eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que ha sido toda la saga con ampliacion de nivel: A volver a farmear todo. Bastante han permitido dejando el looteo roto offline y no sacando un parche dedicado a ello obligatorio, como para ahora subir armas de otra manera que no sea mediante loot. Habra que farmear todo 2 o 3 veces tranquilamente. Himajino que seguiran el orden de antes, y te dejaran primero a 61, y despues a 72. O quiza menos, a saber... Y a saber si habra niveles de potencia. Lo que pretendeis algunos es una medida ilogica en un looter shooter.
La expansion al parecer llegara en Diciembre. Recordemos que dijeron que todo el contenido del season pass estara metido antes del 13/9/2020. Cada 3 meses deberia caer una expansion, sin entrar en los mini dlc que van metiendo, los eventos... Y esperemos que los nuevos buscacamaras. Esperemos.
Creo que no. Una cosa es un looter shooter en el que farmear armas y equipo tiene una lógica aplastante y otra bien distinta es que una vez tengas ese equipo aumenten el nivel y tengas que volver a farmearlo, y luego vuelven a ampliar el nivel otra vez y vuelves a farmearlo, y así hasta que les salga de las narices, porque si deciden que quieren seguir vendiendo aumentan un nuevo nivel o meten los niveles de potencia y sigues farmeando.
El juego de farmeo por excelencia es el diablo, y ahí tienes una herramienta que te permite subir un arma al nivel máximo siempre que tengas ese arma en un nivel bajo, tú seas nivel máximo y tengas unos ingredientes que se consiguen en el juego. El cubo de Kanai es lo que estoy pidiendo para subir las armas.
Y te podría decir más aún, no sé si sabrás que las armas se componen de determinadas piezas, y que un arma cualquiera que sea cojonuda puede tener un tambor de una marca, una culata de otra, una mira de otra, y entonces, conseguir ese arma perfecta a nivel máximo puede ser totalmente imposible.
Y no, no toda la saga ha sido igual que este. Te recuerdo que en los anteriores se podía clonar fácilmente, con lo que al final farmeabas sí, pero podías conseguir el arma rápidamente tradeando o entrando en el online, donde la gente te tiraba las cosas con mucha facilidad. Aquí en consola no se puede clonar (que yo sepa).