Borderlands 3

En serio que paren las llaves doradas que duran 1h.
Hay forma de cambiar de arma bien?

Llevare 50 horas de juego machacando el triangulo
Khorgrim escribió:En serio que paren las llaves doradas que duran 1h.

Es lo que yo dije días atrás... que se piensa el pavo este que la mayoría de la gente del mundo esta en paro y no trabaja como para estar pendiente de meter un codigo en la consola...

Las llaves deberían de durar dias... o estas trabajando, o estás con la parienta, o estas comprando en el supermercado para la semana o te has ido de fin de semana a la playa o al gimnasio. No puedes estar pendiente 24/7 del twitter del tio este para ver si ha subido un codigo o no.
Señor M escribió:Hay forma de cambiar de arma bien?

Nada.
En este aspecto han ido a peor respecto al 2. Anoche me dijeron que con el triángulo apretado la elección del arma iba al revés, pero yo no lo he conseguido.

Si pulsas 2 veces el triángulo, saltas 2 en vez de 1, por lo que si después vuelves a pulsar 2 veces, vuelves a la que tenías al principio. Yo tengo las armas puestas en parejas para ir cambiando de una a otra. No sé si me he explicado bien.

De todas formas, te puedes poner el control como en los otros, y cada sentido de la cruceta es un arma
AnthonyMore escribió:Chic@s una duda...he visto en videos gente jugando coop, que les salen unas piñatas, y al romperlas sueltan mucho dinero. Estoy por Eden-6 y no me ha salido ninguna...estoy haciendo primero la historia offline. Solo aparecen jugando online? Gracias y un saludo

eso aparece si estas haciendo stream y tienes activado el echocast

para los que teneis problemas con el cambio de arma poneos en el mando el modo clasico que es como en el dos y los gestos y señalas se hace con el boton options pulsado

En los anteriores era más fácil, las 4 armas se cambiaban con las 4 direcciones de la cruceta e ibas a la que querías al momento. Pero al haber añadido ahora esas funciones nuevas que las ocupan es más lioso. Siempre puedes modificar la configuración de los botones, pero no hay botones para todo y tienes que dejarte algo sin asignar, así que no queda otra que acostumbrarse.

Yo por ejemplo durante toda la saga siempre he puesto en el arma 1 pistolas y subfusiles, en la 2 fusiles y escopetas, en la 3 snipers y en la 4 lanzacohetes, así que ya sé cuantas veces tengo que darle al triángulo para ir a la que quiero (además aunque lo hagas a toda leche sale bien, no tienes que esperar a que vaya sacando cada una para seguir dándole, así que ni tan mal). Pero sí, era más fácil antes, es lo único que echo de menos [+risas]
En opciones, puedes ponerlo como en el 2, además se llama clásico o algo así. Lo único que pierdes es lo de cambiar de misión con las crucetas,( si total hay que entrar en el mapa de igual modo para ver donde ir) cambiar de opciones de arma se hace con el triangulo en este modo. Probarlo a ver si os gusta.
Lo que si echo en falta es poder hacer el mini mapa mas grande sin tener que entrar en el menú.

Saludos
TAIRON escribió:En opciones, puedes ponerlo como en el 2, además se llama clásico o algo así. Lo único que pierdes es lo de cambiar de misión con las crucetas,( si total hay que entrar en el mapa de igual modo para ver donde ir) cambiar de opciones de arma se hace con el triangulo en este modo. Probarlo a ver si os gusta.
Lo que si echo en falta es poder hacer el mini mapa mas grande sin tener que entrar en el menú.

Saludos

ahh, pues de lujo. Luego lo cambio que no me había fijado y me ineresa esa configuración.
@Dankairaku pero... si justo lo he dicho en el mensaje de arriba XD
Hay alguna forma de eludir las 2 opciones que te dan en los Rangos Guardian, y que te las vayan cambiando sin invertir en dicho arbol? Es que queria centrarme en capacidad de escudo, critico, daño en arma sy granadas... Y no tirar chapas en cosas que no me interesan.
Buenas:

Aunque estoy intentando buscar informacion en los analisis y articulos no encuentro algo que me describa el multijugador de este juego con detalle.

