Borderlands 3

Donde es el sitio donde decís que se pueden farmear "500" legendarias?
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita, una duda para los trofeos de descubrir los mapas, solo tiene que saltar el nombre de la zona o hay que colorear todo el mapa por cada esquina??

Solo descubrir los nombres de las zonas. en le mapa si le das a la cruceta te dice cuantos llevas.
A mi solo me costo encontrar uno en eden-6 que tenia todo el mapa sin ni una zona gris y no lo encontraba [bad]

Saludos
@OKGARCIA
juegas offline en Eden-6. Es un bicho de la caceria de Hammerlock. Un easter eeg de gremlins. Si le disparas con un arma de hielo se multiplica,, cada vez, vas acumulando bichos, y tienes un montón de oportunidades de legendarias.
Chejoxx escribió:Hola buenas, sabéis si hay alguna manera de conseguir más puntos de habilidad una vez llegas al nivel 50? Porque hay un par de habilidades que aún quiero mejorar. Un saludo.

Habrá que esperar a las expansiones. Con los 2 primeros Dlc subiras a 61 himajino, y con los 2 restantes a 72, himajino.
lassas escribió:@OKGARCIA
juegas offline en Eden-6. Es un bicho de la caceria de Hammerlock. Un easter eeg de gremlins. Si le disparas con un arma de hielo se multiplica,, cada vez, vas acumulando bichos, y tienes un montón de oportunidades de legendarias.

Joder, habra que probar jajaja
Lo de los gremlins tb va muy bien para subir de lvl si juegas en pantalla partida
@lassas tanto jugando offline como online me marca 500% de drop, pero si parece que caen bastantes más desconectado xD. ¿Habéis desinstalado el update o sin Internet a pelo?

En la rata me han caído algunas veces 4 legendarios al morir, online no he visto 3 juntos todavía.

Probaré gremlin a ver como va.
TAIRON escribió:
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita, una duda para los trofeos de descubrir los mapas, solo tiene que saltar el nombre de la zona o hay que colorear todo el mapa por cada esquina??

Solo descubrir los nombres de las zonas. en le mapa si le das a la cruceta te dice cuantos llevas.
A mi solo me costo encontrar uno en eden-6 que tenia todo el mapa sin ni una zona gris y no lo encontraba [bad]

Saludos

En que parte del mapa, si le doy a la cruceta me lleva a los desafíos, gracias
@Silverquick85 es con el l3 o r3 con el mapa abierto
El Skag tira bien más o menos, pero es el 1er recorrido con nivel 12 todavía y otra historia será en MH 2 o 3, y en futuras expansiones de dificultad. En el vídeo aguanta bien en M3 con una build focalizada en potenciarla bastante.

Sea como fuere si a las mascotas no le meten algo para que escalen en powah contigo, cuando metan más dificultad no se bien como van a aguantar. Es que llevar un personaje que es un Domabestias y que estas sean useless si no las potencias al máximo...... Que las bufen cuanto antes en consonancia. Me niego a creer que en foros oficiales la gente no se queja sobre esto en masa.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Skag tira bien más o menos, pero es el 1er recorrido con nivel 12 todavía y otra historia será en MH 2 o 3, y en futuras expansiones de dificultad. En el vídeo aguanta bien en M3 con una build focalizada en potenciarla bastante.

Sea como fuere si a las mascotas no le meten algo para que escalen en powah contigo, cuando metan más dificultad no se bien como van a aguantar. Es que llevar un personaje que es un Domabestias y que estas sean useless si no las potencias al máximo...... Que las bufen cuanto antes en consonancia. Me niego a creer que en foros oficiales la gente no se queja sobre esto en masa.

[fumando]

Porke iban a quejarse??? Si van con la build de los críticos y reventando bosses en 5 segundos jejjeje
dani 2099 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Skag tira bien más o menos, pero es el 1er recorrido con nivel 12 todavía y otra historia será en MH 2 o 3, y en futuras expansiones de dificultad. En el vídeo aguanta bien en M3 con una build focalizada en potenciarla bastante.

