Borderlands 3

Que paquete soy con la prueba de tiro de Marcus. Siempre se me quedan 2-3 [facepalm]

Algún truco o arma para sacarme el trofeo? La flakker no va ni el lanza-cohetes Hive:(
@Cadim yo me la hice con la infinity.

@pinaculo voy con Amara elemental. Con un Cargador peto bosses que da gusto. Y consagrados igual. Te alejas un poco, para que se abra el laser y vacía muchísimo. El eléctrico las balas van mas despacio y hacen mas daños. Como digo, Kataball me dura un cargador.
lassas escribió:@Cadim yo me la hice con la infinity.

@pinaculo voy con Amara elemental. Con un Cargador peto bosses que da gusto. Y consagrados igual. Te alejas un poco, para que se abra el laser y vacía muchísimo. El eléctrico las balas van mas despacio y hacen mas daños. Como digo, Kataball me dura un cargador.


Vale, con Amara elemental puede ser, pero con Moze, siendo un gran arma, no es un destroza jefes como puede ser con la sirena.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Creo que me subiré una sirena o un flak de segundo personaje, a la espera de si hacen algo con Zane o se queda como un tuerto
pinaculo escribió:
lassas escribió:@Cadim yo me la hice con la infinity.

@pinaculo voy con Amara elemental. Con un Cargador peto bosses que da gusto. Y consagrados igual. Te alejas un poco, para que se abra el laser y vacía muchísimo. El eléctrico las balas van mas despacio y hacen mas daños. Como digo, Kataball me dura un cargador.


Vale, con Amara elemental puede ser, pero con Moze, siendo un gran arma, no es un destroza jefes como puede ser con la sirena.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Creo que me subiré una sirena o un flak de segundo personaje, a la espera de si hacen algo con Zane o se queda como un tuerto

No he profundizado en Zane, pero viendo en yutuf, puede reventar como los demas, aunque no sea tan roto como Amara, la cual es la candidata numero 1 al crujimiento del año. El nerf de Fl4k a su lado sera un cuento de Disney.
Tan rota esta Amara? Tenéis links a builds? Gracias
Que build de Amara es la que decís que está tan OP?
@J_Aimar con equipo, cualquiera. Quieres matar cualquier mob de dos puñetazos? Hecho.
Quieres ser elementalista y derretir bosses con armas elementales? Hecho.
Quieres asalto mistico y crear bolas que hacen entre 1 y 3 millones de daño? Hecho.

@al-ucard
lassas escribió:@J_Aimar con equipo, cualquiera. Quieres matar cualquier mob de dos puñetazos? Hecho.
Quieres ser elementalista y derretir bosses con armas elementales? Hecho.
Quieres asalto mistico y crear bolas que hacen entre 1 y 3 millones de daño? Hecho.

@al-ucard

Gracias pero, este video no es muy viejo? tiene casi un mes, con todos los updates que han hecho no habra cambiado?
No va y me sale la Lucians Call matando al mugroso del Chupacabrach... [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80037132

A nivel 47... Putabida [enfado1] [enfado1] . Espero que con lo tocha que es me siga rindiendo a nivel 50 en M3.
@al-ucard si, a más daño. El unico nerf que tiene Amara es que la resurreccion devuelve media vids en vez de vida completa. Y ahí aun no habian aumentado el daño elemental de las Maliwan. Asi que esta igual de rota que hace un mes.

Notas de parche/hotfix.
Vuelven a bufar a Fl4k, ya que vieron que se habian pasado, nerfeando lo de retornar balas al cargador, metiéndole un cooldown de un segundo. Y lo dejan en 0.3.
Nerfean a Moze en varios mods de clase. Le ponen coldown al spameao de granadas, y en el futuro esta build no se podrá hacer. Ya que es un bug.
El one shot glitch ya no se podrá hacer.
Buffan a Amara, aumentandole al doble el rango para agarrar en fase. (cosa que encuentro bien, ya que Maya podia hacerlo desde la otra punta del escenario, y Amara solo a un cuarto.), y su falla el agarre, la skill vuelve a estar disponible de inmediato, no tendras que esperar los 1 o 2 segundos que habia, la skill de stacks de recarga aumentará la velocidad aun más por cada stack consumido.

