Borderlands 3

J_Aimar escribió:Una pregunta tonta. Si te pasas el juego con 1 personaje puedes crearte otro y empezar en modo experto para que los enemigos escalen desde el principio o también hay que pasarse el modo normal con el personaje nuevo?

Alguien sabría contestarme a esto?
J_Aimar escribió:
J_Aimar escribió:Una pregunta tonta. Si te pasas el juego con 1 personaje puedes crearte otro y empezar en modo experto para que los enemigos escalen desde el principio o también hay que pasarse el modo normal con el personaje nuevo?

A mi con Zane no me dejado escoger la opción pero con Moze sí, con lo que diría que así es. Hay que hacerse la primera vuelta normal con cada personaje. Puede que se me haya pasado algo por eso.

Nuevo Hotfix.
https://borderlands.com/en-US/news/2019 ... s-sept-27/

Destacar, buffos a los snipers, pistolas no jakobs o torgue, armas maliwan y atlas, Zane (dron!)
nerf: pistolas jakobs y torgue, skill de Fl4k de critico, Amara sanación,
Los enemigos de assesinato y cacería tiran drops específicos y nerfean a Troy y Rampager, dan menos legendarios.
A alguien mas le pasa que en el modo experto no te deja poner el modo caos? E visto a jugadores de pc y si les deja. Un saludo
Herionz escribió:
J_Aimar escribió:

A mi con Zane no me dejado escoger la opción pero con Moze sí, con lo que diría que así es. Hay que hacerse la primera vuelta normal con cada personaje. Puede que se me haya pasado algo por eso.

Nuevo Hotfix.
https://borderlands.com/en-US/news/2019 ... s-sept-27/

Destacar, buffos a los snipers, pistolas no jakobs o torgue, armas maliwan y atlas, Zane (dron!)
nerf: pistolas jakobs y torgue, skill de Fl4k de critico, Amara sanación,
Los enemigos de assesinato y cacería tiran drops específicos y nerfean a Troy y Rampager, dan menos legendarios.

osea que vamos de mal en peor no? mejor no actualizar?
5 llavecitas doradas gente:

9FC33-5T9XX-K36KT-TTT33-TRJJJ
Joder con el hotfix, el tema armas vale pero a flak se lo han follado vamos, van a dejar a los personajes como pañuelos de mocos usados con tanto nerfeo......

@Dankairaku
No me funciona :-?
Dankairaku escribió:5 llavecitas doradas gente:

Gracias! Pillado
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"

mil gracias!!

Zyan escribió:Joder con el hotfix, el tema armas vale pero a flak se lo han follado vamos, van a dejar a los personajes como pañuelos de mocos usados con tanto nerfeo......

@Dankairaku
No me funciona :-?

nada mas llegar quito internet no es broma. no voy a comerme un 25% drop de critial hit en evanescencia y encima de 8s a 6s... sabeis si se puede parar el hotfix si no le damos a "salir a menu principal " cuando salga el cartel??

manda huevos... adios flak tras 52horas.... me da ganas de venderlo y cogerme el BL2 en 4K.

que voy por el final de la vuelta new game plus y es chungo en nivel 50...joder
A los personajes hay que balancearlos, compañeros buscacamaras. [fumando]

Han salido excesivamente fuertes todos menos Zane, que como dijo un eoliano el otro día acertadamente, como complica bastante lo de matar jefes en 10 segundos pues no cala al parecer. Lo que se ve en yutuf con sobretodo los otros 3 es necesario parchear porque roza lo esperpéntico ciertas combinaciones. Y lo digo yo que voy con Moze con build explosiva, y no paran de crujir las Torgue, y veremos lo que tardan en crujir las granadas.

Me gusta mucho esta premura cortando de cuajo lo de los enanos con botin, recortando loot, crujiendo builds... El juego es un diamante que ha de ser pulido, y en eso andan.

¿Son para la versión GOTY del Borderlands 1 no?

Han canjearlo me sale esto

Borderlands GOTY Enhanced

5 Llaves de oro
SEPTEMBER 27, 2019
¡Has desbloqueado 5 llaves de oro! ¡Úsalas en el cofre misterioso de botín en Fyrestone para conseguir raros y poderosos objetos!

