Boom Blox es un juego...

DEL MONTÓN.

Digo esto, porque me compré dicho juego porque en todos los análisis lo ponían de notable alto para arriba, incluso aquí me lo recomendaron, pero la verdad es que es un juego normalito. Que conste que a mí, si me gustan los juegos de puzzles (porque seguro que saldrán defensores de este juego diciendo que me informara bien antes de comprar un tipo de juego que no me podría gustar, puestos a comparar, por ejemplo, con el Meteos de la Ds, el Boom Blox es un título mediocre)

Fundamento lo que he dicho anteriormente con lo siguiente:

- LLevo un 77% del juego en tres ratos
- El juego es muy fácil (he conseguido medalla de oro en todas las pruebas, como mucho en tres intentos)
- Te ponen que hay 300 puzzles, pero hay algunos están pensados para niños pequeños (es muy difícil no derribarlo todo a la primera)
-Las escenas (por llamarlo de alguna manera) son ridículas, siempre buscando una rima absurda.
- El mando se vuelve loco en multitud de ocasiones (por lo menos el mío), habiendo tenido que acercarme más al televisor que de costumbre (así falla menos)
- La cámara hay veces que es un suplicio
- Las pruebas de tiros son ridículas y facilonas (no sé que pintan en un juego de puzzles)

Por todo eso, yo como mucho puntuaría este juego con un 6 (y gracias)
(disfruto mucho más con el Ghost Squad, aunque dure muy poco, que con un juego que "dice que tiene 300 puzzles", más bien son "chorrapuzzles")

Ahora se me empezaran a tirar gente a la yugular, para ensalzar a este mediocre juego (ea ha acertado con este juego al ponerle el logo de "casual", porque este juego no está hecho para jugones de toda la vida)
A mi tampoco me convenció mucho, sí que me entretuvo pero para mi es muy corto.
Por 22.90 euros que cuesta no está mal, lo encuentro bastante original y con unas físícas increíbles, el mando me va a la perfección y da la sensación de coger una pieza y tirarla. Sobre lo de las pruebas de tiros yo alguna la he encontrado chunga, una que estás con un rallo de agua y tienes que darle a unos cuadrados para que reboten y tal, pero también creo que sobran las de disparos, lo veo lo más flojo del juego.

Lo de pasarse el 77% en 3 ratos, puede ser que se te dé muy bien, a mi no me resultó díficil la verdad, pero esos 3 ratos no creo que sean menos de 3 horas. A ver si te mejora la opinión y encuentras alguna difícililla cuando te acabes el 33% que te falta y le acabas dando aunque sea un 7. El multi también es muy bueno y le da más vidilla al juego, y el editor de niveles tampoco está nada mal.

Y comparalo con el ghost squad.. que es un arcade cojonudísimo frenético y tal, para mi el mejor de disparos sobre railes en wii, al menos en cuanto a sensaciones al jugarlo, está claro que las sensaciones no son las mismas que en un juego tipo puzzle. Y este sí que te lo pasas en 10 minutos, luego está el hecho que quieras conseguir todas las armas, trajes, y todos los "skins", e ir subiendo el rango haciendo una y otra vez las 3 misiones, hasta llegar al nivel 20.

Sobre si es casual por fácil preferíria no entar en eso. Yo soy un jugador de toda la vida, desde la atari y el pong, y des de luego sí que lo veo para mi, depende de los gustos de cada uno, no de ser harcore o casual creo yo.

Yo personalmente lo veo muy original y bueno, y recomendable, y mucho más por 22.90 euros.

Eso si, comparandolo con el world of goo, el boom blox no tiene ese encanto y si que sería mediocre.

Saludos!!

P.D. por otro lado si usas la búsqueda http://www.elotrolado.net/hilo_boom-blox-auntentico-juegazo_1101075, verías que hay un post donde hablan de él, y creo que podrías haber expresado tu opinión ahí y rebatido que no crees que es un autentico juegazo, en vez de abrir otro hilo, con suspense incluido.
sugusazul escribió:
Yo personalmente lo veo muy original y bueno, y recomendable, y mucho más por 22.90 euros.

Eso si, comparandolo con el world of goo, el boom blox no tiene ese encanto y si que sería mediocre.

