eRiKaXPiReNCe escribió:Macario89 escribió:Macario89 escribió:¿En las misiones principales funciona como The Division con check points y si mueres se reinician los enemigos que mataste, o es estilo Destiny que excepto alguna zona al reaparecer los enemigos que mataste ya no vuelven a aparecer?
Me auto cito.
Creo que es como Destiny que solo se reinician los boss, y es algo así como hacer respawn en Bioshock, que pierdes dinero al morir pero los enemigos comunes que mataste no resucitan de nuevo y los tocados siguen tocados.
Es una pena que los análisis de hoy en día solo sean parrafadas filosóficas y sensoriales... ni se da información del rendimiento, ni se habla de los modos de dificultad ni de como funcionan los guardados...
Lo que se de Borderlands 3 según 3djuegos y Vandal es:
- Que solo les han proporcionado una versión de PC, ¿ya pero es que algunos queremos saber como va en consolas?
- Que se supone no es muy dificil si te equipas bien, ¿deduzco entonces que no existen modos de dificultad?
Pues como para que me digan lo de los check points...
Destiny sera como esto, en todo caso.
Hay respawn infinito de enemigos y jefes, mini jefes... Si un jefe o mini jefe te mata, reinicia toda la su salud.
El juego actualmente esta en facil (haciendo comparacion con el Borderlands 2). Hay niveles de dificultad que iran aumentando mediante recorridos himajino como en el 2, y hasta que llegues al recorrido definitivo cuando den acceso a nivel 72 (cuando salgan todos los dlc supongo) y por extension haya (espero) los niveles de potencia, donde tu ya no subes de nivel ni ganas perks, pero puedes conseguir armas mas poderosas.
Borderlands aun bien equipado no es una saga para nada facil en su nivel mas alto, habiendo zonas desesperantes y jefes muy muy complicados. De 2 toques te ponen en lucha por vivir facilmente. En erl 3 espero 3/4 de lo mismo.
Igual no me he explicado bien, de todos modos es algo bastante confuso, yo me refiero a por ejemplo en Bioshock Infinite, que si compras antes de combatir, evitas perder dinero y aunque te maten, resucitas de nuevo con todos los enemigos que mataste ya muertos y los tocados siguen tocados, e igual pasa en Destiny, que mueres, hay una cuenta de 30 segundos y reapareces alli mismo, como en Bioshock con las vita camaras, todo tal cual lo dejaste, no se reinicia nada desde cero... yo quiero algo mas estricto como por ejemplo Doom o Uncharted, puntos de control, una horda o campamento y si mueres empiezas de cero, esto mismo es lo que sucede en las misiones principales de The Division.
Y gracias por las respuestas, que ya me han puesto el "has superado el limite de mensajes diario"... el primer día pues 18, ayer 6, y hoy con 4 ya no me dejan mas, me voy a dar de baja la cuenta que paso de estar así, cuando tengan un criterio claro ya entraré de nuevo, sino esto parece sospechoso, en cuanto te sales del canon "la vida es bella" comienzan los problemas.