Borderlands 3

al-ucard escribió:@eRiKaXPiReNCe Si y no, pq tu misma ya has dicho que hay mucha mas cantidad en este juego y luego eso que dije: las reliquias. Sabeis lo que puede llegar a costarme encontrar otra knife drain white elephant? ya mate como 300 veces a daenerys para intentar sacar una deathless cutpurse y apenas me salio una sola cutpurse que obviamente no era deathless.

Si, hay mucho mas equipamiento que en el juego base del 2, pero tambien hay mas jefes sumando jefazos, jefes y mini jefes. Tienen como repartirlo. Ya cuando metan las expansiones, mas todavia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:@eRiKaXPiReNCe Si y no, pq tu misma ya has dicho que hay mucha mas cantidad en este juego y luego eso que dije: las reliquias. Sabeis lo que puede llegar a costarme encontrar otra knife drain white elephant? ya mate como 300 veces a daenerys para intentar sacar una deathless cutpurse y apenas me salio una sola cutpurse que obviamente no era deathless.

Si, hay mucho mas equipamiento que en el juego base del 2, pero tambien hay mas jefes sumando jefazos, jefes y mini jefes. Tienen como repartirlo. Ya cuando metan las expansiones, mas todavia. [fumando]

Tu imaginate un nuevo tipo de moneda que por ejemplo te caiga solo jugando en modo caos 3 y caiga con cierta medida, pues con esa moneda te permitan ir subiendo de nivel las armas y equipacion para actualizarlas a tu nivel. No te pareceria mejor eso que hacer farmear de nuevo absolutamente todo?
@al-ucard pues la verdad que no estaría mal (en Injustice 2 estaba mismamente y me pareció un acierto), porque tirarte ahora mil horas en farmear armas de nivel 50, cuando luego subirán como siempre el nivel máximo según saquen las expansiones, quedándose todas las legendarias que tengas obsoletas... como que da palo. Yo por eso de momento me estoy centrando simplemente en jugar sin complicaciones y dejando todo esto de los farmeos infinitos para más adelante.
Dankairaku escribió:@al-ucard pues la verdad que no estaría mal (en Injustice 2 estaba mismamente y me pareció un acierto), porque tirarte ahora mil horas en farmear armas de nivel 50, cuando luego subirán como siempre el nivel máximo según saquen las expansiones, quedándose todas las legendarias que tengas obsoletas... como que da palo. Yo por eso de momento me estoy centrando simplemente en jugar sin complicaciones y dejando todo esto de los farmeos infinitos para más adelante.

Es que seria lo mas sensato viendo que muchos juegos del estilo tienen implementado algo asi. A mi por ejemplo no se como me va a sentar si de repente suben el cap y no me sirve nada de lo que me ha costado tanto farmear. Eso y meter mas espacios y libertad para acceder a las mochilas y banco desde cualquier parte seria un triunfo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que ha sido toda la saga con ampliacion de nivel: A volver a farmear todo. Bastante han permitido dejando el looteo roto offline y no sacando un parche dedicado a ello obligatorio, como para ahora subir armas de otra manera que no sea mediante loot. Habra que farmear todo 2 o 3 veces tranquilamente. Himajino que seguiran el orden de antes, y te dejaran primero a 61, y despues a 72. O quiza menos, a saber... Y a saber si habra niveles de potencia. Lo que pretendeis algunos es una medida ilogica en un looter shooter.

La expansion al parecer llegara en Diciembre. Recordemos que dijeron que todo el contenido del season pass estara metido antes del 13/9/2020. Cada 3 meses deberia caer una expansion, sin entrar en los mini dlc que van metiendo, los eventos... Y esperemos que los nuevos buscacamaras. Esperemos.

Creo que no. Una cosa es un looter shooter en el que farmear armas y equipo tiene una lógica aplastante y otra bien distinta es que una vez tengas ese equipo aumenten el nivel y tengas que volver a farmearlo, y luego vuelven a ampliar el nivel otra vez y vuelves a farmearlo, y así hasta que les salga de las narices, porque si deciden que quieren seguir vendiendo aumentan un nuevo nivel o meten los niveles de potencia y sigues farmeando.