EDITO: Confimro, es para el Borderlands 1

https://twitter.com/DuvalMagic/status/1 ... 2938562562

Here is a SHiFT code for 5 Golden Keys for Borderlands: Game of the Year Edition. These codes work for Xbox One, PlayStation 4 and PC: 9FC33-5T9XX-K36KT-TTT33-TRJJJ
Doble bajón llaves de BL1 y me destruyen a flak... Mi build no esta rota ahora sera una basurilla a ver si consigo terminar la 2a vuelta... Internet off
Hombre a ver por muy divertido que le parezca a algunos los personajes hay que balancearlos. No esta bien tampcoo que los personajes estén rotisimos. Hay que buscar un equilibrio.
Como Zane se juega poco, por que no rushea bosses. Lo retocan y bufan para que la peña juegue más. Lo que no entiendo es por que cojones nerfean una resurrección. Esta muy baja en la rama, ahora es como tener dos segundas oportunidades. No se, no veia tan rota la resurreccion completa.
Y nerfeo de armas pues joder. A Moze no le van a dejar solo la Build de granadas.
@FFVII si es como los otros Hotfixes, sin internet no se aplican esos cambios, hasta que haya parche gordo.
Lo que si ya que nerfean cosas excesivamente fuertes, no estaría de más bufar lo que ellos saben y que todos sabemos que son useless como las mascotas de Fl4k y el mech de Moze. El caso es que el dron de Zane lo mejoraron, pero los otros no.
Y por qué no suben los que están bajos???
No se...... quizás diga una tontería jajaja
Sin hotfix no me paso a penultimo boss... Ayuda me dan las bolas moradas me quitan 12k + 7k de vida... La primera run fue fácil y la segunda tanbien pero este boss ya llevo 10mim..

Joer me lo pase!
Me encanta por que han bufado todo lo que no uso.
Snipers, Maliwan(pienso que la novedad del sistema de disparo de ahora, no es muy bueno, hay que esperar a que cargue para disparar y en las escopetas es un asco y te deja vendido muchas veces).
Las CoV... Sin comentarios.
Ahora las pistolas Torgue, lo unico que te mantiene a salvo muchas veces, por que el resto de armamento... Pienso que deberian tocar mas a los pjs, Moze y Fl4k. Por que eran los que mas prometian. Por que llamarse domabestias y que no te sirvan a lvl alto. O el Mecha, que es boton de pánico... Ahora tengo, no que plantearme la build de Amara, si no su equipo. Todo el armamento elemental que tenia, no me sirve, si tocan el dps. Tengo que maximizar todo el dps. Y Maliwan, es lo que mola ahora. :-|
Rubioxxxxx escribió:

¿Son para la versión GOTY del Borderlands 1 no?

Han canjearlo me sale esto

Borderlands GOTY Enhanced

5 Llaves de oro
SEPTEMBER 27, 2019
¡Has desbloqueado 5 llaves de oro! ¡Úsalas en el cofre misterioso de botín en Fyrestone para conseguir raros y poderosos objetos!

EDITO: COnfimro, es para el BOrderlands 1

https://twitter.com/DuvalMagic/status/1 ... 2938562562

Here is a SHiFT code for 5 Golden Keys for Borderlands: Game of the Year Edition. These codes work for Xbox One, PlayStation 4 and PC: 9FC33-5T9XX-K36KT-TTT33-TRJJJ

Coño, noticion para mi
Entonces compis, con fl4k, nivel 36, recién salido segunda cámara... Que tipo armamento me aconsejáis, estaba con cosas de Jacobs y en uno de los potenciadores, me daba un 7% más de daño....
Pues yo debo ser el unico que va con Zane,pero hasta ahora contento,nivel 16 y solo me he atrancado ahora que voy a por
la bola de Katagawa
y he leido que es mejor ir apartir de nivel 19(normal que me mate tanto),pero vamos,que subiendo la rama del dron y con armas variadas,preparas escabechinas impresionantes.
Perdón gente, no me había dado cuenta de que era un código para Borderlands 1 GOTY [facepalm] Como también lo tengo y me canjeó las llaves correctamente pensaba que era del 3, ni me percaté [+risas]

