Borderlands 3

Hola a todos,
Tengo una duda sobre el end game, el modo caos es independiente al modo buscador experto? Es decir es distinto el modo caos en partida normal que el modo caos en modo buscador experto?
Gracias de antemano.
neroth escribió:Hola a todos,
Tengo una duda sobre el end game, el modo caos es independiente al modo buscador experto? Es decir es distinto el modo caos en partida normal que el modo caos en modo buscador experto?
Gracias de antemano.

El modo Caos es algo que tu activas cuando quieras al acabar el juego, que es cuando estara disponible. El modo experto es el modo NG+ donde todos los enemigos saldran a tu nivel, y por extension, podras activar el modo caos para mejorar loot de dinero, experiencia, etc... Asi que si, es independiente.

[fumando]

PD: Ya subi a Fl4kpet a 50, saque la Bekah y la Lyuda al mismo nivel tras sufrir lo indecible en M3 con las pvtas clausulas... Pero lo logre. -.-'

@lassas

Ahodando en el tema de la pet, puedo decir que la Pet en MH3 es totalmente autonoma y potente. Venia con ganas de ragear por lo quemada que acabe de las cazas y contratos en M3, pero ella resiste todo y mas casi siempre. Super competente y aguantando embites contra cabronazos y consagrados sobradamente, y contra grupos de enemigos base.

Otra cosa es que version de Fl4k es mas fuerte... La build Acechador por mas que este algo nerfeada, sigue siendo mas OP.

Ahora toca Frozen Zane al 50... He dado con una build jugosa. [fumando]
como sabeis cuales son las legendarias realmente buenas?

a mi ya me caen todas de nivel 50 y las que no me gustan las vendo pero siempre con la sensacion de estar liandola parda xD
@Patxo las mejores son las que estan consagradas. Si no, incluso una azul/morada consagrada es mucho mejor que una legendaria.
Por nivel 31, y el tema looteo me está pareciendo bastante mosqueante ya.

Entiendo que gran parte de la "chicha" está en el end game, pero aún así, una progresión adecuada del loot conforme vas subiendo sería muy de agradecer; yo pensaba que sería de lo más gratificante pero no la veo por ninguna parte.

Llevo, no sé... 80 de las 100 últimas armas que me he encontrado, pistolas. El resto casi todo subfusiles o escopetas.

Mi mejor arma es una pistola morada de nivel 24 (en nivel 31 las verdes siguen siendo chatarra a su lado). He visto creo 4 doradas, y salvo la primera (en nivel 14) las demás como si no hubieran caído.

Los dos últimos bosses, cero doradas. Las 5 llaves que he usado, por aburrimiento a ver qué caían, cero doradas, y ni una sola arma que destacase.

Muy mala suerte, o muy mal implementado el loot. Insisto, me queda mucho por ver, pero esa sensación de que hasta el gorro de recoger basura y estirar mucho algún arma decente... no es nada divertido. Para colmo llevo a Moze, y leo que a niveles altos el mech es atrezzo, que o vas por las otras ramas o estás aspotando por un juguete. Pues vaya
Que mierda es esta en el cual me compro un modelo en este caso es el sueños de neón de moze en la tienda de eridio me lo equipe y jugando encuentro dos skins más me equipo el skin nuevo y el de sueños de neón ha desaparecido...

Lo peor es que vuelve a estar para comprar en la tienda de eridio, pero que estafa es esta?
saizman escribió:Por nivel 31, y el tema looteo me está pareciendo bastante mosqueante ya.

Entiendo que gran parte de la "chicha" está en el end game, pero aún así, una progresión adecuada del loot conforme vas subiendo sería muy de agradecer; yo pensaba que sería de lo más gratificante pero no la veo por ninguna parte.

Llevo, no sé... 80 de las 100 últimas armas que me he encontrado, pistolas. El resto casi todo subfusiles o escopetas.

Mi mejor arma es una pistola morada de nivel 24 (en nivel 31 las verdes siguen siendo chatarra a su lado). He visto creo 4 doradas, y salvo la primera (en nivel 14) las demás como si no hubieran caído.

Los dos últimos bosses, cero doradas. Las 5 llaves que he usado, por aburrimiento a ver qué caían, cero doradas, y ni una sola arma que destacase.

