Borderlands 3

J_Aimar escribió:Entonces la mejor forma de farmear modificadores de clase online cual es? Que boss hacéis? Cuando consiga las armas jugando offline me pondré online para conseguir el modificador... xD

Hasta ayer era matando al chupacabrqch, ahora ni idea. Tengo la misma duda, a ver si alguien lo sabe
al-ucard escribió:
J_Aimar escribió:Entonces la mejor forma de farmear modificadores de clase online cual es? Que boss hacéis? Cuando consiga las armas jugando offline me pondré online para conseguir el modificador... xD

Hasta ayer era matando al chupacabrqch, ahora ni idea. Tengo la misma duda, a ver si alguien lo sabe

Quien es ese y donde encontrarle???
Los modificadores de clase son de World Drop. Vaya, no hay enemigo fijo. Lo mismo te lo da un jefazo, que un jefe, que un enano con botin, que...
alejandropascua escribió:
al-ucard escribió:

Quien es ese y donde encontrarle???

Esta en athenas.
Sí gracias, justo ese trocito estaba marrón xd y eso que estuve 2 veces en Athenas o 3 xd, pero me da cosas bajas y poca experiencia, estoy nivel 38.
Gracias de todas formas
alejandropascua escribió:Ese boos está en algo flojo digo yo, con flak y fusil asalto, esta mañana le di dos veces, según leí dicen que va bien para farmeo y subir nivel... Pero creo que, poco experiencia da....

Yo es que experiencia ni me fijo [+risas] , bosses me los voy rotando o me hago por ejemplo el celar de jakobs más el boss de ahí y entonces empalmo con el de cámara.

al-ucard escribió:
Herionz escribió:
al-ucard escribió:Otra cosa que he visto es que el farmeo offline no da modificadores de clase, alguno es consciente de esto?

A mi los 2 que tengo me cayeron del segundo boss de cámara jugando solo. [reojillo]

Jugando solo no, poniendo la consola en offline para quitar los nerfs al looteo. Cae más loot así, pero no caen modificadores de clase.

Ah! vale disculpa. Pues que rebuscado que lo hayan hecho así, y los que no tengan internet? [poraki] [+risas].

@eRiKaXPiReNCe
Pues si la verdad que las jakobs hay que tener buen pulgar [carcajad], a veces ni con un cargador a dos palmos les doy, pero a veces sale ese disparo que no sabes de donde te lo has sacado, critico desde 40m en medio giro de cámara, un gustazo.
Pues me he puesto un rato con Moze con un poco de la rama de demolición, y un flakker de fuego, que destrozo, como hace tanto daño esa arma? Es que metes un disparo y hace fácilmente 40-80k de daño con todas las explosiones juntas, me he puesto en mayhem III y vas bastante fácil con eso. Ahora necesito una granada decente [looco] .

Yo al final he hecho unos bosses y me han caido 3 legendarios de Moze, ninguno el que quería. Al menos uno me da +100% de daño splash si no recargo durante un rato, con la build que me llevo va perfecto [jaja] .
La Flakker ya era canela en rama en el 2. Escopetassa. Junto a la Conference Call o la Butcher de lo mejor de todo el juego en Shotguns en la segunda parte.

PD: Muy chula la mision de
Jack y Angel
... No la esperaba. [Alaa!]
Es la segunda vez que pierdo todo lo que tenía en el banco... Lol... Alguna sugerencia
Hacer copia de seguridad en 1 pendrive tanto del pj como del banco.
alejandropascua escribió:Sí gracias, justo ese trocito estaba marrón xd y eso que estuve 2 veces en Athenas o 3 xd, pero me da cosas bajas y poca experiencia, estoy nivel 38.
Gracias de todas formas

Por eso dije hasta ayer XD, lo han nerfeado. Ahora según he leído lo mejor es dejarse la pasta en las tragaperras, hay una que solo da modificadores de clase o abalorios. Ayer me deje fácilmente 3 millones y me cayó uno para el agente.

@Herionz la gente con Moze suele llevar una granada que de llama strom front o algo así que mete rayos electricos y de escudo el transformer, así no te hacen daño.

En otro orden de cosas, ayer ya conseguí averiguar cómo hace la gente para matar al vigía fúnebre con fl4k en dos segundos, el secreto es fijarse bien en los modificadores de caos y tener una buena escopeta torgue. De nerfeo nada oigan XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Troy cayo fasssil. [fumando]

Sí hace un rato también con sólo un subfusil con radiación jejej
Ya voy avisando del próximo nerfeo.