Para los que también lo tenéis como @plt586 si al final le dais mucha caña y os animáis a subir el personaje a tope de nivel tengo algunas cosillas interesantes de este tipo por si queréis coleccionar XD
https://www.youtube.com/watch?v=ap1MlCshte8
Dios, estoy farmeando offline la bestia
Chupacabras
y me ha caído un rifle de asalto que se llama "Double-Penetrating Potent Laser-Splader" y es la ostia. Me recuerda demasiado a las armas láser del Mass Effect.
J_Aimar escribió:Dios, estoy farmeando offline la bestia
Chupacabras
y me ha caído un rifle de asalto que se llama "Double-Penetrating Potent Laser-Splader" y es la ostia. Me recuerda demasiado a las armas láser del Mass Effect.

Donde esta ya me pase el juego 2 veces
FFVII escribió:
Chupacabras

En Athenas. Es una caza de Hammerlock. Esta por la zona central del mapeado digamos.
FFVII escribió:
Chupacabras

Pon en youtube Farm y el nombre de la bestia que te he puesto y te saldrá como farmearla. Eso sí, tienes que hacerlo offline porque con el hotfix está hiper nerfeado el loot.
Gracias a los 2

Ya me actualizó el hotfix ya que uso youtube....

Hammerlock ya no se ni donde vivia jaja

He probado la mision mata 3000 y es un flipe de oleadas tengo armas que casi de 2 matan todo pero salen muchos pesados al final jajaj

54h solo con flak al final son 200h hacer todo con los 4

Una flipada

Me han bajado al 25% la habilidad guerrilla de niebla que era clave que tristeza es injusto.

Pero feliz me dio tiempo a hacer la segunda pasada

Gracias gearbox por las 54horas
eddy escribió:Pues yo debo ser el unico que va con Zane,pero hasta ahora contento,nivel 16 y solo me he atrancado ahora que voy a por
la bola de Katagawa
y he leido que es mejor ir apartir de nivel 19(normal que me mate tanto),pero vamos,que subiendo la rama del dron y con armas variadas,preparas escabechinas impresionantes.

Como dije más atrás. No vas a matar a jefes solo en 10 segundos. Pero es un gustazo de pj. Requiere algo más de habilidad. Cuando tienes las habilidades activas, mantenerlas sube el daño una barbaridad, la velocidad de movimientos es increíble. En hordas es un pj espectacular.
Viendo videos en YT del Nerfeo de Fl4k y las armas y es para cagarse. Te reducen el daño de armas, te reducen el tiempo de guerrillas en la niebla de 8 a 6 segundos. Nerfean las armas op para desreozar a bosses. Buffan a ese Boss para que no caiga tan rapido. Le dan más vida. Mas resistencia a todos los elementos... Y, anda, en vez de caer en 10 segundos, tardas 15/17s... Hermoso. Vaya nerf más inútil. Ya están diciendo que en proximos parches reducen la recuperacion de municion de Fl4k y la cadencia de disparo... En fin....
Pongo video de Fl4k despues del hotfix de ayer.
Si no habeis llegado al segundo boss de la camara, no lo miréis. Para los que han llegado. DISFRUTAD DEL NERFEO.... [facepalm] [facepalm]
https://youtu.be/vsXprm1LvyY
lassas escribió:Viendo videos en YT del Nerfeo de Fl4k y las armas y es para cagarse. Te reducen el daño de armas, te reducen el tiempo de guerrillas en la niebla de 8 a 6 segundos. Nerfean las armas op para desreozar a bosses. Buffan a ese Boss para que no caiga tan rapido. Le dan más vida. Mas resistencia a todos los elementos... Y, anda, en vez de caer en 10 segundos, tardas 15/17s... Hermoso. Vaya nerf más inútil. Ya están diciendo que en proximos parches reducen la recuperacion de municion de Fl4k y la cadencia de disparo... En fin....
Si no habeis llegado al segundo boss de la camara, no lo miréis. Para los que han llegado. DISFRUTAD DEL NERFEO.... [facepalm] [facepalm]

Y será más balanceado. Aplicable a los demás. Tampoco puedes crujir en exceso porque puedes dejar un personaje inútil.