Lo que quiero saber es:

¿Como es el multiplayer de borderlands 3? ¿Es PVP o PVE?
¿Hay gente en el multiplayer? Quiero decir si cuandro entras en realidad hay gente jugando y estos hacen piña contigo de alguna forma o va cada uno a su bola y solo los ves esporádicamente.

Por ejemplo si juego cooperativo, ¿los otros tambien tienen que hacer las mismas misiones que yo?

¿Es factible jugar sin amigos? Es decir que el juego te empareje con otra gente que tenga tus mismos objetivos o solo lo disfrutas con amigos?
(Yo no tengo un horario fijo, lo cual hace que me sea dificil jugar con compañeros porque siempre voy retrasado o adelantado con los niveles).

El juego es mas dificil en multijugador? o es la misma dificultad que en single player? porque entonces sera muy facil, ¿No?

¿Cuando te pases el juego hay algun contenido end game, como mazmorras o similares para hacer? o ya se termina y ya esta?

Por ultimo aunque suene a tonteria, ¿Es divertido? quiero decir, realmente resulta divertido o es mas una anecdota y está mas pensado para single player?

Gracias a todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay alguna forma de eludir las 2 opciones que te dan en los Rangos Guardian, y que te las vayan cambiando sin invertir en dicho arbol? Es que queria centrarme en capacidad de escudo, critico, daño en arma sy granadas... Y no tirar chapas en cosas que no me interesan.

Mi consejo es que llegues al 10% primero en lo que te interese y luego cambies porque el porcentaje de mejora con muchos puntos baja mucho. Yo lo que hago es una lista de prioridades y de lo que te dan a elegir pues voy eligiendo. No puedes cambiar, quizás si sales del juego y vuelves a entrar puede, pero cerrando el menú no es suficiente.

Por cierto, alguien en PS4 podría ayudarme a lvlear a mi sirena? Es decir, que me haga partida a lvl 50 o el método más rápido para subir el alter.

Luego si esa persona quiere le devuelvo el favor.
J_Aimar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay alguna forma de eludir las 2 opciones que te dan en los Rangos Guardian, y que te las vayan cambiando sin invertir en dicho arbol? Es que queria centrarme en capacidad de escudo, critico, daño en arma sy granadas... Y no tirar chapas en cosas que no me interesan.

Mi consejo es que llegues al 10% primero en lo que te interese y luego cambies porque el porcentaje de mejora con muchos puntos baja mucho. Yo lo que hago es una lista de prioridades y de lo que te dan a elegir pues voy eligiendo. No puedes cambiar, quizás si sales del juego y vuelves a entrar puede, pero cerrando el menú no es suficiente.

Por cierto, alguien en PS4 podría ayudarme a lvlear a mi sirena? Es decir, que me haga partida a lvl 50 o el método más rápido para subir el alter.

Si tienes dos mandos y dos cuentas tu mismo te lo puedes subir, yo acabo de subir 25 lvl al Flak en apenas 1 hora y ya lo tengo al 50, y de paso con ese método me sacado la Rowan Call y la Lucian Call, jejej.
dani 2099 escribió:
J_Aimar escribió:

Si tienes dos mandos y dos cuentas tu mismo te lo puedes subir, yo acabo de subir 25 lvl al Flak en apenas 1 hora y ya lo tengo al 50, y de paso con ese método me sacado la Rowan Call y la Lucian Call, jejej.

Como lo has hecho? Farmeando algun boss offline o como?
al-ucard escribió:@Dankairaku pero... si justo lo he dicho en el mensaje de arriba XD

¿Ese modo clásico está desde el principio o lo añadieron después en alguna actualización? Porque cuando salió trasteé bastante en las opciones y no lo recuerdo. O igual se me ha pasado a mí por alto simplemente, que también podría ser [+risas]

Pues está bien saberlo, además dentro de un poco lo pondré así que ya me fijaré, y seguramente lo active porque echo de menos lo de la cruceta. Gracias! [bye]
@J_Aimar sip, te metes offline, de host te pones a tu pjn de lvl 50 y te piras en eden 6, y te vas ala zona q se llama ambar-noseque, cerca de alli esta la granujacueva con 4 bosses del Cero, cada boss te sueltan 15.000 de xp, hasta lvl 40 subes rapido, del 40 al 50 ya tardas algo mas.

