› Foros › Off-Topic › Miscelánea
misterluis escribió:
Si? Tambien los periodistas afiliados al pp que por la tele lo condenan y luego en sus medios de fanaticos ponen cosas como esta?: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_22783.html..
Por cierto, al señor acebes no parecia sentarle mal lo que le decian al bono, el muy cabrón no se rió a carcajadas para no quedar mal
Esto rebasa todos los limites posibles,vamos a ver,que yo sepa el 13 de marzo ningun politico del pp fue agredido, es eso cierto?partiendo de ahí, quiero que me digas si es lo mismo rodear las sedes del pp, sin causar daños dado que estaba la policia, sacar la pancarta y protestar de las MENTIRAS que el pp soltaba cada minuto para que los españolitos nos tragaramos su hipotesis de eta, y por tanto , jugando a provocar a los españoles, que que un ministro del gobierno vaya a UNA MANIFESTACION CONTRA LAS VICTIMAS, repito, UNA MANI DE LA AVT, y que salga de allí con un xixon por que unos Concejales Del PP de las Rozas le han pegado con una bandera de españa, y por que? Bono mintio?Que yo sepa bono solo se ha ganado abrazos y agradecimientos calurosos de las familias del yak 42 , y bono fue a esa manifestacion como el que mas libre de pecado está..o me puedes decir que ha hecho bono para merecerse esto?
Perdon, creo que te confundes de escritora. En este caso se llama escritor, denominado Alfonso Ussía, articulista de la razon, el cual usa siempre su adjetivo preferido "hijo de puta" para descalificar a todo lo que huela a rojo, vamos, todo lo que no sea pp.Ya te pasaré algunos articulos de este personaje.
p.d.Por cierto, hijo de puta no le llamaron a bono el 22-f los concejales del pp?Si, y asesino.La diferencia esta en que a rato le agredieron estudiantes, y a bono Concejales del PP..como cambia la cosa eh?
De nuevo, revisa tus fuentes.
Y por otro lado eso no me dice nada.
Bueno si que me dice algo: que si son concejales del PP tendrían que ser expedientados. Y si son estudiantes también. O deberían.De todas formas debes de estar mal informado, por que al señor rato le llamaron , entre ellos el señor bono, para mostrarle su disconformidad con lo ocurrido.
No tenía ni idea. En ese caso chapeau para el señor Bono (que aunque no lo he dicho es uno de los ministros que más tolero)No te hagas la victima ahora, mientras el PP siga teniendo medios hooligans que hasta llamen maricomplejines a su lider rajoy, seguira habiendo violencia del PP.
Por esa regla de tres y el PSOE teniendo a El País tendrían que estar igual.
No se qué manía tienes con los hooligans y Libertad Digital. Precisamente si llaman maricomplejines a Rajoy es por que NO ESTAN de acuerdo con su manera de hacer oposición (y con algunos temas de su política)Te doy la razon, ese weblog lo tengo bastante abandonado por falta de tiempo y muchos textos estan poco contrastados aunque no dejen de ser ciertos.Lo tengo quie modificar, de todas formas, muchas gracias por tu crítica![]()
De nada, pero ten en cuenta que es mi opinión, así como tu weblog es tú opinión, tampoco tienes que hacer una web de noticiasPor ahora lo que ha pedido aguirre no es la condena a esos individuos de su partido, si no la dimision del delgado delñ goberno y de Alonso por interrogar a los ediles del pp de las rozas, que talante no?
He leído untexto de Aguirre en Terra que me parece de lo más demagógico. Pero se puede sacar algo en claro de ese texto aunque sea poco. Bono debería dimitir si no fue agredido. Me he quedao O_O y me dije. ¿Esta no se estará columpiando mucho? Otra búsqueda más (google News para eso es muy bueno) y me topo con esto
Como sea verdad Bono me acaba de perder mucho
¿por qué el PP se lanzó ayer a decir que "iba a exigir responsabilidades por una persecución policial y por detenciones irregulares", cuando tales detenciones no ocurrieron nunca?
Quizá por estoPreviamente, la Policía le detuvo en su domicilio sobre las 12.00 horas y le trasladó a comisaría dentro de las diligencias abiertas el sábado tras la agresión al ministro. También prestó declaración De la Cruz durante alrededor de 40 minutos. Ambos fueron puestos en libertad.
latani666 escribió:Bueno, me arrepiento y vuelvo a entrar en el debate. (es que ayer estaba un poco apagado).
