Borderlands 3

Akiyama escribió:Lo que me ha pasado que lo veo loco es en el asteroide 27 en promethea, tengo todo el mapa en blanco y me dice qu falta un lugar

A mi me pasÓ al revés, tengo zonas marrones que iba a clarear y me saltó el trofeo
Cadim escribió:
Akiyama escribió:Lo que me ha pasado que lo veo loco es en el asteroide 27 en promethea, tengo todo el mapa en blanco y me dice qu falta un lugar

A mi me pasÓ al revés, tengo zonas marrones que iba a clarear y me saltó el trofeo

Según tengo entendido, con que te salga el nombre de la zona nueva, ya está. No hace falta clarear el maoa entero.

Y segun leo en varios sitios. En algunas partidas online hay lag, sobre todo en las random. Y que con colegas coop depende del escenario también pasa. Y bastante mas a menudo.
Supongo que tocará ir a todos los lugares, cuando pueda lo hago y confirmo si funciona
eRiKaXPiReNCe escribió:
alejandropascua escribió:Que mejores armas de cada tipo hay hoy en día?

En Lanzacohetes esta el Hive, en escopetas Butcher, Conference Call, Flakker, en fusiles el Lucian parece ser muy top, en granadas storm front, recurring hex, en francos el Lyuda es hamor... Hay mucho tocho. [fumando]

Estas son legendarias?saludos
alejandropascua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
alejandropascua escribió:Que mejores armas de cada tipo hay hoy en día?

En Lanzacohetes esta el Hive, en escopetas Butcher, Conference Call, Flakker, en fusiles el Lucian parece ser muy top, en granadas storm front, recurring hex, en francos el Lyuda es hamor... Hay mucho tocho. [fumando]

Estas son legendarias?saludos

Yep.
@lassas

Poco se habla de lo poderosa que es Moze con las Tediore. [fumando]
Tengo al flak que voy bien en M3, quería subir algún PJ más pero de modo más rápido.....no hay forma no ? Que me recomendáis de los otros 3?
@eRiKaXPiReNCe me acaba de soltar en misión secundaria de matar a tarántela en Pandora, el lanzacohetes jeje
alejandropascua escribió:@eRiKaXPiReNCe me acaba de soltar en misión secundaria de matar a tarántela en Pandora, el lanzacohetes jeje

El Hive es muy fuerte. A mi me salió a la primera y sin buscarlo pero es de nivel bajo al sacarlo en el 1er recorrido y no sirve para nada. Lo farmeare con level 50.

Con Fl4k y su perks en disparo doble se pueden hacer burradas. Con Moze también se podrán hacer jugosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
alejandropascua escribió:@eRiKaXPiReNCe me acaba de soltar en misión secundaria de matar a tarántela en Pandora, el lanzacohetes jeje

El Hive es muy fuerte. A mi me salió a la primera y sin buscarlo pero es de nivel bajo al sacarlo en el 1er recorrido y no sirve para nada. Lo farmeare con level 50.

Con Fl4k y su perks en disparo doble se pueden hacer burradas. Con Moze también se podrán hacer jugosas.

Que perk es esa de disparo doble +???? Se aplica a todas armas????????
alejandropascua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que perk es esa de disparo doble +???? Se aplica a todas armas????????

Estaba en el 2 ya y lo tenía Zero. Ocasionalmente harás 2 disparos de una tacada, y con el Hive con la mansalva de orbes que suelta da para cosas muy burras.

Esta en el árbol marrón de Fl4k creo. Tiene el icono de una serpiente.
elares escribió:Tengo al flak que voy bien en M3, quería subir algún PJ más pero de modo más rápido.....no hay forma no ? Que me recomendáis de los otros 3?

Alguien?
lassas escribió:@OKGARCIA
juegas offline en Eden-6. Es un bicho de la caceria de Hammerlock. Un easter eeg de gremlins. Si le disparas con un arma de hielo se multiplica,, cada vez, vas acumulando bichos, y tienes un montón de oportunidades de legendarias.

