Nivel 26 Flak capítulo 11, espectacular el juego en todos los sentidos.
No veas los momentazos con la música que se marca el juego, un doblaje y una BSO sublimes por dios.
Flak me gusta bastante la verdad, eso de tener la mascota siempre activada es un recurso muy útil como distracción, y si la potencia reparte que da miedo verlo se ventila el solo a medio mapa.
El juego va fino finisimo en la ps4 normal, llevo un porrón de horas y ni un solo fallo de ningún tipo, cierto es que estoy jugando en modo offline totalmente sin conexión (del juego), paso de unirme a cabras/pollos sin cabeza suicidas y que se me unan a mi a dar por culo.
Por que antes probé 2 partidas online, por eso de "por probar y verlo al menos", y que vergüenza ajena, no he salido llorando por que mira....
La primera eramos 4 flaks, situación bastante ridícula, estaban en una sección de plataformas, en este caso muy fácil y evidente, pues nada, a ni uno les llegaba la neurona para acertar, sali aburrido de ver cabras dando saltos.
Y en la segunda entre en un boss, de bastante menos nivel por cierto, eran 2, era entrar y morir insta, no idea de que equipo llevarían, pero eran de papel totalmente, era imposible con los 2 en el suelo todo el rato no mataban ni un skag nivel 1.
Faceta online reservada para amigos totalmente, era de esperar xd