Por 22.90 euros que cuesta no está mal, lo encuentro bastante original y con unas físícas increíbles, el mando me va a la perfección y da la sensación de coger una pieza y tirarla. Sobre lo de las pruebas de tiros yo alguna la he encontrado chunga, una que estás con un rallo de agua y tienes que darle a unos cuadrados para que reboten y tal, pero también creo que sobran las de disparos, lo veo lo más flojo del juego.
Lo de pasarse el 77% en 3 ratos, puede ser que se te dé muy bien, a mi no me resultó díficil la verdad, pero esos 3 ratos no creo que sean menos de 3 horas. A ver si te mejora la opinión y encuentras alguna difícililla cuando te acabes el 33% que te falta y le acabas dando aunque sea un 7. El multi también es muy bueno y le da más vidilla al juego, y el editor de niveles tampoco está nada mal.
Y comparalo con el ghost squad.. que es un arcade cojonudísimo frenético y tal, para mi el mejor de disparos sobre railes en wii, al menos en cuanto a sensaciones al jugarlo, está claro que las sensaciones no son las mismas que en un juego tipo puzzle. Y este sí que te lo pasas en 10 minutos, luego está el hecho que quieras conseguir todas las armas, trajes, y todos los "skins", e ir subiendo el rango haciendo una y otra vez las 3 misiones, hasta llegar al nivel 20.
Sobre si es casual por fácil preferíria no entar en eso. Yo soy un jugador de toda la vida, desde la atari y el pong, y des de luego sí que lo veo para mi, depende de los gustos de cada uno, no de ser harcore o casual creo yo.
Yo personalmente lo veo muy original y bueno, y recomendable, y mucho más por 22.90 euros.
Eso si, comparandolo con el world of goo, el boom blox no tiene ese encanto y si que sería mediocre.
Saludos!!
P.D. por otro lado si usas la búsqueda
http://www.elotrolado.net/hilo_boom-blox-auntentico-juegazo_1101075, verías que hay un post donde hablan de él, y creo que podrías haber expresado tu opinión ahí y rebatido que no crees que es un autentico juegazo, en vez de abrir otro hilo, con suspense incluido.