Borderlands 3

Imagen

Vengo, dejo esto, y me voy XD.

Iria corrigiendo la encuesta, que al parecer sería Fl4k, élle domabestias, no vayan a caer baneos.
Parece que la descarga del juego/espacio en disco es de 46g. Casi tanto como el 2 con todos los dlc+Presecuel con todos los dlc. Para que luego digan que no hay mejora gráfica.
@unilordx Vaya mierda de mundo esta quedando xD
@eRiKaXPiReNCe un vistazo a las skins y las cabezas del trailer. Moze sin casco. No se ve bien. Pero está. XD mola mucho la de Oni de Zane. [666]
unilordx escribió:Imagen

Vengo, dejo esto, y me voy XD.

Iria corrigiendo la encuesta, que al parecer sería Fl4k, élle domabestias, no vayan a caer baneos.

Pero cómo va a ser esto verdad [+risas]
Se crean unas polémicas por unas cosas más absurdas... [facepalm]
@lassas

Pero el skin de cabeza de la portada asiatica no sale ahi. A ver si esta en la version final incluida. [fumando]

@PsYmOn

Se ha liado hasta porque una empresa (Gearbox) se ha echado encima de un youtuber (Suppmato) por filtrar cosas que no podia filtrar, y el cual habia sido avisado reiteradas veces que parase... A partir de ahi, ya se lia por todo lo habido y por haber.
lassas escribió:Parece que la descarga del juego/espacio en disco es de 46g. Casi tanto como el 2 con todos los dlc+Presecuel con todos los dlc. Para que luego digan que no hay mejora gráfica.

46Gb? Ocupa más en PS4?

Hace poco sacaron la info de la tienda de xbox y decían que eran 39.98

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tro-disco/
@takuma_xoaxe perdón, se me fue el dedo. [+risas] [+risas] 36g. Seguro que habrá parche dia uno, y pesara unos 2 o 3g más.
Pero lo dicho, ya pesa lo mismo que el Hadnsome. Y ahí hay dos juegos y todos los dlc de ambos.
Y volvemos a la polémica tonta... La gente que "NO LO HA JUGADO" esta criticando al estudio por que TODOS los personajes estan rotos, y que si quieren arreglarlo van a tener que CAMBIAR perks. No solo nerfearlas. Si no remodelar los árboles de talentos. La gente que si lo ha probado a mostrado objetos y armas legendarias qué, con un equipo adecuado y perks correctas hacen, por ejemplo, a Moze inmortal. Con un escudo legendario que al vaciarse, te hace 5 segundos inmune a todo daño. Esto hace qué, con las perks adecuadas en 5 segundos, tu escudo esta lleno de sobras y vuelvas a tener la habilidad activa.
O por ejemplo con Zane y la infinity. Tiene una perk que con el primer disparo hace mucho mas daño, y, con la infinity, siempre es el primer disparo.
La gente, sin jugar, ya está haciendo unas builds terribles. En el sentido de encontrar todo lo roto posible para jugar....
Así se disfruta un juego? No se, pasatelo primero, luego en una segunda vuelta ya te piensas que quieres hacerte el destructor de mundos. No entiendo a esta gente, la verdad...
Lo Zane ya pasaba en Borderlands 2 con Zero, justo mi ultima build es tal cual xD

Imagino que parte de la comunidad busca esas builds para que las parcheen a tiempo y luego el juego no acabe en el olvido en su modo online por un fallo de diseño, parece una tonteria pero ha ocurrido en muchos titulos, sale una build tan rota que da asco jugar con otros que la usan.
@lassas

La mayoría de esas builds rotas en el recorrido definitivo o en zonas tipo digistruk o masacre mágica valen para que en lugar de estar en lucha por vivir en 0.5 segundos lo estés en 1.5 sgs. Están viendo el juego en el nivel fácil, donde no te matan ni de casualidad y pa colmo con equipamiento legendario... Todo lo que se vea es lo que es y sirve para poco.

Con esto digo que no se revisen árboles y builds rotas? No, yo quiero balanceo si algo está hecho mal, pero el fandom de fans y haters es como es, y todo está roto y esto hace que la empresa acabe crujiendo a la mala a los personajes.

Me pongo ahora vídeos de Gaige con escudo infinito y matando a todo con un Norfleet y el Sham o con la Fibber hasta arriba de acumulaciones. Zero franco con Pimpernel y Lyuda. Maya... que decir de Maya. Salvador... Personaje más roto de la saga. Krieg sin escudo provocando novas infinitas. Al final todos tienen su combinación rota, y puedes buscarle las cosquillas al juego si te lo propones.

En fin, se acerca el hateo definitivo.

