Bomberman Online International: Ya disponible para PC!!!!

Imagen

Si si!! compañeros...

Después del éxito en el juego árcade online para xbox360, ha salido este clasico de consolas para PC completamente gratis y descargable desde la web http://www.bmoworld.com

Yo ya lo he probado y esta bastante bien, tiene cosas buenas y otras no tanto, pero en el fondo me ha gustado.

Lo primero que he visto es que se trata de un juego completamente editable, pudiendo añadir multiples add-ons/modificaciones para hacerlo un poco mas divertido.

Por otro lado hay distintos tipos de juego:

*El ultimo en pie (deathmatch)
*El de marcar casillas de tu color cuando explota tu bomba
*Y por ultimo una que tiene que ver con unas orbes que hay que poner en el centro (personalmente no lo he probado aun y no puedo daros muchos datos de este)

Hay distintos servidores alrededor del mundo, como ya veréis una vez esteis dentro y logueados.

Imagen

Por cierto necesitareis crearos una cuenta(gratuita) en el servidor maestro que es la url que puesto unas lineas atras, que son dos registros (una en su foro y una vez hecho esto, ya podreis acceder al registro desde la web, que es la mas importante y que os servirá para loguearos y descargaros el juego)

Imagen

Una vez echo eso: Ya solo nos queda elegir el tipo de juego y servidor y disfrutar de este juego tan entretenido.

Contras: Puedo que algunos no les acabe de convencer como se mueven los contrincantes, pero bueno es perfectamente jugable y del todo adictivo.

A continuación algunas capturas y el video oficial del juego (ingame).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=080GnnvU_9g

Saludos!!
Este juego siempre me ha gustado.

Me lo bajaré y a ver qué tal está. A qué te refieres con lo de que a algunos puede parecerles raro cómose mueven los rivales?
Pues los personajes aparecen y desaparecen en una fracción de segundo y se hace un poco molesto...

De todas formas puede que sea debido al lag, ya que yo estaba bajando cosas mientras jugaba...
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Jo que gran noticia. Gran juego y gratis!!!!!!!!!!!!
!Qué vicio! Descargando... :)
Muchas gracias por la info,voy a proceder a descargarlo para su "CATA" inmediata :Ð

Saludos!
Espero por el bien de los que os lo bajeis.. que ese Broomop, el cual parece estar altamente implicado en el desarrollo del juego dadas las screens y la pagina del juego.. no sea el mismo Broomop que yo "conozco" o yo empezaria a pasar 400 antivirus y anti-spyware y similares...
Lo del dressing room es una puta estafa, pague 6€ para nada xk n ome dieron los puntos para cambiarme la ropa ¬¬
Errrm... Hace unos 5 años que jugué por primera vez a este juego (exactamente el mismo).

¿han puesto algo nuevo?
por que no deja hostear partidas sin tener que usar el host oficial? no me gusta por eso :(
Soy yo, o la inerfaz me parece jodidamente igual que la del gounbound?
¿Se pueden coger más skins aparte de Bomberman? Es que he visto otros por ahí y no quiero que sean los típicos de paga dinero para conseguir cosas extra.
Yo jugué a la Beta Koreana hará 6 años, y por entonces los trajes se conseguian por puntos. Luego el juego paso a ser Online (como el Puzzle Bubble Online) y le perdi la pista.

Es entretenido y ocupa poco, merece la pena tenerlo instalarlo.
13 respuestas