Los bugs y glitches de Zane son arreglados. Ya que habia unos bugs en los que la sinergia entre sus skills no funcionaban, y perdia mucho dps.

Pd: aumentan las partes de armas consagradas, cuando zane cambia de posicion con su digiclon aumenta el daño un 130%. Antes era un 75%.
Cuando FL4K daba al enemigo con los rakks hacia un 50%,ahora un 100%.
La parte consagrada que decia más daño a cabronazos, ya no devuelve vida al jugador, si nobque hace más daño al Cabronazo.

Suben el daño a varias legendarias únicas. Todos los zooms de las snipers han sido reducidos.
Las miras de Jakob's, COV, y DAHL de los rifles de asalto tambien han sido reducidas.
Arreglan un bosss que tendria que dar cierto Loot, y no lo daba.
Solo por curiosidad, alguien usa las CoV para algo que no sea venderlas? [qmparto]

Voy a ver si subo un par de levels a mí Fl4k en el online y puedo hacer el trofeo de reanimar a alguien [facepalm] [tomaaa]
@Tocho para alguien que no utiliza elemental no, pero para Zane cryo, Amara en general, y alguna de Moze van de lujo. No las menosprecies, por que meten mucho. Mas de lo que parecen.
@lassas
Sí hasta ahí llego, pero como se autodestruyen con el uso. Vamos, yo ya ni les miro las stats, directas para Marcus [jaja]
Tocho escribió:@lassas
Sí hasta ahí llego, pero como se autodestruyen con el uso. Vamos, yo ya ni les miro las stats, directas para Marcus [jaja]

No se autodestruyen. Si sobrecalientas el arma, o bien la enfrias directamente, o te explota el morro y lo repones.... Para mi tienen armas tochas la verdad. Preferia las Bandit del 2, pero vaya, que hay buenas armas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tocho escribió:@lassas
Sí hasta ahí llego, pero como se autodestruyen con el uso. Vamos, yo ya ni les miro las stats, directas para Marcus [jaja]

No se autodestruyen. Si sobrecalientas el arma, o bien la enfrias directamente, o te explota el morro y lo repones.... Para mi tienen armas tochas la verdad. Preferia las Bandit del 2, pero vaya, que hay buenas armas.


Coñe, pues mira que soy tonto
Yo veía lo que se destruían con el uso y ni las probaba [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es que soy de cogerle cariño a mis "pistolas". Tuve una Atlas de nvl 42 hasta rango 20 de cabronazo que la he cambiado por otra Atlas mejor [plas]

Ya podéis reírnos de mi por las CoV [fies]
@Tocho no se autodestruyen. Si no que cada ciertos disparos se rompe y pierdes tiempo reparandola/enfriandola. La pestilence es una muy buena pistola. Otra es la smg Moge Loniare. Disoara unas agujas elementales que meten mucho. Prueba algun lila o legendaria que te caiga.
Tocho escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tocho escribió:@lassas
Sí hasta ahí llego, pero como se autodestruyen con el uso. Vamos, yo ya ni les miro las stats, directas para Marcus [jaja]

No se autodestruyen. Si sobrecalientas el arma, o bien la enfrias directamente, o te explota el morro y lo repones.... Para mi tienen armas tochas la verdad. Preferia las Bandit del 2, pero vaya, que hay buenas armas.


Coñe, pues mira que soy tonto
Yo veía lo que se destruían con el uso y ni las probaba [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es que soy de cogerle cariño a mis "pistolas". Tuve una Atlas de nvl 42 hasta rango 20 de cabronazo que la he cambiado por otra Atlas mejor [plas]

Ya podéis reírnos de mi por las CoV [fies]

A mi tambien me paso eso xDDDD. El juego lo explica mal y da a entender que si las sobrecalentabas como que perdias el arma forever... Una vez me pase sin querer con un lanzacohetes de CoV y exploto el morro y lo repone al momento, y dije, auuuuggg. Retraso severo. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:No va y me sale la Lucians Call matando al mugroso del Chupacabrach... [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80037132

A nivel 47... Putabida [enfado1] [enfado1] . Espero que con lo tocha que es me siga rindiendo a nivel 50 en M3.