A ver, sólo voy a hablar desde el punto de vista jurídico (que es mi campo).
La detención la considero irregular, y sí, hablo de detención porque fueron citados para declarar en calidad de IMPUTADOS. Vale que asistieron voluntariamente, pero si no lo hubieran hecho, las fuerzas de seguridad habrían acudido a sus respectivos domicilios para llevarles a declarar.
Ahora bien, ¿qué delito o falta se les imputa?, lesiones no puede ser por dos razones: 1. Del atestado policial se desprende que no las hubo.
2. El delito y la falta de lesiones son delitos de resultado y no de actividad, esto es, que si no se produce el resultado, no existe nada (ni siquiera cabe el grado de tentativa).
Por ello la conclusión que saco de todo esto es que a estos dos ciudadanos se les imputan los siguientes delitos:
1. Increpar al Ministro de Defensa y al Gobierno por sus actuaciones, ejerciendo su derecho a manifestarse y a expresarse libremente.
2. Ser afiliados y votantes del Partido Popular.
Yo realmente me estoy empezando a inquietar por esta forma de actuar del Gobierno.
Parece ser que además de haber víctimas de primera (11-M) y de segunda categoría (AVT), tb hay ciudadanos de primera (PSOE) y de segunda (PP).
alberdi escribió:ahora monte estos pollos, que solo les ha faltado hablar de presos políticos.
latani666 escribió:Bueno, me arrepiento y vuelvo a entrar en el debate. (es que ayer estaba un poco apagado).
A ver, sólo voy a hablar desde el punto de vista jurídico (que es mi campo).
La detención la considero irregular, y sí, hablo de detención porque fueron citados para declarar en calidad de IMPUTADOS. Vale que asistieron voluntariamente, pero si no lo hubieran hecho, las fuerzas de seguridad habrían acudido a sus respectivos domicilios para llevarles a declarar.
Ahora bien, ¿qué delito o falta se les imputa?, lesiones no puede ser por dos razones: 1. Del atestado policial se desprende que no las hubo.
2. El delito y la falta de lesiones son delitos de resultado y no de actividad, esto es, que si no se produce el resultado, no existe nada (ni siquiera cabe el grado de tentativa).
Por ello la conclusión que saco de todo esto es que a estos dos ciudadanos se les imputan los siguientes delitos:
1. Increpar al Ministro de Defensa y al Gobierno por sus actuaciones, ejerciendo su derecho a manifestarse y a expresarse libremente.
2. Ser afiliados y votantes del Partido Popular.
Yo realmente me estoy empezando a inquietar por esta forma de actuar del Gobierno.
Parece ser que además de haber víctimas de primera (11-M) y de segunda categoría (AVT), tb hay ciudadanos de primera (PSOE) y de segunda (PP).
misterluis escribió:
menos cinismo, aqui el unico partido que propuso una ley para arrestar a todo manifestante que protestara contra alguna medida del gobierno(como la guerra de irak) tiene un nombre: PP..o no lo sabias? Deberias de haberte inquietado antes y no ahora, dado que esos agresores pegaron a bono y le insultaron, y al ser cargos publicos deben de dar expliaciones.
Darkoo escribió:¿no estaréis dando a entender que cómo no hubo una buena "ostia" (con perdón) a bono, los hechos no son tan importantes?
misterluis escribió:dado que esos agresores pegaron a bono y le insultaron, y al ser cargos publicos deben de dar expliaciones.
Fraludio escribió:
Como ya han dicho antes, viendo el siguiente Link , veras como la escolta de bono admite que no hubo agresiones, sino zarandeos.
zheo escribió:Perdona bonito, pero eso lo ha dicho también el PSOE. Y en este mismo tema.
Y en muchos más temas....
celtico escribió:Perdona pero ha sido superior a mis fuerzas y no he podido resistirlo.
celtico escribió:Entonces esta todo bien, no pasa nada.
Ah y el 13M no hubo manifestaciones en sedes del PP, sino concentraciones pacíficas para potenciar la paz y el amor en el mundo. No te jode.
