Si bien lo que son bombazos para unos, para otros no pasan de triste petardo. Lo que está claro es que llevamos un principio de año mucho más movidito que el anterior sin ir más lejos (y lo que nos queda por venir el resto del 2009
).
Mis bombazos en lo que van de año son "The House of the Dead: Overkill" y "Dead Rising", porqué no decirlo ha sido una sorpresa muy grata, no me esperaba gran cosa y me sorprendió para bien
. Para este mes "Tenchu 4" (que ya me habeis liado y no sé si realmente se retrasa a abril
) y "Mad World"
.
Descarto el Sonic (que visto el 3.5 de IGN) y que no me ha gustado ningún sonic (ni el de los anillos, ni el unlashed que con las fases del lobo me mataba de aburrimiento). Tampoco me hace mucho tilín el Castlevania. Tengo curiosidad por el Mushroom Men.
Para los meses venideros el todopoderosos "The Conduit" que ya tiene su lugar reservado en mi estantería, el Overlord, estoy muy pendiente de ese Colin McRae Dirt 2 (que dicen estar desarrollando de cero para la plataforma wii, nada de ports) que falta hacen buenos juegos de conducción. Ese Dead Space que me tiene intrigado...
No sé vosotros pero de momento ya me han rascado bien el bolsillo con lo poco que llevamos de 2009 y los grandes proyectos que quedan por salir y los que empiezan a anunciar.