@eRiKaXPiReNCe las crossroads son las mejores smg, sin duda.
La Woodblocker creo que no es buena. Dispara tres veces con cada apretada de gatillo, y tienes que calcular y cabecear para que no se te vaya. Es peor que la Lyuda en ese sentido, tienes que apuntar al estomago para dar el ultimo en la cabeza. Solo buena contras boses o mobs grandes. Y no saben si va a bajar la cadencia y/o daño.
Las faisor son muy buen rifle de asalto. Mucho cargador y buena cadencia. Si tienes la radioactiva, has triunfado.
La Punch consagrada, perfecta para build a melee, esta muy bien.
La Hellwalker me parece, según he leido que sale siempre consagrada. Por lo del easter egg de DOOM, y por cierto. Tambien la van a nerfear... Como substituta te diria que farmearas la one Pump Chump, es fácil y en poco te cae. El mob sale casi siempre.
Te digo esta por que la Butcher es wolrd drop y te puede caer por todos lados. La one, solo sale en ese mob de Lectra.
El Krakatoa, junto al storm, para mi de los peores snipers, la unica gracia el volcan que crea vuando matas a lod mobs.
Con las Cutsman matas boses de un cargador. Kataball cae en nada.
@pinaculo La monocle, para mi, es el mejor sniper despues del Lyuda. Mete mucho, no tiene cabeceo y hace ricochet. El sniper clásico.
@Khorgrim hay una reliquia y un arma consagrada que te da una carga + de rakks. O sea dos cargas + si te las equipas. Y eso creo que hacen 6 tandas de pajarracos.