Muy mala suerte, o muy mal implementado el loot. Insisto, me queda mucho por ver, pero esa sensación de que hasta el gorro de recoger basura y estirar mucho algún arma decente... no es nada divertido. Para colmo llevo a Moze, y leo que a niveles altos el mech es atrezzo, que o vas por las otras ramas o estás aspotando por un juguete. Pues vaya

El tema del ratio de loot de un tipo de arma (pistola, escopeta, fusil...) se dijo muchas veces en este hilo. Algo hay mal puesto en los códigos del juego que consiste en que te frien a equis arma de manera muy bruta. En mi caso me hinchan a francos. Que cae legendaria, muy probable que sea franco. Una morada? Sniper. Que hay consagrada? Sniper...

En cuanto al mech de Moze no se en M3, pero de las pets de Fl4k me harte de leer que eran basura, vengo de una build potenciando bastante al Skag y en Mayhem 3 tanquea excepcionalmente y hace su buen daño.

Lo de la progresión del loot estoy totalmente de acuerdo. Esta muy mal balanceado. Pero muy mal. En el 1er y segundo recorrido o farmeas 300 intentos o no cae nada ni en jefes ni jefazos, ahora en Mayhem 3 se ve que te hinchas. Del nada al todo y así no es. Hay que cuidar que en todos los recorridos tengas esa emoción. Parece que te obligan por cojones hablando mal y pronto a meterte en el Mayhem 3 si quieres catar algo, que para colmo como se ha dicho es un modo basura sinceramente. Adultera de muy mala manera lo que debe ser el gameplay.
lassas escribió:@Patxo las mejores son las que estan consagradas. Si no, incluso una azul/morada consagrada es mucho mejor que una legendaria.

Gracias,tengo una legendaria que pone “consagrado” aunque no me parece gran cosa,es la pistola unending magnificent

Lo que no me quedo claro es si cualquier arma te puede salir consagrada o solo hay unas pocas...
Patxo escribió:
lassas escribió:@Patxo las mejores son las que estan consagradas. Si no, incluso una azul/morada consagrada es mucho mejor que una legendaria.

Gracias,tengo una legendaria que pone “consagrado” aunque no me parece gran cosa,es la pistola unending magnificent

Lo que no me quedo claro es si cualquier arma te puede salir consagrada o solo hay unas pocas...

Todo tiene versión consagrada. Hasta armas verdes.
Seguimos para bingo. Melee build de Amara dde 6.000.000 de daño. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:[quote="saizman" ]...Del nada al todo y así no es. Hay que cuidar que en todos los recorridos tengas esa emoción. Parece que te obligan por cojones hablando mal y pronto a meterte en el Mayhem 3 si quieres catar algo, que para colmo como se ha dicho es un modo basura sinceramente. Adultera de muy mala manera lo que debe ser el gameplay.[/quote][/quote]

Ese es el asunto. Muchos no tenemos tanto tiempo para llegar a 50 en pocos días, y menos para seguir dando vueltas farmeando para llegar a las armas "buenas". Entiendo el juego en sí como un farmeo continuo, desde luego no lo estoy jugando para escuchar a los dos archienemigos más cargantes y coñazos que he padecido.

Me gustaría jugar los demás personajes, sobre todo Fl4k, pero esta primera vuelta está siendo muy pobre en sensaciones de recompensas, y me parece que me dará pereza empezarlo de nuevo.

En fin, a llorar a Jerusalén. Lo jugaré mientras me enganche y ya está.
saizman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[quote="saizman" ]...Del nada al todo y así no es. Hay que cuidar que en todos los recorridos tengas esa emoción. Parece que te obligan por cojones hablando mal y pronto a meterte en el Mayhem 3 si quieres catar algo, que para colmo como se ha dicho es un modo basura sinceramente. Adultera de muy mala manera lo que debe ser el gameplay.[/quote][/quote][/quote]

Ese es el asunto. Muchos no tenemos tanto tiempo para llegar a 50 en pocos días, y menos para seguir dando vueltas farmeando para llegar a las armas "buenas". Entiendo el juego en sí como un farmeo continuo, desde luego no lo estoy jugando para escuchar a los dos archienemigos más cargantes y coñazos que he padecido.

Me gustaría jugar los demás personajes, sobre todo Fl4k, pero esta primera vuelta está siendo muy pobre en sensaciones de recompensas, y me parece que me dará pereza empezarlo de nuevo.