@Narcyl

Eso ya lo hay hoy dia y lo ha habido durante años. Yo rara era la vez que no daba con una Gaige con Norfleet, un Zero con Pimpernel o Lyuda. Maya con SandHawk o Pimpernel. Salvador hasta arriba.....

Todos con combinaciones rotas.

----------------------------------

PD: Entrevista al director creativo:

https://www.youtube.com/watch?v=stYeq3GFC44

A destacar ->

-> Sobre el inventario, empezaras con 16 espacios, mas que en el 2, y ahora podras tener acceso a mas espacios del que puedes adquirir en el 2 en su totalidad con las mejoras de Earl el loco de Sanctuary. Se conseguiran con dinero, ya que no habra eridio.

-> Tema saltarse conversaciones al rejugar el juego que decia Queen of the RPG, no podras hacerlo. Tendras que tragarte escenas y dialogos. XD

-> Tema balanceos... Tiene el cuajo de decir que espera que el dia de salida esten balanceados a 20 dias de dicha fecha, especialmente las mascotas de (oooh chorprecha) de Fl4k y el Mech de Moze. Tambien dice algo que he dicho yo bastantes veces, que en niveles altos las mascotas y el Mech duraban un suspiro. Eso para los de 'parcheemos todos porque en facil es un paseo y cada personaje tiene 7 builds rotas'.

PD: Hace hincapie en dotar de dificultad al juego, que siempre hay gente que por mas complicado que lo pongas, siempre hay quien es capaz de hacerlo.... Buenisima noticia. Espero un recorrido definitivo a la altura del 2, y modos como el Digistruk, Masacre Magika, etc.
QUEDA NADA, NO PUEDO MÁS.
Yo también tengo un hypasssso curioso. Aún quedan 3 semanas.

U.U
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... erlands-3/

Se vienen bromitas neutras y asépticas sin lenguaje malsonante para no ofender a los que no lo van a jugar...
takuma_xoaxe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196267/no-encontrars-humor-ofensivo-en-borderlands-3/

Se vienen bromitas neutras y asépticas sin lenguaje malsonante para no ofender a los que no lo van a jugar...

No lo creo la verdad xD
Aún no se ha relevado a cuantos frames irá el juego verdad???
Silverquick85 escribió:Aún no se ha relevado a cuantos frames irá el juego verdad???

Creo que se dijo hace unas semanas que en Pro y X tendrá un modo rendimiento a 60fps.
A la espera de que llegue el dia.. voy a empezar con el 2, tras haberme pasado el 1 y la presequel (orden incorrecto, lo se...). Con que personaje me recomendáis jugar? La presequel la he jugado con la justiciera
@Silverquick85 Pro rendimiento 1080 60fps. Modo resolución 4k 30fps. Play normal 30fps con opcion hdr.
@DoctaIgnorantia si quieres un pj roto. Usa salvador. Luego ya va a gustos de que estilo quieres jugar. Con pet, franco, daño elemental etc.
takuma_xoaxe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196267/no-encontrars-humor-ofensivo-en-borderlands-3/

[reojillo]

https://youtu.be/KmHV02dn5ps

Tienda de Earl el loco. Personalizaciones y demás.

PD: Pues si que hay eridio. Entonces fue un error al hacer el vídeo del otro día. Eridio hay pero se pagará con dinero las mejoras de espacio en inventario y capacidad de munición. El eridio para skins y tal.
Los skins de los personajes van a estar muuuy guapos!
DoctaIgnorantia escribió:Los skins de los personajes van a estar muuuy guapos!

Algunos habra guays, como las cabezas que al ser diseños diferentes, lucen chulos. Una pena no haber hecho algo tipo Overwatch como dije varias veces. Menos skins, pero mucho mas currados.
lassas escribió:@Silverquick85 Pro rendimiento 1080 60fps. Modo resolución 4k 30fps. Play normal 30fps con opcion hdr.
@DoctaIgnorantia si quieres un pj roto. Usa salvador. Luego ya va a gustos de que estilo quieres jugar. Con pet, franco, daño elemental etc.

Muchas gracias
Hola!
Sabéis si en MediaMarkt harán promoción cambiazo?
Gracias.
Saludos.
lassas escribió:@Silverquick85 Pro rendimiento 1080 60fps. Modo resolución 4k 30fps. Play normal 30fps con opcion hdr.

Es una putada que vaya a 30 fps en ps4 slim, el 2 iba a 30 fps también?
@pasnake el 2 va 60fps. Pero es unreal engine 3.
Este borderlands tiene nuevo motor grafico. El Unreal 4.
Esos 30 fps son mi único gran temor !!! Menudo hypeooooo
Hacen muy bien, así ganan mas popularidad y mas dinero, lo que no puede ser es como salen muchos títulos con 0 esfuerzo en publicidad. Ademas el daño que puede hacer por así decirlo la gente al juego (criticas por subnormalidades NWO) ya esta realizado y no empeorara con la llegada de mas.
A mi me hace 0 gracia que lo promocionen por medio del Fortnite. Quieren conseguir a los crios rata como potenciales compradores?

