Hoy se lo dediqué a probar los otros 3 personajes más a fondo aparte Flak, el cual es y será mi base férrea para siempre.
Los probé hasta nivel 13 todos, de menos favorito a mas:
Primer lugar, Amara la sirena ya era un hecho de saber que no me iba a gustar nada, no por que sea mal personaje ni mucho menos, simplemente nunca me gustaron las sirenas en ningún border ni el rollo poderes padawan xd, buenas skills y la tipa mete fuerte pero nop, ni de coña entra, la que menos me gusta de jugar.
Tercer lugar para moze, si bien tiene muy buenas skills, y el rollo del osito mola un huevo rollo titanfall xd, se me hace muy dependiente en esa rama, y el oso habría que ver el rendimiento y aguante que tiene en rectas finales donde el daño es masivo, por si sacas el oso de 2 mecos te lo meten otra vez en el culo....y tarda lo suyo, me a dejado la sensación de ser un pj de desarrollo lente pero prometedor, me gusta verla en combate es muy espectacular.
Segundo lugar y me sorprendió a mi mismo ya que lo había probado antes pero con un meh grande, Zane.....he de reconocer que no supe jugarlo, el tema de poder ponerte 2 habilidades a la vez sustituyendo la segunda las granadas....tiene mucha más miga de la aparente, entone el "a ver melón, para y piensa", este personaje me ha gustado mucho al final, es un tocapelotas épico y un jodido mago del chismito, el dron es un mojon de paloma para mi, lo sacas, dura una mierda y hace una mierda, dispara quieras o no con prioridad a lo que apuntas tu, pero se pierde más un niño tonto en navidad, por lo que pasa el tiempo y lo único que ha hecho es revolotear....pzzz.
Pero madre mía el escudo y el clon, dan un juego equipados tremendo, y eso de cambiarte de sitio con el clon, llevarte el escudo que te hace invencible y que el clon también se beneficie del escudo es la ostia, un dinamismo increíble en batalla, me ha gustado un montón tanto que lo subiré como personaje secundario totalmente, sorpresa Zane....
Y flak.....poco decir de este, por gusto personal, es mi favorito.
Joder pasadme snipers, a mi me salen escopetas al por mayor, revólveres y rifles de asalto, cuando veo un snipa me froto los ojos por que vamos, son los padres xd