En fin, a llorar a Jerusalén. Lo jugaré mientras me enganche y ya está.[/quote]

En mi caso me parece que tiene un gunplay tan divertido, un gameplay donde probar builds tranquilamente con cada personaje... Tengo a Moze y Fl4k a nivel 50 (se tarda menos que lo que se tardaba en el 2, o eso me da la impresion) y ahora estoy con Zane, pero pasando bastante de ponerme a farmear armas como una posesa, la verdad. Probare tranquilamente el gameplay con cada uno, algunas builds y ya vere con quien quemo el endgame. La cosa es que eso que dices de que no hay compensacion de equipamiento jugoso de lo que es el 1er y 2ndo recorrido a lo que es Mayhem 3, ya me di cuenta hace mucho. En un modo no te caen ni a tiros, y en el otro te dan hasta los cabronazos a pares a veces.

El juego para mi es un juegazo, pero esta lejos de ser perfecto, porque tiene taras evidentes. En 12 meses estara algo mas redondo, seguro.
Para los que se quejan de mayhem 3 o caos 3 por lo random de los modificadores. Subir a buscador experto y ya ahí colocas mayhem 3 o caos 3 y listo. En buscador experto el caos no tiene modificadores. Por cierto una vez empiezas el modo experto, apenas llegas a santuary puedes activar el modo caos.
Tengo a moze 50 y es pura delicia con la rama de las granadas pero tengo un Fl4k al 20 que es mi personaje para single y de verdad que no sé por dónde meterle mano...no me convencen ninguna de sus ramas, algún consejillo de por dónde tirar ??? Me da pereza empezar con otroooo
@peeterluque la build de criticos vuelve a estar operativa. Yo me hice a Fl4k por la pet, y eso que no soy de estas builds. @eRiKaXPiReNCe comenta que la build de tanke oara la oet aguanta que da gusto. Y es la que estoy usando. Va perfecto, es divertida y útil. Con poco equipo puedes hacer bastante.
Tienes la alternativa de la build de Rakk spam. Oleadas de ratas con alas on fire, por todo el escenario. Hay unas cuantas segun te guste jugar.
Insurrekto escribió:Para los que se quejan de mayhem 3 o caos 3 por lo random de los modificadores. Subir a buscador experto y ya ahí colocas mayhem 3 o caos 3 y listo. En buscador experto el caos no tiene modificadores. Por cierto una vez empiezas el modo experto, apenas llegas a santuary puedes activar el modo caos.

Estas seguro que no tienes que terminarte la campaña en buscador experto para activar el modo caos en buscador experto? Me parece muy raro todo eso que dices.
@neroth El modo caos es como los tormentos en diablo, modificadores aleatorios que le añaden diversidad al juego, enemigos más duros y loot multiplicado, es el core del endgame
Por otro lado no sé qué sentido le veis a farmear armas sin estar a nivel 50. El juego está pensado para terminar rápido la campaña, subir a 50 y entonces si, equiparte gracias al modo caos pq cae muchísimo loot.
Por cierto, llevo matadas como 100 Daenerys y no me cae no un mísero cutpurse. Que mala pata
al-ucard escribió:
Insurrekto escribió:Para los que se quejan de mayhem 3 o caos 3 por lo random de los modificadores. Subir a buscador experto y ya ahí colocas mayhem 3 o caos 3 y listo. En buscador experto el caos no tiene modificadores. Por cierto una vez empiezas el modo experto, apenas llegas a santuary puedes activar el modo caos.

Por cierto, llevo matadas como 100 Daenerys y no me cae no un mísero cutpurse. Que mala pata

'He was no dragon. Fire cannot kill a dragon.' [fumando]

Entonces lo de las modificaciones basureras esas están o no en buscador experto? Para mí mata el gameplay de un Borderlands sinceramente. Pon dificultad coral como en los anteriores, balancea como Dios manda buscacamaras y equipamiento y no necesitarás tales taras para que no sea un paseo.

@lassas

La Build crítico de Fl4k vuelve a ser potable? Quizá me la haga más adelante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:

Entonces lo de las modificaciones basureras esas están o no en buscador experto? Para mí mata el gameplay de un Borderlands sinceramente. Pon dificultad coral como en los anteriores, balancea como Dios manda buscacamaras y equipamiento y no necesitarás tales taras para que no sea un paseo.

