Borderlands 3

mikeslamer escribió:
DoctaIgnorantia escribió:No hay cambiazo de MM, pero si renove de GAME por la Edición Deluxe

Y como es el Renove de Game??

Llevas 2 juegos a GAME, te dan su valor en vales + 10€ de regalo
Os dejo al amigo Juan Tamariz (alias Randy) con otro truco de magia y algo de Borderlands 3 en la PAX:

Las reviews empezaran el 9 de Sept.

El Season Pass saldra a 50 eurassssos al parecer... [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Season Pass saldra a 50 eurassssos al parecer... [fumando] [fumando]

Me dieron el primer toque con lo de "políticamente correcto",y ahora me dan el segundo con que además de tener seasson pasa,este va a costar 50€...decidido,requetecanceladísimo según lo he leído ant s de escribir esto.

Ciao ciao "borderline" 3

Saludosss
Hay ya imágenes de la coleccionista y lo que contiene? (Más allá de la imagen oscura con el cofre muy de fondo y con el contenido listado en texto).

A falta de dos semanas para la salida me escama...
Lagos123 escribió:Hay ya imágenes de la coleccionista y lo que contiene? (Más allá de la imagen oscura con el cofre muy de fondo y con el contenido listado en texto).

A falta de dos semanas para la salida me escama...

Tienes un unboxing de la misma 6 mensajes atrás.

Saludosss
kazama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Season Pass saldra a 50 eurassssos al parecer... [fumando] [fumando]

Me dieron el primer toque con lo de "políticamente correcto",y ahora me dan el segundo con que además de tener seasson pasa,este va a costar 50€...decidido,requetecanceladísimo según lo he leído ant s de escribir esto.

Ciao ciao "borderline" 3

Saludosss

Bastante caro la verdad. Como el de Fallout 4 si no recuerdo mal. Pero a la altura del de Dragon Age Inquisition hace ya sus buenos años, ya que no tenía season y cada Dlc costaba 15 euros, y sacaron 3.... Aquí son 4.

A mi es que al salirme por 67 euros la super deluxe me ha cundido. [fumando]

[facepalm]

¿Donde se les ha filtrado eso? Yo pensaba que iban a ser 30€, 70 de la normal en la store + 30 del season = los 100 que cuesta la edición que trae los 4 DLCs.
takuma_xoaxe escribió:

[facepalm]

¿Donde se les ha filtrado eso? Yo pensaba que iban a ser 30€, 70 de la normal en la store + 30 del season = los 100 que cuesta la edición que trae los 4 DLCs.

Lo han dicho youtubers que han ido a los shows estos que han montado para probar el juego. No dijeron que sera fijo, pero si que es lo mas probable porque son 4 expansiones de contenido, y saldra supuestamente cada DLC a 15 euros por separado. [fumando]

PD: Ahi esta el truco, 'hacer ver que te sale mas a cuenta' cogerte directamente la edicion de 100 euros, que pagar 70 por juego, y 50 por SP.
@eRiKaXPiReNCe Que pensado lo tienen todo para rascar toda la pasta que puedan, a mi es que lo de soltar 100€ ahora mismo por contenido que no se como será no me termina de convencer mucho. Ya podrían haber hablado de ellas referente a contenido, duración de cada una, temática (un posible Tina y la mazmorra del dragón 2 me lo vendía) pero lo de pagarlas a ciegas... }:/

Pensaba hacerme con el season al precio que yo me imaginaba cuando se supiera de que iban a tratar pero esto ya cambia la cosa, 50€ no les suelto por las expansiones por que es casi lo que me va a costar el juego base.

Vaya indecisión ahora mismo, gastarse los 100 a ciegas y confiar en que sean tan buenas como la de Tina o esperarse a que rebajen el season en un año a un precio más razonable, que mierda.
takuma_xoaxe escribió:@eRiKaXPiReNCe Que pensado lo tienen todo para rascar toda la pasta que puedan, a mi es que lo de soltar 100€ ahora mismo por contenido que no se como será no me termina de convencer mucho. Ya podrían haber hablado de ellas referente a contenido, duración de cada una, temática (un posible Tina y la mazmorra del dragón 2 me lo vendía) pero lo de pagarlas a ciegas... }:/

Pensaba hacerme con el season al precio que yo me imaginaba cuando se supiera de que iban a tratar pero esto ya cambia la cosa, 50€ no les suelto por las expansiones por que es casi lo que me va a costar el juego base.

Vaya indecisión ahora mismo, gastarse los 100 a ciegas y confiar en que sean tan buenas como la de Tina o esperarse a que rebajen el season en un año a un precio más razonable, que mierda.

Yo confio plenamente en la calidad de los DLC. Los del 1 fueron buenos, los del 2 fueron buenos, los del Pre no los jugue pero de lo leido sobre ellos es que eran buenos... Yo ahi voy a ciegas y 'se' que se los toman en serio y no como un sacacuartos y asi lo han dicho recientemente.

