Borderlands 3

Al parecer no se va a poder pre descargar en la epic store para los que lo pillen en pc.

Otra ocasión ideal para una nueva tormenta de quejas e indignados.
Vaya caldo de cultivo más repugnante xDDD. No recordaba tanta bilis desde el Battlefront 2.
Bueno, esto ya roza lo absurdo. Varios YT que iban a escoger a Fl4k de inició retiran esa eleccion por, atentos, por que GearBox les intenta colar un personaje "transgenero" en el juego sin argumentar nada. Todo por lo de que és de genero Binario. GB dijo que la gente se referia a Fl4k como él. Pero es un robot, asi que no tiene genero masculino o femenino. Muchos piensan que han incluido esto de tapadillo por la presión de la "moda" de la inclusión... Y que los lgbt tendrian que estar mejor representados en esta saga y no por medio de un robot, y que no tienen que esconder nada... Quien de vosotros les dice que Athena es lesbiana? Esto ya es rizar el rizo. Tened cuidado, no os vayan a volver de genero binario por jugar con Fl4k... [facepalm]
Aparte, para los que creyeran que Suppmato era acosado... Tenia o tiene un Canal de Discord por el que cobra 5$ para poder entrar y en el que podías acceder a info qué , algunas cosas eran de dominio público pero otras, era imposible saberlas. Ahí compartió el gameplay de Fl4k, pidiendo que no lo subieran, ya que le meterían en un lio. Alguien de 2k, se hizo una cuenta, pagó los 5$ y entró para ver lo que habia. Surprise MF [carcajad] divulgando info confidencial y lucrandote de ello. XD

PD mañana hay gameplay oficial del robot@. :-|

PD2: en el twitter oficial están pidiendo nerf al ser conocido como Fl4k (lo pongo así por los ofendiditos) me hace gracia por que diria que en ningúna de las presentaciones de personaje se habia puesto nada sobre nerfear dicho pj. [sonrisa] así de roto tiene que verlo la peña. Y en verdad lo está, ya le he hecho una build. CRITIC4L G3ND3R [carcajad]
Imagen
La gente esta mal de la chota, pero mejor, que los vomita mierdas y sus secuaces dejen al roboto y no haya plaga xD. Obviamente es un robot con aspecto masculino y así lo ha querido gearbox, sin género por que, obviamente es un robot y lo del género binario es una coña más como tantas.

Y la gente que quiere que todo sea lgtb que les den. Creo que si una de las sagas o la única que ha integrado de manera natural desde su inicio todo tipo de personas sin calzador ni postureo ha sido Borderlands. Y este es el camino a seguir, no el de 'eh miradme, todos mis pjs son gays, lesbianas, trans, etc. que modernos somos' que hacen muchas desarrolladoras, ya que es forzado y una cosa natural debe surgir de manera natural nunca puede ser forzada y llamarla integración o tolerancia, al contrario.

Asi que como decía el caballero cebolla, que les jodan, que les jodan a todos. Sobretodo a los que piden nerfeos en un juego pve xD.

Día 13 me meto el suero en vena y el orinal.
Dónde habéis reservado la Super Deluxe? Estoy siguiendole la pista pero no acabo de ver dónde está más barato.
En que momento los ofendiditos o los que desean ver sus ideas representadas en un videojuego del que ni pinchan ni cortan les tienen que decir a los desarrolladores que géneros de personajes tienen que meter en SU videojuego?

Hace ya muuucho tiempo que se perdió el norte y que se les dió bola a todos estos retrasados que ahora pasa lo que pasa, les das la mano y se toman el brazo.

Que pereza con querer imponer sus ideales de lgtb y todo ese rollo por favor, es que en cada obra hay que meterlo o ya se sienten discriminados. Y a mi que me da exactamente igual si el protagonista es hombre, gay, bi, o una lesbiana o lo que les de la gana, siempre que así lo hayan decidido sus creadores y su contexto u orientación sexual sea útil en el videojuego, pero lo de tratar de imponer a los creadores del videojuego mis ideas del reparto de "cuotas y géneros" de los personajes que ellos han creado es:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Quizá deberían haber jugado a la saga por que Gearbox ya ha metido personajes con otras orientaciones sexuales, ando repasando Pre Sequel y hay bastantes coñas con Springs que repite varias veces que no le gustan los tios cuando le tira los tejos Torgue [qmparto]
@PsYmOn

Yo cogi la clave de la Super Deluxe para Xbox en una página por 62 euros (ahora está a 66 euros) pero de ps4 no facilitan código.