El juego de farmeo por excelencia es el diablo, y ahí tienes una herramienta que te permite subir un arma al nivel máximo siempre que tengas ese arma en un nivel bajo, tú seas nivel máximo y tengas unos ingredientes que se consiguen en el juego. El cubo de Kanai es lo que estoy pidiendo para subir las armas.

Y te podría decir más aún, no sé si sabrás que las armas se componen de determinadas piezas, y que un arma cualquiera que sea cojonuda puede tener un tambor de una marca, una culata de otra, una mira de otra, y entonces, conseguir ese arma perfecta a nivel máximo puede ser totalmente imposible.

Y no, no toda la saga ha sido igual que este. Te recuerdo que en los anteriores se podía clonar fácilmente, con lo que al final farmeabas sí, pero podías conseguir el arma rápidamente tradeando o entrando en el online, donde la gente te tiraba las cosas con mucha facilidad. Aquí en consola no se puede clonar (que yo sepa).
pinaculo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que ha sido toda la saga con ampliacion de nivel: A volver a farmear todo. Bastante han permitido dejando el looteo roto offline y no sacando un parche dedicado a ello obligatorio, como para ahora subir armas de otra manera que no sea mediante loot. Habra que farmear todo 2 o 3 veces tranquilamente. Himajino que seguiran el orden de antes, y te dejaran primero a 61, y despues a 72. O quiza menos, a saber... Y a saber si habra niveles de potencia. Lo que pretendeis algunos es una medida ilogica en un looter shooter.

La expansion al parecer llegara en Diciembre. Recordemos que dijeron que todo el contenido del season pass estara metido antes del 13/9/2020. Cada 3 meses deberia caer una expansion, sin entrar en los mini dlc que van metiendo, los eventos... Y esperemos que los nuevos buscacamaras. Esperemos.

Creo que no. Una cosa es un looter shooter en el que farmear armas y equipo tiene una lógica aplastante y otra bien distinta es que una vez tengas ese equipo aumenten el nivel y tengas que volver a farmearlo, y luego vuelven a ampliar el nivel otra vez y vuelves a farmearlo, y así hasta que les salga de las narices, porque si deciden que quieren seguir vendiendo aumentan un nuevo nivel o meten los niveles de potencia y sigues farmeando.

El juego de farmeo por excelencia es el diablo, y ahí tienes una herramienta que te permite subir un arma al nivel máximo siempre que tengas ese arma en un nivel bajo, tú seas nivel máximo y tengas unos ingredientes que se consiguen en el juego. El cubo de Kanai es lo que estoy pidiendo para subir las armas.

Y te podría decir más aún, no sé si sabrás que las armas se componen de determinadas piezas, y que un arma cualquiera que sea cojonuda puede tener un tambor de una marca, una culata de otra, una mira de otra, y entonces, conseguir ese arma perfecta a nivel máximo puede ser totalmente imposible.

Y no, no toda la saga ha sido igual que este. Te recuerdo que en los anteriores se podía clonar fácilmente, con lo que al final farmeabas sí, pero podías conseguir el arma rápidamente tradeando o entrando en el online, donde la gente te tiraba las cosas con mucha facilidad. Aquí en consola no se puede clonar (que yo sepa).

Te compro todo salvo lo de clonar que si que se puede, pero es un coñazo y me da pereza infinita pq necesitas cargarte la partida en un pen y demas mandangas.
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tu imaginate un nuevo tipo de moneda que por ejemplo te caiga solo jugando en modo caos 3 y caiga con cierta medida, pues con esa moneda te permitan ir subiendo de nivel las armas y equipacion para actualizarlas a tu nivel. No te pareceria mejor eso que hacer farmear de nuevo absolutamente todo?

No, habra que farmear toooodo.

Imagen

Avisados estais. Luego no quiero dramas. [fumando]

PD: @Ekir si pudieses pasarme el gif de Jose Luis Moreno, que al caer Tynipic se me jorobo el invento.... [fumando]

PD 2: A que esperas para comprar el juego, ratilla. [pos eso]

@pinaculo

En toda la saga ha sido asi: Se sube de nivel con las expansiones y tocaba farmear de nuevo. Otra cosa es que tu tirases de Save Editor en PC, o las clonases como te diese la gana, pero esa no es la idea de Gearbox. Ellos jamas pusieron ningun otro tipo de metodo legal de subir armas, que no consistiese en lootearlas de nuevo. Luego cada uno hara lo que crea conveniente, pero en el 1 fue asi, en el 2 fue asi, en el Pre fue asi, y en el 3 siendo lo continuista que es, sera asi. Es esperar y se vera.

