jejjejej
Stark22 escribió:Os habéis olvidado FFCC, PES2009 y Broken Sword, que no serán bombazos, pero que deben de estar chulos.

Con el FF tendremos para un buen rato , si tiene un buen online.

La verdad es que le tengo muchas ganas , y ya queda poco para que salga.
pues sonic y el caballero oscuro ya habeis visto como lo ponen en todos los sitios. Yo no lo he probado pero vamos :S.

Y castlevania judgment si, y es bastante mediocre, a quien tuviera pensado comprarlo le recomiendo que se lo alquile antes de dar lugar a arrepentirse. Si le gusta para gastarse el dinero para más de un fin de semana, pues adelante :P.

1 saludo.
Cuando se supone que salia el Project zero 4?
No hay fecha todavía.

Sobre el FF Echoes of Time :

LLeva un 7,5 de media en su versión Wii , tras 5 reviews.

Os dejo la de Gametrailers (7,2) :

- http://www.gametrailers.com/player/47006.html

La verdad , es que tengo muchas ganas de probar ese online cooperativo.

Si alguien lo ha probao , por favor , que comente algo.

Saludos !! ;)
A mi tambien me llama la atencion muchisimo y es uno de los muchos que estoy esperando (me encantan los juegos cooperativos XD). Por otro lado en Metacritic tiene un 81 de media con 4 reviews habiendole dado un 100/100 1 UP ¬_¬ .

Un saludo.
Henjo.
Sí , donde yo lo había mirao ponía una A de 1UP , y me quedao loco jejeje.

A ver si cuando lo tenga , te doy un toque por aquí , y quedamos para jugar algún día.

Saludos !! ;)
Ok, por mi parte no problem pero ya te aviso que me cuesta mucho quedar porque tengo horarios, por llamarlos de alguna manera [mad], muy variables y tengo que repartir mi tiempo libre entre un buen monton de cosas [+risas]. Pero vamos, pa echar unas pachangas entre varios se puede quedar sin problemas XD.

Lo de 1 Up ya es raro... o los untaron o las puntuaciones las ponen tirando un dado y lo que salga xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Yo espero con ganas es el project zero 4.Lo anunciaron para febrero y estamos a finales de marzo.
Luego se quejaran de las ventas.
Yu-Gi-Oh!rrrrllll XD
Aunque sale en Japón, a ver si tarda poco en llegar(porque está confirmado que va a llegar por si alguien no lo sabe)
Ernestotaku, cuando me pille el FF nuevo a ver si te apuntas a alguna pachanga que al final por H o por B no he podido jugar contigo na online al Monster Lab [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
Ya tenemos un equipo de 3 , falta uno jajaja.

Saludos !! ;)
Uno se consigue facil, sioluk por ejemplo XD.

Un saludo.
Henjo.
42 respuestas