Yo he estado haciendo circulos en mayhem 2, en multi. Con Moze, pero no uso la build de granadas que comentáis. Hoy me a emparejado con otra moze y si llevaba esa build creo, en SS3000. Y parece la caña. Con unas granadas que crean un enjambre que persiguen y lanzan rayos a los enemigos? Muy bestia, pero como peta el juego fps negativos
, con el sonido chirriando porque la play no da para esto, pensaba que me iba a crashear, pero me ha aguantado
.
Luego me he hecho el de Slaughter Shaft, con un Zane emparejado, y enamorado, con la barrera y el digi-clon, lo más tocahuevos de este que son la cantidad de misiles que te echan, pues un paseo. Yo con moze cojeando con mi build de critico jakobs (Revolver Unforgiven +456% de daño critico) + 45% de un accesorio + 9 puntos en la skill esa de gunner que te da 36% creo? Eso y el talento de guardian que te guarda el daño de más para el siguiente disparo, risas
. Como tengo mala puntería pues no puedo explotarlo pero, a la que matas un bicho normal, te cargas de un disparo a un cabronazo reforzado con todo entero (escudos+armadura+vida), hace como 800k de daño cada disparo cuando vas acumulando disparos a la cabeza entre bichos normales/algunos moribundos.
Ahora le tengo bastantes ganas a Zane. Lo que no me caen los accesorios legendarios ni de Moze ni de Zane, tengo Amara y Fl4k, al menos bastantes legendarios, sobretodo tengo un par de Cokky Flakkers de esos, creo que me voy a ir poniendo Moze Demolition Woman luego.
Me ir a ver al segundo boss de cámara, a ver si me suelta el accesorio de Moze o el artefacto de 1HP.
A disfrutar y darle caña
!