Por nivel 31, y el tema looteo me está pareciendo bastante mosqueante ya.
Entiendo que gran parte de la "chicha" está en el end game, pero aún así, una progresión adecuada del loot conforme vas subiendo sería muy de agradecer; yo pensaba que sería de lo más gratificante pero no la veo por ninguna parte.
Llevo, no sé... 80 de las 100 últimas armas que me he encontrado, pistolas. El resto casi todo subfusiles o escopetas.
Mi mejor arma es una pistola morada de nivel 24 (en nivel 31 las verdes siguen siendo chatarra a su lado). He visto creo 4 doradas, y salvo la primera (en nivel 14) las demás como si no hubieran caído.
Los dos últimos bosses, cero doradas. Las 5 llaves que he usado, por aburrimiento a ver qué caían, cero doradas, y ni una sola arma que destacase.
Muy mala suerte, o muy mal implementado el loot. Insisto, me queda mucho por ver, pero esa sensación de que hasta el gorro de recoger basura y estirar mucho algún arma decente... no es nada divertido. Para colmo llevo a Moze, y leo que a niveles altos el mech es atrezzo, que o vas por las otras ramas o estás aspotando por un juguete. Pues vaya