[fumando]
al-ucard escribió:Te compro todo salvo lo de clonar que si que se puede, pero es un coñazo y me da pereza infinita pq necesitas cargarte la partida en un pen y demas mandangas.

Teniendo el plus no necesitas un pendrive, al final no cuesta tanto, es sólo salir del juego, hacer el "truco" con el save que habías dejado en la nube y volver a entrar. Lo mismo con las llaves de oro.
@lassas

Es cosa mia o la Conference Call es la version Hacendado en el 3? Hace poco daño, y comparada con la Flakker es una escopeta de feria. Lo mismo no estoy cuadrando la distancia a la que disparar con ella, por aquello de que hay rafagas horizontales y tal, pero de momento......

Imagen

PD: Como detalle menor, esteticamente es fea fea. Años luz del diseño en el 2.

Imagen

A esto:

Imagen
@al-ucard no tiene problema. Tiene a su clonador oficial [+risas]
@eRiKaXPiReNCe justamente pensé eso mismo. Las smg Zo1 de Hyperion hacen lo mismo y mas daño, son muy buena alternativa a las Crossroad. Literalmente hacen el mismo efecto que la Conference. Yo he probado todas las distancias y nada. En el único sitio donde se nota el daño es en boses grandes nada más. El diseño lo he cambiado con una skin. Si que es feo.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe justamente pensé eso mismo. Las smg Zo1 de Hyperion hacen lo mismo y mas daño, son muy buena alternativa a las Crossroad. Literalmente hacen el mismo efecto que la Conference. Yo he probado todas las distancias y nada. En el único sitio donde se nota el daño es en boses grandes nada más. El diseño lo he cambiado con una skin. Si que es feo.

Es que literalmente no matas ni a Jesucristo en M3. La Butcher aun estando algo nerfeadilla, cumple, y la Flakker, revienta como en el 2, pero la Conference... Vaya horror. Es inutil.
@eRiKaXPiReNCe Son una basura, hay opciones mejores
Jajajajajaj, todos echandole pestes a la Conference, no dire que son buenas, pero en un principio las utilizaba para farmear a Tyreen, hacen que no sea tan dispendioso si no se tiene una King o Queen (s) Call.
La peor escopeta con diferencia del juego es la Projectile Recursion. Creo que es la unica arma que no guardo almenos una copia XD
@al-ucard @jfdczero @lanselot @eRiKaXPiReNCe
Pues quedaos con este nombre. BURNING CASUAL PROTUBERANCE... Es, hasta el momento, junto a la Flakker, la mejor escopeta, y mete mas que esta... Y es AZUL.!!! 7800 DE DAÑO, es el daño de escopeta mas alto que e visto. Con la build adecuada metes 7.000.000 de daño de un disparo.
Tiene partes alienigenas y es firme candidata al nerfeo. Como es azul es world drop,yo tenia una de casualidad en el banco. Y me dio por probarla ayer al ver un video, y no veas la que mete. Y sin ser consagrada, azul normal. Como haya una versión morada va a ser la risa. Es Torgue, y va disparando pequeñas bolas en plan mortero [carcajad]
lassas escribió:@al-ucard @jfdczero @lanselot @eRiKaXPiReNCe
Pues quedaos con este nombre. BURNING CASUAL PROTUBERANCE... Es, hasta el momento, junto a la Flakker, la mejor escopeta, y mete mas que esta... Y es AZUL.!!! 7800 DE DAÑO, es el daño de escopeta mas alto que e visto. Con la build adecuada metes 7.000.000 de daño de un disparo.
Tiene partes alienigenas y es firme candidata al nerfeo. Como es azul es world drop,yo tenia una de casualidad en el banco. Y me dio por probarla ayer al ver un video, y no veas la que mete. Y sin ser consagrada, azul normal. Como haya una versión morada va a ser la risa. Es Torgue, y va disparando pequeñas bolas en plan mortero [carcajad]

He visto el video en youtube, pero es un lanzagranadas no una escopeta y no se si me convence ese tipo de arma... Igualmente estoy atento desde que vi el video a los drops azules por si pillo una XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: @Ekir si pudieses pasarme el gif de Jose Luis Moreno, que al caer Tynipic se me jorobo el invento.... [fumando]

