Borderlands 3

PsYmOn escribió:
Cadim escribió:Se saben datos de la segunda semana?
Imagen

No he sacado ningún arma legendaria de las que iban a dar cada jefe esta semana.

Me huelo que la semana 5 tendrá algo que ver con Legendarios xD

Weno la semana 5 concuerda con el evento de Halloween...spooky
dani 2099 escribió:
PsYmOn escribió:
Cadim escribió:Se saben datos de la segunda semana?
Imagen

No he sacado ningún arma legendaria de las que iban a dar cada jefe esta semana.

Me huelo que la semana 5 tendrá algo que ver con Legendarios xD

Weno la semana 5 concuerda con el evento de Halloween...spooky

Pues entonces si, tiene más sentido que el naranja sea relacionado con las calabazas... mi gozo en un pozo xD
Unos códigos que acabo de encontrar,a mi me han valido tres de ellos pero no sabria indicar cuales eran ya que los he metido seguidos,SUERTE!!!

HXKBT-XJ6FR-WBRKJ-J3TTB-RSBHR (1 Golden Key) ZFKJ3-TT6FF-KTFKT-T3JJT-JWX36 (1 Golden Key) Z65B3-JCXX6-5JXW3-3B33J-9SWT6 (1 Golden Key) 9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z (3 Golden Keys) ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5 (1 Golden Key) ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H (3 Golden Keys)
Me interesaria pillar este Borderlands, he jugado a los anteriores pero tengo algunas preguntas sobre el nuevo titulo de Gearbox.

A mi me gusta jugar solo, este Borderlands es friendly con quienes quieran jugar en solitario?

Que endgame tiene? A los veteranos os sigue seduciendo el looting de este juego o son solo fabricantes de armas ya vistas anteriormente en otros Borderlands?

Gracias!!
El juego es cojonudo, el tema está en que ahora mismo llegas a nivel 50 y listo, cuando puedas subir hasta el 72 o el 80 el juego y la dificultad serán la leche.

A mí me gusta más que el 2 y que el 1, aún con todos sus fallos.
Segunda semana. Spawn de enemigos raros. Y con más posibilidades de loot raro.
Imagen
lassas escribió:Segunda semana. Spawn de enemigos raros. Y con más posibilidades de loot raro.
Imagen

El evento de esta segunda semana que se supone que irán apareciendo de manera random ciertos enemigos que soltaran equipamiento legendario en cualquier ubicación? O habrá que ir a ciertas zonas en concreto para que aparezcan esta clase de enemigos?
Campaña acabada en nivel 38(no entiendo las críticas negativas,a mi me ha parecido un juegazo soberbio),que recomendais para subir rápido a nivel 50?Caos 3 del tirón o mejor esperar a ser 50?tampoco soy mucho de estar repitiendo las cosas mil veces porque me maten por el nivel bajo para pruebas duras.

gracias!!!
Copiando lo puesto por JyL en PC, los enemigos raros son:

Rakkman – Night Flyer, pistola legendaria
El Dragon Jr. – Unleash the Dragon, artefacto legendario
RoadDog – Redline, escopeta legendaria
Indotirano – Personalización aleatoria
Soldados de la fuerza – Modificadores de clase legendarios aleatorios
Demoskaggon – Escudo legendario aleatorio
El Imparable – Band of Sytorak, escudo legendario
Lordi y Sloth – It's Piss, modificador de granada legendario
Maxitrillón – The Horizon, escopeta legendaria
Borman Nates – Psycho Stabber, pistola legendaria
Princesa Tarantella II – Hive, lanzacohetes legendario
Madre de grogones – Artefactos legendarios aleatorios
Jabber rojo – Modificador de granada legendario aleatorio
Urist Agentez – Masterwork Crossbow, fusil de francotirador legendario

Y aqui las localizaciones de los enemigos:

https://www.youtube.com/watch?v=DSM6PRHGdm4

@lassas

Se unio ya a la manada

Imagen

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe y le gusta perseguir coches. [amor]
Como llevas la build? He tenido que hacerme la de Rakks, cada dos por tres me tumban al pobrete skag.
Ayer en coop con un colega que lleva Moze se hizo la build a melee... Otra cosa que van a nerfear. De una hostia 2.000.000. Es el primer Borderlands en el que todos los VH estan rotos de salida. Las pruebas eridianas era un paseo. Hago pull con Amara y el se dedica a saltar y dar culatazos, y la gente simplemente explota. Una ida de olla.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe y le gusta perseguir coches. [amor]
Como llevas la build? He tenido que hacerme la de Rakks, cada dos por tres me tumban al pobrete skag.
Ayer en coop con un colega que lleva Moze se hizo la build a melee... Otra cosa que van a nerfear. De una hostia 2.000.000. Es el primer Borderlands en el que todos los VH estan rotos de salida. Las pruebas eridianas era un paseo. Hago pull con Amara y el se dedica a saltar y dar culatazos, y la gente simplemente explota. Una ida de olla.

