Borderlands 3

¿Cuánto habéis tardado más o menos en completar la primera vuelta y a qué nivel lo habéis hecho?
Hola buenas, hay alguna forma de saber las zonas que te faltan por descubrir por mundo? Solo me faltan esos trofeos y no se como afrontarlo XD
Davidkay escribió:Hola buenas, hay alguna forma de saber las zonas que te faltan por descubrir por mundo? Solo me faltan esos trofeos y no se como afrontarlo XD

Creo que desde el mapa, dando R3 te salen las estadísiticas del mapa en el que estés.
lassas escribió:Se supone que hoy hay parche, y algo preocupante puede pasar. En reddit ya estan reportando el bug. A bastante gente se le a borrado el banco. Todo el equipo legendario lv50 a la mierda. Equipo exclusivo de las reservas tambien a la mierda. Tienes que crearte otro pj para recuperarlo. A ver que pasa en consolas.... Pero miedo me da.
Parece que dentro del propio juego hay oequeños hotfixes. Que no hace falta esperar a el parche como tal. Usuarios de Xbox estan reportando tambien que el rendimiento a empeorado. Y que muchos comentan que hay stuttering, y para ellos es injugable. [mad]

Osea, la mejor opción hasta nueva orden es jugar con el router apagado no?
@elamos yo lo haria hasta nuevo aviso. Este hotfix se instala solo en el menú de inició. Y no es un parche. Ademas si juegas ofline el nerfeo de las Torgue desaparece, pero cuando haya parche oficial si que si, ahi ya no se podrá hacer nada.
TAIRON escribió:Buenas peña a ver si alguien me puede ayudar , en el mapa de cuartel de atlas tengo que pillar la escritura ediriana, está en la parte de arriba y no sé cómo subir..... Es la única que me queda .... A ver si alguien sabe como se sube.

Ssludos

No está en la parte de arriba, está detrás de unas cajas, cerca del viaje rápido; está muy oscuro por eso no la ves. Sube el brillo y bualá!!!

Un saludo
La build de los escudos de Moze tambien es canela en rama en M3. Interesante... Mantendre el daño explosivo como daño predominante, pero me expandire mas por la otra rama. [fumando]
Cadim escribió:
Davidkay escribió:Hola buenas, hay alguna forma de saber las zonas que te faltan por descubrir por mundo? Solo me faltan esos trofeos y no se como afrontarlo XD

Creo que desde el mapa, dando R3 te salen las estadísiticas del mapa en el que estés.

Muchas gracias, ahora tengo un problema me falta una zona en terrastilla y tengo todo el mapa descubierto, me esta empezando a estresar el trofeito de las zonas que coñazo XD
@eRiKaXPiReNCe con esa build te deja a uno de vida, pero puedes llegar a 60.000 de escudo. Estaba pensando subir esa cuando acabe con Fl4k. [sonrisa]

El Mecha queda relegado a botón del panico pero bueno. Me interesa bastante.
lassas escribió:
El Mecha queda relegado a botón del panico pero bueno. Me interesa bastante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente. Sabes estas veces que coges daño elemental, y te empieza a bajar la vida a toda prisa por fuego/corrosion etc? Que sabes que te vas al hoyo? Pues ahi tiras el mech y adios muerte porque corta el daño de cuajo en Moze. Es utilerrimo en esas situaciones.

Aun asi, espero que bufandolo Gearbox, y metiendole perks, sea util en M3. Ir lanzando bombas atomicas mola.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/79542795

U.U

La build de los escudos se la vi a Ziggy (un streamer bastante conocido que actualmente esta matando a cada jefe 100 veces para ver loot y ponerlo en una tabla de estadistica) y funciona moooy bien.
El tema cosas legendarias, al menos en mi caso solo, me han caído bastantes, pero conforme han las he recogido/probado han ido a las tiendas de Marcus [qmparto]

Han sido todas una reputisima mierda seca al sol, las moradas que compro o me salen son mil veces mejor, solo valdrán a nivel máximo supongo, y habrá algunas que ni eso xd

Una duda para las misiones también se deben hacer los tres círculos de masacre? Digo para el de secundarias. Me salen 95 de 95 pero se que me faltan dos círculos de masacre.
Pará tu duda hay una aplicación. En Android bl3 map. Te muestra todas las ubicaciones por zonas, cofres, desafíos, jefes y demás.
Zyan escribió:El tema cosas legendarias, al menos en mi caso solo, me han caído bastantes, pero conforme han las he recogido/probado han ido a las tiendas de Marcus [qmparto]

Han sido todas una reputisima mierda seca al sol, las moradas que compro o me salen son mil veces mejor, solo valdrán a nivel máximo supongo, y habrá algunas que ni eso xd

Pues a mí me cayó una legendaria en lvl 7, y a nivel 15 me la he quitado ya por aburrimiento, pero seguía siendo competente frente a la mayoría de mierd... de armas que me iban cayendo XD

supongo que dejándola en el Banco la puede usar mi siguiente personaje, verdad? aunque para cuando llegue a Sanctuary ya estará un poco anticuada.