@lassas

Caos equivale a modificadores a cambio de mejor loot, eso es así. Si vas con una buena build te es transparente la verdad, solo lo noto cuando estoy por ejemplo farmeando al vigía pq según lo que salga lo mato en 3 segundos o en 10 XD

A mí me parece un acierto el modo caos, almenos aquí a diferencia del op te dan mejor recompensa
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:Por cierto, llevo matadas como 100 Daenerys y no me cae no un mísero cutpurse. Que mala pata

@lassas

Caos equivale a modificadores a cambio de mejor loot, eso es así. Si vas con una buena build te es transparente la verdad, solo lo noto cuando estoy por ejemplo farmeando al vigía pq según lo que salga lo mato en 3 segundos o en 10 XD

Dependerá de quien lleves y que build lleves. En mi caso la lucians Call de nivel 47 era basura infinidad de veces por las modificaciones, y hablamos de un arma top 5 del juego. Como si con la Harold en el 2 no matas ni a Peter vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dependerá de quien lleves y que build lleves. En mi caso la lucians Call de nivel 47 era basura infinidad de veces por las modificaciones, y hablamos de un arma top 5 del juego. Como si con la Harold en el 2 no matas ni a Peter vaya.

No puedes ir por la vida en mayhem 3 con armas a nivel 47 por dios XD
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dependerá de quien lleves y que build lleves. En mi caso la lucians Call de nivel 47 era basura infinidad de veces por las modificaciones, y hablamos de un arma top 5 del juego. Como si con la Harold en el 2 no matas ni a Peter vaya.

No puedes ir por la vida en mayhem 3 con armas a nivel 47 por dios XD

Es que esa arma cuando las modificaciones son propicias revienta. Que no es un arma verde eh. Además aquí las armas te pueden aguantar 10 niveles bien, tal diferencia de 47 a 50 no se yo.

Sea como fuere también llevaba armas de nivel 50, algunas legendarias, otras azules o moradas pero de valor de 25mil o 30mil, bastante superiores a muchas legendarias, y es que tardabas 2 siglos.
Lo sé, tengo tres Lucians call, uno de fuego, otro más (radiactivo creo) y ayer me cayó corrosivo. Pero cambia mucho un arma nivel 50 a 47.
@al-ucard @eRiKaXPiReNCe en experto en caos tres, no tienes modificadores. No puedo creer que sea el unico aquí jugandolonen experto y que más nadie lo pueda confirmar. Y si una vez pones experto y llegas a santuary puedes activar caos 3. Por que tristemente se supone que los modificadores son para ayudar o así pensaron en gearbox. Yo lo prefiero sin modificadores tengo caos 3 con modificadores con Zane en partida nornal y sin modificadores con amara en modo buex
Insurrekto escribió:@al-ucard @eRiKaXPiReNCe en experto en caos tres, no tienes modificadores. No puedo creer que sea el unico aquí jugandolonen experto y que más nadie lo pueda confirmar. Y si una vez pones experto y llegas a santuary puedes activar caos 3. Por que tristemente se supone que los modificadores son para ayudar o así pensaron en gearbox. Yo lo prefiero sin modificadores tengo caos 3 con modificadores con Zane en partida nornal y sin modificadores con amara en modo buex

Buenas, empecé hace poco el modo experto, acabo de viajar a Atenas y aún no puedo poner modo caos... Es normal eso?

Bueno y aparte de eso los enemigos están blanditos blanditos dos ráfagas de croosroad iendo con la sirena me duran casi todos....
Sabeis si se puede jugar con teclado y raton?
Una build versatil del Roboroto.
Puedes jugar desvanecer o Gamma en la misma build y cambiar cuando quieras.
@lassas perdona, que son las armas consagradas?
gracias
@HooK69 son armas que pueden tener el rasgo consagrado en sus stats. Y dan habilidades generales para todo el que las lleva. O concretas de una clase. Por ejemplo.
Cuando acaba tu habilidad ganas un 20% de daño con armas durante un breve tiempo.
O, Sirena gana +35% de daño elemental cuando usa su habilidad de phase.
En definitiva. Es el arma con una caracteristica especial, que no tendria en su version normal. Siendo mejores que su version estándar. Veras el simbolito de la camara arriba del nombre del arma. Todas las armas tienen una version consagrada. Incluidas las legendarias.
Es casi blasfemar porque en el 2 es top, y lo visto en yutuf la ponen como la mas top, pero... Como rabanos se apunta con la Lyuda? Es imposible apuntar y atinar seguidamente a tus objetivos porque la mira se va de una manera alarmante hacia arriba...... Me ha tocado una Lyuda del mercadillo o es asi? ¬_¬
@eRiKaXPiReNCe raro, por que con mira es como mas precision tiene. Simplemente aguanta un poco el stick hacia abajo, es raro que haga eso. Haz rafagas cortas.
Si es contra mobs normales tienes que atinar de bastante lejos por que se divide en tres disparos. Cuando son bosses no hay problema, pero mobs normales opto por disparar sin mira y aciertas bastante, sin que se te vaya a cuenca.