Verán que la cosa sigue similar, y seguirán metiendo parches.
lassas escribió:Viendo videos en YT del Nerfeo de Fl4k y las armas y es para cagarse. Te reducen el daño de armas, te reducen el tiempo de guerrillas en la niebla de 8 a 6 segundos. Nerfean las armas op para desreozar a bosses. Buffan a ese Boss para que no caiga tan rapido. Le dan más vida. Mas resistencia a todos los elementos... Y, anda, en vez de caer en 10 segundos, tardas 15/17s... Hermoso. Vaya nerf más inútil. Ya están diciendo que en proximos parches reducen la recuperacion de municion de Fl4k y la cadencia de disparo... En fin....

Cae rapido pero porque lleva un arma pepino en ese boss a mi me costo 5min sin parar... Porque en el 1er run no sueles llevar pistolas de cohetes

A mi no me hizo ni gracia bajada del 50 al 25 y de 8s a 5s guerrillas de niebla....

Iba a intentar el círculo mata3000 de rondas de oleadas pero 5 rondas de 3 o 4 oleadas sin morir... Y nerfeado... Que va hombre para el cex se va
@eRiKaXPiReNCe si, si tienes razón. Pero pienso que más que nerfear ciertos pjs/skills etc. Haz mas dificil el boss. Es que es de risa. Si, le meten más vida y resistencia elemental. Pero no sirve de nada. Si meten esos hotfix es por que se supone que testean esas armas/pjs OP. Y aplican las cosas segun vean. Pero es que parece que no han hecho nada. Cuando tendrian que mirar mas las pets y Mecha. Que es de verdad lo que atraia a la gente de estos pjs. No estoy en contra de estos hotfixes, al contrario. Pero al menos que sean de verdad eficaces. Y es verdad, crujirlos de primeras seria demasiado. Pero por ejemplo, Moze y su bild explosiva, que mas o menos es la unica viable en caos 3, te la joroben aun más. Cosas de esas es lo que me molesta.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe si, si tienes razón. Pero pienso que más que nerfear ciertos pjs/skills etc. Haz mas dificil el boss. Es que es de risa. Si, le meten más vida y resistencia elemental. Pero no sirve de nada. Si meten esos hotfix es por que se supone que testean esas armas/pjs OP. Y aplican las cosas segun vean. Pero es que parece que no han hecho nada. Cuando tendrian que mirar mas las pets y Mecha. Que es de verdad lo que atraia a la gente de estos pjs. No estoy en contra de estos hotfixes, al contrario. Pero al menos que sean de verdad eficaces. Y es verdad, crujirlos de primeras seria demasiado. Pero por ejemplo, Moze y su bild explosiva, que mas o menos es la unica viable en caos 3, te la joroben aun más. Cosas de esas es lo que me molesta.

Es que con esas cosas se ve lo demasiado overpoweado que esta Fl4k en su rama Acechador, que hace que las otras 2 ramas sean casi inexistentes. Le crujen por todos lados y la penalizacion es de 4 segundos de diferencia.

Entiendo que es dificil balancear al tener riesgo de dejar a un personaje inoperante, y mas cuando aun falta mucho contenido por sacar, mas niveles por subir, mas perks por tener, mas dificultad por añadir.... Pero hay cosas que se ven realmente demasiado poderosas, que si parece que poco a poco van nerfeando, pero luego otras que son inutiles a sabiendas como lo ya dijo muchas veces de las mascotas del robot y el mech de Moze, y no hayan movido un pelo. Lo unico que han toqueteado ha sido el dron de Zane.... Pues no se.

[fumando]
El hotfix se me aplica si tengo la sesión de juego en modo offline?, por que me sale al darle a options el mensaje de hay una nueva actualización, y los valores en las habilidades de flak no han cambiado....