Entre esto y lo de tener cuidadito de no ofender veremos a ver que Borderlands orientado a crios se han sacado de la manga.
@takuma_xoaxe para mí que es más por lo de Epic. Como esta exclusivo en la plataforma, me imagino que tiene ciertos provilegios. Y tienen que promocionar su mejor producto. Y asi además hacen publi al Border.
takuma_xoaxe escribió:A mi me hace 0 gracia que lo promocionen por medio del Fortnite. Quieren conseguir a los crios rata como potenciales compradores?

Entre esto y lo de tener cuidadito de no ofender veremos a ver que Borderlands orientado a crios se han sacado de la manga.

Borderlands 2 ya tuvo una campaña brutal de publicidad con la participación de muchos youtubers populares, es lógico que busquen donde se mueven las masas. Y el público de Borderlands y Fortnite no creo que sean muy distantes. Al menos que juegues con randoms yo no me preocuparía.

Yo por mi parte me lo pasaré con mi hermano, no voy a faltar al ritual que llevamos celebrando desde sus inicios.
(mensaje borrado)
Todavía ni un gameplay de PS4 Pro en modo 60fps... me parece que en ese modo van a bailar los fps como no está escrito, estilo el último Tomb Raider.
@Isaak

Me preocupa más que viendo como están saliendo los juegos últimamente bailen los frames de los 30 de la estándar y se noten rascadas.
Es posible que haya cambiazo en Media Markt?
Más motivos para hacer builds rotas. Ahora los mods te permiten romper el capstone en las que no hayas invertido puntos. Ejemplo. Si te da +1 a recarga +1 escudo. Si tu no has invertido en la primera, será de +1 recarga +2 escudo. Un punto free en skills... Los mods legendarios va a ser locura máxima
Aparte de que los mods legendarios van a tener habilidades nuevas para el personaje.
josemisanchez9 escribió:Es posible que haya cambiazo en Media Markt?

Pues contrapronostico hoy vi una foto de los 4cambiazos futuros ,pes/nbk/fifa/gears y borderlands 3 a 59'90€ no tendra cambiazo
Lolo28 escribió:
josemisanchez9 escribió:Es posible que haya cambiazo en Media Markt?

Pues contrapronostico hoy vi una foto de los 4cambiazos futuros ,pes/nbk/fifa/gears y borderlands 3 a 59'90€ no tendra cambiazo

Ok... A ver si lo meten. Gracias!
lassas escribió:Más motivos para hacer builds rotas. Ahora los mods te permiten romper el capstone en las que no hayas invertido puntos. Ejemplo. Si te da +1 a recarga +1 escudo. Si tu no has invertido en la primera, será de +1 recarga +2 escudo. Un punto free en skills... Los mods legendarios va a ser locura máxima
Aparte de que los mods legendarios van a tener habilidades nuevas para el personaje.

Preveo un Borderlands como mínimo igual de complejo que el 2 en el último recorrido y en Masacre Magika y Digis.

Babas.
Y otro más a la lista de cancelaciones,ahora resulta que Borderlands 3 va a ser "políticamente correcto [facepalm] "

Pero que coño está pasando últimamente...este año estoy ahorrando muchísimo en videojuegos al menos [plas]

Saludosss
Pues si se cumple esta saga pierde para mi uno de sus puntos estrella porque me partía con sus diálogos cuando los jugaba por primera vez.

Como el mundo siga por este camino voy a perder hasta el trabajo...
Como diría aquella...
<< Paren el mundo, que me quiero bajar >>

[facepalm]
Pues parece que se confirma lo que comentan el compañero anteriormente. No habrá cambiazo en MM.
No hay cambiazo de MM, pero si renove de GAME por la Edición Deluxe
DoctaIgnorantia escribió:No hay cambiazo de MM, pero si renove de GAME por la Edición Deluxe

Y como es el Renove de Game??
JyL escribió:Imagen

Que campechano.

Imagen

TVHM que es el nivel más difícil?
Unboxing de la Diamond Loot chest, por parte de IGN.
Unboxing Diamond Loot Chest
eRiKaXPiReNCe escribió:
JyL escribió:Imagen

Que campechano.

Imagen

TVHM que es el nivel más difícil?

Sip https://borderlands.fandom.com/wiki/Tru ... unter_Mode y espero que lo equilibren algo mejor que BL2.
2937 respuestas