Hay un francotirador automático que después del parche está muy op por lo visto. A ver si me lo da el chupacabras hoy farmeando offline que es world drop.

J_Aimar escribió:Ya voy avisando del próximo nerfeo.

Hay un francotirador automático que después del parche está muy op por lo visto. A ver si me lo da el chupacabras hoy farmeando offline que es world drop.

Madre mía!!!
@J_Aimar
Yo tengo uno de esos de sobras, es un Lyuda no? Me lo ha dado Zero en el mail por completar todas los asesinatos [carcajad], tengo otro que me cayo jugando. Sí lo quieres te lo mando.

@al-ucard
Sí, voy con eso, lo que la Stormfront, no se si hay alguna mejor, de momento me han caído dos idénticas en stats y efectos. Lo que para ir más rápido preferiría una corrosiva, la armadura en Mayhem 3 es lo que más toca los huevos, la verdad que el Transformer está bien pero con Moze, con el vampirismo de granadas ya tiras bien, y la reliquia que no me sale de 1HP, Pero si de momento voy con eso.

Me a caído una reliquia épica que te da +180% de daño elemental mientras estés afectado por el dot de ese elemento? Puede estar muy rota para matar bosses si te puedes autoaplicar el efecto fuego con alguna granada de nivel bajo o por el estilo? No lo he probado todavía.
Herionz escribió:@J_Aimar
Yo tengo uno de esos de sobras, es un Lyuda no? Me lo ha dado Zero en el mail por completar todas los asesinatos [carcajad], tengo otro que me cayo jugando. Sí lo quieres te lo mando.

@al-ucard
Sí, voy con eso, lo que la Stormfront, no se si hay alguna mejor, de momento me han caído dos idénticas en stats y efectos. Lo que para ir más rápido preferiría una corrosiva, la armadura en Mayhem 3 es lo que más toca los huevos, la verdad que el Transformer está bien pero con Moze, con el vampirismo de granadas ya tiras bien, y la reliquia que no me sale de 1HP, Pero si de momento voy con eso.

Me a caído una reliquia épica que te da +180% de daño elemental mientras estés afectado por el dot de ese elemento? Puede estar muy rota para matar bosses si te puedes autoaplicar el efecto fuego con alguna granada de nivel bajo o por el estilo? No lo he probado todavía.

Buah. Pues me harías un super favor. Mi id es LeChuckVCF [beer]
Un par de preguntas de novato.
Los abalorios donde se equipa? Y las llaves doradas cuando te dejan utilizarlas? XD
Takehiko88 escribió:Un par de preguntas de novato.
Los abalorios donde se equipa? Y las llaves doradas cuando te dejan utilizarlas? XD

Los abalorios en el inventario de armamento, donde están armas y debajo granadas etc, al lado izquierdo de cada arma haya un cuadrado, le das y te da opción a poner.
Las llaves en Sanctuary, sigue historia ;)

Sí os sobran armas de esas enviarme una jeje aunque me falta algún nivel para poder usarlos jeje
Id:
alexpascualsole
Yo soy un amante de los fusiles de asalto y los subfusiles, si os sobra alguno bienvenido sea (así salta el logro correspondiente) me comprometo a responder.

Mi id es: VaIgarv (la l es una i mayúscula)
Gran personaje Typhon. Tendra futuro en la saga sin duda. [fumando]
Tengo una duda, si la estadística de una arma por ejemplo me da +50% daño cuerpo a cuerpo, pa q se haga efectivo ese bonus tengo q tenerla empuñada cuando efectue un atake a melee??? Nose si me explico....
dani 2099 escribió:Tengo una duda, si la estadística de una arma por ejemplo me da +50% daño cuerpo a cuerpo, pa q se haga efectivo ese bonus tengo q tenerla empuñada cuando efectue un atake a melee??? Nose si me explico....

Sí, suelen ser armas que llevan cuchillos en plan bayoneta, por lo que tienes que llevarla equipada.

No es el franco, el lyuda ya hacia muchisimo daño antes, la cosa esta en que lo combina con una reliquia y hace un 180% de daño adicional.

Sobre los modificadores de clase, ahora mismo en apenas 5 minutos me ha tirado 2 la maquina tragaperras que decia, es la que pone "CASH TRAP". La pena es que me ha tirado todos menos el que busco (https://borderlands.fandom.com/wiki/Bou ... derlands_3))
DeltaDoce escribió:Yo soy un amante de los fusiles de asalto y los subfusiles, si os sobra alguno bienvenido sea (así salta el logro correspondiente) me comprometo a responder.

