@lassas La mayoría de esas builds rotas en el recorrido definitivo o en zonas tipo digistruk o masacre mágica valen para que en lugar de estar en lucha por vivir en 0.5 segundos lo estés en 1.5 sgs. Están viendo el juego en el nivel fácil, donde no te matan ni de casualidad y pa colmo con equipamiento legendario... Todo lo que se vea es lo que es y sirve para poco.
Con esto digo que no se revisen árboles y builds rotas? No, yo quiero balanceo si algo está hecho mal, pero el fandom de fans y haters es como es, y todo está roto y esto hace que la empresa acabe crujiendo a la mala a los personajes.
Me pongo ahora vídeos de Gaige con escudo infinito y matando a todo con un Norfleet y el Sham o con la Fibber hasta arriba de acumulaciones. Zero franco con Pimpernel y Lyuda. Maya... que decir de Maya. Salvador... Personaje más roto de la saga. Krieg sin escudo provocando novas infinitas. Al final todos tienen su combinación rota, y puedes buscarle las cosquillas al juego si te lo propones.
En fin, se acerca el hateo definitivo.
@Narcyl Eso ya lo hay hoy dia y lo ha habido durante años. Yo rara era la vez que no daba con una Gaige con Norfleet, un Zero con Pimpernel o Lyuda. Maya con SandHawk o Pimpernel. Salvador hasta arriba.....
Todos con combinaciones rotas.
----------------------------------
PD: Entrevista al director creativo:
https://www.youtube.com/watch?v=stYeq3GFC44A destacar ->
-> Sobre el inventario, empezaras con 16 espacios, mas que en el 2, y ahora podras tener acceso a mas espacios del que puedes adquirir en el 2 en su totalidad con las mejoras de Earl el loco de Sanctuary. Se conseguiran con dinero, ya que no habra eridio.
-> Tema saltarse conversaciones al rejugar el juego que decia Queen of the RPG, no podras hacerlo. Tendras que tragarte escenas y dialogos.
-> Tema balanceos... Tiene el cuajo de decir que espera que el dia de salida esten balanceados a 20 dias de dicha fecha, especialmente las mascotas de (oooh chorprecha) de Fl4k y el Mech de Moze. Tambien dice algo que he dicho yo bastantes veces, que en niveles altos las mascotas y el Mech duraban un suspiro. Eso para los de 'parcheemos todos porque en facil es un paseo y cada personaje tiene 7 builds rotas'.
PD: Hace hincapie en dotar de dificultad al juego, que siempre hay gente que por mas complicado que lo pongas, siempre hay quien es capaz de hacerlo.... Buenisima noticia. Espero un recorrido definitivo a la altura del 2, y modos como el Digistruk, Masacre Magika, etc.