PD 2: A que esperas para comprar el juego, ratilla. [pos eso]

ostras pues yo el gif no lo tengo, en el inicio de los tiempos posteaba un video de youtube (el que aparece en Torrente) y luego tu espameabas con el gif del onvre (con mucha mejor calidad del material base) para socavar mi autoestima hasta que me hacias ir a llorar a la esquina de mi cuarto :(

no se si funcionará, pero si aún tienes la dirección prueba a ver metiéndola en una web tipo https://web.archive.org a ver si hay suerte y está guardada en su caché, a ver si así puedes rescatar la foto.

Y el juego lo compraré pero cuando salga la goty, que la pela es la pela noia [pos eso] [barret] [rtfm]
@al-ucard es una escopeta que lanza en forma de lanzagranadas, pero es igual, donde esta la muerte? Ahi voy. [carcajad]
Me hice las 5 rondas del slaughter dome en menos que canta un gallo. El mapa todo bonito con estrellitas legendarias. Un muy buen sitio para que caiga cualquier dropworld. No lo dejeis pasar, que es sencillo con un poco de equipo. Y si vas con alguien y lo matan, piede seguir matando desde las gradas XD la ayuda es importante. [carcajad] no se si es un bug o que pero ayuda mucho.
@Ekir

A ver si doy con el. Buscando ayer en guguel todos los gifs estaban caídos al haberlos subido a Tinypic. [triston]

@lassas

Ayer di yo con una Torgue eléctrica que lanza 6 bolitas que también revienta lo suyo. [fumando]
Hola a todos, tengo una sirena nivel 50 en caos 2, y querría saber que armas son las óptimas para sirena. Entro en caos 3 y me cuesta mucho matar a los enemigos...tengo buenas armas,pero no llega a ser suficiente. Como el juego lleva poco, desconozco ahora mismo que equipamiento es el idóneo...si me echáis una mano lo agradecería. Muchas gracias y un saludo a todos.
AnthonyMore escribió:Hola a todos, tengo una sirena nivel 50 en caos 2, y querría saber que armas son las óptimas para sirena. Entro en caos 3 y me cuesta mucho matar a los enemigos...tengo buenas armas,pero no llega a ser suficiente. Como el juego lleva poco, desconozco ahora mismo que equipamiento es el idóneo...si me echáis una mano lo agradecería. Muchas gracias y un saludo a todos.

Depende de la build que lleves, entra en youtube y busca varias y alli te explican desde que perks usar a que equipación ponerte.
al-ucard escribió:
AnthonyMore escribió:Hola a todos, tengo una sirena nivel 50 en caos 2, y querría saber que armas son las óptimas para sirena. Entro en caos 3 y me cuesta mucho matar a los enemigos...tengo buenas armas,pero no llega a ser suficiente. Como el juego lleva poco, desconozco ahora mismo que equipamiento es el idóneo...si me echáis una mano lo agradecería. Muchas gracias y un saludo a todos.

Depende de la build que lleves, entra en youtube y busca varias y alli te explican desde que perks usar a que equipación ponerte.

Llevo la build elemental, y he mirado en youtube. Pero cada uno lleva armas diferentes...de ahí mi duda de cuales son las óptimas para ese build. Gracias
AnthonyMore escribió:
al-ucard escribió:

Llevo la build elemental, y he mirado en youtube. Pero cada uno lleva armas diferentes...de ahí mi duda de cuales son las óptimas para ese build. Gracias

Si llevas build elemental, fijate que armas llevan los de builds elementales, yo por ejemplo tengo la build de la face puncher con la reliquia de las sticky bombs, nada tiene que ver con la tuya. Fijate que armas usan los de builds elementales, supngo que seran crossroad, bitch...

