Borderlands 3

@eRiKaXPiReNCe justo eso hablábamos ayer un colega, antes de hacer algo, nos ponemos a hacer recorrido de bosses. Y no solo Troy, todos estan nerfeados. Ya comente que el guardian de la prisión ya no se transforma. Cuando antes lo hacia 5 veces. Y Troy no quita ni la mitad de daño que hacia antes del parche. A sido un nerf masivo de bosses, puede que para el evento, para que sea mas fácil de farmear. Pero a sido una burrada de nerf. Lo de la prisión, leí que fue por las quejas de la gente. Pero el resto no sé.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe justo eso hablábamos ayer un colega, antes de hacer algo, nos ponemos a hacer recorrido de bosses. Y no solo Troy, todos estan nerfeados. Ya comente que el guardian de la prisión ya no se transforma. Cuando antes lo hacia 5 veces. Y Troy no quita ni la mitad de daño que hacia antes del parche. A sido un nerf masivo de bosses, puede que para el evento, para que sea mas fácil de farmear. Pero a sido una burrada de nerf. Lo de la prisión, leí que fue por las quejas de la gente. Pero el resto no sé.

No no, me refiero al revés. Con Moze no me quitaba ni de cerca lo que con Fl4k ayer, y viendo por yutuf lo mismo, a gente con 1000 y poco de escudo que le quitaba 500 o 600 de daño, y a mi ayer me limpiaba muchas veces casi 4000 entre escudo y vida..... Luego de repente me quitaba bastante menos. Fue un poco ftjjdsykbvf.

Estaría bug o a saber.
@J_Aimar
Muchas gracias por los regalos [oki]
Si me slaen cosas para sirena te las envío. No busco nada en especial.
Jesus36 escribió:Anoche se metio un tio en arenas con un arma que disparaba armas, y me aparecieron 2 armas legendarias y un escudo legendario, eso si, nivel 50, osea que para el banco.

Yo con nivel 50 y me salen armas verdes. Ni épicas tan siquiera [mamaaaaa]

Ayer me hice la princesa Tarantula y a la 3ª me dio la Hive. Que exageración de lanza-cohetes!!
@eRiKaXPiReNCe ostias, pues ya te digo que llevamos dias al revés que explicas.
Tambien se a comentado que hay varias cosas que se buguean cuando farmeas, al salir y volver a entrar. Puedes glitchear a Amara saliendo /entrando para que no haya cooldown en la habilidad y la puedes spamear todo el rato. A Moze la dopas hasta que no sales del juego y haces one shots. Las tragaperras puedes hacer que cada vez que sale dinero te lo multiplique x1000. Llegando a sacar 1.500.000$ por cada tirada.
Tambien parece que hay algo parecido con Flak, no se sabe muy bien si es eso de entrar y salir. Pero literalmente, eres inmortal, no sufres daño. Se glitchea y en algunos casos que e visto por internet, es permanente. Ni saliendo, ni cambiando de zona vuelves a estar normal. [fiu]

@Cadim es uno de los mejores lanzacohetes junto con el Tunguska en modo mortero, no normal, y uno lila. No lo dejeis escapar si os sale, se llama Hedgeog. Es un Torgue y mete la de dios.
Ayer terminé la campaña en unas 42 horas, sin arenas ni pruebas eridianas. Jugablemente es una buena evolución de todo lo visto en anteriores Borderlands, me ha gustado especialmente el comportamiento de las armas y las diferentes combinaciones de los poderes de la sirena, artísticamente destacaría Necrotafeyo (que me ha encantado) y algo de Promethea, el resto ni fu ni fa.
En general lo pondría al nivel del Pre-Sequel y bastante por debajo del 2 y del 1

A destacar, por malos, los gemelos Calipso, han intentado hacer unos rivales al nivel de Jack el Guapo y se han quedado en una parodia, mala, de Jack. Insoportable el doblaje al castellano de Tyreen con sus holis, chaítos y superfans de las narices, cada vez que aparecía me daban ganas de quitar el volumen.Si el objetivo era que te dieran asco, felicidades, lo han logrado.