Lo malo es k te subiras el pjn con otra cuenta q no es la principal, yo subi el pjn con el keko de mi hijo entonces no tengo ese problema.
Algun consejo para el matavilloso 3000? en la ronda 2 me pegan una violada absoluta
@dani 2099 una vez muertos como haces para que te aparezcan rápido? [beer] yo estoy al 49 y se me está atragantando el último xD

@dani 2099 me lo imaginaba xD por eso dije rápido. Se me hace súper pesado salir y entrar pero bueno se agradece, probaré a ver si me cae algún legendario de paso.
@Khorgrim sale del juego y vuelves a entrar.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Aunque estoy intentando buscar informacion en los analisis y articulos no encuentro algo que me describa el multijugador de este juego con detalle.

Lo que quiero saber es:

¿Como es el multiplayer de borderlands 3? ¿Es PVP o PVE?

Pve.

¿Hay gente en el multiplayer? Quiero decir si cuandro entras en realidad hay gente jugando y estos hacen piña contigo de alguna forma o va cada uno a su bola y solo los ves esporádicamente.

Si tienes la partida publica se puede unir gente aunque generalmente van a su bola, pero el juego por lo regular te empareja con gente de tu nivel y con más o menos la misma parte de la historia. El tema es que tal vez te empareje con alguien que vaya a mil solo por la historia para pasarla rápido por que ya la pasó y esta subiendo otro pj.

Por ejemplo si juego cooperativo, ¿los otros tambien tienen que hacer las mismas misiones que yo?

No necesariamente pero estará activa la misión que el host tenga activa

¿Es factible jugar sin amigos? Es decir que el juego te empareje con otra gente que tenga tus mismos objetivos o solo lo disfrutas con amigos?
(Yo no tengo un horario fijo, lo cual hace que me sea dificil jugar con compañeros porque siempre voy retrasado o adelantado con los niveles).

Si. Puedes tirar de matchmaking.

El juego es mas dificil en multijugador? o es la misma dificultad que en single player? porque entonces sera muy facil, ¿No?

A más jugadores mejor botín y mayor deficultad. En realidad esta bien distribuida la dificultad una vez lo pasas tienes varias opciones para ponerla aun más difícil, teniendo en cuenta que la dificultad va por hacer a los rivales una esponja de balas. Darle más daño y demás eso si en determinado momento es variable el como haces más o menos daño. Una vez pasas el juego

¿Cuando te pases el juego hay algun contenido end game, como mazmorras o similares para hacer? o ya se termina y ya esta?

Si. Tienes dos modos uno tipo horda son 3 mapas de 5 rondas cada uno con tres oleadas. Y seis mapas tipo asalto con tres zonas y un jefe final para pasarlo en 25 minutos o menos

Por ultimo aunque suene a tonteria, ¿Es divertido? quiero decir, realmente resulta divertido o es mas una anecdota y está mas pensado para single player?

Si es o no divertido depende del jugador. Yo me lo he gozado solo y en compañia.si te gusta farmear la emoción de conseguir equipo, de ver como el pj cada vez se va haciendo más fuerte. Pues te va a gustar. Y puedes jugarlo y disfrutarlo tanto solo como acompañado.

Gracias a todos.
Alguien me recomienda una buena build para la sirena porfa?
dani 2099 escribió:@J_Aimar sip, te metes offline, de host te pones a tu pjn de lvl 50 y te piras en eden 6, y te vas ala zona q se llama ambar-noseque, cerca de alli esta la granujacueva con 4 bosses del Cero, cada boss te sueltan 15.000 de xp, hasta lvl 40 subes rapido, del 40 al 50 ya tardas algo mas.

Lo malo es k te subiras el pjn con otra cuenta q no es la principal, yo subi el pjn con el keko de mi hijo entonces no tengo ese problema.

yo hago lo de matar al vigia y cerrar el juego antes de que suelte el loot y entrar muy rapido para que no de tiempo a cargarse el hot fix y se queda activada la exp del modo offline (x7 exp) y me llevo a colegas a matanzas y los subo en poco rato
Patxo escribió:Alguien me recomienda una buena build para la sirena porfa?