Yo la uso como principal y es nivel 41.
Cadim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No va y me sale la Lucians Call matando al mugroso del Chupacabrach... [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80037132

A nivel 47... Putabida [enfado1] [enfado1] . Espero que con lo tocha que es me siga rindiendo a nivel 50 en M3.

Yo la uso como principal y es nivel 41.

Eso es una de las grandes cosas que hicieron en el 3, que es volver a lo que eran en el 1 las armas y no lo que eran en el 2. En el 1 podias estar con la misma arma durante 10 niveles superiores al que tenia, pero en el 2 al pasar 1/2 niveles el 90% quedaban obsoletos y cualquier arma blanca que encontrases superaba en daño a una legendaria o morada.
Lo vuelvo a poner porque sigue sin caerme... Soy un negado. Si a alguien le cae este mod de clase y puede mandarmelo se lo agradecería mucho. Tengo muchas cosas para pasar yo también.

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@J_Aimar

Todo lo que vaya viendo para Sirena te lo voy enviando. Tu ya valoras si te sirve o se lo das a Marcus. Luego a hacer el evento de la semana y al chupacabras ese, por si suelta algo interesante.
Cadim escribió:@J_Aimar

Todo lo que vaya viendo para Sirena te lo voy enviando. Tu ya valoras si te sirve o se lo das a Marcus. Luego a hacer el evento de la semana y al chupacabras ese, por si suelta algo interesante.


Muchas gracias crack. Es que dicen que mejora mucho la build de Amara con ese mod y no hay forma de que me caiga. El boss del cementerio ya se ha hecho amigo mío de todo lo que le visito. [carcajad]
@J_Aimar

La ley de Murphy dice que cuando no lo quieras, te toca. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@J_Aimar

La ley de Murphy dice que cuando no lo quieras, te toca. :Ð


Yo soy más de acabar consiguiendolo y a la hora de tenerlo que lo nerfeen. [+risas]
J_Aimar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@J_Aimar

La ley de Murphy dice que cuando no lo quieras, te toca. :Ð


Yo soy más de acabar consiguiendolo y a la hora de tenerlo que lo nerfeen. [+risas]

Antes lo digo... Estaba muy interesada en el modificador de Fl4k que dijiste el otro dia, para revivir la mascota matando a un enemigo y no habia tu tia. Estaba buscando otro modificador y....

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:Ð
Con el banco y la mochila de cada personaje atiborrado de legendarias solo puedo pensar que este juego esta sobradamente pensado para atraer nuevo publico, y pues no esta mal, ahi estan los numeros de ventas, el problema es que ya se quedo corto y no soy un Youtuber como para decir que juego a B3 24/7, lastima la progresion, el sistema ya anticuado de habilidades, las armas legendarias tipo Destiny (La gran mayoria de ellas de relleno), el guion de verguenza, admito que en un principio el Gunplay aculto muy bien todos sus fallos, pero ya disipado el humo de los cañones poco queda por ver, esperando el primer DLC de historia haber si levantan, pero lo dudo, Gearbox ya venia de muchos lanzamientos basura, tienen que jugar sobre seguro, asi que muchas esperanzas no guardo.
jfdczero escribió:Con el banco y la mochila de cada personaje atiborrado de legendarias solo puedo pensar que este juego esta sobradamente pensado para atraer nuevo publico, y pues no esta mal, ahi estan los numeros de ventas, el problema es que ya se quedo corto y no soy un Youtuber como para decir que juego a B3 24/7, lastima la progresion, el sistema ya anticuado de habilidades, las armas legendarias tipo Destiny (La gran mayoria de ellas de relleno), el guion de verguenza, admito que en un principio el Gunplay aculto muy bien todos sus fallos, pero ya disipado el humo de los cañones poco queda por ver, esperando el primer DLC de historia haber si levantan, pero lo dudo, Gearbox ya venia de muchos lanzamientos basura, tienen que jugar sobre seguro, asi que muchas esperanzas no guardo.