No se si seguiré jugando para acabar las arenas y algunas secundarias que me han quedado o mandarlo a la estantería con el Pre-Sequel.
Jainkoa escribió:A destacar, por malos, los gemelos Calipso, han intentado hacer unos rivales al nivel de Jack el Guapo y se han quedado en una parodia, mala, de Jack. Insoportable el doblaje al castellano de Tyreen con sus holis, chaítos y superfans de las narices, cada vez que aparecía me daban ganas de quitar el volumen.Si el objetivo era que te dieran asco, felicidades, lo han logrado.

Tiene toda la pinta. Van de youtubers asquerosos y como mínimo a mi me producen la misma reacción xD
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe ostias, pues ya te digo que llevamos dias al revés que explicas.
Tambien se a comentado que hay varias cosas que se buguean cuando farmeas, al salir y volver a entrar. Puedes glitchear a Amara saliendo /entrando para que no haya cooldown en la habilidad y la puedes spamear todo el rato. A Moze la dopas hasta que no sales del juego y haces one shots. Las tragaperras puedes hacer que cada vez que sale dinero te lo multiplique x1000. Llegando a sacar 1.500.000$ por cada tirada.
Tambien parece que hay algo parecido con Flak, no se sabe muy bien si es eso de entrar y salir. Pero literalmente, eres inmortal, no sufres daño. Se glitchea y en algunos casos que e visto por internet, es permanente. Ni saliendo, ni cambiando de zona vuelves a estar normal. [fiu]

@Cadim es uno de los mejores lanzacohetes junto con el Tunguska en modo mortero, no normal, y uno lila. No lo dejeis escapar si os sale, se llama Hedgeog. Es un Torgue y mete la de dios.

En este caso me hacía un daño enorme y era lo anormal, ya que viendo peleas contra el en yutuf quitaba lo que me quitaba a mi en la última pelea. Ya digo, con casi cada ataque me dejaba con 50 de vida teniendo 2000 y pico de escudo y 2000 de vida. Entraba en modo panic attack pero sin el mech de Moze para salvarme. [qmparto]

Con Moze ni me enteré.
@lassas Pies probaré esa de burst gamma tank entonces que pusiste, a ver qué tal. Gracias [oki]
Curiosidad. Fl4k sin ropa.
Imagen
@lassas gracias por romperme la infancia.
@lassas

Fl4k dejo Anthem y se vino a Pandora. [carcajad] [carcajad]

Lo guapo que estaria cada personaje con distintos costumes/diseños, y no una capa de pintura random.
@Khorgrim lo siento.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@eRiKaXPiReNCe a demas de verdad. Tengl la esperanza de que hagan como en el 2. Que los DLC vengan con modelados nuevos, no solo de cabeza, si no también de cuerpo. Me encanta el cuerpo de Jakob's de Zer0. O su cabeza llameante. Me da que tendremos que esperar a los DLC...

Me hace gracia el origen del roboroto. XD si habeis escuchado el echo... [carcajad]
lassas escribió:@Khorgrim lo siento.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@eRiKaXPiReNCe a demas de verdad. Tengl la esperanza de que hagan como en el 2. Que los DLC vengan con modelados nuevos, no solo de cabeza, si no también de cuerpo. Me encanta el cuerpo de Jakob's de Zer0. O su cabeza llameante. Me da que tendremos que esperar a los DLC...