Una que no usa mucha gente, pero para mi es muy buena es la Monocle. Si te cae pruebala.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe raro, por que con mira es como mas precision tiene. Simplemente aguanta un poco el stick hacia abajo, es raro que haga eso. Haz rafagas cortas.
Si es contra mobs normales tienes que atinar de bastante lejos por que se divide en tres disparos. Cuando son bosses no hay problema, pero mobs normales opto por disparar sin mira y aciertas bastante, sin que se te vaya a cuenca.

Una que no usa mucha gente, pero para mi es muy buena es la Monocle. Si te cae pruebala.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80126834

Asi te dispara a ti?

En especificaciones pone -27% de precision. [mad]
@eRiKaXPiReNCe algo así, si. Pero ya digo voy compensando con el stick hacia abajo. Al final le pillas el tranquillo y sale solo. Es acostumbrarse. Me imagino que al bufarla, tambien le han querido meter algun inconveniente, haciendo que tenga un control algo mas dificil en compensación por el daño.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe algo así, si. Pero ya digo voy compensando con el stick hacia abajo. Al final le pillas el tranquillo y sale solo. Es acostumbrarse. Me imagino que al bufarla, tambien le han querido meter algun inconveniente, haciendo que tenga un control algo mas dificil en compensación por el daño.

Le echare paciencia. [fumando]

PD: Veo que tambien hay chubbys aqui. 1er gordo que me encuentro. Un Skag chubby concretamente. [fumando]
Una cosa jugáis normal M3 o buscador experto M3? Porque yo estoy ahora por el buscador experto pero no sé cómo jugáis vosotros ( y tampoco la diferencia del experto a parte de ser más chungo)
Insurrekto escribió:@al-ucard @eRiKaXPiReNCe en experto en caos tres, no tienes modificadores. No puedo creer que sea el unico aquí jugandolonen experto y que más nadie lo pueda confirmar. Y si una vez pones experto y llegas a santuary puedes activar caos 3. Por que tristemente se supone que los modificadores son para ayudar o así pensaron en gearbox. Yo lo prefiero sin modificadores tengo caos 3 con modificadores con Zane en partida nornal y sin modificadores con amara en modo buex

Voy a terminar la partida en buscador experto con moze solo para comprobarlo de todas formas tenía que hacerlo. Lo que pasa es que quería aprovechar esta semana para farmear cosas, mods de clase y granadas
@jameve21 ayer quedé con la duda por lo que decían por acá. Y buscando en YouTube efectivamente a varios no los deja activar el modo caos 3 hasta haber terminado el juego mientras que a otros si. Yo la verdad no he hecho nada raro. Me salió la opción una vez llegue a santuary hablo de hace más de una semana atrás en modo experto. Tengo todos los updates y hotfixes por que siempre juego online.
Insurrekto escribió:@jameve21 ayer quedé con la duda por lo que decían por acá. Y buscando en YouTube efectivamente a varios no los deja activar el modo caos 3 hasta haber terminado el juego mientras que a otros si. Yo la verdad no he hecho nada raro. Me salió la opción una vez llegue a santuary hablo de hace más de una semana atrás en modo experto. Tengo todos los updates y hotfixes por que siempre juego online.

Gracias por contestar, la verdad es que me había quedado pillado al leerte porque ya te digo que a mi nada, no me deja, estoy ya por eden-6 y ni rastro del caos, y también tengo todo actualizado porque también juego online, he leído x algún lado que en pc si se puede pero en ps4 no.... Y es bastante molesto porque los enemigos están blanditos blanditos de speedrun estoy jajaja
Donde puedo ver una lista de las mejores armas legen ?
Hay diferencia en el loot o objetos exclusivos del modo Buscador experto a Normal pero modo mayhem 3?? Es que yo estoy flipando con el poco variado de loot y estoy empezando a pensar que para conseguir los modificadores y artefactos buenos,tienes que jugar si o si en Buscador experto,si alguien puede aclararmelo pues perfecto,por que nose si estoy haciendo el tonto buscando algo que no me pueden dar en Normal mayhem 3 o es que tengo muy mala suerte XD

Ahh OK al final es solo en pc. Pues que te digo yo conté mi experiencia pense que era así en todas. Pero igual sin bufos en experto en caos tres en consolas no?
Insurrekto escribió:

Ahh OK al final es solo en pc. Pues que te digo yo conté mi experiencia pense que era así en todas. Pero igual sin bufos en experto en caos tres en consolas no?