Mejor esto que el esperpento del 2 en su lanzamiento, donde para sacar una mísera Infinity necesitabas 200 intentos. Ya si te ibas a una Conference Call el Warrior no te la soltaba ni en 300 intentos. Ese alargamiento artificial del juego me parecía muy pobre. Luego tocaron ratios y ya salían legendarias no como lo visto en yutuf del 3, pero te caían rápido la mayoría.

En cuanto a no hay más donde rascar... Hay lo que había en el 2, sin el Terramorfo pero sumando varias arenas que el 2 no tenía.
Es que en serio... Tengo más mods de Zane que de Amara y de Amara todos menos el que necesito. Pfff.

Por cierto, ayer creo que alguien buscaba una conference call. Me ha salido una con daño radioactivo y consagrada que aumenta daño de armas 100% después de usar una habilidad de acción. Por si alguien la quiere.
Llave.
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eRiKaXPiReNCe escribió:
jfdczero escribió:Con el banco y la mochila de cada personaje atiborrado de legendarias solo puedo pensar que este juego esta sobradamente pensado para atraer nuevo publico, y pues no esta mal, ahi estan los numeros de ventas, el problema es que ya se quedo corto y no soy un Youtuber como para decir que juego a B3 24/7, lastima la progresion, el sistema ya anticuado de habilidades, las armas legendarias tipo Destiny (La gran mayoria de ellas de relleno), el guion de verguenza, admito que en un principio el Gunplay aculto muy bien todos sus fallos, pero ya disipado el humo de los cañones poco queda por ver, esperando el primer DLC de historia haber si levantan, pero lo dudo, Gearbox ya venia de muchos lanzamientos basura, tienen que jugar sobre seguro, asi que muchas esperanzas no guardo.

Mejor esto que el esperpento del 2 en su lanzamiento, donde para sacar una mísera Infinity necesitabas 200 intentos. Ya si te ibas a una Conference Call el Warrior no te la soltaba ni en 300 intentos. Ese alargamiento artificial del juego me parecía muy pobre. Luego tocaron ratios y ya salían legendarias no como lo visto en yutuf del 3, pero te caían rápido la mayoría.

En cuanto a no hay más donde rascar... Hay lo que había en el 2, sin el Terramorfo pero sumando varias arenas que el 2 no tenía.


No estoy diciendo que el Droprate de B2 sea mejor, ni te afanes con la infinity, sacar un Norfleet por medios normales era basicamente imposible, a lo que voy es que este B3 es la respuesta de un estudio que lleva años cometiendo error tras error, en B2 hay un diseño de niveles muy bueno, aqui en B3 todo es tan simplon, los planetas estan super-desaprovechados, se nota una pereza en el diseño de personajes brutal, es que ni FL4K, el Gunplay es lo que salva el dia, fuera de eso creo que la gente esta sobrevalorando este B3 por razones como la nostalgia pero sobre todo, por el mal sabor que dejo la pre-secuela. En definitiva me diverti mucho para que negarlo, pero su Droprate permisivo y amable revento la mecanica interna del juego, eso y que en muchos aspectos se siente anticuado, es Fan service montado de mala manera y con afanes, y es Gearbox, por favor, son los de Duke Nukem, los de Colonial Marines, los de Battleborn, este B3 de milagro les salio entretenido.
jfdczero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jfdczero escribió:Con el banco y la mochila de cada personaje atiborrado de legendarias solo puedo pensar que este juego esta sobradamente pensado para atraer nuevo publico, y pues no esta mal, ahi estan los numeros de ventas, el problema es que ya se quedo corto y no soy un Youtuber como para decir que juego a B3 24/7, lastima la progresion, el sistema ya anticuado de habilidades, las armas legendarias tipo Destiny (La gran mayoria de ellas de relleno), el guion de verguenza, admito que en un principio el Gunplay aculto muy bien todos sus fallos, pero ya disipado el humo de los cañones poco queda por ver, esperando el primer DLC de historia haber si levantan, pero lo dudo, Gearbox ya venia de muchos lanzamientos basura, tienen que jugar sobre seguro, asi que muchas esperanzas no guardo.