Me hace gracia el origen del roboroto. XD si habeis escuchado el echo... [carcajad]

Cual echo? los que salen en el DLC de Lilith en el 2 en referencia a los personajes del 3?
@eRiKaXPiReNCe no, los que te encuentras en la nave, hay 4,uno por VH. Y el de Fl4k es bueno. Te dice por qué caza. Muy surrealista [carcajad]
@lassas

Justamente el suyo no lo encontre. [fumando]

Si te pierdes el echo justo, pues te pierdes mucho lore. Como el echo que hay en la zona donde peleas con Troy, donde te enteras como Tyreen y ella se hicieron con las masas.... Todo consistio en
que el Orador (el 1er jefe que te cargas) sin saber por que si vio en ella una Diosa, e impidio que los apalizasen.
[+risas] [+risas]
@eRiKaXPiReNCe esta subiendo las escaleras de atras de todo, donde esta ellie. En mitad de las escaleras hay una habitacion muy, muy pequeña. Está ahí.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe esta subiendo las escaleras de atras de todo, donde esta ellie. En mitad de las escaleras hay una habitacion muy, muy pequeña. Está ahí.

A base de recolectar material en la biblioteca le fue despertando el deseo de crujir? [qmparto]
El evento muy bueno, pero no dropean na de na
@eRiKaXPiReNCe palabras textuales. Le traigo su cafe, ah por cierto, he adquirido conciencia propia y deseos de matar. [carcajad] [carcajad]
lanselot escribió:El evento muy bueno, pero no dropean na de na

Yo ayer hice la de la Princesa Tarantella, las 2 primeras veces nada, la 3ª la Hive, en la 4ª cuando estaba a punto de morir saltó encima mío, yo volando dentro del coche y desapareció. Ni dejó recompensas ni nada. A la quinta me dieron 2 legendarias.

En menos de 5 min. la tienes. Si no te dan nada, sales del juego, vuelves a entrar y la vuelves a matar. Cada30 seg. estás al lío de nuevo.

PD- En Caos 1.
En M3 me cargue no se cuantos Demogorgons (yendo con el coche, si no con armas tardo 8 años) en Pandora y soltaron solo una legendaria... A veces parece que tengo otro juego donde no dropean nada. [snif]
@eRiKaXPiReNCe hay unas condiciones para que caigan cosas. Lo he visto esta mañana. Tienes que ser segundo recorrido y/o en modo caos. Si estas en primer recorrido sin caos. El drop es normal. Yo llevo una hora y me han caido para Amara, tres mod legendarios. Dos para Amara, ninguno es el que necesito, y otro para Moze. Y dos o tres legendarias en los cofres de alrededor.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe hay unas condiciones para que caigan cosas. Lo he visto esta mañana. Tienes que ser segundo recorrido y/o en modo caos. Si estas en primer recorrido sin caos. El drop es normal. Yo llevo una hora y me han caido para Amara, tres mod legendarios. Dos para Amara, ninguno es el que necesito, y otro para Moze. Y dos o tres legendarias en los cofres de alrededor.

En Caos 3 estoy, pero en NG no. [fumando]
@Cadim pues a mí desde la actualización, en caos 3, segundo recorrido, toda la mañana farmeando y na de na :)
lanselot escribió:@Cadim pues a mí desde la actualización, en caos 3, segundo recorrido, toda la mañana farmeando y na de na :)

Yo estoy en el primer recorrido, caos 1, en rango tengo casi 11% de suerte y el artefacto que llevo creo que pone también algo de suerte.
A mi me dieron hasta legendarias los que salen motorizados junto a la araña molestando.

PD- os dejo las localizaciones de cada enemigo por si os sirve de ayuda para ir a tiro hecho:
https://holdtoreset.com/borderlands-3-a ... locations/
Pues van finos los rakks eh xD nada mal.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe esta parece divertida. [fumando]

Tiene buena pinta, pero lo de no tener la pet ni regeneracion de vida, ni poder curarla metiendo dps a los enemigos... No se yo en ciertas zonas como carburara. [fumando]
El machmaking o como se escriba de este juego es un desastre. No hay manera de que me empareje con gente de mi nivel haciendo misiones que yo no tenga y para colmo si entro en mi partida jamás se me une nadie y eso que l tengo abierta. Será porque soy niveles bajos?
@lassas