Aparte le han metido a flak un crash que flipas, una cosa es balancear y otra tener la habilidad más corta e inútil de la saga cojones, 25% 6s....es que 6s es una mierda, como sea un enemigo que se mueva mucho, entre que le apuntas y llegan las balas ya se pasa los 6s [qmparto]

Yo no creo que balancear el juego sea machacar por fases a los personajes, "ahora destrozó este para este sea mejor, ah no espera que ahora lo usaran más, pues lo inutiliza y bufo al otro", y así sucesivamente xd
Yo soy muy feliz jugando y farmeando offline con Fl4k. Para mí más que nerfear deberían mejorar otras clases pero no matar una buils así.

No es un juego con pvp competitivo como para ver estos nerfeos, la gracia para mí está en conseguir ser lo más OP posible. Para lloros y balanceos ya está el WOW o el Diablo III.
J_Aimar escribió:Yo soy muy feliz jugando y farmeando offline con Fl4k. Para mí más que nerfear deberían mejorar otras clases pero no matar una buils así.

No es un juego con pvp competitivo como para ver estos nerfeos, la gracia para mí está en conseguir ser lo más OP posible. Para lloros y balanceos ya está el WOW o el Diablo III.

Monster Hunter tampoco tiene PVP y tiene balanceo, y como este muchos mas. Es importante que los personajes esten dentro de lo posible 'bien hechos' y que las armas, dentro de que unas u otras sean mejor, no sean disparatadas las diferencias entre ellas en gran medida, para que tenga su reto y sea satisfactorio, no que sea un Saint's Row en Pandora.

@Zyan

No se que nivel tendras con Fl4k, pero ya ves que sigue repartiendo igualmente.
Bueno me lo he pillado al final en carrefour, con el cheque ahorro que tenía y otro cupón se me ha quedado en unos apetitosos 25€.

Eso si me ha tocado recorrerme varios aquí en valencia porque no tenían stock.
Hola compis.
Acabo de conseguir la famosa escopeta Flakker y el famoso francotirador Lyuda como reparten.Los 3 jefes que estoy farmeando cae en nada.
Moze nivel 45 enfocada a build escudo. No sé si debería cambiar a build dispersión que me recomendáis.
El juego es muy bueno lo recomiendo.
Juego en Play Slim y funciona perfecto salvo en entrar o salir de los menús por lo demás todo funciona correctamente.Un saludo
Momentasso el de
Tannis Sirena.
[boing]
@eRiKaXPiReNCe
Yo ahí me quedé un poco mosca, se supone que en el dlc del dos, el de Sanctuary plantas, descubres el laboratorio donde hacian pruebas a Angel, tannis descubre que podría conseguirse poderes de sirena... Se supone que durante estos siete años se a tranaformado?
Yo he estado haciendo circulos en mayhem 2, en multi. Con Moze, pero no uso la build de granadas que comentáis. Hoy me a emparejado con otra moze y si llevaba esa build creo, en SS3000. Y parece la caña. Con unas granadas que crean un enjambre que persiguen y lanzan rayos a los enemigos? Muy bestia, pero como peta el juego fps negativos cawento [carcajad] , con el sonido chirriando porque la play no da para esto, pensaba que me iba a crashear, pero me ha aguantado [carcajad] [carcajad].
Luego me he hecho el de Slaughter Shaft, con un Zane emparejado, y enamorado, con la barrera y el digi-clon, lo más tocahuevos de este que son la cantidad de misiles que te echan, pues un paseo. Yo con moze cojeando con mi build de critico jakobs (Revolver Unforgiven +456% de daño critico) + 45% de un accesorio + 9 puntos en la skill esa de gunner que te da 36% creo? Eso y el talento de guardian que te guarda el daño de más para el siguiente disparo, risas [carcajad] . Como tengo mala puntería pues no puedo explotarlo pero, a la que matas un bicho normal, te cargas de un disparo a un cabronazo reforzado con todo entero (escudos+armadura+vida), hace como 800k de daño cada disparo cuando vas acumulando disparos a la cabeza entre bichos normales/algunos moribundos.
Ahora le tengo bastantes ganas a Zane. Lo que no me caen los accesorios legendarios ni de Moze ni de Zane, tengo Amara y Fl4k, al menos bastantes legendarios, sobretodo tengo un par de Cokky Flakkers de esos, creo que me voy a ir poniendo Moze Demolition Woman luego.