[fumando]

Porke iban a quejarse??? Si van con la build de los críticos y reventando bosses en 5 segundos jejjeje

Pues por orgullo y valorar el personaje que has creado (desde perspectiva de gearbox) y te de pena que un buscacamaras que se llama Domabestias y va con una mascota, el 99% de la comunidad vaya por comodidad u obligación directos a la misma maldita build clonica donde la mascota es una seta.

Hacer bien un personaje no es sólo nerfear si está roto, si no si está inservible parte de sus árboles retocarlos.
Si las mascotas sirviesen no habría esa marabunta de builds sin mascota xD

Es salir y palmar, salir y palmar.
Khorgrim escribió:Si las mascotas sirviesen no habría esa marabunta de builds sin mascota xD

Es salir y palmar, salir y palmar.

Yo la build que puse en la otra pagina, la mascota en M3 tiene autonomia y aguanta bastante bien en una zona muy concurrida de enemigos... Por eso me anime a hacer una build con muchas perks para bufar mascota. Ahora falta ver como va la cosa en jefes, otras zonas... Pero vamos, que el problema esta reconocido por Gearbox a un mes de la salida del juego, y estamos en Octubre y no han retocado naaada en las mascotas o el robot de Moze.

Que puedan llevar escudo al menos (el que tu lleves) o que escalen en nivel como el personaje. Tal cual poco recorrido le veo cuando expandan la dificultad.
@eRiKaXPiReNCe está claro que lo estarán arreglando y las van a bufar, pero tienen cosas más importantes como el bug del banco, etc. por delante. Yo mismo me hice fl4k por los amiguis pero no sirven mucho la verdad y voy de acechador.

Hay que ser pacientes. A mi me encantan las pets, lo malo que están todo el día acostada y como vayas a resucitarlas hasta luego xD.
Khorgrim escribió:@Silverquick85 es con el l3 o r3 con el mapa abierto

ahora si muchas gracias compañero
Khorgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe está claro que lo estarán arreglando y las van a bufar, pero tienen cosas más importantes como el bug del banco, etc. por delante. Yo mismo me hice fl4k por los amiguis pero no sirven mucho la verdad y voy de acechador.

Hay que ser pacientes. A mi me encantan las pets, lo malo que están todo el día acostada y como vayas a resucitarlas hasta luego xD.

Referente a eso que dices de resucitar a tu mascota y lo vendid@ que te deja porque te ponen mirando pa Albacete en 0, en el video que puse:

7:37

https://www.youtube.com/watch?v=TsQ507fiFRw&t=91s

Se ve como la mascota se pone en Luchar por vivir, y al parecer matando a un enemigo, o no se bien porque, se revive sola con toda la vida. El porque no lo se porque revisando las perks no veo nada que diga eso. Gran añadido, sea como fuere.
anoche me acabe el juego, ahora voy a por las secundarias que me quedan, los campos eridianos y los circulos de sangre etc etc
Yo lo aparco, tanto bug me ha hecho ya perder la paciencia. Lo aparco y ya lo retomaré en el futuro, en unos meses. Y si sigue igual ahí se queda. Eso si, mi dinero se lo han quedado a gusto.

Al menos he tenido el coraje de terminarlo. Me quedan más de la mitad de secundarias por hacer que me las habia dejado para hacerlas en caos pero la verdad es que se me quitan las ganas. Bugs de sonido, graficos, echos que no se oyen, musica de bosses que siguen sonando después de matarlo y tienes que salir y entrar... disparar y que se oiga una clase de eco (como si se escuchara doble y retardado) tanto explosiones como conversaciones...

No sé si es que estoy acostumbrado a jugar juegos cuidados y mimados sin casi bugs que a la minima que juego a algo como esto donde se me hace injugable practicamente y sobretodo sin disfrutar me quita totalmente las ganas.

Sinceramente, ahi se queda.
Hay un lugar en edén 6 el mapa de la Cuenca que no encuentro ni a tiros y en tengo todo el mapa coloreado
eRiKaXPiReNCe escribió:
Khorgrim escribió:@eRiKaXPiReNCe está claro que lo estarán arreglando y las van a bufar, pero tienen cosas más importantes como el bug del banco, etc. por delante. Yo mismo me hice fl4k por los amiguis pero no sirven mucho la verdad y voy de acechador.