Sólo se pueden vender? no te dan nada por ellas en algún mercadillo galáctico? [carcajad]
Por poner las legendarias en los marcos de la habitación dan algo?
Solo me falta el artefacto legendario.

Ya de paso se aprovecha si no quieres vender alguna y que no ocupe hueco en la caja fuerte.
Las legendarias con para decir "ala una legendaria"
Un ejemplo, vale que solo es un nivel de diferencia, pero coño la epica es un nivel mas baja, y la otra es una legendaria de un nivel siguiente, por lo menos la diferencia debería ser a la inversa...
Imagen
santivc escribió:¿Cuánto habéis tardado más o menos en completar la primera vuelta y a qué nivel lo habéis hecho?

40 horas en normal con FLAK, he hecho un 80% de las secundarias, solo me he dejado las de las fases finales
Juegazo
@alejandropascua

Las legendarias nunca han sido mejor per se que que una arma unica o morada. En el 3 y con la cantidad que hay yo las veo mas como armas con efectos curiosos, donde algunas son mooy fuertes y otras no, y ya. [fumando]
Muchas legendarias se complementan con la build y reliquias. No todas son malas si le encuentras utilidad. A veces, el efecto, es algo que no te esperas y mezclarlo con otro objeto haces destrozos.
Los enanos con botin los han quitado? No veo ninguno desde el mapa de Pandora. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los enanos con botin los han quitado? No veo ninguno desde el mapa de Pandora. [fumando]

Según un hotfix de hace días 'han vuelto a ser especiales' . Vamos, que han cortado el grifo gracias a los aprovechados.

Yo he visto un par después de esto, pero si parece que salían más antes.
Khorgrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los enanos con botin los han quitado? No veo ninguno desde el mapa de Pandora. [fumando]

Según un hotfix de hace días 'han vuelto a ser especiales' . Vamos, que han cortado el grifo gracias a los aprovechados.

Pues no he visto ni uno desde los primeros dias de juego en Pandora.. Jodo. Los han crujido pero bien. Y eso que hago rondas de farmeo a menudo y mato muchas veces a los mismos enemigos y ni rastro.
alejandropascua escribió:Las legendarias con para decir "ala una legendaria"
Un ejemplo, vale que solo es un nivel de diferencia, pero coño la epica es un nivel mas baja, y la otra es una legendaria de un nivel siguiente, por lo menos la diferencia debería ser a la inversa...
Imagen

Esto demuestra que se han tocado los huevos a 2 manos y que muchas legendarias lo son unicamente por el color de la ficha.

En fin, ayer continué con la segunda vuelta en experto sin internet, he llegado ya al monstruo de la primera camara y de momento un paseo, a 2 niveles de alcanzar el 50 y con 30 fichas de rango sin utilizar.

Casi todas las legendarias que me han salido son pistolas, algunas mejores que otras, y un fusil muy chulo. Escopetas legendarias ni las he olido en las 2 vueltas, franco algun que otro, pero pistolas para todos los gustos...
¿Alguien ha conseguido el trofeo Cien formas de decir "arena"?

Se supone que tienes que descubrir todos los lugares con nombre de Pandora y los tengo descubiertos en teoría pero no me salta. No sé si estará "bug" o es que me estoy dejando algo por hacer...
JC_774 escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo Cien formas de decir "arena"?

Se supone que tienes que descubrir todos los lugares con nombre de Pandora y los tengo descubiertos en teoría pero no me salta. No sé si estará "bug" o es que me estoy dejando algo por hacer...

Me pasaba lo mismo y resultó ser el círculo de masacre que no había entrado.
Insurrekto escribió:
JC_774 escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo Cien formas de decir "arena"?

Me pasaba lo mismo y resultó ser el círculo de masacre que no había entrado.

¿Sólo entrar o completarlo?

Gracias.