Y tu más.
zheo escribió:joder, pensé que no se podía tener más desvergüenza, y viene uno que no sólo no ve la viga en el propio, sino que en el ajeno ve un roble en vez de una paja.
Anda, leete el hilo bien y mira por quién iba mi contestación. Parece que el "y tú más" solo cuenta para atacar al PP, "no te jode".
zheo escribió:Ah, y para los de educación especial, que hay algunos por aqui, que Bono no fuera agredido implica varias cosas:
a) Lo que hizo mal Bono es alegar agresión física cuando no la hubo. Eso es indefendible.
b) Sin embargo SIGUE ESTANDO MAL que aunque no fuera agredido físicamente fuera zarandeado e insultado. Eso es injustificable.
zheo escribió:joder, pensé que no se podía tener más desvergüenza, y viene uno que no sólo no ve la viga en el propio, sino que en el ajeno ve un roble en vez de una paja.
Anda, leete el hilo bien y mira por quién iba mi contestación. Parece que el "y tú más" solo cuenta para atacar al PP, "no te jode".
Y ahora me gustaría saber dónde estan las fotos es imágenes que demuestran que Bono fue agredido, porque si hasta los escoltas dicen lo contrario esto ya es un puto cachondeo y defender lo indefendible.
Ah, y para los de educación especial, que hay algunos por aqui, que Bono no fuera agredido implica varias cosas:
a) Lo que hizo mal Bono es alegar agresión física cuando no la hubo. Eso es indefendible.
b) Sin embargo SIGUE ESTANDO MAL que aunque no fuera agredido físicamente fuera zarandeado e insultado. Eso es injustificable.
A ver si los pequeñines lo entienden ya.
celtico escribió:¿Me puede poner alguién el enlace de la denuncia de Bono alegando agresión física? (Es que de momento solo he visto que en los periodicos ponía que había sido agredido pero a Bono no le visto decir esta boca es mia)
Urian escribió:Detras de todos estos movimientos estan partidos de ultraderecha que no los vota ni su madre y que tendria que ser ilegalizados por no respetar la democracia.
Diskover escribió:
Pues si, no veo por que no se ilegaliza España 2000, La Falange, etc... Ya que se ha ilegalizado batasuna, siendo de indole fascista, estos tambien deberian ser ilegalizados y con igual o mayor razon.
Un poquito de por favor, que solo era una coña, lo siento pero es que me lo has puesto a huevo.
Te estas pasando de prepotente, asi que empieza tu por ir a clases de educacion para ser menos pedante.
Urian escribió:Detras de todos estos movimientos estan partidos de ultraderecha que no los vota ni su madre y que tendria que ser ilegalizados por no respetar la democracia.
Me niego a creer que la gente del PP sea asi, asi como me niego a creer que en el PSOE fueran tan maquiavelicos como para hacer una manifestación el dia 13 de Marzo delante de la sede del PP.
Hay un sinfin de manifestaciones por toda España que han sido jodidas por esos grupitos y creo que la de Madrid no ha sido la unica.
celtico escribió:¿Me puede poner alguién el enlace de la denuncia de Bono alegando agresión física? (Es que de momento solo he visto que en los periodicos ponía que había sido agredido pero a Bono no le visto decir esta boca es mia)
Barracuda escribió:Al final resultará que el qué agredió fue Bono, si no al tiempo.
con la jeta k le esta exando el PP al tema.
zheo escribió: De nuevo dos varas de medir, y de nuevo le echamos morro.
Los que no eran una minoría eran los que bajo un bonito lema en contra del terrorismo usaron la manifestación para hacer campaña electoral con gritos como "aznar no mentió", "¿dónde está zapatero y bardem?" o gritos similares pro-derecha. ¿qué extraña manía tienen los de derechas de este país de mezclar churras con merinas? ¿por qué en la pancarta no ponía "vota al pp" o "psoe apestas"? ¿tiene más poder llevar una bonita pancarta contra el terrorismo. bajo la firma de víctimas del terrorismo, y empezar a gritar "zapatero gobiernas con 192 muertos" o gritos a favor del pp? Ya lo dije en mi primer post, pero es que me recuerda al lema de "Por la constitución y contra el terrorismo" (o similar). qué ganas de tocar las pelotas siempre, ¿no?