En qué parte de edén—6?
Saludos

@eRiKaXPiReNCe quieres un lanzmisiles de esos? Tengo repe..Si quieres me agregas y te mando uno bonito recién sacado caja de Amazon.
Id:alexpascualsole

Yo haber si logro un fusil asalto potente que es lo que me gusta ir xd.
Alguien le apetece hacer el círculo de sangre de maliwan???
elares escribió:
elares escribió:Tengo al flak que voy bien en M3, quería subir algún PJ más pero de modo más rápido.....no hay forma no ? Que me recomendáis de los otros 3?

Alguien?

Mas atras se comentaron un par de formas para subir de lvl...
Madre mia que paliza me esta dando
Billy el Consagrado
Me puse caos 2 y se nota al uno jeje
Alguien desbloqueo armas de la sección guardián??
Qué puta ida de hoya el círculo de sangre de maliwan, me lo acabo de pasar hace un rato solo en normal, lvl 75 de cabronazo y he sudado tinta que puto horror la última oleada vais a flipar
eRiKaXPiReNCe escribió:@lassas

Que has encontrado ya? SURPRISE ME. [carcajad] Ahora que las han bufado me espero cualquier cosa. Se que con la Baby Maker va de lujo. Y con la granada Nogata creo que se llama, la lanzas y salen ocho granadas mas volando como misiles. Me gusta ese mod.

PD, insisto. Y ahora más que nunca despues de testeos. A lvls altos/máximo. No desecheis nada azul ni morado. Y sobre todo si sale consagrado. He aparcado muchas legendarios en favor de estas. Incluido mods de clase, granadas y reliquias. Muchas le dan mil patadas a las legendarias. Llevo un bazooka Torgue lila consagrado, que hace 7000x4. Daño de dispersion +600 gasta dos de municion, tiene cargador de 10. Y en modo sticky hace cada disparo un 45% mas de daño. Y cadencia de disparo ridicula. Como habilidad consagrada, despues de hacer la habilidad de acción el daño aumenta un 30% durante un breve periodo de tiempo. Se les va la castaña. [carcajad]
lassas escribió:

Que has encontrado ya? SURPRISE ME. [carcajad] Ahora que las han bufado me espero cualquier cosa. Se que con la Baby Maker va de lujo. Y con la granada Nogata creo que se llama, la lanzas y salen ocho granadas mas volando como misiles. Me gusta ese mod.

PD, insisto. Y ahora más que nunca despues de testeos. A lvls altos/máximo. No desecheis nada azul ni morado. Y sobre todo si sale consagrado. He aparcado muchas legendarios en favor de estas. Incluido mods de clase, granadas y reliquias. Muchas le dan mil patadas a las legendarias. Llevo un bazooka Torgue lila consagrado, que hace 7000x4. Daño de dispersion +600 gasta dos de municion, tiene cargador de 10. Y en modo sticky hace cada disparo un 45% mas de daño. Y cadencia de disparo ridicula. Como habilidad consagrada, despues de hacer la habilidad de acción el daño aumenta un 30% durante un breve periodo de tiempo. Se les va la castaña. [carcajad]

Pues mezclando el árbol azul de Torgue para sacar los críticos con granadas al 50% (las armas tediore al ser lanzadas cuentan como granadas) y metiéndole del árbol verde para sacar ampliación de cargadores (cuanto más cargador tengas cuando lanzas la tediore más daño) y te fundes consagrados en M3 de 2 recargas, y todos los demás casi siempre de 1.

-------------------

Hablando del juego para cuando añadan el máximo nivel de dificultad, o vuelven a lo del 2 con cantidades tan ridículas como enormes de salud en los enemigos, donde hasta si no hacías el daño adecuado se curaban más de lo que tu les hacías, y vuelven a tirar de lo del slag (aquí con la radiacion) para hacer el daño eficiente, o poco arreglo le veo. No puedes nerfear todos los personajes en masa con cada método que sale. Al final o los personajes los sacaron muy op, o las armas y equipamiento es muy op para el nivel actual del juego, pero a poco que ahondes sacas un par de builds extremadamente fuertes.
@eRiKaXPiReNCe por eso me quejaba ayer. Build de granadas para Moze. Gearbox nerfea, por que nunca hubo intencion de build de granadas. Han tomado como ritual semanal nerfear a Fl4k. Tbien parece que el buff que le metieron a Zane esta roto. Y no por OP. Si no por que parece que la sinergia que tendria que haber entre unas skills para el dps no se activa. Mas algunas pasivas que funcionan cuando quieren, mas glitches de. Literalmente activar las dos skills de Zane y crea una nova que hace instakill. A cualquier cosa. Y no por daño masivo, si no por que literalmente mueren de manera subita los mobs. Sera del susto de la nova... Ayer conseguí el escudo para la build Melee de Amara, one punch Ma'am. Vuelo por el mapa, literal, dando galletas de 900.000k. Me siento Kenshiro. Un colega y yo ayer nos hicimos las tres arenas sin pestañear. Cada vez que caigo resucito, cae él, ostias matando peña, y tranquilamente lo levanto, un puñetazo, full vida. Es ridículo. Habian nerfeado la perk de resucitar con toda la vida, a solo media... La rama azul de guardian, te da una perk que resucitas con toda la vida. Asi que el nerf mas tonto que he visto...
@lassas

