Bomberman Generations

¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Me imagino que no es nada del otro mundo pero es que lo he visto por 10 euros. Además, el Bomberman Online de Dreamcast me gustó bastante, ¿está esta nueva entrega a la altura?

Nos leemos!
El juego para 1P apenas lo he tocado..ahora que el multiplayer es la hostia de lo que te picas sobre todo si puedes jugar a 4 [jaja]

Yo me lo compré a 19.99 y nada más que por los multti no me arrepiento, asi que por 10...¡a por él!
iba a tardar yo en pillarmelo...
Ok. Pues me lo pillaré. Si es divertido jugando a 4 con mas motivo X-D .

Saludos!
hace tiempo lo probé y lo que tiene es eso, un multi endiablado, pero el modo aventura era muy soso, aunque los graficos en plan dibujillos animados estaban graciosos, pero lo que te dicen, si puedes jugar a multi, pillatelo de cabeza que te vas a divertir lo que no esta escrito
Salva "Spike" escribió:¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Me imagino que no es nada del otro mundo pero es que lo he visto por 10 euros. Además, el Bomberman Online de Dreamcast me gustó bastante, ¿está esta nueva entrega a la altura? Nos leemos!

Lo has visto por 10€ en algun sitio o es un segunda mano de por ahi??? Es que si esta en alguna tienda yo tmb kiero xD
Con otros 3 amigos te lo pasarás boooomba. Je, je.
Por 10 € es compra obligada.

Saludos
Mmmm, por 10 € + el envio alguien me podria pillar uno??

Salu2
CHAVO
Estaba en el Media Markt de Zaragoza pero me temo que no queda ni uno.
Doh!

La verdad es que los Media Markt de vez en cuando tienen algun que otro juego barato que no tiene ningun desperdicio [ok]
Yo lo tenia y para 1 player aburre un poko,pero lo mas que llegue fue a jugar a 2 y era la polla, imaginate 4 ^^

Salu2.-
10 respuestas