A mi me salió uno(sub) hace ya horas amarillo que es una maravilla total,me apunto tu nick y se se me repite te lo mando porque no uso practicamente otra arma ya desde que me salió....la cadencia y daño mas los pluses que tiene son asombrosos.

un saludo
Estoy en el cementerio farmeando online mods de clase para Fl4k y me salen 2 legendarios pero para Moze. Soy un negado xd
J_Aimar escribió:Estoy en el cementerio farmeando online mods de clase para Fl4k y me salen 2 legendarios pero para Moze. Soy un negado xd

cementerio? que cementerio?
Que tipo de arma recomendais para el trofeo de la galeria de tiro

Me falta ese, un circulo de masacre y le de todas las secundarias (que supongo que me darán al pasarme el circulo de masacre pero con lo mal que están las estadísticas nunca se sabe)
Buenas peña, hay una zona en Ascensions Bluff que no se puede acceder ( o yo no he sabido como entrar) hay 2 puertas pero están cerradas, y el mapa lo tengo en gris. Hay algo abra en un futuro o hay algo que hacer que no he encontrado.....

Saludos
TAIRON escribió:Buenas peña, hay una zona en Ascensions Bluff que no se puede acceder ( o yo no he sabido como entrar) hay 2 puertas pero están cerradas, y el mapa lo tengo en gris. Hay algo abra en un futuro o hay algo que hacer que no he encontrado.....

Saludos

Sí no me equivoco, es donde hace un tiempo comente me cole por un lateral, dentro no podía hacer nada, máquinas apagadas, etc, cuando avances historia accedes ;)
alejandropascua escribió:
TAIRON escribió:Buenas peña, hay una zona en Ascensions Bluff que no se puede acceder ( o yo no he sabido como entrar) hay 2 puertas pero están cerradas, y el mapa lo tengo en gris. Hay algo abra en un futuro o hay algo que hacer que no he encontrado.....

Saludos

Sí no me equivoco, es donde hace un tiempo comente me cole por un lateral, dentro no podía hacer nada, máquinas apagadas, etc, cuando avances historia accedes ;)

No se si sera donde comentas porque tengo el juego pasado y la segunda vuelta también. O igual es que yo no se entrar [+risas] . pongo una imagen de la zona, en spoiler por si acaso.

Imagen
eddy escribió:
DeltaDoce escribió:Yo soy un amante de los fusiles de asalto y los subfusiles, si os sobra alguno bienvenido sea (así salta el logro correspondiente) me comprometo a responder.

A mi me salió uno(sub) hace ya horas amarillo que es una maravilla total,me apunto tu nick y se se me repite te lo mando porque no uso practicamente otra arma ya desde que me salió....la cadencia y daño mas los pluses que tiene son asombrosos.

un saludo

Si os gustan los fusiles os recomiendo uno de Atlas. El nombre varía pero siempre tiene la palabra "Optimized"
Con el disparo alternativo lanza dardos rastreadores que hacen que las balas persigan al enemigo marcado, da igual a donde apuntes (el mío es durante 12 segundos pero tuve otro con 23 segundos)

Sin daño elemental es el único que llevo y realmente hace daño. Me empezó a caer sobre nivel 40 (ahora soy 48), solo lo he visto en azul y morado, no sé si hay una versión legendaria ni con daño elemental. Me han caído 4 o 5 y los he ido cambiando por nivel/daño [plas]

Salu2
@al-ucard
Yo es que no me había mirado el video entero, me cayo esa reliquia pero épica, la estuve probando pero no veo que me incremente demasiado el daño en esa batalla (me tiro granadas de fuego encima a mi mismo o me meto en los puntos de fuego que deja con el rayo).
En el video por eso, si te fijas, lo mata antes de que se aplique ningún estado alterado a si mismo, solo dispara después de ponerse en sigilo, con lo que la reliquia ahí no hace nada, o eso creo.