Mejor esto que el esperpento del 2 en su lanzamiento, donde para sacar una mísera Infinity necesitabas 200 intentos. Ya si te ibas a una Conference Call el Warrior no te la soltaba ni en 300 intentos. Ese alargamiento artificial del juego me parecía muy pobre. Luego tocaron ratios y ya salían legendarias no como lo visto en yutuf del 3, pero te caían rápido la mayoría.

En cuanto a no hay más donde rascar... Hay lo que había en el 2, sin el Terramorfo pero sumando varias arenas que el 2 no tenía.


No estoy diciendo que el Droprate de B2 sea mejor, ni te afanes con la infinity, sacar un Norfleet por medios normales era basicamente imposible, a lo que voy es que este B3 es la respuesta de un estudio que lleva años cometiendo error tras error, en B2 hay un diseño de niveles muy bueno, aqui en B3 todo es tan simplon, los planetas estan super-desaprovechados, se nota una pereza en el diseño de personajes brutal, es que ni FL4K, el Gunplay es lo que salva el dia, fuera de eso creo que la gente esta sobrevalorando este B3 por razones como la nostalgia pero sobre todo, por el mal sabor que dejo la pre-secuela. En definitiva me diverti mucho para que negarlo, pero su Droprate permisivo y amable revento la mecanica interna del juego, eso y que en muchos aspectos se siente anticuado, es Fan service montado de mala manera y con afanes, y es Gearbox, por favor, son los de Duke Nukem, los de Colonial Marines, los de Battleborn, este B3 de milagro les salio entretenido.

Planetas desaprovechados Athenas. Promethea, Nekrofeyo, Pandora, Eden 6.... Cumplen al nivel de lo visto en el 2.

No creo para nada que se sobrevalore al 3. Se dicen sus bondades como un gunplay exquisito, secundarias muy buenas muchas, principales e historia a la altura de la saga... Y sus contras, como un loot excesivo en M3, personajes y/o armas demasiado op, mal balanceo, bugs..... Algo impepinable.

Esta Gearbox hizo el borderlands 2, el cual es una joya gracias a tooooodo lo que sumaron las 4 expansiones, los eventos, los dlc pequeños, los 2 nuevos buscacamaras, los jefes imposibles.... El juego base era lo que era, y era más limitado de lo que es el 3. Por lo tanto a esperar y a ver que contenido añaden para valoraciones justas.
J_Aimar escribió:Es que en serio... Tengo más mods de Zane que de Amara y de Amara todos menos el que necesito. Pfff.

Por cierto, ayer creo que alguien buscaba una conference call. Me ha salido una con daño radioactivo y consagrada que aumenta daño de armas 100% después de usar una habilidad de acción. Por si alguien la quiere.


Oiga, pues si te sobra agradecido de corazón, y si puede ser algún mod de Zane ya seria de lujo.

Mi id es Valgarv (la I es una i mayúscula)
@J_Aimar

Tuviste suerte! XD

Por cierto, la Lyuda y la Bekah te las dan del nivel que tu tengas en ese momento no? Dando igual Caos, recorrido, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:@J_Aimar

Tuviste suerte! XD

Por cierto, la Lyuda y la Bekah te las dan del nivel que tu tengas en ese momento no? Dando igual Caos, recorrido, etc.


Yo en modo normal y caos 3 farmeando cementerio me caen todas a lvl 50. A otros niveles supongo que caerán del nivel que sea la zona.

Quién no llora no mama @eRiKaXPiReNCe [+risas]

Ahora a farmear la escopeta chunky pump esa o como se llame [360º]
Si alguno quiere agregarme mientras farmea y asi subirme unos niveles mp, luego hago lo mismo yo si quiere.
J_Aimar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@J_Aimar

Tuviste suerte! XD

Por cierto, la Lyuda y la Bekah te las dan del nivel que tu tengas en ese momento no? Dando igual Caos, recorrido, etc.


Yo en modo normal y caos 3 farmeando cementerio me caen todas a lvl 50. A otros niveles supongo que caerán del nivel que sea la zona.