-----------------------

@lassas

Me parece arriesgado pretender nerfear algo sin haberlo jugado y ver como carbura y basarse en sus árboles. Que lo balanceen desde Gearbox que son los que pueden jugarlo y corroborar que está roto o no. Además que al permitir hacer builds online se hace de "betatesters" indirectamente y se puede dar soporte de posibles builds rotas para que lo contrasten y solucionen.
@eRiKaXPiReNCe justamente eso. Hacemos de beta testers, las builds que cuelgan en reddit, por ejemplo, dan a conocer si los pjs estan rotos o no. Y desde la propia Gearbox pueden hacer los retoques que quieran y meterlos en el parche dia uno. Lo que me da mal de estomago es qué muchos ni han tocado un BL, y como el heateo es moda. Hay que criticar lo que sea. A veces simplemente por que reedit lo dice, es verdad, y si dices 3 veces binario delante de tu pantalla, aparece Flak y te da la conference call... :-|
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe justamente eso. Hacemos de beta testers, las builds que cuelgan en reddit, por ejemplo, dan a conocer si los pjs estan rotos o no. Y desde la propia Gearbox pueden hacer los retoques que quieran y meterlos en el parche dia uno. Lo que me da mal de estomago es qué muchos ni han tocado un BL, y como el heateo es moda. Hay que criticar lo que sea. A veces simplemente por que reedit lo dice, es verdad, y si dices 3 veces binario delante de tu pantalla, aparece Flak y te da la conference call... :-|

El problema de hacer un evento con youtubers famosos (muchos ni conocerian la saga y otros muchiiiisimos ni la jugaron) con su legión de seguidores detrás. Se ha masificado de tal manera que la cosa pinta mal. Todos hateando, todos "este pj está roto", todos... Le va a salir caro a quien decidió montar tal circo.

Hay que recordar que la saga tiene personajes rotos y builds rotas. Lilith era brutalerrima, Maya igual, Salvador, Zero Sniper..... A ver si se les va la mano y dejan tieso a alguno del 3.
Para mí el juego será compra obligada cuando haya salido y pueda saber si el rendimiento en la ps4 normalita es bueno y todo funciona ok. Hasta entonces a esperar.
Dantics, un YT. Ya tiene preparado en la carga de videos de youtube un video de 3h de gameplay de Fl4k en Pandora y eden-6. Este creo que no lo voy a ver. Quiero intentar no ver mucha mas cosa.
@lassas

Yo vere un rato del gameplay de mi robotejo y adios. Limpia de ver videos del juego hasta su salida. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pues vas a acabar saturada. Mañana se viene aluvión de gameplays. No solo de Fl4k, muchos ya han dicho que han probado builds que tenian apuntadas, para ver como funcionan. Hay varios que ya han dicho que subiran solo builds y no haran spoilers. Pero ojo que algunos sí.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe pues vas a acabar saturada. Mañana se viene aluvión de gameplays. No solo de Fl4k, muchos ya han dicho que han probado builds que tenian apuntadas, para ver como funcionan. Hay varios que ya han dicho que subiran solo builds y no haran spoilers. Pero ojo que algunos sí.

Me mantendre fuerte. Unos minutos y hasta el 13. [fumando]
¿A que hora deberían salir los vídeos?

Yo creo que veré bastante poco ya, unos 5 minutillos para ver a Fl4k y fuera.
@takuma_xoaxe @eRiKaXPiReNCe de la web oficial. Atentos por que hay varias cosas y algunas pueden llevar spoilers menores. Me imagino que Gearbox no haria spoileracos importantes. No será algo que no hayamos visto en trailers. Pero por si acaso. Aparte más YT van a subir sus videos. Todo, a partir de las 16:00.
----------------------------------------------
Seguro que ya conocéis al buscacámaras de Borderlands 3 FL4K el domabestias y a su cuadrilla de mascotas, ya que hemos sacado el tráiler de personaje de FL4K y el artículo Formas de jugar: FL4K, donde se explican los diferentes estilos de juego de sus árboles de habilidades. A lo mejor hasta tenéis ya planeada vuestra propia configuración para FL4K con los árboles de habilidades interactivos de Borderlands 3 y habéis compartido vuestra especialización con todo el mundo. Si queréis ver de qué es capaz FL4K en el juego, os interesará estar atentos a una oleada de directos de Twitch que empiezan el 14 de agosto. Durante toda la semana vamos a colaborar con un equipo gigantesco de creadores de contenido increíbles para que nos enseñen cómo funciona FL4K en el juego, así que id apuntándolo ya en el calendario.