@J_Aimar
Mandado

@Señor M
Yo lo hice con una smg y un rifle de asalto, lo que quería es algo con buena precisión y cargador para no tener que estar recargando, lo hice a nivel 20 con Moze. Al 50 con todos los talentos y según que personaje puedes usar otra cosa. [beer]

@Tocho
La verdad que se nota bastante el buffo a los atlas, tengo uno épico con zane con menos item level que una smg legendaria que antes del hotfix era la hostia y ahora ese atlas hace como 30% más daño, una locura. Voy a buscar Atlas ahora.
@Herionz no lo sé pero en el modo caos los modificadores hacen muchisimo. Lo mismo coincidía que tenía bufos en francos.
al-ucard escribió:
J_Aimar escribió:Estoy en el cementerio farmeando online mods de clase para Fl4k y me salen 2 legendarios pero para Moze. Soy un negado xd

cementerio? que cementerio?

El boss de la tumba flotante.

Herionz escribió:@al-ucard
Yo es que no me había mirado el video entero, me cayo esa reliquia pero épica, la estuve probando pero no veo que me incremente demasiado el daño en esa batalla (me tiro granadas de fuego encima a mi mismo o me meto en los puntos de fuego que deja con el rayo).
En el video por eso, si te fijas, lo mata antes de que se aplique ningún estado alterado a si mismo, solo dispara después de ponerse en sigilo, con lo que la reliquia ahí no hace nada, o eso creo.

@J_Aimar
Mandado

@Señor M
Yo lo hice con una smg y un rifle de asalto, lo que quería es algo con buena precisión y cargador para no tener que estar recargando, lo hice a nivel 20 con Moze. Al 50 con todos los talentos y según que personaje puedes usar otra cosa. [beer]

@Tocho
La verdad que se nota bastante el buffo a los atlas, tengo uno épico con zane con menos item level que una smg legendaria que antes del hotfix era la hostia y ahora ese atlas hace como 30% más daño, una locura. Voy a buscar Atlas ahora.

Muchas gracias crack.
Si alguno quiere probar a subir rápido un segundo personaje que me agregue que he visto un sistema y quiero probarlo
al-ucard escribió:

No es el franco, el lyuda ya hacia muchisimo daño antes, la cosa esta en que lo combina con una reliquia y hace un 180% de daño adicional.

Sobre los modificadores de clase, ahora mismo en apenas 5 minutos me ha tirado 2 la maquina tragaperras que decia, es la que pone "CASH TRAP". La pena es que me ha tirado todos menos el que busco (https://borderlands.fandom.com/wiki/Bou ... derlands_3))

El franco, la reliquia, la build... es un cumulo de circunstancias. Hay muchas armas que funcionan así de bien, con la build apropiada.

Con Fl4k, cuando haces críticos estando invisible, regeneras munición, por lo que no es necesario recargar el arma, y haces más daño, es carne de cañón
@al-ucard cuentanos de q va cuando lo pruebes si funciona bien, yo lo q hacia era meterme a pantalla partida con mi xaval en competitivo y modo caos 3 y nos ibamos en al dozel voraz dnd esta el gremlin ese q no para de multiplicarse cuando le atacabas con armas de hielo, leveamos y farmeabamos legendarios...
@lanselot Ostrs, lo que dices de que genera munición con críticos, es en el cargador??? pensaba que era en "la bolsa"
Imagen
Por la noche deberia acabar el juego base (ya tengo la llave de la camara) y lo acabare con nivel 44. Despues tocara el leveo a nivel 50, y ya despues el farmeo severo 24/7. :Ð :Ð :Ð
Nivel 43 y ya solo me queda el monstruo final y un par de secundarias.

Es mejor hacerse las lecturas eridianas antes de acabar el juego?
Yo acabo de terminar hace un rato en nivel 41, con eso fui sobrado en modo normal, vais con fusil asalto y lanza cohetes y ya apañada va, me resultó algo más difícil anterior boos, aunque ya sabéis a quien me refiero jeje.
Empecé caos 1 y ole ahora si, enemigos escalan tu nivel y sueltan cosas tu nivel aleluya!!!!
Los que estáis subiendo guardián, que subis? Yo daño arma y crítico.
alejandropascua escribió:@lanselot Ostrs, lo que dices de que genera munición con críticos, es en el cargador??? pensaba que era en "la bolsa"
Imagen

Si, en el cargador, está rotísimo. A ver cuánto dura.
dani 2099 escribió:@al-ucard cuentanos de q va cuando lo pruebes si funciona bien, yo lo q hacia era meterme a pantalla partida con mi xaval en competitivo y modo caos 3 y nos ibamos en al dozel voraz dnd esta el gremlin ese q no para de multiplicarse cuando le atacabas con armas de hielo, leveamos y farmeabamos legendarios...