Dicho esto, 50 euros es un desfase. En Fallout 4 el Season salio a 50 y pase de cogerlo y lo cogi tiempo despues. De DA Inquisition no cogi todos por verguenza torera y estar pagando 15 euros por DLC........ Y aqui al salirme a cuenta (SuperDeluxe a 67 euros) lo cogi de una tacada. De no haber tenido esta opcion, lo acabaria cogiendo igual seguramente. Hay mucho mono de Borderlands, y son tantos años esperando el 3... Seria debil. [fumando]
Yo pillo la versión normal compartida y a correr xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo confio plenamente en la calidad de los DLC. Los del 1 fueron buenos, los del 2 fueron buenos, los del Pre no los jugue pero de lo leido sobre ellos es que eran buenos... Yo ahi voy a ciegas y 'se' que se los toman en serio y no como un sacacuartos y asi lo han dicho recientemente.

Dicho esto, 50 euros es un desfase. En Fallout 4 el Season salio a 50 y pase de cogerlo y lo cogi tiempo despues. De DA Inquisition no cogi todos por verguenza torera y estar pagando 15 euros por DLC........ Y aqui al salirme a cuenta (SuperDeluxe a 67 euros) lo cogi de una tacada. De no haber tenido esta opcion, lo acabaria cogiendo igual seguramente. Hay mucho mono de Borderlands, y son tantos años esperando el 3... Seria debil. [fumando]

Es que a ese precio cualquiera duda, es menos de lo que te piden por la normal [qmparto]

Ya podía haber para PS4 estos chollos.
takuma_xoaxe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo confio plenamente en la calidad de los DLC. Los del 1 fueron buenos, los del 2 fueron buenos, los del Pre no los jugue pero de lo leido sobre ellos es que eran buenos... Yo ahi voy a ciegas y 'se' que se los toman en serio y no como un sacacuartos y asi lo han dicho recientemente.

Es que a ese precio cualquiera duda, es menos de lo que te piden por la normal [qmparto]

Ya podía haber para PS4 estos chollos.

Dura disyuntiva.

Imagen

PD: Endgame, rangos de guardian (los anteriormente de cabronazo) y niveles de dificultad...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... icultades/

Tendra de serie con lo que vendria a ser los niveles de potencia en el 2 himajino, solo que aqui sera 'caos 1, 2 y 3'. Tambien dijeron que habra updates gratuitas:

Imagen
Que pintaca tiene todo maemia [mad]

[uzi] Unos. Días. Más..
Ganadas de que salga ya
Segun dijo un youtuber español ayer confirmaron que habra raids, aunque lo llaman 'asaltos'... Veremos si es verdad. [fumando]
Creo que las supuestas raids son las típicas mazmorras que hay en todos y que se han hecho la picha un lío los medios.

No quiero hacerme ilusiones hasta que lo vea la verdad xD.
Khorgrim escribió:Creo que las supuestas raids son las típicas mazmorras que hay en todos y que se han hecho la picha un lío los medios.

11:07

https://www.youtube.com/watch?v=qO_hAP2eGXs

Dice literalmente 'Raids' Pitchford. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Khorgrim escribió:Creo que las supuestas raids son las típicas mazmorras que hay en todos y que se han hecho la picha un lío los medios.

11:07

https://www.youtube.com/watch?v=qO_hAP2eGXs

Dice literalmente 'Raids' Pitchford. [fumando]

No, si hace tiempo que lo comentaron y tal pero yo me fio 0 la verdad. Que lo diga en un video pues da algo de credibilidad pero puede ser una confusión. Yo entiendo raids por mazmorras grandes para 8-10 jugadores y me parece increíble y los pocos detalles al respecto que hay me parece más marketing engañoso que una realidad.

Ojalá la verdad, sería un pepinazo.
@Khorgrim

Veremos en que acaba la cosa. La comunidad lleva esperando el Borderlands 3 mucho, asi que espero que esten a la altura en el respaldo al juego con eventos y demas, mas alla de los DLC donde siempre rayan a muy alto nivel.
@eRiKaXPiReNCe de donde has sacado la Deluxe a 67 pavors??Comprando la Key o algo asi?Mira que no compro season pass,simplemente una vez salen los DLCs pues valoro si comprarlos o no...aunque por 67 pavos juego+4DLC sabiendo como trabaja esta gente es muy tentador.

Por que entiendo que te lo pillaste en Xbox,que es donde me lo pillare yo por que tengo colegas que le van a dar en dicha plataforma.

Un saludo.
La precarga y horarios. [fumando]

Quedan menos de dos semanas para el lanzamiento mundial de Borderlands 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin importar la plataforma en que juguéis, nos alegra anunciar que Borderlands 3 estará disponible para descargar unas 48 horas antes de la fecha de lanzamiento prevista en vuestras respectivas regiones. Si estáis deseando empezar lo antes posible vuestro viaje interplanetario por la galaxia de Borderlands 3, echadle un ojo a los siguientes mapas que indican a qué hora saldrá Borderlands 3 en vuestra región.

Estas son las fechas y horas en las que estará disponible el juego en PlayStation 4 y Xbox One, que para la mayoría de regiones será a medianoche.

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... -schedule/

13 de septiembre de 2019 - 00:00 CEST

Imagen
Reservada la edicion deluxe en GAME, que con el plan renove se ha quedado muuuy bien de precio
En los mentideros se dice que el más op es Zane, seguido de Fl4k. Veremos en el juego final...