Edit: Vale, sólo con entrar es suficiente. [beer]
Sobre los enanos eh ido viendo algunos, muy pocos, en edén 6 eh visto 2 o 3.
@eRiKaXPiReNCe es una de las cosas del hotfix. Menos respawn y aparicion de los Tinky loot. Mucha gente está jugando offline, sin conexión a internet para tener todo como antes,ya que si tiras de cable, los parametros vuelven a ser los de antes del Fix. Incluido el nerf de Torgue y el loot monstruoso. Por cierto, varios usuarios comentaban por aquí que cuando le daban a options les salia mensaje de que habia una actualización, y que tenian que ir al menu de inicio. Al final eso no era un bug. Si no que los hotfixes se bajan en segundo plano, sin tu ver nada, una manera de corregir errores graves hasta que se cree el parche grande, confirmado por Gearbox. Es temporal hasta que haya parche como tal. Asi que los que no quieran nerfeo de loot, armas etc, que juegue sin estar conectado a internet. Por que cuando se actualize con el grande, va a ser permanente. Por cierto, hay varios glitch bastante importantes. De 1 a 50 en diez minutos...
Ah, además lo de rangos de guardian negativos, en sí no está glitch, parece que es como si te adelantara puntos, que luego tienes que devolverlos subiendo de lvl. Los que te gastes antes de hora, por que no deberías tenerlos, luego te los va restando cuando subes de lvl el rango. Muy caotico todo el bug/glitch que hay.
Pues yo en casi 40 horas solo he visto un enano de botín que soltó blancos y verdes, y solo me ha caído un legendario de un enemigo (el resto en cofres y llaves doradas)

Ayer media hora para matar a
El segundo guardián, el Graveward
Más otra media del primer guardián (esponjas de balas)

Y vaya bajón al ver un puñado de blancos, otro puñado de verdes y un azul cochambroso [facepalm]

Mi mala suerte con el loot sí que es legendaria en esta saga [ayay]

Salu2
Anoche me hice esa misión yo también. Creo que había alguna morada/azules que no cojo, un escudo legendario y el resto verde y blanco que no eran gran cosa pero tenían muchísimo valor.
Estoy en el nivel 34.
Hay alguna manera de aumentar el espacio de inventario?se me hace un poco pesado estar vendiendo todo el rato o a veces teniendo incluso que dejar tiradas armas por ahi.

gracias
eddy escribió:Hay alguna manera de aumentar el espacio de inventario?se me hace un poco pesado estar vendiendo todo el rato o a veces teniendo incluso que dejar tiradas armas por ahi.

gracias

Claro, Marcus te vende aumentos de almacenamiento y munición en Sanctuary.
Ando pensando en pillarme el juego, que tal anda en ps4 pro?
Vaody escribió:Ando pensando en pillarme el juego, que tal anda en ps4 pro?

Yo en Pro en el modo rendimiento no tengo pega. No son 60fps pero es bastante más fluido que el modo resolución.

En Pro fatal.
Tenía una copia digital en HDD externo y los gráficos tardaba bastante en cargar (se veía borroso o sin detalles hasta 1-2 seg. después).
Lo compré en físico y alo ha mejorado pero sigue siendo lamentable. Te tienes que hacer a ello, no queda otra.
Por lo que he leido, va mejor en las que no son pro [looco]
Insurrekto escribió:

Una duda para las misiones también se deben hacer los tres círculos de masacre? Digo para el de secundarias. Me salen 95 de 95 pero se que me faltan dos círculos de masacre.
Pará tu duda hay una aplicación. En Android bl3 map. Te muestra todas las ubicaciones por zonas, cofres, desafíos, jefes y demás.

Ya me lo hice, no vea que de vueltas para las zonitas... y si te tienes que hacer los circulos de masacre para la mision de las secundarias. Y las pruebas esas que salen en el post game tambien. Un saludo
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cadim
En fisico no mejora ya que se juega desde el HDD igual. El disco es una llave de arranque y para instalarlo la 1a vez

Y si. Es lamentable la carga de texturas. Los frames caen a 20 a veces en eden6 pero es muy disfrutable suele ir a 45 50fps y en cerrado a 60
Cadim escribió:

En Pro fatal.
Tenía una copia digital en HDD externo y los gráficos tardaba bastante en cargar (se veía borroso o sin detalles hasta 1-2 seg. después).
Lo compré en físico y alo ha mejorado pero sigue siendo lamentable. Te tienes que hacer a ello, no queda otra.
Por lo que he leido, va mejor en las que no son pro [looco]