P.D. por otro lado si usas la búsqueda http://www.elotrolado.net/hilo_boom-blox-auntentico-juegazo_1101075, verías que hay un post donde hablan de él, y creo que podrías haber expresado tu opinión ahí y rebatido que no crees que es un autentico juegazo, en vez de abrir otro hilo, con suspense incluido.

Querría comentarte, que al igual que hay alguien que ha abierto un hilo diciendo que es un juegazo, también puede haber alguien con derecho a abrir otro hilo del mismo juego con un contenido diferente, porque si te pones así, te diré que existen hilos oficiales de juegos, pero sin embargo, se abren muchos más hilos hablando de ellos.

Por otra parte, a mí me duele menos gastarme 25 euros por Ghost Squad, que los 15 que me ha costado el Boom Blox. El precio no lo es todo.

Para finalizar, te diré que tú mismo te delatas, al compararlo con otros juegos, llegando a decir que no tiene encanto y que es mediocre. Yo, sin embargo, siempre digo que tanto Resident Evil Umbrella C. como el Ghost Squad son juegazos.
sothe10 escribió:

Querría comentarte, que al igual que hay alguien que ha abierto un hilo diciendo que es un juegazo, también puede haber alguien con derecho a abrir otro hilo del mismo juego con un contenido diferente, porque si te pones así, te diré que existen hilos oficiales de juegos, pero sin embargo, se abren muchos más hilos hablando de ellos.

Por otra parte, a mí me duele menos gastarme 25 euros por Ghost Squad, que los 15 que me ha costado el Boom Blox. El precio no lo es todo.

Para finalizar, te diré que tú mismo te delatas, al compararlo con otros juegos, llegando a decir que no tiene encanto y que es mediocre. Yo, sin embargo, siempre digo que tanto Resident Evil Umbrella C. como el Ghost Squad son juegazos.

Lo correcto, al menos para mi, es abrir un hilo sobre un juego y opinar en él sobre si es bueno o es malo, y no uno sobre si es bueno y otro sobre si es malo, pero bueno, si tu crees que no, pues haz lo que quieras.

No sé a qué te refieres con lo que me "delato" uy! se me ha visto el plumero, ni que yo fuera steven spielberg, un poco de seriedad, yo primero de todo comparo un juego de puzzles con un juego de puzzles, y si lo quieres así tanto el world of goo como el boom blox son juegazos, pero recomendaría el primero, por precio y encanto, pero me compraria los 2. Si comparo un juego con otro, puedo ver al otro mediocre en cuanto a encanto,pero eso no quiere decir que el juego sea mediocre. 2 Personas pueden ser muy guapas, pero igual comparandolas una con otra una puede resultar mediocre comparandola con la otra. Otro ejemplo, el zelda phantom de ds, puede ser un juegazo, pero si lo comparo con el OOT, pues pasa a ser mediocre.

Saludos!!

P.D. Sobre el UC y Ghost Squad, para mi los dos son juegazos, pero si los comparo en cuanto juego arcade, el UC sería mediocre, y en cuanto profundidad , historia y gráficos el mediocre sería el ghost squad.
Terminate el juego porque creo que las partes más "entretenidas" son a partir del 80% o así, el principio si es cierto que es muuuuy facil, luego tienes un multi que puede alargar la vida del juego, a mi me pareció un buen juego, pero es un buen juego de alquiler de esos que te enganchan hasta que te los pasas y luego, si te he visto no me acuerdo, al menos a mi me paso eso y acerté al "alquilarlo" porque después de la primera semana de super vicio máximo pasó al cajón del olvido, aunque eso no quita que sea original y que muchas personas lo puedan disfrutar como el mejor, por otro lado no creo que sea comparable un juego con otro, ghost squad es un arcade y como tal tiene su dinamismo, su velocidad y obviamente su corta duración, yo por ejemplo me sumerjo mucho más en un THOD2 que en el GS pero eso ya son gustos, ambos me gustan pero GS es más de lo mismo, no??? un time crisis con militares en lugar de policia y cacos, muchas flipadas tumbando helicopteros y tal, pero una historia que al menos a mi me aburre hasta la saciedad, por repetitiva y poco original.

Saludos
5 respuestas