Quién no llora no mama @eRiKaXPiReNCe [+risas]

Ahora a farmear la escopeta chunky pump esa o como se llame [360º]

No, me refiero que la Lyuda y la Bekah las dan por hacer las misiones de Hammerlock y de Zero, y era para saber si te las daban de tu nivel si o si, o depende de Caos, recorrido... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo la quest de Zero la hice a lvl 50 y caos 3 en modo normal y me la dieron lvl 50. Yo por si acaso me dejaría 1 objetivo por matar y subiría a esa dificultad por si acaso.
Hay alguna diferencia de jugar en modo normal o modo facil??
@Skylez supongo que el stop y el hecho de la difícultad en sí
Con las pocas armas buenas que tengo, las penalizaciones mierderas que ponen en M3 me crujen viva. [enfado1]
Hotfix. [360º]

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... es-oct-10/

    Las correcciones de esta semana de Borderlands 3 estarán disponibles en todas las plataformas a partir de las 00:00 de esta noche e incluyen cambios para ajustar las habilidades pasivas de algunos personajes, equilibrar el equipo y facilitar la experiencia de juego. Estamos observando las diferentes configuraciones de personaje que usan los jugadores y revisando el equipo disponible para que haya algo adecuado para todo el mundo. Tanto esta semana como las próximas vamos a ajustar el equipo para que se puedan crear aún más configuraciones. Nuestro objetivo es adaptar el equipo legendario menos usado para que esté al mismo nivel que las opciones más populares.

    Además, vamos a tratar errores de los que nos han informado y estamos trabajando para seguir arreglando los problemas de rendimiento. Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Seguid informándonos de los errores que encontréis en support.2k.com.

    AJUSTES DE LOS BUSCACÁMARAS

    Amara

    Arreglamos el problema por el que Celeridad solo otorgaba un punto de bonificaciones aunque el jugador hubiese añadido más. Además, queríamos que Agarre en fase fuese más accesible a todos los tipos de armas y estilos de juego, y por eso hemos duplicado el alcance.

    Ahora, poner puntos en Celeridad otorga más velocidad de recarga por rango.
    Agarre en fase ahora se puede usar sobre enemigos más lejanos y el tiempo de reutilización se cancela si el jugador falla.

    Moze

    El modificador de clase Desangradora estaba creando unas sinergias abrumadoras en Moze, así que hemos aumentado la demora y reducido la velocidad de recarga del escudo para compensarlo. Esto debería servir para animar a usar este modificador de clase para su uso original, que es curar los escudos manualmente, no automáticamente. La demora para volver a lanzar granadas de Métodos de destrucción se ha vuelto a ajustar porque, además de crear granadas infinitas, el cambio perjudicaba otras configuraciones. El error de granadas infinitas se tratará en un parche posterior, pero queríamos que se pudiesen seguir usando configuraciones con Métodos de destrucción, y por eso hemos reducido la demora para volver a lanzar granadas a una cantidad razonable.

    Modificador de clase Desangradora

    - Se ha aumentado la demora de recarga un 150 %.
    - Se ha reducido la velocidad de recarga un 50 %.
    Se ha arreglado un error con Acortadistancias para que el aumento de la habilidad de acción ahora cause daño eléctrico.
    Ahora Métodos de destrucción tiene una demora para volver a lanzar granadas de 0,3 segundos.

    FL4K

    El cambio de FL4K de Sin rastro de la semana pasada se implementó para que la habilidad tuviese tiempo de reutilización. Sin embargo, el valor que se añadió no fue el que teníamos previsto. Lo hemos reducido para que la habilidad siga siendo útil aunque tenga tiempo de reutilización. Los jugadores podrán seguir obteniendo munición sin eliminar drásticamente un aspecto central de la mecánica de las armas.

    Ahora Sin rastro tiene una demora para volver a disparar de 0,3 segundos.

    Zane

    La muerte se avecina actualizará correctamente varias habilidades de muerte después de desbloquear esta habilidad.

    CORRECCIONES DE ARMAS

    Los proyectiles de The Lob infligen ahora un 60 % del daño de base por segundo (en vez de un 20 %) y deceleran más rápido para aumentar la probabilidad de causar daño al mismo objetivo varias veces.
    Se ha aumentado el daño de Creeping Death un 200 %.
    Se ha aumentado el daño de Carrier un 60 %.
    Se ha aumentado el daño de Gunerang un 20 %.
    Se han reducido ligeramente todos los niveles de zoom de los fusiles de francotirador.
    Las miras de los fusiles de asalto de Jakobs, los Hijos de la Cámara y DAHL también se han reducido un poco.

