Borderlands 3

La actualización con la corrección de bugs y eso o simplemente una actualización ya la esperamos para navidad o primavera de 2020...

Llevamos dias leyendo que iba a salir una actualización y aun esperando. Madre mia.
@OKGARCIA estan sacando hotfixes. Pequeñas actualizaciones que se instalan en el menú, sin tener que bajarte un parche grande.
Alguien para hacer el trofeo de puntuación perfecta que me agregue y lo hacemos en un momento Id Silverquick85
lassas escribió:@OKGARCIA estan sacando hotfixes. Pequeñas actualizaciones que se instalan en el menú, sin tener que bajarte un parche grande.

Ahh vaale. Bueno pues a ver si sacan uno que corrija ya bugs y estabilidad y demas...
@Insurrekto voy detras de esa shotgun q dices, como se llama??? Y te la sueltan random o algun boss concreto???
Ostras que buena la mision de
Balex y GenIvI
... Buenisima. [tadoramo]

Y como esta casi todas las principales y muchisimas secundarias. Nivel altisimo.
dani 2099 escribió:@Insurrekto voy detras de esa shotgun q dices, como se llama??? Y te la sueltan random o algun boss concreto???

Hay dos versiones una tira unas bolas que los atrapan y la que trngo yo. Que se llama Cash infused brainstormer. A mi me salió en los campos de pruebas ni idea si algún jefe en especifico la tira.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final ya soy nivel 50.

Enorme juego. Mas de 50h y ni me siento agotado
Acabo de encontrar un glitch en una skill stack de Amara... Puedo tener 99 stacks en nada. Si haces la habilidad de poner en fase a un enemigo para paralizarlo, pero apuntado al suelo, vas acumulando stacks. Como no apuntas a nadie, se reinicia, y así hasta el infinito y los stacks se van acumulando... [fumando]

PD: a quién le guste el masoquismo, que entre directamente en modo caos 3 despues de pasarse la historia. La satisfacción que da, despues de matar a un mob que te revienta, es estimulante. XD
Buenas, un par de dudas sobre trofeos y modos, que seguro que por aquí ya estáis muchos más avanzados que yo.

"Sobrevivr a los círculos de masacre". ¿Es el modo ese rollo horda o es otra cosa del juego? De ser lo primero, ¿qué tal va de duración para conseguirlo, cuántas rondas ,etc.?

Al margen, las "pruebas eridianas" ¿dónde están? ¿tiene relación con las losas triangulares esas que estoy dejando marcadas en el mapa hasta poder hacer algo con ellas?
@Paco Atraco es sobrevivir a rondas de enemigos. No he entrado aún en este, pero suelen ser 5 rondas de 5. Aunque no estoy seguro.
Y las pruebas eridianas son, una zona por planeta, en la que entras y tienes que llegar al final en el menor tiempo posible. Son varias zonas, donde al entrar, te encierran y hasta que no acabas con todos no puedes acceder a la siguiente.

Las losas es lore que te van contando. Otro coleccionable.
lassas escribió:Acabo de encontrar un glitch en una skill stack de Amara... Puedo tener 99 stacks en nada. Si haces la habilidad de poner en fase a un enemigo para paralizarlo, pero apuntado al suelo, vas acumulando stacks. Como no apuntas a nadie, se reinicia, y así hasta el infinito y los stacks se van acumulando... [fumando]

PD: a quién le guste el masoquismo, que entre directamente en modo caos 3 despues de pasarse la historia. La satisfacción que da, despues de matar a un mob que te revienta, es estimulante. XD

Tanta diferencia hay en pasar del recorrido base a M3? Mi idea era acabar el juego y pasar al máximo nivel. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe si, se nota mucho. Hay buff y debuffs importantes y encima por zona.
Ejemplo, las armas elementales hacen - 40% de daño. Los rifles +20%. Enemigos pueden devolverte un 15% de las balas etc.
Y encima hay enemigos chungos que te encuentras casi al final, como si fuesen mobs normales. Y estos buff/debuff cambian en cada mapa.

Creo que ir ya en modo Caos 3,es lo mejor para subirte lo que te quede de lvl. Las zonas y mobs se suben a tu lvl y el equipo cae a tu mismo nivel. Con eso te equipas rapido y ya puedes empezar la segunda vuelta.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe si, se nota mucho. Hay buff y debuffs importantes y encima por zona.
Ejemplo, las armas elementales hacen - 40% de daño. Los rifles +20%. Enemigos pueden devolverte un 15% de las balas etc.
Y encima hay enemigos chungos que te encuentras casi al final, como si fuesen mobs normales. Y estos buff/debuff cambian en cada mapa.