Aqui tienes al bichillo tanqueando como un pro en M3:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80013999

Es indestuctrible. XD XD
Merece la.pena el desembolso ?
Bueno ya tengo a moze al 50 con una build de granadas, tengo ganas de subirme otro, fl4k esta muy nerfeado? En ese caso Zane o sirena?
Para el que lo haya terminado como va el rollo del endgame?
@xeonjp si te gustan este tipo de juegos, sin duda. Hay monton de contenido post game. 4 clases distintas , cada una con sus habilidades,farmeo de equipo, etc. Si es por precio puedes encontrarlo por 49.90€ en varios sitios. Si te gusta, siempre mas adelante puedes pillar los dlc que esta gente aporta mucho contenido con ellos.
Si te aburre eso de lvlear, farmear equipo, pues no es tu juego.

@Cochiloco Ahora Moze es top por el glitch de one shot.
El siguiente op es Amara, sin glitches y equipada puede hacer 3.000.000 de daño de un solo golpe. Sea con un arma Maliean, sea a melee, esta ultima muy divertida.
Fl4k esta nerfeada la build de crítico. Sigue metiendo pero no como antes. Pero sigo diciendo que mete mucho daño. Ahora se está usando la build de Rakks, que los han buffado mucho. Y vacian que da gusto.
Y Zane tambien va con glitch de una petada de escudo, todo muere subitamente a su alrdededor. Pero si vas de legal tiene dos builds buenas, la de velocidad y la de daño de hielo. Pero es un personaje que necesitas un equipo concreto, y saber utilizar todas las skills correctamente y en su momento. La que mas quita, es la de velocidad, resumiendo. Cuanto mas rapido te muevas, mas daño haces. Saber llevarlo hace que limpies zonas en muy poco tiempo.

@Guanche1981 puedes seguir lvleando hasta 50, ponerlo en modo caos 3,para que te vayan cayendo mejores loot, y luego hacer NG+. O pasar directamente a ese modo y al final hacer el modo caos 3. Mismo recorrido, pero con mobs mas difíciles, diferentes, y con mecanicas diferentes.
Me ha salido un mod para el fl4k de pets que cada vez que usas la skill de pet provoca a todo cristo, no pinta mal tendré que probarlo. Y justo me salio otro que te da una carga de rakk más para spamear xD.
@lassas gracias tío... Me lo apunto
A mi me dan mejor loot en M3 los cabronazos que los jefes. Ayer varios enemigos badass me soltaron un fusil Atlas legendario consagrado muy bueno, la Baby Maker, varios modificadores jugosos.... Lo malo que al salirme a nivel 43 y estar leveando para llegar a 50 se quedarán obsoletos pero bueh. [fumando]
lassas escribió:@xeonjp si te gustan este tipo de juegos, sin duda. Hay monton de contenido post game. 4 clases distintas , cada una con sus habilidades,farmeo de equipo, etc. Si es por precio puedes encontrarlo por 49.90€ en varios sitios. Si te gusta, siempre mas adelante puedes pillar los dlc que esta gente aporta mucho contenido con ellos.
Si te aburre eso de lvlear, farmear equipo, pues no es tu juego.

@Cochiloco Ahora Moze es top por el glitch de one shot.
El siguiente op es Amara, sin glitches y equipada puede hacer 3.000.000 de daño de un solo golpe. Sea con un arma Maliean, sea a melee, esta ultima muy divertida.
Fl4k esta nerfeada la build de crítico. Sigue metiendo pero no como antes. Pero sigo diciendo que mete mucho daño. Ahora se está usando la build de Rakks, que los han buffado mucho. Y vacian que da gusto.
Y Zane tambien va con glitch de una petada de escudo, todo muere subitamente a su alrdededor. Pero si vas de legal tiene dos builds buenas, la de velocidad y la de daño de hielo. Pero es un personaje que necesitas un equipo concreto, y saber utilizar todas las skills correctamente y en su momento. La que mas quita, es la de velocidad, resumiendo. Cuanto mas rapido te muevas, mas daño haces. Saber llevarlo hace que limpies zonas en muy poco tiempo.