Referente a eso que dices de resucitar a tu mascota y lo vendid@ que te deja porque te ponen mirando pa Albacete en 0, en el video que puse:

Se ve como la mascota se pone en Luchar por vivir, y al parecer matando a un enemigo, o no se bien porque, se revive sola con toda la vida. El porque no lo se porque revisando las perks no veo nada que diga eso. Gran añadido, sea como fuere.

Es por un mod de clase que hace que si matas tú a alguien y la mascota se está muriendo la levantas.
Silverquick85 escribió:Hay un lugar en edén 6 el mapa de la Cuenca que no encuentro ni a tiros y en tengo todo el mapa coloreado

Cerca de la caeceria de Hammerlock por rda parte superior del mapa, esta el sitio que buscas. Sube todo y camina cerca a la pared hasta que encuentres un letrero que dice no pase. Peligro. Esa es la zona que te falta, de hecho no es nada solo salta el nombre. Es pegarse a la pared y ahí está el sitio. Mira donde tienes la cacería y dirígete hacia allá. Antes de llegas ve muy pegado a la pared y busca el letrero.
Insurrekto escribió:
Silverquick85 escribió:Hay un lugar en edén 6 el mapa de la Cuenca que no encuentro ni a tiros y en tengo todo el mapa coloreado

Cerca de la caeceria de Hammerlock por rda parte superior del mapa, esta el sitio que buscas. Sube todo y camina cerca a la pared hasta que encuentres un letrero que dice no pase. Peligro. Esa es la zona que te falta, de hecho no es nada solo salta el nombre. Es pegarse a la pared y ahí está el sitio. Mira donde tienes la cacería y dirígete hacia allá. Antes de llegas ve muy pegado a la pared y busca el letrero.

Gracias
J_Aimar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es por un mod de clase que hace que si matas tú a alguien y la mascota se está muriendo la levantas.

Mod de clase o reliquia? El modificador que muestra no pone nada de que si matas a alguien se revive la mascota. A no ser que sea una cláusula oculta como tienen algunos items legendarios.
Creo que me he comido un bug, estoy con los trofeos de descubrir todo las partes del mapa, el caso es que ya tengo el los 3 trofeos edén, Pandora y promethea lo cual debería de hacer saltar el trofeo grande de descubrir todo mi sospresa es que no me ha saltado y me pone que me falta un lugar y me he puesto a recibar mapa a mapa y todos me salen completos, tengo la apruebas eridianas, los círculos nose que me puede faltar

@insurrekto
@eRiKaXPiReNCe

Mod de clase Ahora en 10 minutos enciendo la play y te digo como se llama.
Nuevo parche:

https://youtu.be/TYEM5BCUCIk

Además de bugs y errores, a grandes rasgos bufaron los Rakks de Fl4k, y nerfearon la build granadera de Moze.

Me relamia pero siguen sin tocar pets.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevo parche:

Además de bugs y errores, a grandes rasgos bufaron los Rakks de Fl4k, y nerfearon la build granadera de Moze.

Vale. El mod que te digo se llama Bifurcated Friendly Friend-Bot y pone:

Cuando Fl4k mata a un enemigo sis mascotas obtienen una segunda oportunidad. A parte aumenta un 20% el daño de mascotas.
J_Aimar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevo parche:

Vale. El mod que te digo se llama Bifurcated Friendly Friend-Bot y pone:

Cuando Fl4k mata a un enemigo sis mascotas obtienen una segunda oportunidad. A parte aumenta un 20% el daño de mascotas.

Por eso lo decía. El del vídeo lleva el Feral Prideful Red Fang. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe segun Gearbox, nunca a sido intencionado el que Moze tenga una Build centrada en granadas infinitas...
No Armas Torgue.... Check
No Mecha.... Check
No Build granadas.... Check
Erase de character.... Check
Y bufan una Build del Roboroto, que casi nadie la usa... [comor?]