Creo que ir ya en modo Caos 3,es lo mejor para subirte lo que te quede de lvl. Las zonas y mobs se suben a tu lvl y el equipo cae a tu mismo nivel. Con eso te equipas rapido y ya puedes empezar la segunda vuelta.

Cuando acabe el juego es lo que pienso hacer. Pondre M3 antes de empezarlo de vuelta, ire a zonas buenas y accesibles para ganar exp, vere donde lootean equis legendarias e ire ganando powah.

Tengo ganas de conseguir la reliquia que da un 100% adicional de escudo, y asi probar esa build en Moze. De momento sigo full explosion/granadas. [fumando]
Un detalle tonto, que no me habia fijado hasta ahora. Cuanto más lvl tiene Amara,mas tatuajes tiene. Van extendiendose por el cuerpo. Muy chulo.
lassas escribió:Un detalle tonto, que no me habia fijado hasta ahora. Cuanto más lvl tiene Amara,mas tatuajes tiene. Van extendiendose por el cuerpo. Muy chulo.

Ya te lootearon mi adorada y amada Conference Call? Es top como en el 2?

[fumando]
Ayer hice por primera vez los campos de pruebas, empecé en lvl 17 y terminé en lvl 19 del tirón. Y cuando me doy cuenta tenía 800.000 créditos de más. ¿Esto es normal?
@eRiKaXPiReNCe aun no, pero ya se quien la dropea. Pero te digo que hay varias nuevas que superan a la Conference... Ahí lo dejo. [sonrisa] [fumando]

PD: caen legendarias hasta de los montones de basura. Llevo dos. Y un mob normal,tambien suelta. Son legendarias comunes. Un festival.

@DeltaDoce si, es normal [carcajad]
Y hablando de pasta. Por cada granada de pasta que lanzas, (las que te daban por la deluxe) dan entre 200.000 y 400.000$. Te forras en nada.
@lassas

Escopetas superiores a la Conference y a la Butcher?

Imagen
Entonces. Una vez te pases la historia por primera vez cual es el mejor método de subir a lvl 50?

Lo del cementerio está nerfeado ya en PS4? O si no aplico el parche en el menú se puede seguir haciendo?
Insurrekto escribió:
jfdczero escribió:Bueno, pues ya he terminado la historia dos veces, la primera con Moze finalizando la historia a nivel 47 recorriendo los mapas a placer y minuciosamente, luego con FL4K pero a diferencia de mi recorrido con Moze, con este fui a saco por las principales y la finalice a nivel 32, y ahora estoy con Zane, y mi primer pensamiento con este personaje es que es una mierd@, pero claro, acabo de terminar el juego con un personaje que tecnicamente esta roto por todos los lados, pero seguire intentando divertirme con un personaje que la verdad no me parece divertido, debi dejar de ultimo a FL4K, es que Zane se siente tan inutil en ocasiones, en fin, para el final dejo a la Sirena, no por mala, si no por que creo que puedo rascar algo mas diversion sin verme atragantado del asco.

Juego zln Zane. Solo contra bosses le falta. Es cierto pero para control de masas es brutal con buen equipo. Llevo los clones y la nave. Con la shotgun que encadena a los enemigos con electricidad te metes en el refriego con movimiento a mil con las habilidades activas, dejas el clon con una copia de esa shotgun, te sales del mierdero cambias de arma y si a eso le simas que el clon tira granadas gratis, que tu las sueltas gratis, que el dron las suelta gratis y llevas de esas que concadenan a los enemigos. Te los fundes en 0. Círculos de masacre y las pruebas las he sacado en caos 1 en menos de los 20 minutos. Es un muy buen personaje. Pero no es de instakill a bosses y eso es lo que la mayoría busca.

A mi también me ha costado arrancar con Zane pero parece que a la que vas cogiendo lo de velocidad de movimiento y tal, su daño con armas se dispara. Al menos sus skills escalan mejor que Moze, el robot no escala nada bien su daño, hace muy poco ahora al 50 en mayhem. [tomaaa]

J_Aimar escribió:Entonces. Una vez te pases la historia por primera vez cual es el mejor método de subir a lvl 50?