@Guanche1981 puedes seguir lvleando hasta 50, ponerlo en modo caos 3,para que te vayan cayendo mejores loot, y luego hacer NG+. O pasar directamente a ese modo y al final hacer el modo caos 3. Mismo recorrido, pero con mobs mas difíciles, diferentes, y con mecanicas diferentes.

La leche q build de amara mete 3.000.000 de daño??
@dani 2099 mas o menos equipado la melee, luego hibrida melee, asalto místico. Hay una escopeta que escala el daño que tienes cuerpo a cuerpo al disparo. Con mods, clase, y equipo. Imaginate que un mob tiene 1000 de vida. Y le haces 5000. Los 4000 que sobran se añaden a tu siguoente golpe a melee, y/ o a un bola de energia que persigue al enemigo. En resumen, todo el daño que sobrepase el limite de vida del enemigo se convierte en daño extra, ahora imaginate que de un golpe, matas tres mobs. Pues sumale todo el daño que excedas de esos tres si los has natado a la vez. Esta es de un golpe de 1M. Fijate en esa bola pequeña de fuego que impacta a un cratch. 1M.
lassas escribió:@dani 2099 mas o menos equipado la melee, luego hibrida melee, asalto místico. Hay una escopeta que escala el daño que tienes cuerpo a cuerpo al disparo. Con mods, clase, y equipo. Imaginate que un mob tiene 1000 de vida. Y le haces 5000. Los 4000 que sobran se añaden a tu siguoente golpe a melee, y/ o a un bola de energia que persigue al enemigo. En resumen, todo el daño que sobrepase el limite de vida del enemigo se convierte en daño extra, ahora imaginate que de un golpe, matas tres mobs. Pues sumale todo el daño que excedas de esos tres si los has natado a la vez. Esta es de un golpe de 1M. Fijate en esa bola pequeña de fuego que impacta a un cratch. 1M.

Q escopeta es esa???
@dani 2099 la face puncher.Es una hyperion que su singularidad es que escala su daño con el melee que haces. Cuantas mas cosas que suban los stats de melee, mas daño hace la escopeta, tanto disparando como a melee, que lleva una cuchilla.
Aunque lo de arriba es una build elemental/mistica, sin melee.
A Amara le van a meter semejante meneo que va a quedar calva. El Gunzerker a su lado es un becario. [fumeta]
Alguien me ayuda con la build de moze? Estoy a nivel 30 pero ko se muy bien como distribuir los puntos es un jaleo.
@ern2002

Sin el modificador de clase legendario y el de clase (sea el que sea) no se puede hacer nada que reviente. Yo cuando la subí llevaba la rama de granadera con armas de torgue, ahora llevo granadera con 1 de vida y es la polla, pero claro, ya subida al 50 y con 100 y pico niveles de guardián.

Necesitas ir subiendo como puedas y luego ir equipándote.

Estoy en xbox, si no te ayudaría a subirla. Ayer sin ir más lejos le tiré a un amigo que la tenía justo al 50 la reliquia y el escudo (uno de ellos) para que se la hiciese, y encantado que va incluso con el nerfeo recibido.
pinaculo escribió:@ern2002

Sin el modificador de clase legendario y el de clase (sea el que sea) no se puede hacer nada que reviente. Yo cuando la subí llevaba la rama de granadera con armas de torgue, ahora llevo granadera con 1 de vida y es la polla, pero claro, ya subida al 50 y con 100 y pico niveles de guardián.

