preo82 escribió:Buenas gente, he estado dándole al juego, habré jugado 5-6 horas y tengo que decir que aunque el juego esta muy bien, me parece demasiado parecido al 2 y en realidad creo que el 2 era mejor juego.
La historia principal, los villanos y las misiones secundarias estaban mejor desarrollados en el 2. No se si es solo a mi o os pasa a los demás.
Con 5 o 6 horas no hay para valorar mucho, la verdad.
En mi caso me parece mejor en muchas cosas:- Graficamente obviamente y de perogrullo. Artisticamente. Ambientalmente se agradece mucho esos cambios de planeta.
- Gunplay y movilidad bastante superior. El añadido de armas con doble funcion. Mucho mas tipo de armas.
Luego cosas que todavia no puedo valorar correctamente hasta que lo acabe entero como:Villano principal, historia.... A mi Tyreen me gusta mucho, pero el hermano me parece una seta. Ella sola ganaria mucho mas. En cuanto a la historia me parece a la altura del 2 hasta el momento.
Y cosas peores:- El 3 ha salido mal optimizado y con algunos bugs molestos.
- De salida los buscacamaras del 2 salieron mejor balanceados a mi parecer.
----------------------------------------
Cuando este el juego entero con sus 4 expansiones, espero que 2 buscacamaras adicionales, eventos, mini dlcs gratuitos, etc, etc, optimizado.... Creo que quedara
muy por encima del 2 en su version GOTY.
@lassasEs que el mono se atora bastante si lo dejas a su rollo, eso me parecia a mi. Los otros al ser con daño cuerpo a cuerpo y teletransportarlos cerca de los enemigos, son mas eficientes.
PD: Ayer viendo un gameplay de uno a nivel 21 con su mascota en el 1er recorrido, y ver como moria rapidamente esta......... Una pena que no hayan bufado las mascotas para ser mas autonomas y resistentes.
@FranSikiatraEl Matchmaking es una verbena. Deben parchearlo como el del 2. Esta muy mal montado.