Inicio de los directos: 14 de agosto – 16:00 CEST

A partir del miércoles 14 de agosto a las 16:00 CEST empezaremos a retransmitir desde el canal oficial de Borderlands en Twitch para enseñaros los movimiento y habilidades de FL4K. King Gothalion y Professor Broman se unirán para probar el modo cooperativo de Borderlands 3 con FL4K mientras Admiral Bahroo se aventura en solitario, y nos enseñarán lo mortífero que pueden ser el buscacámaras robótico y sus mascotas.

Desde luego, vais a tener FL4K para rato en Twitch, así que yo que vosotros me iría volando a ver a vuestros streamers favoritos o a descubrir alguno nuevo a partir del día 14 de agosto. ¡Preparaos para un montón de cariñitos de mascotas! ¡Nos vemos en el chat!
-----------------------------------------------------------------
@lassas

Ya queda poco. Veré algún rato de gameplay con cada mascota y au. XD
@eRiKaXPiReNCe Estoy viendo el oficial de twitch, segun ellos jugaran el principio e iran con Fl4k. El principio ya se a visto asi que cuandi salga algo que no haya visto cortaré. Season 3 ya disponible. En la web. La cabeza de Fl4k... Bueno... Es feucha para mi. Mirate elnde filthyeagle

Dejo 4 videos. SPOILERS

3h de gameplay

Lvl alto

Filthyeagle.YT en español
¿Hay algún Gameplay por ahí ya de ps4pro/one x a 60fps? No he encontrado nada.

Hasta que no lo vea no lo creo, y para mí es la diferencia entre cogerlo de salida o no.
@eRiKaXPiReNCe me han gustado sus cabezas. XD XD aunque la de la season 3 esperaba algo más. Y leo que sí, muchos YT lo ven muy roto, es el moñeco mas bestia de los 4.aunque ya les han dicho que el dia de salida hay parche de balanceo y que es verdad que ellos leen las comunidades que hablan de builds y las prueban ellos mismos. Que el roboto se a convertido en todo un icono de este juego, y esperaban lo contrario. Ya que iban a enseñarlo el primero, pero por aquello de la IA de las pets, creian que la comunidad lo veria como un personaje en constante balanceo y reparación de bugs y que seria poco elegido... Pues toma roboto. [carcajad] un evento solo para él.

PD. Aqui en la web oficial los enlaces de YTrs donde va a haber cosas del juego hasta el dia 24 en la GamesCon
https://borderlands.com/en-US/news/2019-08-12-fl4k-gameplay-streams/

PD, estan comentando que en el trailer que acaban de sacar hay unos cuantos spoilers ricolinos. Yo me he comido uno. Pero no voy a ver más. Avisados quedais. El trailer es el de tierras fronterizas.
@lassas

No han dado problemas las mascotas?

Más veo a Moze como está en la portada de la edición asiática, más claro que si tiene ese skin de cabeza, la dejo así y au. Super chula.
@eRiKaXPiReNCe pues parece que no, no ha habido problema con las pets. Algo menor, en plan que si saltas de una zona alta no salta contigo. Va por otro camino. Pero nada importante. Al menos de momento. Hay mucha variedad de skins y tiene pinta de que iran añadiendo más con parches y sí, Moze estará sin casco seguro. Yo tambien la pondré así a falta de una cabeza mejor.
@lassas

Lo guapo que estaría que fuesen skins con cambio de modelo. No se porque no lo hicieron así. [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe ya, es raro. Hay personalizacion pero solo en colores. Las cabezas estan muy curradas. Pero me da que puede que mas adelante las metan en alguna actualización,o, dios no lo quiera en lootboxes.

PD las pets cambian de color cuando te lo cambias tu.
Leyendo las impresiones de la prensa lo ponen por las nubes. El principal resumen y en lo que coinciden es puro Borderlans pero todo mejor.

Se viene juegazo, aunque creo que varios del hilo ya lo teníamos bien claro.

De los videos he visto bien poquito ya, no me quiero spoilear más escenarios que está saliendo demasiado gameplay.
@takuma_xoaxe creo que estan enseñando mucho con sus trailers. O tienen mucho contenido, o piensan que no se podrá relacionar con nada, por ser escenas sin contexto. Juegazo, seguro. Solo con ver las armas, como se comportan.,el sonido. Me encanta lo que he visto.
Es increíble la pinta que tiene, artísticamente me parece espectacular, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los grandes de la generación... desde luego la ilusión que tengo con este juego no es ni medio normal... contando los días para disfrutar de este juegazo!!
Que ganas de que salga ya [fiu]
Aunque ya lo dije páginas atrás, “descubrí” el universo Borderlands hace relativamente poco y llevo una enganchada encima.. pff!
No le había dado nunca una oportunidad real y ahora que he tenido más tiempo libre me ha enganchado por completo. Con ganazas de empezar el 2, disfrutarlo como Diox manda y, después, ponerme de lleno con el 3 (todo lo que he visto me ha flipado!)
@Isaak este es de Ps4. No se si pro. Lo único malo de estos videos es que es de gente que no a tenido un BL en sus manos. Los inútiles, a las conferencias... [facepalm]

Este es de Play oficial. Este sí es de Pro.