Estoy en xbox, si no te ayudaría a subirla. Ayer sin ir más lejos le tiré a un amigo que la tenía justo al 50 la reliquia y el escudo (uno de ellos) para que se la hiciese, y encantado que va incluso con el nerfeo recibido.

Buff pero alguna de las 3 ramas es más eficaz para el modo historia y tal antes de llegar al 50?

PSD la misión de las hamburguesas de edén 6 tiene fin?
ern2002 escribió:
pinaculo escribió:@ern2002

Buff pero alguna de las 3 ramas es más eficaz para el modo historia y tal antes de llegar al 50?

PSD la misión de las hamburguesas de edén 6 tiene fin?

Con la build granadera iras sobrado para el modo historia. Sin necesidad de tener determinados items.
Yo al juego solo le pido 3 cosas:

-Que cuando amplien el cap de 50 a 61, metan algun tipo de moneda que permita subir la equipacion que ya tienes.
-Que puedas acceder a mochila y banco de cualquier punto a cualquier punto, de esta manera se acabaria el ir andando y viniendo con cada personaje para ver donde estaba o quien tenia tal arma.
-Mas espacio de inventario y banco, un juego que presume de un billion de armas o las que sean no puedes tener como 40 espacios de mochila mas 50 de banco (compartido).

@eRiKaXPiReNCe lo que te pasa con Troy me paso a mi en la primera vuelta con Fl4k que me oneshoteaba todo el rato y tenia que esquivar todos sus ataques. Al final era el problema de llevar un escudo con baja capacidad y Fl4k al ser un personaje con poca vida las pasaba canutas. Sino me mato 40 veces no me mato ninguna XD

Gracias por leer XD
Confirmamos la Cutsman como la segunda arma mas rota del juego(próxima que van a nerfear). De un cargador matas cualquier boss gigante. O barres ondanadas de enemigos. Un destrozo patrocinado por Maliwan. Por que las Maliwan molan.
lassas escribió:Confirmamos la Cutsman como la segunda arma mas rota del juego(próxima que van a nerfear). De un cargador matas cualquier boss gigante. O barres ondanadas de enemigos. Un destrozo patrocinado por Maliwan. Por que las Maliwan molan.

Con qué muñeco o combinación?, porque tengo 2 y los consagrados no caen tan fácil como dices. Voy con Moze granadera.
al-ucard escribió:Yo al juego solo le pido 3 cosas:

-Que cuando amplien el cap de 50 a 61, metan algun tipo de moneda que permita subir la equipacion que ya tienes.
-Que puedas acceder a mochila y banco de cualquier punto a cualquier punto, de esta manera se acabaria el ir andando y viniendo con cada personaje para ver donde estaba o quien tenia tal arma.
-Mas espacio de inventario y banco, un juego que presume de un billion de armas o las que sean no puedes tener como 40 espacios de mochila mas 50 de banco (compartido).

@eRiKaXPiReNCe lo que te pasa con Troy me paso a mi en la primera vuelta con Fl4k que me oneshoteaba todo el rato y tenia que esquivar todos sus ataques. Al final era el problema de llevar un escudo con baja capacidad y Fl4k al ser un personaje con poca vida las pasaba canutas. Sino me mato 40 veces no me mato ninguna XD

Gracias por leer XD

No no, si mi Fl4k tenia 2000 y pico de vida gracias a los perks que meti de + vida, y mi escudo era de 2500 creo recordar.... Me one shoteaba una vez tras otra. Con la cara de la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren me fui a yutuf a contrastar daño, porque con Moze la 1era vez fue un paseo, y alehop, mientras a mi me quitaba 3800/4200 (me dejaba con 50/100 puntos de salud siempre) por ataque casi del tipo que fuese (ataque directo u orbe) lo que vi en yutuf quitaba 500/600 o hasta menos a veces, y me quede flipando. Luego la ultima vez que lo intente, ya me quitaba normal, y fue un paseo.
2937 respuestas