@Ma92 pues entonces la pet tanke, la teleportas donde tu quieras, se buffa para hacer mas daño y aguantar mas, y tiene un aura radioactiva que va haciendo daño constante, mientras tu de lejos rematas, y cuando mueren los mobs irradiados, explotan haciendo más daño, todo el daño que hagas curará a la pet, y al reves, y si muere, que por lo que estoy probando, es casi nunca, siempre la puedes resucitar al instante con la habilidad de teleport. Para mi es más satisfactorio que con los rakks.
Rastumix escribió:Alguien sabe donde farmear el artefacto The deathless el que te deja a 1HP??? Por que e matado mil veces al boss de eden 6 y mil a la pava de los dragones y nada
En estos momentos la manera mas rápida es farmear al de Eden-6 offline. Si no, mira que boss da las reliquias mas a menudo en el evento.
@eRiKaXPiReNCe puso que bosses daban cada cosa más arriba.
Por cierto. Me estoy divirtiendo con la build PETAnke.
@J_Aimar te voy a fastidiar un poco el farmeo, si es para la build elemental, ese no es el phaserker correcto. El bueno es el que da 3 casillas en vez de dos. Te lo digo por que yo me estuve 3 dias sacando de esos a patadas y no me valian. Teneis que fijaros bien, por que cada personaje tiene 5 mods de clase legendarios, menos fl4k que tiene seis. Y con granadas igual. Teneis que buscar las buenas, la hex, es si no recuerdo mal, la que tiene la palabra (cloning)al principio, es la buena de ese tipo. Que al lanzarla se divide en dos y cada una se divide en tres. Hay varios drops que tienen varias versiones. Teneis que saber cual va bien para vuestra build.
No valen todas las Lyuda, o mods de clase etc. Cada tipo tiene 3 variaciones. Vaya chapa he soltado. No se si me he explicado bien.
PD: Curiosidad, estan encontrando armas en el codigo del juego. Como la Mongol, o el arma de Roland. Espero que las pongan en algún evento o DLC.