Pd, lo de las granadas es irónico. Por que sigue reventando igual, vaya mierda de nerfeo de 2s.en una habilidad... Se lo estan tomando en serio?
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe segun Gearbox, nunca a sido intencionado el que Moze tenga una Build centrada en granadas infinitas...
No Armas Torgue.... Check
No Mecha.... Check
No Build granadas.... Check
Erase de character.... Check
Y bufan una Build del Roboroto, que casi nadie la usa... [comor?]

Pd, lo de las granadas es irónico. Por que sigue reventando igual, vaya mierda de nerfeo de 2s.en una habilidad... Se lo estan tomando en serio?

Y lo de bufar los Rakks con todos escupiendo fuego para que bufen las pets.

Meten mini nerfeos hasta dar con el nerfeo apropiado. Poco a poco para no pasarse. [fumando]
Hola muy buenas xD me acabo de pasar el juego 86 horas haciendo todas las secundarias que veía, una vez pasado que recomendáis? Gracias :)
Akiyama escribió:Hola muy buenas xD me acabo de pasar el juego 86 horas haciendo todas las secundarias que veía, una vez pasado que recomendáis? Gracias :)

Hacer builds con más personajes, sacar armas top consagradas, Mayhem 3.... Vaya, centenas de horas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akiyama escribió:Hola muy buenas xD me acabo de pasar el juego 86 horas haciendo todas las secundarias que veía, una vez pasado que recomendáis? Gracias :)

Hacer builds con más personajes, sacar armas top consagradas, Mayhem 3.... Vaya, centenas de horas.

[fumando]

Entonces primero me hago los trofeos en esta vuelta y luego hago la vuelta modo experto, pero yendo a saco con la historia PD: no recomiendo jugar la historia y haciendo a la vez las misiones secundarias me ha sabido fácil, tenía la butcher y un subfusil que dispara arcos de ácido que atraviesa todo lo que pille muy roto todo jaja
Silverquick85 escribió:Creo que me he comido un bug, estoy con los trofeos de descubrir todo las partes del mapa, el caso es que ya tengo el los 3 trofeos edén, Pandora y promethea lo cual debería de hacer saltar el trofeo grande de descubrir todo mi sospresa es que no me ha saltado y me pone que me falta un lugar y me he puesto a recibar mapa a mapa y todos me salen completos, tengo la apruebas eridianas, los círculos nose que me puede faltar

@insurrekto

Nadie sabe nada de esto??
Buenas legendarias caen con los bosses ahora
Akiyama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Entonces primero me hago los trofeos en esta vuelta y luego hago la vuelta modo experto, pero yendo a saco con la historia PD: no recomiendo jugar la historia y haciendo a la vez las misiones secundarias me ha sabido fácil, tenía la butcher y un subfusil que dispara arcos de ácido que atraviesa todo lo que pille muy roto todo jaja

Suerte que te cayese la Butcher. A mi solo me caia garbage en el 1er recorrido. ZzzZZ
Alguien más jugando en coop con colegas le lagea que da gusto? La conexion no es por que tengo 600mg. He reiniciado, y sigue igual, y solo me pasa con este juego. Ayer igual. No entiendo.
Que mejores armas de cada tipo hay hoy en día?
@Silverquick85 te falta el de necro no se que o como se llame. El ultimo mapa. Allá hay como 7 sitios y aunque el trofeo no lo describe si es necesario. Ten en cuenta que esa zona es tiene tbien una prueba eridiana en total las pruebas son 6 y los círculos 3 para que descartes. Y a las pruebas debes ir desde tu nave. No cuenta si alguien te jala o si llegaste por matchmaking
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:Creo que me he comido un bug, estoy con los trofeos de descubrir todo las partes del mapa, el caso es que ya tengo el los 3 trofeos edén, Pandora y promethea lo cual debería de hacer saltar el trofeo grande de descubrir todo mi sospresa es que no me ha saltado y me pone que me falta un lugar y me he puesto a recibar mapa a mapa y todos me salen completos, tengo la apruebas eridianas, los círculos nose que me puede faltar

@insurrekto

Nadie sabe nada de esto??