    Piezas consagradas:

    - Cuando Zane intercambia su posición con el digiclon, el daño obtenido aumenta un 130 % (en vez de un 75 %).
    - Cuando FL4K ataca a un objetivo con sus rakks, el objetivo recibe el 100 % del daño aumentado (en vez de un 50 %).
    - La pieza consagrada "Daño aumentado contra cabronazos" ya no cura al jugador y añade correctamente las bonificaciones de daño a los enemigos cabronazos.

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    Se ha ajustado a Pupa, Escozor y el Agonizador 9000 para que haya más probabilidades de que suelten botín de mayor calidad.
    Se ha corregido un error del restaurante Dynasty que podía impedir que algunos jugadores siguiesen avanzando.
    Se ha arreglado un problema por el que algunos jugadores atravesaban el suelo en algunas zonas de jefes.
    Se han modificado las discrepancias de nivel de los enemigos en algunas partes avanzadas de la historia.
    Nos dimos cuenta de que algunos enemigos aparecían a un nivel menor del que se esperaría en las partes más avanzadas de la historia. En ciertas zonas, los jugadores ya no deberían ver enemigos de un nivel mucho menor al de otros enemigos cercanos.
(mensaje borrado)
El problema con los modificadores de clase lo tengo yo también, lo tuve con fl4k que queria el de bounty hunter, que es muy bueno para la build que queria hacer y no habia forma de que me saliera. Una vez me salió cuando buscaba uno para la moze o para zane me salio otra vez XD

Al final he decidido evitar farmeos buscando cosas concretas y avanzar en el jhuego que todavia me quedan 2 personajes por desbloquearles todos los huecos y terminar almenos con uno el modo experto, ya iran saliendo cosas.

Sumo una cosa a las que pedi el otro dia, que cada arma,cosa legendaria haya un enemigo que tenga 100% de dropeartela, estan bien los world drops pero cuando suban el cap me va a joder la vida volver a farmearlo todo.
al-ucard escribió:El problema con los modificadores de clase lo tengo yo también, lo tuve con fl4k que queria el de bounty hunter, que es muy bueno para la build que queria hacer y no habia forma de que me saliera. Una vez me salió cuando buscaba uno para la moze o para zane me salio otra vez XD

Al final he decidido evitar farmeos buscando cosas concretas y avanzar en el jhuego que todavia me quedan 2 personajes por desbloquearles todos los huecos y terminar almenos con uno el modo experto, ya iran saliendo cosas.

Sumo una cosa a las que pedi el otro dia, que cada arma,cosa legendaria haya un enemigo que tenga 100% de dropeartela, estan bien los world drops pero cuando suban el cap me va a joder la vida volver a farmearlo todo.

Es ley de vida en los Borderlands. Tocará farmeo para nivel 50, 61, e himajino que 72. Y si hay niveles de potencia, más.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:El problema con los modificadores de clase lo tengo yo también, lo tuve con fl4k que queria el de bounty hunter, que es muy bueno para la build que queria hacer y no habia forma de que me saliera. Una vez me salió cuando buscaba uno para la moze o para zane me salio otra vez XD

Al final he decidido evitar farmeos buscando cosas concretas y avanzar en el jhuego que todavia me quedan 2 personajes por desbloquearles todos los huecos y terminar almenos con uno el modo experto, ya iran saliendo cosas.

Sumo una cosa a las que pedi el otro dia, que cada arma,cosa legendaria haya un enemigo que tenga 100% de dropeartela, estan bien los world drops pero cuando suban el cap me va a joder la vida volver a farmearlo todo.

Es ley de vida en los Borderlands. Tocará farmeo para nivel 50, 61, e himajino que 72. Y si hay niveles de potencia, más.