https://youtu.be/6kiuHPJ5nMc

Ahí tienes una build top de cara a Mayhem 3. El chumacho te explica pormenorizadamente equipamiento y el porqué. Lo sigo desde sus builds para el Divinity Original Sin y es muy bueno. Bastante didáctico.
al-ucard escribió:
dani 2099 escribió:@J_Aimar sip, te metes offline, de host te pones a tu pjn de lvl 50 y te piras en eden 6, y te vas ala zona q se llama ambar-noseque, cerca de alli esta la granujacueva con 4 bosses del Cero, cada boss te sueltan 15.000 de xp, hasta lvl 40 subes rapido, del 40 al 50 ya tardas algo mas.

yo hago lo de matar al vigia y cerrar el juego antes de que suelte el loot y entrar muy rapido para que no de tiempo a cargarse el hot fix y se queda activada la exp del modo offline (x7 exp) y me llevo a colegas a matanzas y los subo en poco rato

Si tienes un ratillo esta noche avisame por la play please [beer]
@J_Aimar agregado, a ver si nos juntamos unos cuantos que tengo un par de colegas que juegan de noche tambien
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ahí tienes una build top de cara a Mayhem 3. El chumacho te explica pormenorizadamente equipamiento y el porqué. Lo sigo desde sus builds para el Divinity Original Sin y es muy bueno. Bastante didáctico.

Muchas gracias!

Os leo eso del mayhem nosecuantos y no se de que habláis xD

No se si es que aún no he llegado o me estoy perdiendo algo importante (soy lv 33 y aún no he acabado la historia principal)
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Muchas gracias!

Os leo eso del mayhem nosecuantos y no se de que habláis xD

No se si es que aún no he llegado o me estoy perdiendo algo importante (soy lv 33 y aún no he acabado la historia principal)

Es para cuando acabes la historia. Se desbloquearan 3 niveles adicionales de dificultad: Caos 1, 2 y 3 (Mayhem 1, 2 y 3) y a cambio de subir bastante la dificultad ganaras más exp, más eridio y mayor % de legendarias.
al-ucard escribió:

Pues la verdad es que esta de lujo para subir alters
@Patxo tienes otra canal muy weno llamado Arekk Gaming, tiene bastantes mas variedad de builds.
Ya subi a mi Moze Splash a 50. Amara la tengo en el 20, Zane y Fl4k en el 10... [fumando]

No se si darle un tiento al robotejo. [fumando] [fumando]
Hola buenas a todos, alguien esta teniendo el bug del sonido con el eco permanente?... me está jodiendo la experiencia de juego una barbaridad, me lleva pasando un par de días... es como que todo el sonido del juego se oye con eco, por que hay momentos de tiroteos que es una locura y apenas se distingue nada, también me ocurre con los diálogos de los personajes, si me alejo, simplemente el sonido se va alejando en vez de aparecerme el sonido en modo echo en la parte derecha superior de la pantalla... ya digo que me lleva pasando un par de días y es realmente molesto porque juego con cascos y la verdad es que estoy mas pendiente de eso que del juego en si... a ver si alguien sabe algo y podéis echarme una mano para solucionarlo.

Por lo demás, no he tenido ningún otro problema con el juego... lo que ya se ha dicho, un juegazo increible, el mejor de la saga de largo.

Un saludo.
Terminada primera vuelta nivel 37, he tenido que dejar bastantes segundarias atrás y me gustaría completalas todas, que recomendáis hacer ahora???
peeterluque escribió:Terminada primera vuelta nivel 37, he tenido que dejar bastantes segundarias atrás y me gustaría completalas todas, que recomendáis hacer ahora???

farmea secundaris hasta nivel 50 y ponte en caos 3 a farmear cosas y equiparte para el endgame
Uff santa paciencia. Se han pasado con el low rate loot. Ayer me tiré 5h farmeando un Boss por un arma, y nada de nada. Y jugando off line oara mejorar la suerte. Solo me queda eso para tener la Build completa y empezar el TVHM. Amara mamporros powa. Sin el set completo, meto guantazos de 900.000. Ahi lo dejo. [carcajad]
No me queda muy claro lo de las dificultades de este juego y el camino a seguir.
Algunos recomendáis una vez terminada la 1 pasada ponerse con el modo caos y llegar a 50.
Yo en mi caso al terminar la 1 vez me pase directamente a la dificultad busca cámaras experto y ahí subí a 50, estoy cerca del final ya donde seguiré con caos en esta dificultad.
Yo entendí en este juego como en diablo 3 etc que lo normal es ir aumentando la dificultad ya que mejora el drop y no vas sobradisimo.
Los que no habéis pasado a busca cámaras experto no se os hace demasiado fácil?