Edito: Ostia @lassas, el video que has visto de la escopeta es de DPJ? pues yo hace varios dias que le vi practicamente el mismo video a otro señor, vaya copiada se ha pegado, incluso la comparativa con la flakker XD De hecho cuando lo vi pense lo mismo que ahora, no tiene puto sentido comparar una escopeta de perdigones con una escopeta tipo lanzagranadas como esta en estadisticas. Es como comparar el daño de una smg con un lanzacohetes XD
Una pregunta porque acabo de empezar el juego, el 2 me gustó en general, pero una cosa no me gustó mucho, y es ciertos personajes que te dan varias misiones a modo de trabajos, tipo de hammerlock, no me gusta eso de recolectar X dientes de tal enemigo, o buscar X objetos....Me gustarían secundarias con narrativa, no encargos...Eso ha mejorado en esta tercera parte?¿ Sé que son opcionales pero creo que en 2019 ya, acabar de conocer a alguien y que te mande de recolector.....Que tal es a nivel de secundarias y personajes???
Pd: Pienso que estas misiones, de haberlas para el tema del loot y alargar el juego, deben dártelas máquinas, tipo tablones como en los assassins, que pasabas de ellos...pero al dártelas personajes, hablas con ellas pensando que igual al hacer 2 o 3 se desbloqueará alguna secundaria guapa y con narrativa...
@al-ucard si justo ese.
Ya pero lo que el compara es la escopeta. Da igual si dispara cohetes o perdigones. Se trata del tipo de arma en si. Y como los dos son escopetas...
Que video miraste? Yo es que estoy suscrito a éste y no me a dado por mirar otros. Lo de copiar lo hacen mucho. Cambian alguna cosilla y va que chuta. [carcajad]
lassas escribió:@al-ucard si justo ese.
Ya pero lo que el compara es la escopeta. Da igual si dispara cohetes o perdigones. Se trata del tipo de arma en si. Y como los dos son escopetas...
Que video miraste? Yo es que estoy suscrito a éste y no me a dado por mirar otros. Lo de copiar lo hacen mucho. Cambian alguna cosilla y va que chuta. [carcajad]

Yo cada día que puedo busco videos de Borderlands, no de quién era pero lo subió hace varios días. Por otro lado aunque sean dos escopetas son muy diferentes. Torgue tiene dos tipos, normales como flakker o las que meten adhesivos y luego las que son tipo lanzagranadas como la protuberance. No pueden compararse tipos de arma distintas.
Oleee. Me acaba de caer de golpe una Lyuda de daño de fuego y una Rowan's consagrada. [babas]
A la 48544 solto la Queens Call Tyreen. [fumando]
Hola a todos, tengo una sirena y no se que build hacer. Como véis esta junto al equipamiento? Gracias
https://youtu.be/azW9MX9Ubl4
@AnzoMore si tienes lo que pide esta bien. Ya es depende de lo que quieras hacer. Si las pruebas, farmear o slaughter dome. Yo esta la utilizo para farmear en slaughter.

@eRiKaXPiReNCe a donde fuiste a farmear con el Roboroto? Es que despues de la historia no se donde ir. Estaba pensando en Athenas. Es que la primera con Amara me hice todas las secindarias y llegué al final con lvl 44. Pero esta vez he pasado de hacerlas y estoy en 34.
lassas escribió:@AnzoMore si tienes lo que pide esta bien. Ya es depende de lo que quieras hacer. Si las pruebas, farmear o slaughter dome. Yo esta la utilizo para farmear en slaughter.

@eRiKaXPiReNCe a donde fuiste a farmear con el Roboroto? Es que despues de la historia no se donde ir. Estaba pensando en Athenas. Es que la primera con Amara me hice todas las secindarias y llegué al final con lvl 44. Pero esta vez he pasado de hacerlas y estoy en 34.

Estoy farmeando con Moze en cazas de Hammerlock, jefes, jefasssos... Con Fl4k aún voy por Promethea en el segundo recorrido, y farmeo los jefes o cazas que voy encontrando.

Tras el bajón de la castaña que han hecho con la Conference, busco Flakker, Butcher, Crossroad, Rowans... Lucians Call también pero son mucho más raras de ver. [fumando]

De todas formas creo que lo suyo es centrarse en subirse los 4 personajes a 50, para tener más donde probar, ganar espacio en inventario con 40 espacios... Matarte a farmear es """absurdo""" porque será equipo que irá a la basura con las expansiones.
@eRiKaXPiReNCe pues el que mas da esas armas que buscas es el graveyard. Yo me e liado a farmearlo y ya estoy al 50.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe pues el que mas da esas armas que buscas es el graveyard. Yo me e liado a farmearlo y ya estoy al 50.