Ayer por casualidad junto con un amigo descubrimos algo para subir realmente rápido. Y digo descubrimos por qué no lo he visto en ningun lado en YouTube. Lo probamos dos veces y efectivamente. Pará que te hagas una idea subí a la sirena de 28 a 50 en dos horas, O menos.
Como? Fácil estábamos farmeando en ciudad lectra creo que se llama, donde salen morty y el otro. Pues por casualidad solo matamos al pequeño y el grande se fue. Pero todos los enemigos del mapa quedaron dando la exp que ellos entregaban así que solo seguimos limpiqndo ese mapa boss incluido todo eso en mayhen 3 y yo recibía de exp por matar a un cabronazo o a esos que son morados entre 90.000 y 112.000 había jefes por que hay dos subjefes en esa zona que me daban 300.000 así que fue muy rápido. Luego cambiamos yo entre en mayhem 3 lo invite y el subió de 12 a 50 en las mismas dos horas. Todo eso en cooperativo me imagino en competitivo será más rápido. Pero en compe siendo menos de 50 no matas a nadie en ese modo.
Mientras lo subía a él conseguí más de 60 fichas.
Alguien sabría decirme cuándo se abre el hueco que hay con candado en el inventario para poder asignarte los modificadores y reliquias? Soy nivel 13 y aún lo tengo bloqueado y no sé si se me debería de haber abierto ya...
dani 2099 escribió:@al-ucard cuentanos de q va cuando lo pruebes si funciona bien, yo lo q hacia era meterme a pantalla partida con mi xaval en competitivo y modo caos 3 y nos ibamos en al dozel voraz dnd esta el gremlin ese q no para de multiplicarse cuando le atacabas con armas de hielo, leveamos y farmeabamos legendarios...

es un exploit que hace que puedas jugar online mientras que tienes el bono de exp de x7 del offline
@Weilon Smithers
Se desbloquean por historia y no precisamente pronto
El último abalorio(reliquias) no se desbloquea hasta la parte final por ejemplo

Salu2
Pues juego acabado, y a grandes rasgos, me parece mejor que el 2 en su version base, pero claramente ademas.

Ademas de la obvia y obligada mejora visual, su gunplay es una delicia, su historia raya al nivel de lo visto en el 2, y en sus antagonistas aun pareciendome mejor Jack, creo que Tyreen luce estupendamente y con un doblaje que a mi me ha encantado. Troy como dije es un mero acompañante para hacer la gracia de los youtubers de yo grabo tu posas, etc, etc... Pero esta de comparsa. Ella se come las mejores intervenciones por mucho. En los demas personajes cumplen como siempre sobradamente bien Lilith, Tannis, Brick, Mordecai... Con añadidos magnificos como el de
Typhon. Una pena su muerte.

Con ganas de mucho mas.... Y eso que le he metido una de horas demenciales.

PD: Que arreglen el matchmaking en serio...... Es patetico. No conforme con no encontrar partida alguna, cuando la encuentra, te comes berenjenales que no puedes solventar porque no te dejan elegir partida y ver donde esta el anfitrion, en que nivel de Mayhem esta jugando, etc, etc.... Me metieorn en una de Mayhem 3 yendo con mis armas mierderas de acabar el 1er recorrido, y me pusieron fina. Es lamentable la verdad. Que costaria dejarlo como en el 2, donde podias ver mision, nivel, participantes, recorrido...

PD 2: Espero mas buscacamaras dentro de un año. Que no cumplan eso de no tener pensado añadir mas personajes, porque es pegarse un tiro en el pie de manera muy torpe.
Hoy se me han repetido varias legendarias. Recojo las del suelo y en la máquina de objetos perdidos las mismas pero con otro nivel.
La Lucian Call nivel 39 y 41 y a mi compi nivel 37, Yo nivel 44 y el colega 43 ó 42. Menuda exageración de arma, pena que no tenga mucho daño.
Para el que busque mods legendarios de clase, si jugais offline, en la tragaperras de Moxxi, la de Cl4ptrap, caen bastante. Si teneis acumulado algunas perrilas gastadlas ahí, que cuanta mas pasta tengáis encima, más os cobraran al revivir.
Chic@s una duda...he visto en videos gente jugando coop, que les salen unas piñatas, y al romperlas sueltan mucho dinero. Estoy por Eden-6 y no me ha salido ninguna...estoy haciendo primero la historia offline. Solo aparecen jugando online? Gracias y un saludo
2937 respuestas