Insurrekto escribió:jfdczero escribió:Bueno, pues ya he terminado la historia dos veces, la primera con Moze finalizando la historia a nivel 47 recorriendo los mapas a placer y minuciosamente, luego con FL4K pero a diferencia de mi recorrido con Moze, con este fui a saco por las principales y la finalice a nivel 32, y ahora estoy con Zane, y mi primer pensamiento con este personaje es que es una mierd@, pero claro, acabo de terminar el juego con un personaje que tecnicamente esta roto por todos los lados, pero seguire intentando divertirme con un personaje que la verdad no me parece divertido, debi dejar de ultimo a FL4K, es que Zane se siente tan inutil en ocasiones, en fin, para el final dejo a la Sirena, no por mala, si no por que creo que puedo rascar algo mas diversion sin verme atragantado del asco.
Juego zln Zane. Solo contra bosses le falta. Es cierto pero para control de masas es brutal con buen equipo. Llevo los clones y la nave. Con la shotgun que encadena a los enemigos con electricidad te metes en el refriego con movimiento a mil con las habilidades activas, dejas el clon con una copia de esa shotgun, te sales del mierdero cambias de arma y si a eso le simas que el clon tira granadas gratis, que tu las sueltas gratis, que el dron las suelta gratis y llevas de esas que concadenan a los enemigos. Te los fundes en 0. Círculos de masacre y las pruebas las he sacado en caos 1 en menos de los 20 minutos. Es un muy buen personaje. Pero no es de instakill a bosses y eso es lo que la mayoría busca.
A mi también me ha costado arrancar con Zane pero parece que a la que vas cogiendo lo de velocidad de movimiento y tal, su daño con armas se dispara. Al menos sus skills escalan mejor que Moze, el robot no escala nada bien su daño, hace muy poco ahora al 50 en mayhem.
J_Aimar escribió:Entonces. Una vez te pases la historia por primera vez cual es el mejor método de subir a lvl 50?
Yo subí a Moze del 42 al 50 en ~4h usando Mayhem I y II simplemente yendo por los mapas matando cosas y haciendo bosses, quitándome algunas secundarias que me quedaban, no creo que sea lo más rápido pero me equipe bastante bien. Los círculos de matanza quizás con Mayhem vayan bien?
Yo he tenido un bug donde el círculo de matanza 3000 ese, me había desparecido, leyendo por reddit para solucionarlo se ve que hay que meterse por multi y entonces se arregla. Parece que es debido a ir al planeta pero no bajar con el pod, e irse a hacer otra cosa, que es lo que yo hice, entonces te desaparece por algún motivo.
Con lo que con esa excusa, me he puesto a hacer algunos círculos de matanza, si alguien quiere echarse algunos juntos en mayhem II o III sería genial
.