Más de ps4.

PD, Dejo aquí como curiosidad el nombre completo de Moze. [carcajad] [carcajad]
Imagen
@lassas gracias, ninguno va a60fps imagino estarán en modo resolución.

Seguro que sale algún gameplay pronto.
Novato completamente en esta saga, este juego tiene contenido de sobra para jugarlo offline sin cooperativo etc? O el juego está claramente enfocado a jugarlo en cooperativo?
Como todos, tenia muchisimas ganas de ver gameplays y demas, pero creo que me he saturado [carcajad] [carcajad]
Parece que ya lo he jugado y me lo he acabado jaja
Ahora no quiero ver nada mas hasta el dia de salida.
@23mj tienes contenido para aburrir. Tienes baratas la goty del uno y la handsome collection que tiene el dos con todos los dlc y el presequel, tambien con todo el contenido. 4 clases en el uno, 6 en el 2,otros 6 en el presequel. Cada uno con un estilo de juego diferente. Buena historia, sevundarias divertidas. Mucho humor negro. Solo decirte que con el 2,y sumando todos los personajes tendre alrdededor de 1000 horas. Pero eso ya es que soy un enfermo. Farmeo de loot. Bosses extra. Creo que no te va a defraudar en contenido. El coop es para que caiga mejor loot. Es mas dificil, pero mas satisfactorio. Pero puedes tranquilamente jugar offline. Y te recomendaria jugar a todos por tema de historia. Es un trama continua.

@Valarauko yo al final me vi media hora de gameplay. Y como en todos lados es el mismo ya me da igual. Por que veo la manera de jugar con los personajes, las builds de la peña. Y comemtam que eso solo es las dos primeras horas de juego. Aun quedan 33,si lo muestran es que no es nada compararo con brutalidad que va a haber.
lassas escribió:@23mj tienes contenido para aburrir. Tienes baratas la goty del uno y la handsome collection que tiene el dos con todos los dlc y el presequel, tambien con todo el contenido. 4 clases en el uno, 6 en el 2,otros 6 en el presequel. Cada uno con un estilo de juego diferente. Buena historia, sevundarias divertidas. Mucho humor negro. Solo decirte que con el 2,y sumando todos los personajes tendre alrdededor de 1000 horas. Pero eso ya es que soy un enfermo. Farmeo de loot. Bosses extra. Creo que no te va a defraudar en contenido. El coop es para que caiga mejor loot. Es mas dificil, pero mas satisfactorio. Pero puedes tranquilamente jugar offline. Y te recomendaria jugar a todos por tema de historia. Es un trama continua.

@Valarauko yo al final me vi media hora de gameplay. Y como en todos lados es el mismo ya me da igual. Por que veo la manera de jugar con los personajes, las builds de la peña. Y comemtam que eso solo es las dos primeras horas de juego. Aun quedan 33,si lo muestran es que no es nada compararo con brutalidad que va a haber.

Muchas gracias, según lo que me has dicho fijo que me gustará. El día 13 de Septiembre se viene para casa.
Yo ya no veré prácticamente nada más. Vi lo necesario para babear x1000000 e ir preparando baterías para el maratón que le voy a dar cuando salga.

Le vendrá genial que los más pros en la saga lo prueben para que den sus opiniones de builds desbalanceadas y queden los personajes bien equilibrados.
@lassas De ps4 normal no hay ningún video aún? Yo es donde lo pienso jugar y estoy lejísimos de ser un obsesionado con los fps y tal que tienen ojos biónicos y detectan cualquier bajada por leve que sea.

