Pues juego acabado, y a grandes rasgos, me parece mejor que el 2 en su version base, pero claramente ademas.
Ademas de la obvia y obligada mejora visual, su gunplay es una delicia, su historia raya al nivel de lo visto en el 2, y en sus antagonistas aun pareciendome mejor Jack, creo que Tyreen luce estupendamente y con un doblaje que a mi me ha encantado. Troy como dije es un mero acompañante para hacer la gracia de los youtubers de yo grabo tu posas, etc, etc... Pero esta de comparsa. Ella se come las mejores intervenciones por mucho. En los demas personajes cumplen como siempre sobradamente bien Lilith, Tannis, Brick, Mordecai... Con añadidos magnificos como el de
Con ganas de mucho mas.... Y eso que le he metido una de horas demenciales.
PD: Que arreglen el matchmaking en serio...... Es patetico. No conforme con no encontrar partida alguna, cuando la encuentra, te comes berenjenales que no puedes solventar porque no te dejan elegir partida y ver donde esta el anfitrion, en que nivel de Mayhem esta jugando, etc, etc.... Me metieorn en una de Mayhem 3 yendo con mis armas mierderas de acabar el 1er recorrido, y me pusieron fina. Es lamentable la verdad. Que costaria dejarlo como en el 2, donde podias ver mision, nivel, participantes, recorrido...
PD 2: Espero mas buscacamaras dentro de un año. Que no cumplan eso de no tener pensado añadir mas personajes, porque es pegarse un tiro en el pie de manera muy torpe.