O hacen lo del 2 donde de 1/2 golpes lucha por vivir y cantidades de vida de enemigos gigantescas, de cara al máximo nivel de dificultad cuando salgan todas las expansiones, o no way. Nerfear cada combinación no es viable.

O los personajes o las armas son demasiado top, o ambas, pero en el 2 en el juego base destrozos así hacías únicamente con Salvador.
Dos llavecitas doradas, corred antes de que caduquen XD

W9CTT-95KSJ-9CJK5-BJBB3-HSWC5
K9WJT-35CSJ-953WK-BTJJB-HWC9C
(mensaje borrado)
Buenas los rango de guardian vale para todos los personajes que hagas?
santy2 escribió:Buenas los rango de guardian vale para todos los personajes que hagas?

Si. [fumando]
Hola compis.
En donde mejoramos equipo, osea munición, capacidad mochila etc, hay dos huecos arriba a ambos lados, sin estar disponibles.. Alguien sabe si aparecerá algo para subir???
Otra cosa, armas pesadas, se considera fusiles y escopetas también?
Dankairaku escribió:Dos llavecitas doradas, corred antes de que caduquen XD

Mil gracias!por fin pillo un codigo que me vale!!!! [ok]

Oleeee

Creo que te refieres a las Torgue XD, has probado ya la build de granadas infinitas con uno de hp y 30mil de escudo? eres casi immortal
al-ucard escribió:

Creo que te refieres a las Torgue XD, has probado ya la build de granadas infinitas con uno de hp y 30mil de escudo? eres casi immortal

No, con las Tediore es todavia mas OP. [fumando]

Mezclando el árbol azul de Torgue para sacar los críticos con granadas al 50% (las armas tediore al ser lanzadas cuentan como granadas) y metiéndole del árbol verde para sacar ampliación de cargadores (cuanto más cargador tengas cuando lanzas la tediore más daño) y te fundes consagrados en M3 de 2 recargas, y todos los demás casi siempre de 1. Y esto con una Tediore random, aunque consagrada, no me quiero himajinar una Tediore tocha tocha.

PD: Vaya dolor la bola de Katagawa con Fl4k y la mascota.... [+risas] . Con Moze caia en 0, la puñetera.

El segundo sigue activo
@lassas

La build que dije de Tediore con Moze y esta arma da para limpiar zonas en 0, y sin despeinarse. Apuntaré el nombre y la buscaré consagrada o mínimo a nivel 50.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/79890808

Al lanzarla se divide en 4 o 5 granadas teledirigidas. [boma]
@eRiKaXPiReNCe también he estado mirando Build de Tediore. Y tienes muchas interesantes a lvl alto. Ya buscaré nombres. Algunos efwvtos son que al lanzar se diveden en hasta cinco armas que van en modo seguimiento al enemigo y explotan. A lvls altos lo que mas interesa es que sean radioactivas y cryo. Y a ver si te caen las Hex que junto con la Firestorm son las granadas Top de momento. Verdaderos destrozos.
Y con Fl4k me está pasando lo mismo bosses que eran medio faciles/normales con Amara, con el roboroto son un grano en el culo. Lo que me costó el puto consagrado de la Mansión de Aurelia. Para la bola tuve que cambiar de build por que era practicamente morir a los dos minutos.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe también he estado mirando Build de Tediore. Y tienes muchas interesantes a lvl alto. Ya buscaré nombres. Algunos efwvtos son que al lanzar se diveden en hasta cinco armas que van en modo seguimiento al enemigo y explotan. A lvls altos lo que mas interesa es que sean radioactivas y cryo. Y a ver si te caen las Hex que junto con la Firestorm son las granadas Top de momento. Verdaderos destrozos.
Y con Fl4k me está pasando lo mismo bosses que eran medio faciles/normales con Amara, con el roboroto son un grano en el culo. Lo que me costó el puto consagrado de la Mansión de Aurelia. Para la bola tuve que cambiar de build por que era practicamente morir a los dos minutos.