Pero de estar dándole ahora fortísimo para sobrellevar el hype de este al "colección muy guapa" que va a 60 estables a los 30 a los queque va a ir en la normal no se que tal le sentarán, yo por lo menos he notado bastante que jugar al 2 y al pre sequel en ps4 es un gustazo, probé hace poco como iban en ps3 y menuda diferencia (a peor)

@23mj Te recomiendo como novato en la saga hacerte con el colección muy guapa, están ahora mismo a 4.99€ en la store y tienes horas de calidad para aburrir por un precio de risa, si tu idea es pillar si o si el 3 cuando salga por que te ha llamado mucho la atención al menos te puedes hacer una idea de como va el rollo de esta saga, eso si, te recomendaría jugarte al menos el 2 entero por que es un juegazo como la copa de un pino, para mi de la pasada gen de los videojuegos más adictivos que tuve el placer de jugar.
@takuma_xoaxe diria que este es de Ps4 normal. Aunque no puedo verlo bien desde el movil.
EDIT. Nada, es de pc/xbox
Me estoy comiendo la cabeza y la mierda del daño elemental me frena, además de la skill de fijar de Amara. El daño electeico es el que menos resiste la peña? Por que estoy por dejarlo de serie, he ir cambiando la skill habilidad según se tercie. Zsne puede elegir de gratis balas de hielo. Amara de serie viene con electrico. Moze puede elegir blas de fuego. Y Fl4k aparte de pets elementales, los rakks pueden ser de hielo. El único que veo beneficiado es Fl4k, con gamma burst irradias con el nuevo elemento. Y de momento en los gameplays no he visto resistencias evidentes.
lassas escribió:Me estoy comiendo la cabeza y la mierda del daño elemental me frena, además de la skill de fijar de Amara. El daño electeico es el que menos resiste la peña? Por que estoy por dejarlo de serie, he ir cambiando la skill habilidad según se tercie. Zsne puede elegir de gratis balas de hielo. Amara de serie viene con electrico. Moze puede elegir blas de fuego. Y Fl4k aparte de pets elementales, los rakks pueden ser de hielo. El único que veo beneficiado es Fl4k, con gamma burst irradias con el nuevo elemento. Y de momento en los gameplays no he visto resistencias evidentes.

Resistencias en los enemigos te refieres? [fumando]
@lassas sabemos si se podrá jugar como se ve en este vídeo?

sin ningún tipo de hud, de cara a cumplir objetivos u orientarse es mucho peor pero a nivel de ambientación o sacar capturas me gustaría poder desactivarlo alguna que otra vez para no ver la pantalla tan sobrecargada.

Una de las cosas que no me gustan del 2 es lo de no poder quitar ni modificar nada. Y ahora como esta de moda estas cosas de que dejen a los usuarios modificar el hud me gustaría que se pudiese.

O alguna info de algún modo foto?
@takuma_xoaxe de momento poco se sabe del HUD. Modo foto parece que sí, era una de las cosas que se filtró. Yo del hud de los BL,no he tenido problema, siempre han sido muy minimalistas.
@eRiKaXPiReNCe me refiero a que vas a tener que depender del elemento de las armas más que el de las propias skill. Pienso que son puntos perdidos. Si, es daño y municion gratis. Por que depende de que planeta, la rama elemental de Amara no te va a servir de mucho, como en eden-6, mucha criatura es de elemento fuego, y la rama que tengo pensado me deja con el culo roto. Me da que los elementos no van a salir a cuenta hasta lvl alto. Me está llevando de cabeza. [carcajad]
lassas escribió:@takuma_xoaxe de momento poco se sabe del HUD. Modo foto parece que sí, era una de las cosas que se filtró. Yo del hud de los BL,no he tenido problema, siempre han sido muy minimalistas.
@eRiKaXPiReNCe me refiero a que vas a tener que depender del elemento de las armas más que el de las propias skill. Pienso que son puntos perdidos. Si, es daño y municion gratis. Por que depende de que planeta, la rama elemental de Amara no te va a servir de mucho, como en eden-6, mucha criatura es de elemento fuego, y la rama que tengo pensado me deja con el culo roto. Me da que los elementos no van a salir a cuenta hasta lvl alto. Me está llevando de cabeza. [carcajad]

O lidias con eso aun perdiendo daño, o vas cambiando la build. Con Gaige con su rama electrica tambien habia zonas donde era mas util y buena y en otras psche. Lo mismo con la rama de Krieg de fuego. Hay que ir viendo. [fumando]
Otro video de ps4.

@eRiKaXPiReNCe Gaige al menos tenia al roboroto. A amara, por ejemplo, o te fias de su daño bruto, o vas a tener que bailar mucho en cambiar de elemento sus skills.
Jugué al primero de todos hace años en ps3, y con la oferta de ps4 del 2 y la presecuela por 5 euros ha caído, cual recomendariais empezar? El 2 o la presecuela?
@klaim2003 para sacarle mas partido juega primero al 2,y luego al Presecuel. Ahi veras cosas del 2 que te quitarian la gracia. Ya que pasa antes y despues del 2.

Concept art de Fl4k.

Imagen

Mas muestras del artbook.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://youtu.be/PxipM3d268g

Video con las variantes de las mascotas de Fl4k. [fumando]
2937 respuestas