@Vaody En mi caso , jugándolo digital en ps4 pro en el disco duro de la play, he visto algunas texturas que tardan un segundo en cargar (en momentos que hablas con algún personaje y carga una escena, no ingame). Y algún tirón también da. De frames no entiendo, para mí es más que suficiente en modo rendimiento.

más allá de eso, va como la seda. El juego que más me ha enganchado desde hace años.

me ha parecido Impresionante la zona en la que
entras a una especie de juego mortal en el que hay que matar a otros para ganar una noche de refrote con un tío que se pasa todo el rato comentando tus asesinatos, mientras el público jalea cada muerte. Es-pec-ta-cu-lar, realmente sientes que están siguiendo tus pasos como en un GH mortal XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Khorgrim escribió:

Pues no he visto ni uno desde los primeros dias de juego en Pandora.. Jodo. Los han crujido pero bien. Y eso que hago rondas de farmeo a menudo y mato muchas veces a los mismos enemigos y ni rastro.

A mi me estan saliendo bien, incluso jugando en modo rush con Zane, en 24h que llevo he visto unos 10, casi todos enanos, algún Loot Psycho en el sótano Jakobs, lo que no me he cruzado han sido Amber Lights, la versión de los robots. Me pregunto si cada enemigo tiene una versión Loot. Pero en las notas pone,que solo han tocado los de la mansión Jakobs. El problema es que los cabrones son escurridizos [jaja].

Tocho escribió:Pues yo en casi 40 horas solo he visto un enano de botín que soltó blancos y verdes, y solo me ha caído un legendario de un enemigo (el resto en cofres y llaves doradas)

Ayer media hora para matar a
El segundo guardián, el Graveward
Más otra media del primer guardián (esponjas de balas)

Y vaya bajón al ver un puñado de blancos, otro puñado de verdes y un azul cochambroso [facepalm]

Mi mala suerte con el loot sí que es legendaria en esta saga [ayay]

Salu2

Si tardas tanto es que te hace falta mejores armas, exprimir el daño. La verdad que ese es una esponja sí, pero si vas con una arma decente en unos 10 minutos y fuera. Yo tuve suerte y me salio una legendaria que me permitió stackear daño en esa lucha y me fundí 50% de su vida la primera vez que se cae al suelo. A mi legendarios parece que menos pero también llevo como la mitad de tiempo que con Moze, me van saliendo por eso. Llevo unos 6 con mi partida de Zane, con Moze saque el doble. Es simplemente seguir probando, abrir todos los cofres que veas. Yo he sacado legendario de bichos que salen durante un boss y no del boss en concreto (eso fue risas [carcajad]).
Si siguen sin salir, esperate a Mayhem y tener Luck supongo. Lo bueno es que porque algo sea legendario no significa que vaya a servir, me han salido algunos legendaríos con -50% de daño que apestan [ [buuuaaaa]. Así que morados y azules van de puta madre.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi revolver legendario tiene -82% y es la mejor arma que tengo en nivel 48...igual los 12balazos/s y 300x6 tienen algo que ver pero jqjqja esta muy cheta
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Totalmente. Muy chulo esa combinación de lo que esperas (tipo titanfall) y lo que hay (la de Overwatch cobrando por doquier) dejándote lista de papeles en 0 coma.

Lo gracioso es que tenían constancia de que el robot y las mascotas eran useless 1 mes y pico antes de la salida del juego, y casi 2 semanas después de la salida se sigue igual.

PD: Acabo de entrar en el 'Dosel Voraz' en Eden. Espero que no este Voracido por aqui.