Te lo tumban en el 1er recorrido o en M3? A mi aún en el 1er recorrido aguanta de sobra. Me parece básica la habilidad de curar a tu pet con el daño que Fl4k hace a los enemigos. Tengo esperanzas que aguante en M3 como en los vídeos de yutuf. Paul Sage, director creativo, tiene una build con Fl4k en M3 bufando la mascota. [fumando]

Los VH son todos Salvador. En el 2 este nivel de destrucción lo tenía sólo el Gunzerker. No se si por equipamiento más tocho que en el 2, por árboles demasiado OP... Pero puedes hacer escabechinas curiosas. La única posibilidad de reducir este nivel de destrucción es poniendo niveles de salud enemigos al nivel del 2, donde tenían cantidades industriales. Poco arreglo le veo ir crujiendo todas las builds.
@eRiKaXPiReNCe en primer recorrido. Me muevo mucho por el escenario y la pet se lia con un bicho en la otra punta, o me va siguiendo y recibiendo daño, y muchas veces no llego a tiempo de salrvarla. Ahora parece que ya no hace body block y te sigue bien, saltando peñascos o se teleporta a tu lado. Pero no hace un buen agro.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe en primer recorrido. Me muevo mucho por el escenario y la pet se lia con un bicho en la otra punta, o me va siguiendo y recibiendo daño, y muchas veces no llego a tiempo de salrvarla. Ahora parece que ya no hace body block y te sigue bien, saltando peñascos o se teleporta a tu lado. Pero no hace un buen agro.

O le metes muuuchas perks de autonomía o te morirá sin parar. Yo le he puesto regeneración de salud el doble rápido que yo, poder revivirme, devolver el 15% del daño que recibe, 50% más de daño, que me cure con el daño que haga, que su 1er ataque sea siempre ataque crítico, que con la explosión gamma haga más daño el y yo....... Y me quedan cosas que aún soy nivel 32.

A mi me aguanta de sobra con enemigos base y mayoría de jefes. Si hay un cabronazo ya le hace más pupa, pero con curarlo al disparar a enemigos sobra.
@eRiKaXPiReNCe he encontrado esta en los foros de Gear.
Luego mirare que tal tira.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe he encontrado esta en los foros de Gear.
Luego mirare que tal tira.

Esa decía que usa Paul Sage. Viene bien que uno con peso en la empresa vea que las mascotas para M3 y adelante con las dificultades que añadan, necesitan algún tipo de buf serio. Es que ni escudo llevan y Trampa Mortal de Gaige si podía llevar.
Como es la build de los rakks por probar?
@Khorgrim tienes esta que va bien. Como han bufado los rakks meten mucho.
He probado los jefes de la segunda semana, y quería preguntaros si os ha ocurrido lo mismo que a mí (aunque yo lo juego en xbox):

Rakkman: La primera vez aparece sin problemas, fuimos 3. A ninguno nos cayó ninguna legendaria..., ok. Vamos una segunda después de salir de la partida y no aparece. Repetimos proceso en la partida de otro de los del grupo y una vez llegamos, tampoco sale el bicho.

Jabber Rojo: Fuimos 4, veces, grupo de 3 cazadores. Ninguna de las 3 veces soltó ninguna legendaria a ninguno de los 3.

Hablo de Caos 3.

Estais consiguiendo sacar loot de los supuestos jefes bonificados, os aparecen?
pinaculo escribió:He probado los jefes de la segunda semana, y quería preguntaros si os ha ocurrido lo mismo que a mí (aunque yo lo juego en xbox):

Rakkman: La primera vez aparece sin problemas, fuimos 3. A ninguno nos cayó ninguna legendaria..., ok. Vamos una segunda después de salir de la partida y no aparece. Repetimos proceso en la partida de otro de los del grupo y una vez llegamos, tampoco sale el bicho.