Yo subí a Moze del 42 al 50 en ~4h usando Mayhem I y II simplemente yendo por los mapas matando cosas y haciendo bosses, quitándome algunas secundarias que me quedaban, no creo que sea lo más rápido pero me equipe bastante bien. Los círculos de matanza quizás con Mayhem vayan bien?

Yo he tenido un bug donde el círculo de matanza 3000 ese, me había desparecido, leyendo por reddit para solucionarlo se ve que hay que meterse por multi y entonces se arregla. Parece que es debido a ir al planeta pero no bajar con el pod, e irse a hacer otra cosa, que es lo que yo hice, entonces te desaparece por algún motivo.
Con lo que con esa excusa, me he puesto a hacer algunos círculos de matanza, si alguien quiere echarse algunos juntos en mayhem II o III sería genial [looco] [beer].
@eRiKaXPiReNCe como nueva está la one pump chump, por ejemplo. O la Hellcrawler. Provocan carnicerías. [fumando]

@J_Aimar sigues tu partida en caos 3 y ya de paso te vas equipando.
J_Aimar escribió:Entonces. Una vez te pases la historia por primera vez cual es el mejor método de subir a lvl 50?

Lo del cementerio está nerfeado ya en PS4? O si no aplico el parche en el menú se puede seguir haciendo?

Historia en modo experto sin hacer secundarias directo a las principales, cuando llegues al rampager y te lo cargues llegaras al 50 o estarás muy cerca.
Parche cae hoy.
https://borderlands.com/en-US/news/2019 ... h-sept-26/

No veo nada sobre el lag de los menús pero cruzaré los dedos. [triston]
Herionz escribió:Parche cae hoy.
https://borderlands.com/en-US/news/2019 ... h-sept-26/

No veo nada sobre el lag de los menús pero cruzaré los dedos. [triston]

No pone nada del problema con los mini textos en pantalla partida...

A este paso lo acabaré estrenando en navidad, habiéndolo comprado en pre venta. Tiene narices.
Vaya tela el
arma legendaria que te da Tyreen
por suicidarte en una trampa. Te habla y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el personaje de Tyreen a mi me esta encantando, y mas que rabia por ella, me da penilla tener que matarla. Su doblaje me parece a años luz del que tiene en ingles a mi gusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya tela el

La verdad es que el personaje de Tyreen a mi me esta encantando, y mas que rabia por ella, me da penilla tener que matarla. Su doblaje me parece a años luz del que tiene en ingles a mi gusto.

Sí? Está guapa? Es que me dignidad fue mayor. [+risas]
Yo también me comí la trampa... por cacique!!
Cómo se equipan las skins de armas doradas que dan con el código de la edición Deluxe?
J_Aimar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya tela el

Sí? Está guapa? Es que me dignidad fue mayor. [+risas]

Está graciosa, pero le falla la precisión. A mi es que me dijo que me daba un arma y los ojos chiribitas.
Madre que risa. Farmeando me a caido una legendaria. Un Smg de hyperion que al recargar hace lo mismo que una Tediore. La lanzas y va rebotando por el suelo y haciendo novas y disparando, mientras la voz de Jack va soltando frases.
Cuando muere uno por la nova y sale volando suelta. Venga, hasta luego!!! Y se rie el Cabrón. [carcajad] [carcajad]
Jsk77 escribió:Cómo se equipan las skins de armas doradas que dan con el código de la edición Deluxe?

en inventario, creo que tienes que pinchar en el stick derecho para visualizar el arma, entonces pulsas (cuadrado en ps4? en la one es la x), y puedes elegir los skins.
Juego terminado. Pf... final epiquisimo... Hasta la canción de los creditos... para mí mejor juego que he jugado este 2019.
LLaves doradas hay alguna forma de conseguir algun codigo aparte del tema twitter etc?

gracias!
Me ha pasado algo un poco raro con el jefe final

Me ha salido al nivel 35, me parece muy raro porque los guardianes hasta allí estaban rescalando a mi nivel y el combate este fue muy muy flojito, sera un bug?
Una pregunta tonta. Si te pasas el juego con 1 personaje puedes crearte otro y empezar en modo experto para que los enemigos escalen desde el principio o también hay que pasarse el modo normal con el personaje nuevo?
Por cierto, en Reddit está ya el listado de gran parte (no creo que todo) del equipamiento Legendario (Escopetas, artefactos, pistolas, modificadores, granadas....) y donde farmear x o y. Hay mucho drop random que puede salir en cualquier jefe, pero también hay armas exclusivas de según que jefe. También matiza que armas pueden lograrse por misiones concretas.