[fumando]

No creo que vuelvan los niveles de potencia, ya esta el modo caos que es una mejora respecto a aquello. Me mola que suban los caps, pero les pido que por favor metan algun tipo de moneda o directamente que se pueda utilziar una de la que ya tenemos (dinero o eridio) para subir de nivel las armas que ya tenemos. Eso y lo que dije, mas espacio y poder acceder a inventarios de cualquier personaje y el banco desde cualquier sitio para ahorrar cambios de personaje y viajes a sanctuary.
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:El problema con los modificadores de clase lo tengo yo también, lo tuve con fl4k que queria el de bounty hunter, que es muy bueno para la build que queria hacer y no habia forma de que me saliera. Una vez me salió cuando buscaba uno para la moze o para zane me salio otra vez XD

Al final he decidido evitar farmeos buscando cosas concretas y avanzar en el jhuego que todavia me quedan 2 personajes por desbloquearles todos los huecos y terminar almenos con uno el modo experto, ya iran saliendo cosas.

Sumo una cosa a las que pedi el otro dia, que cada arma,cosa legendaria haya un enemigo que tenga 100% de dropeartela, estan bien los world drops pero cuando suban el cap me va a joder la vida volver a farmearlo todo.

Es ley de vida en los Borderlands. Tocará farmeo para nivel 50, 61, e himajino que 72. Y si hay niveles de potencia, más.

[fumando]

No creo que vuelvan los niveles de potencia, ya esta el modo caos que es una mejora respecto a aquello. Me mola que suban los caps, pero les pido que por favor metan algun tipo de moneda o directamente que se pueda utilziar una de la que ya tenemos (dinero o eridio) para subir de nivel las armas que ya tenemos. Eso y lo que dije, mas espacio y poder acceder a inventarios de cualquier personaje y el banco desde cualquier sitio para ahorrar cambios de personaje y viajes a sanctuary.

Te plantan Caos como algo adicional únicamente para aumentar drop, dinero.... Y te meten igualmente los niveles de potencia sin cláusulas como en Mayhem Mode. La gracia de los niveles de potencia era para escalar las armas en poder pero tú no conseguir perks.

A mi personalmente el modo Mayhem no me gusta. Prefería como lo tenían montado antes. Esto de que el juego te diga que armas usar y cuáles no me atufa la verdad. [fumando]

El World Drop también es muy gyhbddtjjjhg. No saber donde farmear algo de manera eficiente es molesto. También tiene su parte buena como me paso a mi, que un chupacabrach me soltó un arma top del juego, pero vaya... Ganas emoción porque de cualquier mindundi te puede caer algo tochisimo, pero es farmear a ciegas.
A mi el mayhem no me mola nada la verdad, han querido hacer unos tormentos del d3 pero totalmente random y totalmente guarros algunas veces. Eso es lo que no me mola, da igual lo bien que te montes el pj, que tus armas sean godroll que si los modificadores son trolls, algunos bichos se convierten en muros esponja de 50km de espesor.

Pero de momento no hay otra cosa, yo creo que cuando vayan saliendo dlcs, más niveles, más mayhem será más estable y parecido a los tormentos del d3.
Está claro que lo van a tocar. Esta muy desbalanceado o simplemente no tiene sentido muchas veces. Algunas veces me pone.
-45% daño elemental
+45% daño balas normales
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-45% daño balas normales
+45% daño elemental

Pasa muy a menudo. Anulandose mutuamente, con armas, con daño, etc.
A mi también me parece muy absurdo las modificaciones de M3 anulandose entre si muchas veces. Está hecho al pim pam pum. Además como decís llega un punto que da igual las armas. Te quitan 50% de daño de todas las armas, te quitan daño normal y daño elemental... Parece metido en plan "somos conscientes de lo mal balanceado que saldrá el juego que vamos a meter parámetros exagerados de nerfeo". Además te condicionan la manera de jugar de mala manera.

Yo ayer estuve 30 minutos para hacer la cacería de Zero en el mapa donde tienes que meter el coche tuneado para que te dejen entrar, no recuerdo el nombre.... Modificaciones absurdos de M3 más 4 o 5 cabronazos, 1 consagrado, el jefe de la zona.... Tuve que ir a recargar munición al otro lado del mapa. Menos mal que la mascota ni se inmutaba, aguantó como una campeona.
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