Con la build de Moze no le hago ni cosquillas al Graveyard. Ni la Flakker, ni Ogre, ni Crossroad.... Ni las granadas. Se hace lentisimo de farmear. Hago más rápido a Tyreen y Troy, y eso que tienen invencibilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe pues el que mas da esas armas que buscas es el graveyard. Yo me e liado a farmearlo y ya estoy al 50.

Con la build de Moze no le hago ni cosquillas al Graveyard. Ni la Flakker, ni Ogre, ni Crossroad.... Ni las granadas. Se hace lentisimo de farmear. Hago más rápido a Tyreen y Troy, y eso que tienen invencibilidad.

Igual esta build específica para bosses puede que te venga bien:
Imagen
https://progameguides.com/borderlands/b ... ze-builds/

Yo estoy con Moze por nivel 42. Luego probaré esa build.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras el bajón de la castaña que han hecho con la Conference, busco Flakker, Butcher, Crossroad, Rowans... Lucians Call también pero son mucho más raras de ver. [fumando]

No te preocupes, se las han cargado todas.

https://borderlands.com/en-US/news/2019 ... es-oct-17/

Yo ya no se si dejar el juego por un tiempo, esto es deprimente.

Edito: es muy jodido buscar builds y ver que te ponen en el titulo postpatch y no sirva pq es del dia 10 y hoy han metido otro. Asi es imposible saber que sirve y que no. Creo que lo dejare por un tiempo y volvere cuando dejen de tocar cosas.
Chicos como desbloqueo las misiones de caza de santuary ? Tengo el tablón pero nunca se activa
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras el bajón de la castaña que han hecho con la Conference, busco Flakker, Butcher, Crossroad, Rowans... Lucians Call también pero son mucho más raras de ver. [fumando]

Edito: es muy jodido buscar builds y ver que te ponen en el titulo postpatch y no sirva pq es del dia 10 y hoy han metido otro. Asi es imposible saber que sirve y que no. Creo que lo dejare por un tiempo y volvere cuando dejen de tocar cosas.

Jooooooder. Vaya tantarantan le caen a la Lyuda, Custman, Flakker, Crossroad, la Butcher que no es que fuese la panacea tambien la nerfean, a la Conference que DA PENA le suben solo 15%, la Firestorm en granadas la bajan un 75% de daño, las Hex idem........

Pues nada, todas las armas que farmee a conciencia, a la basura practicamente. A ver que rendimiento dan... Que prado de pena, la virgen. Lo unico ''''bueno''''' es que al robot de Moze y a las mascotas les dan un 50% mas de vida, pero vamos, si no les metes mas daño, cuando metas mas niveles, no van a servir de nada.

@Cadim

Si, tendre que amoldar la build a los jefes. Con la build que se usa contra masillas no vale de mucho.

@elares

Es avanzando en la historia sin mas. Llegado un punto te saldra una exclamacion de mision secundaria en el tablon, la aceptas y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:

Jooooooder. Vaya tantarantan le caen a la Lyuda, Custman, Flakker, Crossroad, la Butcher que no es que fuese la panacea tambien la nerfean, a la Conference que DA PENA le suben solo 15%, la Firestorm en granadas la bajan un 75% de daño, las Hex idem........

Pues nada, todas las armas que farmee a conciencia, a la basura practicamente. A ver que rendimiento dan... Que prado de pena, la virgen. Lo unico ''''bueno''''' es que al robot de Moze y a las mascotas les dan un 50% mas de vida, pero vamos, si no les metes mas daño, cuando metas mas niveles, no van a servir de nada.

@Cadim

Si, tendre que amoldar la build a los jefes. Con la build que se usa contra masillas no vale de mucho.

@elares

Es avanzando en la historia sin mas. Llegado un punto te saldra una exclamacion de mision secundaria en el tablon, la aceptas y au.

Me he pasado el juego, en M3 normal y no me ha salido..... Por eso pregunto
elares escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:

@Cadim

@elares

Me he pasado el juego, en M3 normal y no me ha salido..... Por eso pregunto

Imagen

Pues a mi me salieron sin mas. Cierto es, que los puedes encontrar tu por tu cuenta, y matarlos. Son los que te encarga Zero si no recuerdo mal.
Vaya nerfeo le han metido a la flakker no? De cargador de 6 balas, me meto a jugar y ahora veo que solo tiene una por cargador.....
@eRiKaXPiReNCe te acuerdas que te dije que yo era más de conseguir el arma y al día siguiente la nerfeaban? Pues bien, ayer me cayó mi primer Lyuda de fuego... [360º]
@J_Aimar

Y a mi me cayó una de hielo por la mañana. Vaya tela.