Estas jugando en pc? Ahora se entiende todo... Joder por eso mucha gente, como dice el artículo, en consola farmea en normal caos3.
En caos 3 hay modificadores si o sí, es parte de la gracia del modo, tienes mejor loot pero te putean a cambio.
@eRiKaXPiReNCe parece que se acerca un gran parche. No he podido verlo entero. Perp creo que hablan de el buff del mecha y las pets. Y podria ser la semana que viene.
al-ucard escribió:
Insurrekto escribió:

Estas jugando en pc? Ahora se entiende todo... Joder por eso mucha gente, como dice el artículo, en consola farmea en normal caos3.
En caos 3 hay modificadores si o sí, es parte de la gracia del modo, tienes mejor loot pero te putean a cambio.

Entonces en consola hay modificadores si o si tanto en recorrido normal como experto? [enfado1]

@lassas

Es que una cosa es que cumplan jugando de 1 y en M3, y otra que con lo que hay cumplan en una partida con 4 jugadores y cuando metan más dificultad. Gran parche si es así.

PD: Lo que dicen en el vídeo no lo cojo muy bien, pero leyendo en los comentarios hay cada pieza..... Tenemos a Amara dando sopapos de 6 millones de daño, a Moze haciendo brutalidades con granadas, Tediore, Torgue... A Fl4k con su build crítica muy fuerte, y a Zane que lo pintaban como el tonto del pueblo y tiene cada build que no desmerece nada, y resulta que las mascotas son totalmente viables, no vaya ser que se potencien y se escaraje el juego, pienso yo. ¬ _ ¬
Vosotros para farmear xp a donde vais? A ver si puedo llegar a lvl 50 rapido
Skylez escribió:Vosotros para farmear xp a donde vais? A ver si puedo llegar a lvl 50 rapido

Los círculos de masacre o haciendo secundarias en caos 1 o 2
Skylez escribió:Vosotros para farmear xp a donde vais? A ver si puedo llegar a lvl 50 rapido

Que alguien en nivel 50 y modo offline te lleve a la carnicería de Pandora. Subes a 50 en 20 minutos.

Otra cosa, me gustaría saber que pasa si envías un objeto por correo y ciertas el juego sin guardar. Sería una forma fácil de duplicar objetos y me han pedido el bloodletter que tengo de Moze. Alguno podría probar?
al-ucard escribió:

Que alguien en nivel 50 y modo offline te lleve a la carnicería de Pandora. Subes a 50 en 20 minutos.

Otra cosa, me gustaría saber que pasa si envías un objeto por correo y ciertas el juego sin guardar. Sería una forma fácil de duplicar objetos y me han pedido el bloodletter que tengo de Moze. Alguno podría probar?

Si está offline como lo van a llevar?
Rastumix escribió:Hay diferencia en el loot o objetos exclusivos del modo Buscador experto a Normal pero modo mayhem 3?? Es que yo estoy flipando con el poco variado de loot y estoy empezando a pensar que para conseguir los modificadores y artefactos buenos,tienes que jugar si o si en Buscador experto,si alguien puede aclararmelo pues perfecto,por que nose si estoy haciendo el tonto buscando algo que no me pueden dar en Normal mayhem 3 o es que tengo muy mala suerte XD

En el 1er recorrido es la nada en tema de cosas legendarias, consagradas, armas azules/moradas tochas.... En el segundo recorrido, en experto, matando enemigos o asi, cofres... es la nada igualmente, pero en jefes, sueltan bastante mas. He matado unas 25 veces al Orador, y me ha soltado mas de 10 legendarias. Y como casi todo el loot de este juego es World Drop, aun siendo un jefe chuminero, me solto la Hellfire,la Vanquisher, la Devoted, la Nuclear Sickle... Y algunas legendarias ya si bastante mierder. Tambien algunas moradas bastante fuertes. Le echare unos tientos mas y avanzare.

[fumando]

Sea como fuere en M3 te echaran mas loot.
2937 respuestas