Jabber Rojo: Fuimos 4, veces, grupo de 3 cazadores. Ninguna de las 3 veces soltó ninguna legendaria a ninguno de los 3.

Hablo de Caos 3.

Estais consiguiendo sacar loot de los supuestos jefes bonificados, os aparecen?

Yo he probado los jefes de la primera semana y ayer conseguí la negrata 2 veces que me la dio Gigamente. El resto de las armas legendarias me las dieron jefes diferentes a los que ponía en la descripción.

Lo de la segunda semana empieza hoy a las 18h, no?
Ya he visto que empieza hoy a las 18, jejeje.

Hay que ser putísimo manco como yo para confundirse después de leerlo. No sé por qué entendí que empezaba ayer.

Gracias
Ah vaya, es a las 18:00 horas... Ya venia a llorar porque me cargue 30 Demogorgons y solo sueltan snipers consagrados. :Ð

Yo ahora rusheando la historia principal a saco con Fl4k (acabare con nivel 36 o 37 himajino) subire el caos a nivel 3, leveare matando al chupacabrach y alguno similar hasta 50, sacare la Lyuda y la Bekah entonces, y ya hare bien el recorrido en NG+ sin caos activado, ya enteramente al nivel 50. [fumando]
Mmm... estoy a punto de entrar en la mansión Jakkobs y aún estoy al 29. O bien se acaba la historia mucho antes de lo que me imagino o bien me he flipado mucho haciendo secundarias y dando vueltas por ahí y estoy sobreleveado para el sitio en el que estoy xD
PsYmOn escribió:Mmm... estoy a punto de entrar en la mansión Jakkobs y aún estoy al 29. O bien se acaba la historia mucho antes de lo que me imagino o bien me he flipado mucho haciendo secundarias y dando vueltas por ahí y estoy sobreleveado para el sitio en el que estoy xD

El juego si haces todo lo que da, lo acabas en nivel 44/45, si vas a saco pues en 32/36. Sea como fuere, el juego autolevea los jefes la primera vez que te los encuentras, asi que por ese lado no temas.

PD: El Agonizador 9000 ese con Fl4k y build bufando a full la mascota, es ciertamente esperpentico. La mascota unicamente muere. 25 perks que literalmente no sirven para nada en este combate. Estare 5 horas para matarlo, y veremos si no tengo que ir a cambiar la build para este jefe.
Como te gusta sufrir....
dani 2099 escribió:Como te gusta sufrir....

De momento la mascota va sobrada, solo que concretamente en este jefe, la IA de la mascota no esta preparada para un Grand Prix, y se come una tras otra y son instant kills. De momento mas alla de esto que es fallo de diseño mas que otra cosa, 0 quejas.

Mantengo la esperanza que en M3 sea util. [fumando]

PD: Tras 20 minutos cayo. Lo de cambiar la build dañaria mi ego videojueguil. [fumando] [fumando]
Saludos.
Una duda, alguien tiene y no quiere la Binary Cutsman? Es un subfusil que lo tuve en nivel 22 y ahora me gustaria ver su potencial en niveles altos pero por mucho mas que farmeo nada de nada...
Si alguien la tiene y no la quiere o la prefere cambiar por otra arma que me lo diga y hacemos trueques!

Mi id: soyunjodidofriki

Imagen
@lassas Cuál de las dos últimas builds para fl4k que has puesto es más completa o más recomendable? En cuanto a daño, resistencia...
Wakizashi escribió:Saludos.
Una duda, alguien tiene y no quiere la Binary Cutsman? Es un subfusil que lo tuve en nivel 22 y ahora me gustaria ver su potencial en niveles altos pero por mucho mas que farmeo nada de nada...
Si alguien la tiene y no la quiere o la prefere cambiar por otra arma que me lo diga y hacemos trueques!

Imagen

Qué guapa la skin!!
Si una cosa me gustaría de este juego es un wowhead looks-a-like de Borderlands 3. Diciendo que table loot tiene cada mob y boss, dónde conseguir más skins/cabezas, etc... y si existe que alguien me lo pase, please xD
@PsYmOn

Casi todo el equipamiento del juego es World Drop. Lo mismo te lo suelta un mini jefe, que un jefe, que un jefazo, que un enemigo tocho... [fumando]
Ayer me salió la Conference Call consagrada y no es para Flak [buuuaaaa]
Estoy en nivel 50 y con la escopeta Flakker de nivel 41, la bola de Kagasawa cae en menos de 15 seg. en caos 1. Tengo un escudo que el daño eléctrico se transforma en escudo, así que siempre voy a tope contra enemigos eléctricos.
Alguien que juegue Amara me podría pasar este mod de clase please? Que no hay forma de que me salga...