@Jesus36

Y un 30% menos de daño. Va a quedar en otro arma de Hacendado junto a la Conference.
Madre de dios que desproposito... Literalmente se estan cargando las builds. Y ya no hablo de chetas si no muchas normales. Un 50% mas de vida las pets y el mecha? Claro guapi. Cuando te encuentres en un mapa con el debuff de rebote de balas a ver cuanto duran... Pero que estan haciendo... Aqui mas que nunca se nota que lo han sacado con prisa y corriendo... No han testado nada, por que mira que sus CREADORES no prevean estas cosas me parece imposible... O lo has testeado y te a importado una mierda, por que sacaras parches, o hay que sacarlo antes de que acabe el año para vender....
eRiKaXPiReNCe escribió:@J_Aimar

Y a mi me cayó una de hielo por la mañana. Vaya tela.

@Jesus36

Y un 30% menos de daño. Va a quedar en otro arma de Hacendado junto a la Conference.

La verdad es que me toco a nivel 24 y la sigo llevando aun, en la historia me habia salvado de mucho, si estaba un poco rota jajaja
lassas escribió:Madre de dios que desproposito... Literalmente se estan cargando las builds. Y ya no hablo de chetas si no muchas normales. Un 50% mas de vida las pets y el mecha? Claro guapi. Cuando te encuentres en un mapa con el debuff de rebote de balas a ver cuanto duran... Pero que estan haciendo... Aqui mas que nunca se nota que lo han sacado con prisa y corriendo... No han testado nada, por que mira que sus CREADORES no prevean estas cosas me parece imposible... O lo has testeado y te a importado una mierda, por que sacaras parches, o hay que sacarlo antes de que acabe el año para vender....

Lo que yo me pregunto es una vez tardas 5/6 años en sacar una nueva entrega, que te cuesta esperar 5 o 6 meses para testear todo como Dios manda.

Ya dije varias veces que no era tema de habilidades de los buscacamaras que estuviesen muy op, si no que había equipamiento ridículamente tocho, a la altura de la Harold del 2 pero con diferentes versiones en sniper, sMG, escopeta...... Ahora sin haber testeado nada, sobre la marcha van tocando todo y los que lo padecen son los jugadores. Sea como fuere estaban obligados a hacerlo. Muy mal para Gearbox por no currarse esto ni lo más mínimo.

PD: Lo de las mascotas o el mech se antoja muy poco lo de subirle la vida un 50%. Más vida y más daño como el comer.
A que hora aplican el nerf? Ponia a las 15:00 pero que hora sería aquí en España?
Despues del parche de hoy,yo me doy de baja en este juego,no se para que tantas horas de farmear equipo, para que luego te lo nerfeen,probare lo de halloween,pero asta que no saquen la primera expansion tocha que creo que era para Enero,no pienso poner el juego y que se den cuenta que se estan cargando el juego cada semana nerfeando equipo, espero que la gente se le eche encima y reculen,por que a mi el juego me encanta,pero viendo que farmear equipo es tonteria,que se hubieran esperado unos meses mas para sacarlo a la venta y tenerlo mas o menos equilibrado de base
A mi que nerfeen y buffen cosas bueno, lo puedo entender. Pero entonces que pongan un puñetero banco en condiciones que te dejen guardar más armas porque los 50 huecos los tenía con las armas buenas una de cada elemento. Ahora todo lo que se ha farmeado no sirve para nada.
Es que tal cual esta la cosa (nerfeando todo lo que destaca cada 2x3, y a mes y pico de la expansion) es absurdo ponerse a farmear en plan enferm@. Yo subire a 50 a Zane y Amara a mi rollo y au. Veremos como estan los parches dentro de un tiempo y si vale la pena farmear a saco.

No hay espacio suficiente para guardar todo lo habido y por haber, asi que viendo como parchean esto y bufan aquello, no se puede separar el grano de la paja, y saber que guardar y que no.
2937 respuestas