BONE de Jeff Smith

Esto no es manga, pero pienso que habrá aficionados al manga que también les guste el comic. y tengo una duda. Me he pillado los 2 primeros tomos de Bone de la editorial Astiberri con unas 180 páginas cada uno. He visto que hay un tercero y el que el cuarto sale en septiembre. Pero de cuantos números, en tomos consta la colección. de los de grapa creo que eran 55.

Gracias!!!
No se, calcula que los "normales" suelen tener 24/22 páginas, una amiga mía es muy fan, si la veo le pregunto.
pues entonces serian unos 6 tomos. no me cuadra mucho no se. Por cierto, para cuando un hilo de Comic!!!!!!!!!
Por ahí hay uno, pero vamos, que somos 4 gatos los que leemos comics por aquí.
He escuchdo que cuando saques todos los tomos van a sacar una edición con todos juntos en plan libro gordo de Petete, como hicieron en EEUU.
Al principio salian en grapa y ahora están sacando tomos en color, lo que no se es cuantos son. por ahora he visto que el cuarto sale en septiembre, pero no se si hay más.
Una pregunta.......... me picó la curiosidad y fui a la tienda y me he comprao uno, el numero 3.... es necesario leerlos en orden para enterarse de que va la cosa???
gracias ^^
Si, comprate los 2 primeros, no te arrepentirás. te has comprado este número 3:Imagen
, pues entonces comprate los 2 primeros qe son geniales.Son estos:
el 1Imagen
el 2Imagen

el cuarto sale en septiembre.
ya.. peor el k tenian era el 3, asi k supongo k le echare un ojo y si me gusta buscare los otros 2
Aqui tienes las lo que seria el primer número de la versión en grapa, unas 24 pagínas:http://www.astiberri.com/descargas/avances/bone1.pdf
Gracias. voy a leerme el 3, igual mañana me paso a buscar el resto ^^
Ya me dirás si te gusta
11 respuestas