PsYmOn escribió:Cadim escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@lassas Yo creo que es un bug. No es ni medio normal la cantidad de francos que he visto en estas horas. El 85% del mejor loot que me han dado es franco. He visto más snipers que en todo un recorrido del 2.
Lanzacohetes tampoco tengo ni uno.
Y con las armas Torgue que pimientos han hecho? En el 2 en 30 minutos ya tenías la legendaria del enano que va encima del torosimio y al nivel 7 tienes la Harold, amén de varias más, y aquí ni en loot, ni en tiendas, en la máquina donde puedes comprar armas con eridio nunca ponen ni una.... Flipando.
No es un bug, en juegos de este estilo es una cosa normal, como en el Monster Hunter. El objeto que buscas es el que más cuesta encontrar. Si te saliera a la primera perdería toda la gracia. Y para que enganche, tiene que haber una probabilidad muy baja para que sigas buscando.
Yo uso franco y estando en el nivel 13 sólo me han salido 8 (las conservo todas). Pistolas, escopetas y subfusiles me salen todo el rato.
Imagino que los datos los saque del 2 o del Pre-Sequel que prácticamente usaba franco y lanza-cohetes. Por cierto, de estas solo me han salido 3 en todo el juego
Uffff... muy rebuscado eh. Es todo más cosa del azar de lo que parece y, en caso que el drop sea bajo, quizás si que sea un problema con algún bug... pero tanto como decir que es buscado según lo que andes buscando...
En el MHW tenía un grupo para cambiarnos ítems para piezas porque a cada uno le salía lo que no quería y si el resto. Justo lo que buscas tienes que farmear la ostia y a muchos que no le interesan le sale a punta pala.
Me da que esto es lo mismo, viene hasta la opción directamente para enviar armas a los colegas por email desde el pause. Habrá que hacerse de un grupo que cada uno use armas diferentes. Tengo legendarias y moradas de todas las armas menos las que me interesan (franco y bazoka).
8 Llaves de oro:
HXKBT-XJ6FR-WBRKJ-J3TTB-RSBHR
Z65B3-JCXX6-5JXW3-3B33J-9SWT6
ZFKJ3-TT3BB-JTBJT-T3JJT-JWX9H
ZFKJ3-TT6FF-KTFKT-T3JJT-JWX36
ZRWBJ-ST6XR-CBFKT-JT3J3-FRXJ5
9XCBT-WBXFR-5TRWJ-JJJ33-TX53Z
Vas al menú principal del juego, SOCIAL> SHiFT y pegas el código o desde la web que es más rápido.
Luego en el menú principal del juego, vas SOCIAL> Correo, haga clic en cada mensaje de la bandeja de entrada para recuperar las claves.