Te falta el trofeo de Nekrotafeyo (o como sea), que es el único que tengo yo [qmparto]
A ver si me pongo en buscador experto a sacar los que me quedan

Mi opción será hacer la segunda vuelta en buscador experto y después ya mayhems dentro de experto. Lo digo porque casi todo mundo pasa de buscador experto y se ponen con los mayhems directamente

Salu2
Buaf la que me acaban de dar el el círculo de sangre de maliwan en la ronda final, si alguien quiere hacerlo que me agregue Silverquick85
lassas escribió:Alguien más jugando en coop con colegas le lagea que da gusto? La conexion no es por que tengo 600mg. He reiniciado, y sigue igual, y solo me pasa con este juego. Ayer igual. No entiendo.

Ayer mismo por la mñn me paso, me meti en una partida random del modo campaña y fue un suplicio de lo mal q iba.
lassas escribió:Alguien más jugando en coop con colegas le lagea que da gusto? La conexion no es por que tengo 600mg. He reiniciado, y sigue igual, y solo me pasa con este juego. Ayer igual. No entiendo.

En Xbox 0 problemas en ni caso. Lo que si repito es que deben rehacer toda la pantalla de matchmaking. Es surrealista que no puedas seleccionar en que partida meterte y sea en plan multijugador random online donde vas al chou. Ni se puede ver quien es el anfitrión, ni quienes y cuantos más hay en la partida, ni misión, ni recorrido, ni nivel de Mayhem... Por no poder no se ve ni el modificador de clase de los demás. Todo esto lo tenía un juego de hace 6 años y este no.

Por cierto, para que los enemigos salgan a tu nivel por eggs has de estar en M3 o salen en el recorrido plus también? Es que ponerme a farmear con la basura de armas que tengo en M3 no es viable. Necesito antes hacer acopio de armas tochas de nivel 50. [fumando]

PD: Viendo gameplays más a fondo de Zane me gusta bastante. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe

En modo buscador experto, el NG+ en este caso, salen a tu nivel y si eres 50 salen en 51 como en mayhems. Lo único que no aplican los modificadores buenos y malos del modo mayhems

Las misiones también suben de nivel, si aceptas una misión de nivel 45 y mientras tanto subes a 47, esta misión pasa a ser 47 también

Salu2
alejandropascua escribió:Que mejores armas de cada tipo hay hoy en día?

En Lanzacohetes esta el Hive, en escopetas Butcher, Conference Call, Flakker, en fusiles el Lucian parece ser muy top, en granadas storm front, recurring hex, en francos el Lyuda es hamor... Hay mucho tocho. [fumando]

@Tocho

Bien. Lo suyo es ponerse en recorrido + y a lo sumo en M1 o 2 como mucho. Con el equipamiento basura que me han dado en los primeros recorridos si me meto en M3 es que no mato ni a Peter. [fumando]

Sea como fuere voy con calma. Ya subi a Moze a 50, ahora estoy con Fl4k, a Amara la tengo al 20, Zane... Aun queda mucho hasta el farmeo a full. [fumando]
Que han arreglado con la actualizacion? He leido en algun mensaje que bugs, errores y demás, pero alguien sabe qué exactamente? Gracias :)
OKGARCIA escribió:Que han arreglado con la actualizacion? He leido en algun mensaje que bugs, errores y demás, pero alguien sabe qué exactamente? Gracias :)

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... xes-oct-3/
lanselot escribió:
OKGARCIA escribió:Que han arreglado con la actualizacion? He leido en algun mensaje que bugs, errores y demás, pero alguien sabe qué exactamente? Gracias :)

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... xes-oct-3/

Vamos, por lo que veo, la cantidad de bugs que tiene el juego no lo han arreglado [qmparto] Probaré de reinstalar el juego porque no acabo de entender como NADIE se queja de la cantidad de bugs que tiene este juego que tocan tanto los cojones... O los obviais porque os da igual o no entiendo. Pero vamos, no creo que arregle nada porque me extraña mucho que me pase a mi y a mis 2 amigos. Asi que reinstalar el juego no va a solucionar absolutamente nada. Pero total... me cuesta poco hacerlo.

Gracias por el link [beer]
Lo que me ha pasado que lo veo loco es en el asteroide 27 en promethea, tengo todo el mapa en blanco y me dice qu falta un lugar
2937 respuestas