Retroakira escribió:
tienes razon, de nuevo le exais un morro flipante, si las declaraciones de la Sra Aguirre, del mindundi de Rajoy (en la cope claro, en otros sitos dice otras cosas bien distintas)
sobre las "agresiones" a bono, k al final va a resultar k fueron caricias y gritos de "guapo" y "tio bueno" puedes verlos hasta en el mundo:
http://www.elmundo.es/fotografia/2005/01/bono_incidente/index.html
claro, k si te informas de los hechos en larazon.es o similares... normal k no veas nada claro el tema...
ahora si, sta claro, los ignorantes y manipulados somos los "borregos progres" (kien me diria a mi hace dos semanas k me tocaria defender al facha de Bono)
hombre supongo que será la misma vara que utilizó el pp
¿qué extraña manía tienen los de derechas de este país de mezclar churras con merinas?
para criminalizar a todos los violentos que estaban en contra de la guerra. No por ello le resto importancia.
zheo escribió:¿Adivinais quién fue LA que lo pidió? ESPEro que lo adivineis![]()
![]()
zheo escribió:
-Manifestaciones en contra de la guerra; un grupo de vándalos se dedica a destrozar cosas:
"Son los 4 idiotas de siempre que hacen ruido"
Si ya se que hay que creen que los que hacen ruido son el todo, pero qué se le va a hacer: en este mundo tiene que haber de todo.
-Manifestación en contra de la negociación del plan Ibarretxe (que vale que era de apoyo a las víctimas, pero también era para eso,yo no me engaño) A Bono lo zarandean y 'supuestamente' agreden.
Terror, miedo, ¡la vuelta del franquismo ! ¡Vuelven los fachas! (un poco de demagogia para no perder la costumbre)
Hay pruebas, videos y fotos, aunque no muestran nada más que insultos.
Debido a su proximidad en una foto (al igual que un montón de personas más) se detienen o al menos se llaman a declarar a dos personas de todo ese grupo... que 'casualmente' son del PP, marchándose después de prestar declaración sin ningún tipo de cargo, aunque algunos insisten en su culpabilidad. y sin embargo:
"Son los del PP y sus títeres que siempre la están montando"
Cuando hay violencia en manifestaciones "de la izquierda" son los reducidos grupos violentos de siempre, cuando hay violencia en las manifestaciones 'de la derecha' son los fachas del PP que incitan a la violencia y quieren conquistar la galaxia con ayuda del Lado Oscuro de la Fuerza.
De nuevo dos varas de medir, y de nuevo le echamos morro.
a derecha representa al pueblo oprimido que todos criminalizan y la izquierda una organizacion pacifista que nadie a criminalizado
... (más cosas)
Crees que eso es digno de el primer partido de la oposicion?
Para variar aqui el unico que ha recordado al franquismo a sido Acebes al decir que es propio "de la dictadura franquista"
De todas formas, ya ha quedado bastante claro quienes son los titeres en este momento, y me produce una gran tristeza ver que victimas y familiares de muertos por eta esten siendo vistos por el pp como un pastel irresistible y apetecible.
Eres un poco pesadito con la izquierda y las manis.
zheo escribió:Y a ver si lo piiiiilllas. Que los que "golpearon" a Bono NO ERAN DEL PP.
zheo escribió:Soy el único que si de 10 personas que hay en una foto cerca de Bono, llaman a declarar justo a dos que son del PP (y luego se demuestra que NO HICIERON NADA)
Joder, ¿es que a nadie le parece MUCHA casualidad?
zheo escribió:Y la tarta de las víctimas del 11-M tiene una capa de chocolate por encima también que pinta de rechupete, solo que esa ya está medio pillada. (y yo más)
celtico escribió:Eso no lo sabes. Ni que sean del PP, ni que sean de IU ni que sean del PSOE. Ni creo que lo sepamos.
celtico escribió:¿Les llamarón a declarar o les imputaron?
Por que la poli puede llamar a declarar al que le de la gana, como si me quieren llamar a mi.
celtico escribió:Pues cuando fue a declarar a la comisión del 11M la dirigente de la asociación del 11M no tuvo piedad con ninguno de los partidos políticos (y con razón). Algunos la pidieron perdón por su comportamiento con las víctimas y otros no.
zheo escribió:Me refiero a los que tomaron declaración, que misterluis hasta hace un post sigue emperrado en que eran del PP. Por eso lo entrecomillé.
zheo escribió:Les fueron a buscar a su domilicio para prestar declaración.