Imagen
J_Aimar escribió:Alguien que juegue Amara me podría pasar este mod de clase please? Que no hay forma de que me salga...

Imagen

Para haberlo sabido.
No se si era ese exactamente, pereo ayer me salieron varios legendarios para Amara (yo uso Flak). Si me sale alguno te lo envío por correo y si te sirve pues bien y sino lo vendes/tiras.
@Ma92 pues la verdad que las dos estan bien. Ya depende tu estilo de juego. Quieres que tu y la pet tankeeis bien? Que sobreviva lo suficiente para dar tortas? He estado probando la de Paul Sage y es buena incluso en caos 3. Sigue muriendo, pero ni mucho menos como las otras. Me a gustado.
La de Rakks es para un buen leveo, la pet ataca, mientras tu la apoyas con los rakks. Quitan mucho, llegan a donde no puedes y atacan a varios enemigos haciendo mucho daño. Se comportan como granadas que persiguen al enemigo, piedes bufarlas para que sean de hielo, que roben vida y te la den,. Mucho survival para ti, y constante spameo de los rakks, cada pocos segundos entre cada oleada. Yo al final me quedo con la pet tanke. Pero como digo, ya depende de tu estilo de juego. Y no esta nada mal esta del Rakkattak
Cadim escribió:
J_Aimar escribió:Alguien que juegue Amara me podría pasar este mod de clase please? Que no hay forma de que me salga...

Imagen

Para haberlo sabido.
No se si era ese exactamente, pereo ayer me salieron varios legendarios para Amara (yo uso Flak). Si me sale alguno te lo envío por correo y si te sirve pues bien y sino lo vendes/tiras.

Uff. Es que no hay forma de que me salga y mejora bastante la build por lo que he leído... :(
@J_Aimar

Es el problema de que casi todo sea World Drop. Tiene un lado bueno que es que matando a un jefe o mini jefe de chichinabo te pueda salir algo super tocho... Pero lo malo es que no tienes donde farmear de manera eficiente y fija algo.

Salvo eventos especiales como el de ahora que concretan algo el loot.
eRiKaXPiReNCe escribió:@J_Aimar

Es el problema de que casi todo sea World Drop. Tiene un lado bueno que es que matando a un jefe o mini jefe de chichinabo te pueda salir algo super tocho... Pero lo malo es que no tienes donde farmear de manera eficiente y fija algo.

Salvo eventos especiales como el de ahora que concretan algo el loot.

Y que me caigan mods de otras clases y de la mía apenas... Eso es lo que más rabia me da.
@lassas Quiero jugar estilo Axton en el 2, que la torreta vaya limpiando un poco y luego desde media larga distancia terminar de limpiar o centrarme en esos que la torreta no llegue. Al estar a larga distancia no viene mal tener mucha vida o ir regenerando rápidamente
Seria una locura hacer un hilo de intercambio de objetos?, ya que el juego nos permite hacerlo no veo porque no utilizar esa funcion...
Podria ser en plan: busco tal y ofrezco tal
Que sea un trueque y asi evitamos al tipico que solo quiere cosas gratis. Como los cromos en el recreo del cole jejejejeje
La cosa es que tengo decenas de armas pero hay varias que nunca me salen, tengo una cuenta de ps que solo uso para crear personajes en los que almaceno armas y objetos, y ya se me esta pirando el control de tanta cosa...
Wakizashi escribió:Saludos.

Imagen

Yo la tengo 2 veces por ahi creo, me salieron farmeando el cap graunt, ya la buscare y te confirmo..

Podriamos hacer grupo telegram intercambio sip, estaria bien...
dani 2099 escribió:Yo la tengo 2 veces por ahi creo, me salieron farmeando el cap graunt, ya la buscare y te confirmo..