Imagen
Bueno, pues ya he terminado la historia dos veces, la primera con Moze finalizando la historia a nivel 47 recorriendo los mapas a placer y minuciosamente, luego con FL4K pero a diferencia de mi recorrido con Moze, con este fui a saco por las principales y la finalice a nivel 32, y ahora estoy con Zane, y mi primer pensamiento con este personaje es que es una mierd@, pero claro, acabo de terminar el juego con un personaje que tecnicamente esta roto por todos los lados, pero seguire intentando divertirme con un personaje que la verdad no me parece divertido, debi dejar de ultimo a FL4K, es que Zane se siente tan inutil en ocasiones, en fin, para el final dejo a la Sirena, no por mala, si no por que creo que puedo rascar algo mas diversion sin verme atragantado del asco.
Hay personaje con torreta en esta tercera parte?
@Francis17
Fl4k puede equiparse varias pets.
Moze invoca un Mecha, y depende de la build se queda un tiempo a tu lado disparando.
Zane invoca un dron que va disparando a lo que se mueve. Un clon que hace lo mismo.
Es lo mas parecido a torretas que vas a ver.
jfdczero escribió:Bueno, pues ya he terminado la historia dos veces, la primera con Moze finalizando la historia a nivel 47 recorriendo los mapas a placer y minuciosamente, luego con FL4K pero a diferencia de mi recorrido con Moze, con este fui a saco por las principales y la finalice a nivel 32, y ahora estoy con Zane, y mi primer pensamiento con este personaje es que es una mierd@, pero claro, acabo de terminar el juego con un personaje que tecnicamente esta roto por todos los lados, pero seguire intentando divertirme con un personaje que la verdad no me parece divertido, debi dejar de ultimo a FL4K, es que Zane se siente tan inutil en ocasiones, en fin, para el final dejo a la Sirena, no por mala, si no por que creo que puedo rascar algo mas diversion sin verme atragantado del asco.

Juego zln Zane. Solo contra bosses le falta. Es cierto pero para control de masas es brutal con buen equipo. Llevo los clones y la nave. Con la shotgun que encadena a los enemigos con electricidad te metes en el refriego con movimiento a mil con las habilidades activas, dejas el clon con una copia de esa shotgun, te sales del mierdero cambias de arma y si a eso le simas que el clon tira granadas gratis, que tu las sueltas gratis, que el dron las suelta gratis y llevas de esas que concadenan a los enemigos. Te los fundes en 0. Círculos de masacre y las pruebas las he sacado en caos 1 en menos de los 20 minutos. Es un muy buen personaje. Pero no es de instakill a bosses y eso es lo que la mayoría busca.
@eRiKaXPiReNCe El daño brutal de Amara. 2.000.000 por un golpe. [fumando]
Insurrekto escribió:
jfdczero escribió:Bueno, pues ya he terminado la historia dos veces, la primera con Moze finalizando la historia a nivel 47 recorriendo los mapas a placer y minuciosamente, luego con FL4K pero a diferencia de mi recorrido con Moze, con este fui a saco por las principales y la finalice a nivel 32, y ahora estoy con Zane, y mi primer pensamiento con este personaje es que es una mierd@, pero claro, acabo de terminar el juego con un personaje que tecnicamente esta roto por todos los lados, pero seguire intentando divertirme con un personaje que la verdad no me parece divertido, debi dejar de ultimo a FL4K, es que Zane se siente tan inutil en ocasiones, en fin, para el final dejo a la Sirena, no por mala, si no por que creo que puedo rascar algo mas diversion sin verme atragantado del asco.

Juego zln Zane. Solo contra bosses le falta. Es cierto pero para control de masas es brutal con buen equipo. Llevo los clones y la nave. Con la shotgun que encadena a los enemigos con electricidad te metes en el refriego con movimiento a mil con las habilidades activas, dejas el clon con una copia de esa shotgun, te sales del mierdero cambias de arma y si a eso le simas que el clon tira granadas gratis, que tu las sueltas gratis, que el dron las suelta gratis y llevas de esas que concadenan a los enemigos. Te los fundes en 0. Círculos de masacre y las pruebas las he sacado en caos 1 en menos de los 20 minutos. Es un muy buen personaje. Pero no es de instakill a bosses y eso es lo que la mayoría busca.

Mi mayor queja, y sobre todo ya habiendo probado a FL4K, es que Zane no se siente mas o menos bien hasta pasado un tiempo, cuando FL4K se siente bien desde el minuto 1, y eso, por que mientras con FL4K o Moze iba como un tren, con Zane estoy obligado a hacer misiones secundarias por que sencillamente el personaje no da para mas, o subes de nivel o te estancas, de lejos el personaje menos interesante y desde mi punto de vista el mas aburrido por que eso de soltar un bicho que te haga el trabajo pues como que no y habiendo pasado la historia con otros 2 queda mas en evidencia y eso que el Iron Bear de Moze en un principio no dura para nada. En todo caso seguire con el personaje por que eso de andar a 100K/h para meter mas daño la verdad es que me gusta bastante pero de momento a nivel bajo no me esta gustando para nada.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe El daño brutal de Amara. 2.000.000 por un golpe. [fumando]

Vaya personaje gurzenkenizado x4. Le van a meter un tantarantan curioso.
2937 respuestas