Es mas, los voy a enumerar para que veáis lo que he vivido (quizás me olvido de algunos)
-Problemas de fps en la pro y fat (en eden 6 es un festivalazo cuando se lia parda)
-Congelaciones en medio de los tiroteos de 2-3 segundos que parece que te va a crashear el juego
-Problemas en el menú, como lo lento que va, a veces el arbol de habilidades tarda 5 segundos en abrirse, sin contar lo que tarda en cambiar de pestañas o seleccionar armas. Basicamente interactuar
-Bosses que no aparecen cuando han de hacerlo, lo que hace que tengas que reiniciar para que de golpe y porrazo aparezcan.
-Imagenes de armas en el menú que no tienen nada que ver con el arma que estas mirando (por ejemplo la imagen de un escudo cuando estas mirando una escopeta)
-En la 4a arma, el hueco del abalorio aparece un candado rojo y cuando pones el abalorio sigue el candado y debajo del candado la imagen del abalorio.
-Desaparece el cuadrado y sale "none" en lugar del cuadrado.
-Bosses que se bloquean o glitchean en alguna esquina, escalera, etc y no puedes matarlos lo que te obliga a repetir el combate (en mi caso ha sido con uno en promethea (de los ultimos) y hemos tenido que repetir el mapa entero (corriendo eso si, evitando pelear)
-Problemas de audio, como audios que no se oyen o personas que hablan y el anfitrion lo oye y los demas que estan unidos no.
-De nuevo problemas de audio, por ejemplo que terminas de pelear contra un boss y sigue sonando la musica, lo que te obliga a viajar cagando leches porque acabas de los nervios.
-Armas que no recargan aunque le des al cuadrado, hace la animacion y no recarga.
-Solo aparecen pistolas en un 90% de las veces, es ridiculo.
-Cambiar de mapa y que se vea el HUD pero el resto es una pantalla de color blanco, rojo, depende. De hecho a mi pareja nada mas empezar el juego cuando salió, eligió personaje y una vez empezó le pasó exactamente eso. Nada mas empezar. Ya os podéis imaginar que tuvimos que salir y entrar de nuevo.
Y los que me dejaré... Si me lo estuviera inventando creéis realmente que tendría tanta imaginacion? Estos me han pasado a mi y a mis amigos. TODOS.
El juego es increíble. Pero es lo que es. Y no me lo esperaba con un juego de semejante calidad y la de tiempo que han tenido.
Ahora es adictivo de cojones y muy muy bueno. Una cosa no quita la otra, y muchas ganas de jugar y seguir.