Y con Moze también fue sencillísimo Katagawa Ball y Katagawa JR y con el robotejo fueron de Benny Hill. 8 horas cada uno porque directamente la mascota no hacía nada salvo revivirme. Pánico me dan algunos combates más adelante. [fumando]
Com tanto cambio en fl4k qué build en cuanto a habilidades son mejores?
Esta chunguete lo de las rondas de Maliwa jeje cuando pasas de la ronda 3 se nota xd
Lo hace más difícil el mierdoso matchmaking que te mete dos zumarros Lv7 con encefalograma casi plano pero en caos 3 ofc. Sin ofenderlos, por que la única culpa no es de que sean novatos si no que el buscador es una basura.

Y lo mismo en las mazmorras. Esto como no lo arreglen va a haber ríos de lágrimas y desbandada fijo xD.
Khorgrim escribió:Lo hace más difícil el mierdoso matchmaking que te mete dos zumarros Lv7 con encefalograma casi plano pero en caos 3 ofc. Sin ofenderlos, por que la única culpa no es de que sean novatos si no que el buscador es una basura.

Y lo mismo en las mazmorras. Esto como no lo arreglen va a haber ríos de lágrimas y desbandada fijo xD.

El Matchmaking es pauperrimo, hecho mal y simplon con ganas. No poder ver que partidas hay disponibles, ver que usuarios y niveles, ver en que recorridos estan, ver que nivel de Mayhem tienen, ver en que mision estan por si te interesa farmear algo... Es lamentable y debia ser un basico que estos han pasado olimpicamente de ponerlo.

Lo tiene el Borderlands 2 con 7 años de vida, y este en pleno 2019 no. Ya se veia venir algo asi cuando tampoco se ve que modificador de clase tiene cada uno. Esperemos que lo parcheen.
Vaya Nerfeo que le han metido al jefe de la prisión.
de transformarse 4/5 veces, a ninguna.
Oooh Oooh

PD: Llave.
W9K3J-BFCS3-HKBKW-B3BBB-RBTSH

Ya hay otra arma que deletea bosses grandes. La Cutsman. Un smg maliwan. A ver cuanto tardan en nerfearla. [fumando]
La StormFront la han nerfeado o algo? La tiro y no hace nada. Se divide en varias bolitas y ya. [qmparto]

La estoy probando en el Rampage ya que quiero ganar algunos niveles aqui, me la suelta el, pero es que no hace nada. xDD

@lassas

Aquí está Joltzdude con la build de las Tediore:

https://youtu.be/bFjBFCqp6wQ

Deja la build de las Torgue o de las granadas en basurilla. Evidentemente lo van a nerfear fijo como hacen con todo lo que sobresale.
@eRiKaXPiReNCe algunas granadas no hacen el efecto en bosses. No se por qué. La HEX que se divide en tres persiguiendo al enemigo, y lanza lasers constantes, se quedan dando vueltas a su alrededor [carcajad]

Luego le echo un ojo a la build, parece interesante. [fumando]
Se saben datos de la segunda semana?
Imagen

No he sacado ningún arma legendaria de las que iban a dar cada jefe esta semana.
Sigue funcionando el aumento de loot estando offline???
@dani 2099 si, sigue funcionando.

Cadim escribió:Se saben datos de la segunda semana?
Imagen

No he sacado ningún arma legendaria de las que iban a dar cada jefe esta semana.

Supuestamente hoy, como mucho mañana daran detalles.
Cadim escribió:Se saben datos de la segunda semana?
Imagen

Me huelo que la semana 5 tendrá algo que ver con Legendarios xD
2937 respuestas