Saludos.
@faethorx normalmente lo que hace la gente es dejar las secundarias para el final. Te pasas la historia, subes a Caos 3 y te equipas y subes a 50. Cuando te has equipado bien te haces el segundo recorrido que te cae el equipo de las misiones a tu lvl. La gente se queda en este modo para farmear offline que cae de todo.
Hay dos zonas de loteo extremo en el que en menos de una hora puedes tener 500 legendarias.
lassas escribió:Uff santa paciencia. Se han pasado con el low rate loot. Ayer me tiré 5h farmeando un Boss por un arma, y nada de nada. Y jugando off line oara mejorar la suerte. Solo me queda eso para tener la Build completa y empezar el TVHM. Amara mamporros powa. Sin el set completo, meto guantazos de 900.000. Ahi lo dejo. [carcajad]

Han crujido totalmente el tema ratio de legendarias estando online. Estuve farmeando algunos jefes accesibles en M3 con mis armas mierderas y o no daban nada o daban basura legendaria random. Lo del drop world les queda genial a muchas legendarias, pero ya me veo que world drop si, pero con un 5% de probabilidades en lo tocho. Sea como fuere paso de hacerlo offline porque me siento como estar trampeando, cuando ellos es algo que han cortado y parcheado, y que cuando haya parche gordo entrará offline y online. Ya saldrán.

Yo estoy con Fl4k porque encontré una build original al menos, que pasa de las fotocopias de las builds acechador que hay en yutuf que son todas iguales, potenciando bastante a la mascota con ligeros toques de la rama verde. Se va con el Skag eridiano...[fumando]
Yo me lo pasé ayer y bfff, me ha encantado, el mejor de todos sin duda para mi en todos los aspectos. Ahora he puesto directamente caos 3 y madre mia que maravilla... el vicio de verdad y la adicción empieza ahora mismo.

Donde es la zona esa que decís de las 500 legendarias?

Y otra cosa. Teniendo caos 3 entonces de que sirve rejugar el juego en buscador experto? Simplemente entiendo que para no matar a todos los enemigos y bosses con la mirada, pero a parte de eso... El nivel maximo deberia de ser 100... Porque tener que esperar a las expansiones como en los otros para que suba... ahora es como que te bloquea el avance no? Quiero decir, ya es jugar por jugar porque tampoco progresas mucho a parte del rango de guardián. Te equipas y ya esta, no?

Lo pregunto para que alguien comparta su visión, porque luego ves a gente que le echa 1000 horas a cada juego de la saga y eso tampoco lo entiendo muy bien porque llega un punto que no te queda nada para hacer xD Conseguir armas por conseguir... no sé.

Aun no he llegado a ese punto evidentemente, me queda muchísimo por delante y como digo, lo mejor empieza ahora.
OKGARCIA escribió:
Lo pregunto para que alguien comparta su visión, porque luego ves a gente que le echa 1000 horas a cada juego de la saga y eso tampoco lo entiendo muy bien porque llega un punto que no te queda nada para hacer xD Conseguir armas por conseguir... no sé.

Aun no he llegado a ese punto evidentemente, me queda muchísimo por delante y como digo, lo mejor empieza ahora.

Pero es que para que llegues al punto de no tener nada que hacer tendrás que tener maximizada una build al menos con cada personaje, consiguiendo la mejor versión de cada arma o modificador/escudo que necesites, tendrás que matar de manera fluida a los jefes imposibles, probar builds nuevas......

Así era en el 2 y eso daba para esas 1000 horas fácilmente.
Entonces una vez te pasas la historia,se recomienda hacer secundarias en modo caos 3 directamente? Me sigo haciendo un lío con el nuevo endgame...en el 2 era mas simple. Es que no le veo sentido alguno saltarte el modo buscador, el nivel 1 y 2 de caos...y para que el loot salga a tu mismo nivel, solo es en caos 3?
AnthonyMore escribió:Entonces una vez te pasas la historia,se recomienda hacer secundarias en modo caos 3 directamente? Me sigo haciendo un lío con el nuevo endgame...en el 2 era mas simple. Es que no le veo sentido alguno saltarte el modo buscador, el nivel 1 y 2 de caos...y para que el loot salga a tu mismo nivel, solo es en caos 3?