Solo a ellos dos. (o al menos que yo sepa)
En la foto había muchos más. Si llamaron a declarar a más (no encuentro info) me calló y retiro lo dicho.
zheo escribió:Miembros de esa asociación llamaron a Aznar asesino cuando compadeció ante la comisión, incluyendo la presidente de dicha asociación. Pero claro, fueron las personas que fueron a mostrar su apoyo a Aznar los fachas, los que les abuchearon.
Las dos cosas son condenables que quede claro, pero que quede claro también que no todos son un dechado de virtudes por mucho que de cara a la opinión pública repartiera palos certeros a los partidos -con toda la razón del mundo por otro lado.
Lo cortés no quita lo valiente.
zheo escribió:Por cierto que la presidente de la Asociación víctimas 11-M no fueron a esa manifestación, y ha dado dos excusas diferentes. ¿por qué no fue?
Driebes escribió:
Si hombre, yo lo flipo y la manifestaciones que ha habido del 11-M donde mazo de gente iban con parcatas de Aznar asesino y cosas asi tambien era gente pro-derecha.
Darkoo escribió:ya, pero es que si aznarín no nos hubiese mentido (y no digo medido en la guerra) quizá no hubiese habido tantas manifestaciones en contra del pp. Es que ESA manifestaciones eran en contra del pp por haber mentido durante el 11, 12 y 13 de marzo.
Luji escribió:
Pues entonces me equivoké de sitio. Yo que soy del PP me manifesté en CONTRA DE LA GUERRA, que consideraba injusta. No consideraba que los del PP fueran asesinos. Porque por esa regla de tres, yo me estaba manifestando contra mismo, y me consideraria un asesino?
Creo que usais la palabra asesino, y otras con una ligereza que asusta.
Vivis en vuestro mundo feliz, donde no os pasa nada, y decir burradas sale gratis. Es fácil señalar con el dedo, y mirar a otro lado cínicamente. Estamos siempre en lo mismo PP = ASESINOS .
PUES BASTA YA! YO NO SOY UN ASESINO JODER. NO HE MATADO EN MI PUTA VIDA NUNCA A NADIE NI LO PIENSO HACER COÑO. DEJAR DE COMPARARNOS GRATUITAMENTE CON ASESINOS. QUE NO SOY COMO BEN LADEN O LOS ASESINOS DE MIGUEL ANGEL BLANCO, HOSTIAS.
Luji escribió: PUES BASTA YA! YO NO SOY UN ASESINO JODER. NO HE MATADO EN MI PUTA VIDA NUNCA A NADIE NI LO PIENSO HACER COÑO. DEJAR DE COMPARARNOS GRATUITAMENTE CON ASESINOS. QUE NO SOY COMO BEN LADEN O LOS ASESINOS DE MIGUEL ANGEL BLANCO, HOSTIAS.
Retroakira escribió:como entrar en guerra
Fraludio escribió:
La cosa está en que tu concepto de entrar en guerra dista MUCHO de lo que ocurrió.
Retroakira escribió:
una cosa es llamar a los cabecillas del PP asesinos, y otra bien distinta llamarlo a sus votantes... no obstante, decirte, sin ofender, k en mi opinion, si despues de todo el percal de la guerra, el 11M, la LOU, el prestige, manipulacion TVE, vacas locas y demas, sigues votando al PP, no creo k seas muy consecuente si fuiste a manifestarte contra la guerra... yo desdeluego, a un partido k ve al 90% de la opinion publica contra una medida tan grave como entrar en guerra, y decide pasarsela por el culo, ten bien claro k ese partido no vuelve a pillar mi voto ni jarto vino... ya sea PP, PSOE, IU o la madre k los pario.
un saludo y, Zheo, trankilizate, k t va a salir una ulcera, k te veo demasiado irritado
abbel escribió:
Que tiene que ver el PP con el 11M,no afirmes cosas que todavia no esta demostrado la vinculacion de participar en la guerra con el atentado.Salvo que tu tengas las pruebas claro.