Me ir a ver al segundo boss de cámara, a ver si me suelta el accesorio de Moze o el artefacto de 1HP.
A disfrutar y darle caña [beer]!
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo ahí me quedé un poco mosca, se supone que en el dlc del dos, el de Sanctuary plantas, descubres el laboratorio donde hacian pruebas a Angel, tannis descubre que podría conseguirse poderes de sirena... Se supone que durante estos siete años se a tranaformado?

Segun parece es
desde el inicio del 2 (no recuerdo su participacion en el 1 bien) ya tiene el don, y por eso puede cargar las llaves como dice ella y demas parafernalias. Solo que por lo que parece no queria verse obligada (como asi se vio en el 3) a usarlos porque segun parece, una vez tiras de tus poderes, no puedes ocultarlos y te quedan los tatuajes en el brazo.

Con esto, si habia 6 o 7 sirenas en todo el mundo, contando Lilith, Maya, Ava, Tannis, Amara....... [fumando] [fumando]
No os recomiendo mucho farmear nada si aún no tenéis nivel 50. Sino os tocará farmear de nuevo cuando lleguéis a ese nivel.

Otra cosa que he visto es que el farmeo offline no da modificadores de clase, alguno es consciente de esto?

Por otra parte sigo deseando tirar a los bosses tan rápido como la gente de Youtube, tengo todas las armas que se ven en los vídeos y tardó muchísimo más que ellos. No tiene sentido la diferencia y no lo entiendo. Hay alguien aquí con Fl4k que tire a los bosses como el segundo Boss de la cámara en apenas 5 segundos?

Un saludo y gracias
Compis, en sección de misiones, podéis probar a darle cuadrado para cambiar forma ver misiones , haber si os rompe??
Yo desde actualice otro día, cada vez apretó cuadrado, pantallazo azul, ante no.
al-ucard escribió:Otra cosa que he visto es que el farmeo offline no da modificadores de clase, alguno es consciente de esto?

A mi los 2 que tengo me cayeron del segundo boss de cámara jugando solo. [reojillo]
Herionz escribió:
al-ucard escribió:Otra cosa que he visto es que el farmeo offline no da modificadores de clase, alguno es consciente de esto?

A mi los 2 que tengo me cayeron del segundo boss de cámara jugando solo. [reojillo]

Ese boos está en algo flojo digo yo, con flak y fusil asalto, esta mañana le di dos veces, según leí dicen que va bien para farmeo y subir nivel... Pero creo que, poco experiencia da....
Herionz escribió:

Jugando solo no, poniendo la consola en offline para quitar los nerfs al looteo. Cae más loot así, pero no caen modificadores de clase.
@Herionz

Es que las Jakobs piden mucha precisión, y puede ser muy frustrante de no tener mucha puntería. Si fuese con ratón no problem, pero con mando no way para mi. [fumando]

Soy más de Bandit, Torgue y de Hyperion. [pos eso]
Entonces la mejor forma de farmear modificadores de clase online cual es? Que boss hacéis? Cuando consiga las armas jugando offline me pondré online para conseguir el modificador... xD
Insurrekto escribió:
eddy escribió:Pues yo debo ser el unico que va con Zane,pero hasta ahora contento,nivel 16 y solo me he atrancado ahora que voy a por
la bola de Katagawa

Como dije más atrás. No vas a matar a jefes solo en 10 segundos. Pero es un gustazo de pj. Requiere algo más de habilidad. Cuando tienes las habilidades activas, mantenerlas sube el daño una barbaridad, la velocidad de movimientos es increíble. En hordas es un pj espectacular.

Totalmente deacuerdo,subiendo la rama del dron y la del holograma,acompañandote de un buen subfusil y un lanzagranadas competente,en un pis pas te cepillas a un monton de enemigos sin darte casi ni cuenta por las ventajas que aplican esas ramas,es bestial.
2937 respuestas