Yo solo puedo hablar por mi recorrido, al terminar la 1 partida y pasar a buscador experto el loot salía de mi nivel 38 creo q terminé la primera pasada.
Ahora en esta segunda en modo buscador he dejado las secundarias para hacerlas en modo caos al terminar que supongo que será el modo más difícil, buscador y caos porque desees de eso no hay más dificultad no?.
El modo buscador se "supone" que sube el drop de legendarios etc entonces no se porque la gente no lo hace directamente al terminar y deja el caos para más adelante.
Un poco confuso, podrían haber puesto caos 1,2,3,4,5 y tal y sería más fácil, conseguir equipo si ves que no puedes con determinada dificultad.

Saludos.
faethorx escribió:
AnthonyMore escribió:Entonces una vez te pasas la historia,se recomienda hacer secundarias en modo caos 3 directamente? Me sigo haciendo un lío con el nuevo endgame...en el 2 era mas simple. Es que no le veo sentido alguno saltarte el modo buscador, el nivel 1 y 2 de caos...y para que el loot salga a tu mismo nivel, solo es en caos 3?

podrían haber puesto caos 1,2,3,4,5 y tal y sería más fácil, conseguir equipo si ves que no puedes con determinada dificultad.

Saludos.

Eso caera con las expansiones.

Imagen

No se si compaginado o aparte, con los niveles de potencia. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe exijo que compartas esa build. [carcajad] por que me he aburrido de seguir las que encuentro, acaban todas igual. El boss que estoy farmeando es
Troy, por la King's call, juego offline por que esta de ratio antes del parche.
yo tambien pienso eso, que es como hacer trampas. Pero he tenido bastante suerte en el world drop. Y farmeo al Graveyard de ley. Es muu facil con la Lyuda que me cayó. Tengo una Butcher, una Lyuda, la Conference que me la dio un boss, y ahora iba por esta, para el set. Ah y la Punch face oara la build de melee. Y madre mia como escala esa arma al melee. Es una burrada. Como digo, he tenido mucha suerte, farmeando legalmente XD XD
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe exijo que compartas esa build. [carcajad] por que me he aburrido de seguir las que encuentro, acaban todas igual. El boss que estoy farmeando es
Troy, por la King's call, juego offline por que esta de ratio antes del parche.
yo tambien pienso eso, que es como hacer trampas. Pero he tenido bastante suerte en el world drop. Y farmeo al Graveyard de ley. Es muu facil con la Lyuda que me cayó. Tengo una Butcher, una Lyuda, la Conference que me la dio un boss, y ahora iba por esta, para el set. Ah y la Punch face oara la build de melee. Y madre mia como escala esa arma al melee. Es una burrada. Como digo, he tenido mucha suerte, farmeando legalmente XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=TsQ507fiFRw&t=460s

Tiene buena pinta funcionando en M3. No sera tan tocha como la tipica, ni te haras jefes en 5 segundos, pero como dicen en comentarios, se agradece tanto una build diferente. Yo para hacer por eggs la build de Acechador, no uso el personaje, eso fijo.
rubenspm escribió:

Si pulsas 2 veces el triángulo, saltas 2 en vez de 1, por lo que si después vuelves a pulsar 2 veces, vuelves a la que tenías al principio. Yo tengo las armas puestas en parejas para ir cambiando de una a otra. No sé si me he explicado bien.

De todas formas, te puedes poner el control como en los otros, y cada sentido de la cruceta es un arma

Gracias me estaba volviendo loco
Bueno, por favor, alguien que me recomiende una Build con Zane, es el unico personaje que me falta por subir a nivel 50 y la verdad pues ya no tengo animos de ponerme a experimentar. Ayer igualmente con lo del evento semanal me puse a repasar con Fl4k y me salio una Flakker, y creo que el juego se rompio, esa cosa la van a nerfear, caos 3 y caian como moscas consagrados o no, el finde la probare con Moze que debe ser basicamente la parca.
Hola buenas, sabéis si hay alguna manera de conseguir más puntos de habilidad una vez llegas al nivel 50? Porque hay un par de habilidades que aún quiero mejorar. Un saludo.
Que pasa peñita, una duda para los trofeos de descubrir los mapas, solo tiene que saltar el nombre de la zona o hay que colorear todo el mapa por cada esquina??
2937 respuestas