https://www.reddit.com/r/borderlands3/c ... h=0e500a93
@eRiKaXPiReNCe ya puedo tachar de esa lista la Conference Call... [fumando]
Me la a dropeado un mob normal y corriente [chulito]
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe ya puedo tachar de esa lista la Conference Call... [fumando]

Los destrozos que se podrán si sigue igual que en el 2 con Moze, con la habilidad última de la rama explosiva, que tienes un 20% de probabilidades de provocar explosiones con tus disparos, con la de balas que suelta la Conference y su ataque luego horizontal....

Babas.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe ya puedo tachar de esa lista la Conference Call... [fumando]

Bufff yo ayer estaba toda la tarde intentando farmearla en el boss Katanawa q supuestamente la dropea, y nanai de la china macho.... cago en to.

Por cierto alguno a probao si han nerfeado con el parche el bixo gremlin q se multiplica con las armas de hielo y te inflas a legendarios y xp??

Teneis grupete de wasap o telegram pa quedadas de farmeo o algo????

Mi id es kujica por si alguien le interesa farmear bosses o lo q sea.
@dani 2099 Justo por ese iba. Y uno me la a soltado.
Diria que si lo han parcheado. Aunque no estoy seguro.

@eRiKaXPiReNCe busca la Flakker que tambien está rotisima con las putass explosiones. [sonrisa]
Y si te caen pistolas Torgue que sean las que ponga Double-Penetrating... [sonrisa] reparten que da gusto en Sticky.
Este juego consigue lo imposible pasarselo 2 veces seguidas, eso muy pocos
@lassas

Aun me queda un poco de historia para empezar el farmeo. Ayer hice el divertidiiiiiisimo combate contra el
Vigia de la Camara
.

Sin prisa pero sin pausa. [fumando]
Pues yo la verdad que estoy encantado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto y voy a por el 100% en la primera vuelta.

Algunas secundarias son la leche la verdad, un 10 para esta gente y muchos tendrían que aprender.

Aunque luego algunos lo quieran poner como Anthem 2.
Buenas

Me presento, Fl4k, nivel 14 , acabo de llegar a Athena. Ando por el árbol de críticos y llevaba a la hormigaraña, pero ya he visto que mejor el mono parece ser.
Una cosa, los círculos de masacre son parte de la historia, o son los que están en el menú como para jugar multi, no me queda muy claro por dónde andan y no he visto nada por la historia hasta ahora.
De momento ni una legendaria; salvo lo que me dan de la edición superdeluxe. [+furioso]

Por el resto, juegazo.

Un saludo
Hola a todos,tengo una duda, una vez finalizas la historia del juego,lo suyo es ir primero al modo buscacámaras de verdad de la buena...o meterse en modo caos 1? Gracias y un saludo
@lassas

Sobre las Double-Penetrating hace mil años di con esta, que me sirvio a excelente rendimiento durante casi 15 niveles. De hecho si aun la usase ahora que soy nivel 36 no se notaria muy vieja:

Imagen

La cogi en la maquina de Earl, y no volvi a ver otra igual.... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe oh, encima esta consagrada. Muy chula. Ya te digo que la mayoria de armas que uso elementales son Torgue doble-penetrating. He tenido suerte, y me han caido varias de varios tipos elementales y para farmear van de lujo. Ya tengo equipo para Moze.
No desechas a la ligera las azules y moradas que encuentres. Hay algunas mucho mejores que las legendarias. Y si te salen consagradas, mejor.
No he visto un arma consagrada en 52h hulio

Consagrados enemigos mas de 50 jajaj
Hay una brutalidad de armamento. Ya no es que haya muchisimas mas legendarias que en el 2, es que luego hay un monton de equipamiento morado, unico, y hasta azul que cumplen mejor que las legendarias. Y aún falta el montonazo de equipamiento que entrará con las 4 expansiones y todos los eventos y dlc pequeños.

Espero un endgame al máximo nivel cuando salga todo el contenido de peso, donde haya un amplio abanico de armas y demás que rindan, y que no pase como en el 2 donde se reducía todo a Lyuda, Pimpernel, Harold, Conference Call, Fibber, Norfleet, Bee, Antagonist......
2937 respuestas