pues al final ayer me tiré a la piscina y me lo compré, y eso que no me puedo llamar fan de la saga porque jugué B1 en pc, y B2 en ps4 lo dejé porque no me enganchó (rarezas que tiene uno).
Lo he jugado un par de horas antes de venir al curro y... me ha sorprendido, gratamente. La primera canción digna de Gorilaz
Luce espectacular. Supongo que los que han jugado todos los Bs ven mucha continuidad (y la hay), pero el juego es digno del final de la ps4. Personalmente prefiero los modelados más clásicos tipo Destiny, pero donde en B2 el Cell shading me olía a anterior generación y el mapa me parecía algo descafeinado y vacío, aquí lo veo impresionante, y solo lo he jugado dos horas.
Una cosilla sobre los controles. Para mí, básico poner el salto en un gatillo, no sé cómo lo veréis, para sacar al mech no necesito usar un gatillo, aunque igual luego hay combinaciones que se me atragantan.
He desactivado todas las ayudas de apuntado y... no doy ni a un elefante apuntando! Y no soy precisamente nuevo en shooters. Recuerdo que en B2 la ayuda de apuntado era muy molesta y ni la he probado, pero aquí usando una pistola y una escopeta durante el principio... no atinaba nada. Ya sé que es personal, pero como lo jugáis vosotros? tiene algo que ver también en la resolución y rendimiento del juego? yo voy a rendimiento. O aquí en Bs sale más a cuenta disparar desde cadera y ya, salvo armas determinadas?
Mientras se acaba de instalar, el audio me sale en inglés, y Claptrap dudo mucho que sea mejor en castellano, qué descacharrante es!
en fin, primera impresión tras una breve prueba: he acertado. Y lo he comprado en gran parte por este hilo, gracias chavales