Muchisimas gracias! Ya me diras, tu buscas algo quiza lo tenga y te devuelvo el favor.
@Wakizashi pues si tubieras la Storm Front o la Hex.....
Con Troy la IA amiga de la pet hace gala de lo bien trabajada que esta que se come cada ataque con muerte instantanea. En serio, si es que obligan a los jugadores a ir a lo facil por lo mal que depuran estas cosas. Tienes una dificultad x10000 porque ellos no hacen su trabajo, basicamente.
Por cierto, me acaba de salir el lanzacohetes Scourge, si alguien tiene la pistola unforgiven de daño de critico y necesita el Scourge para el combo de matar al boss del cementerio de un toque podemos hacer intercambio.
Alguien sabe donde farmear el artefacto The deathless el que te deja a 1HP??? Por que e matado mil veces al boss de eden 6 y mil a la pava de los dragones y nada
@J_Aimar

Agregame: soyunjodidofriki

PD: gracias @dani 2099 por el arma!!
Rastumix escribió:Alguien sabe donde farmear el artefacto The deathless el que te deja a 1HP??? Por que e matado mil veces al boss de eden 6 y mil a la pava de los dragones y nada

World Drop.
@Ma92 pues entonces la pet tanke, la teleportas donde tu quieras, se buffa para hacer mas daño y aguantar mas, y tiene un aura radioactiva que va haciendo daño constante, mientras tu de lejos rematas, y cuando mueren los mobs irradiados, explotan haciendo más daño, todo el daño que hagas curará a la pet, y al reves, y si muere, que por lo que estoy probando, es casi nunca, siempre la puedes resucitar al instante con la habilidad de teleport. Para mi es más satisfactorio que con los rakks.

Rastumix escribió:Alguien sabe donde farmear el artefacto The deathless el que te deja a 1HP??? Por que e matado mil veces al boss de eden 6 y mil a la pava de los dragones y nada

En estos momentos la manera mas rápida es farmear al de Eden-6 offline. Si no, mira que boss da las reliquias mas a menudo en el evento.
@eRiKaXPiReNCe puso que bosses daban cada cosa más arriba.
Por cierto. Me estoy divirtiendo con la build PETAnke. [fumando]

@J_Aimar te voy a fastidiar un poco el farmeo, si es para la build elemental, ese no es el phaserker correcto. El bueno es el que da 3 casillas en vez de dos. Te lo digo por que yo me estuve 3 dias sacando de esos a patadas y no me valian. Teneis que fijaros bien, por que cada personaje tiene 5 mods de clase legendarios, menos fl4k que tiene seis. Y con granadas igual. Teneis que buscar las buenas, la hex, es si no recuerdo mal, la que tiene la palabra (cloning)al principio, es la buena de ese tipo. Que al lanzarla se divide en dos y cada una se divide en tres. Hay varios drops que tienen varias versiones. Teneis que saber cual va bien para vuestra build.
No valen todas las Lyuda, o mods de clase etc. Cada tipo tiene 3 variaciones. Vaya chapa he soltado. No se si me he explicado bien. [+risas]

PD: Curiosidad, estan encontrando armas en el codigo del juego. Como la Mongol, o el arma de Roland. Espero que las pongan en algún evento o DLC.
@lassas

La build de mascota petardea de muy mala manera en ciertos jefes. Con el Agonizador 9000 eran 25 perks de menos, con Troy eran 25 perks de menos, con Tyreen que spammea que da gusto serán otras 25 perks de menos...... Eso deben preveerlo de antemano.

Por cierto ayer con Troy me paso algo raro. Pasó de dejarme con cada golpe que me daba a 20 de vida (teniendo 2500 de escudo y 2000 y pico de vida) lo que era estar en lucha por vivir sin parar muchas veces, a no quitarme ni 1/4. La cosa es que yo recordaba con Moze el combate mucho más facil y que ni de coña me quitaba tanta vida como con Fl4k, así que puse vídeos de yutuf y también Troy les quitaba bastante menos. Fue raro. A mi me limpiaba 4000 y pico entre escudo y vida por golpe y poco, y luego tanto por yutuf como en el último combate quitaba bastante menos.
Anoche se metio un tio en arenas con un arma que disparaba armas, y me aparecieron 2 armas legendarias y un escudo legendario, eso si, nivel 50, osea que para el banco.
Doy fe. La pet es true story que en ciertos combates está totalmente rota para mal, empecé el juego como fl4k y en algunos momentos te ponen la carne prieta por que pierdes el apoyo de la pet el 100% de las veces a por que no sabe qué hacer, siendo muy importante en el primer run que eres manco y débil xD.
2937 respuestas