[fumando]
Yo jugaré con el que menos se vea xD.
Pero aún así un zane escudo y clon me gusta.
Aunque creo que lo que menos se verá será la sirena así que acabaré con ellA
Aviso. Ya estan vendiendo el juego en Dubai y otros paises. Amazon a entregado por "error" varias copias en alemania. Desconectando de YT.
lassas escribió:Aviso. Ya estan vendiendo el juego en Dubai y otros paises. Amazon a entregado por "error" varias copias en alemania. Desconectando de YT.

Esto es la guerra. [fumando] [fumando]

@Grinch

Yo de entrada ponia a Amara de ultima en preferencias, pero estos dias estuve viendo gameplays suyos (no habia visto apenas) y nu se nu se. Main no, pero ultima tampoco. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

yo de favoritos me gusta el zane , amara .
Los otros dos es que los veo OP desde el principio me parece
Que poquito queda!!
Yo aún le estoy dando al 2 y el Precuel aún no le he empezado [facepalm]

Me da que no me lo pillo de salida, estoy en la 3ª vuelta con el Comandante como principal y me gustaría probar a los otros personajes y ver su árbol de habilidades.

Como compre el 3 me da que no vuelvo a tocar el 2 ni pruebo la precuela. 2 meses y medio llevo dándole al 2.

Con un poco de suerte en 1-2 meses habrá bajado algo de precio para pillar la edición con el pase de temporada.
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe

yo de favoritos me gusta el zane , amara .
Los otros dos es que los veo OP desde el principio me parece

Zane han dicho que es el mas op, pero a saber... La verdad es que llevar 2 habilidades especiales puede dar mucho juego. (A costa de perder las granadas, creo que tenia de penalizacion).
pues espero no hay ninguno op. lo peor que podria pasar es sobrepoblacion de una clase
Nerf Zane pero ya!!! Ya sabemos quien va a invadir Pandora xD

Esta op=todos el op
Grinch escribió:pues espero no hay ninguno op. lo peor que podria pasar es sobrepoblacion de una clase

En el 2 Salvador estaba rotisimo de salida, y habia infestacion de Gunzerkers online y no lo nerfearon que recuerde. Lo mismo Lilith en el 1. Y en el Pre era un campo de personajes rotos, pero a algunos los nerfearon como Nisha.

Veremos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pues entonces empezare con fl4k... aunque me da que va a estar petado de fl4ks . Eso si la builds sera MASCOTA. xD

https://borderlands.com/es-ES/character ... 6473248%22
@Grinch

Por eso le da tanta vida que añadan personajes como en el 2 y el Pre. Cierto es que son 4 solo los que se pueden elegir, y la probabilidad de repeticion de personajes, valga la redundancia, es alta.

A ver si el año que viene una vez acaben con los 4 DLC (dijeron que antes de Septiembre 2020 estarian todos sacados) se animan a meter un par mas. Le da muchisima chicha al juego. Yo con Gaige y Krieg en el 2, le meti 200 horas mas en total al juego con ambos, y online se descongestiono la cosa bastante de Gunzerkers.
@eRiKaXPiReNCe si tiene buena aceptacion seguro añaden
@lassas

Unos 5 añassssos de desarrollo. Espero una joya a la altura del 2. [tadoramo]

Muy chulo el video.
Que bueno el video. Me encanta ver este tipo de making off o similares para comprobar el enorme currazo que supone crear un videojuego actual.

Para que luego la gente en los foros menosprecie sus trabajos tildando los juegos de mierda por que no son de su agrado.
Gearbox y 2k estan onfire en YT. Saben exactamente donde se estan vendiendo los juegos anticipadamente, y cierran los streamings y videos subidos en menos de 3m. Se lo estan tomando muy en serio esto de las filtraciones.

Edit. : En UK, van a permitir venderlo a GAME el dia 12 a las 9pm.
Ganas tengo de pillarlo... lo unico malo esperar a primeros de octubre que es mi cumpleaños y espero que me sea regalado [burla2] [burla2]
lassas escribió:Gearbox y 2k estan onfire en YT. Saben exactamente donde se estan vendiendo los juegos anticipadamente, y cierran los streamings y videos subidos en menos de 3m. Se lo estan tomando muy en serio esto de las filtraciones.

Edit. : En UK, van a permitir venderlo a GAME el dia 12 a las 9pm.

Ojalá lo mantengan, pero me da que es solo para esto, en cuanto que salgan los análisis y se acabe el embargo para youtubers y toda la fauna no faltará el video en recomendados con la miniatura y el nombre spoileando el jefe final a falta de que el juego se ponga a la venta. (y esos ya no los borran)

Pasa con cada juego importante y me parece MUY lamentable.
Ya es un clasico las majaderias de vender el juego antes de su fecha para que se inunde yutuf de spoilers. Yo estoy ya en modo ninja.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe esa memoria te falla. El season pass de Fallout costaba 30€ te lo dice un servidor que se pillo el season pass nada más comprar el juego. Después del primer DLC lo subieron a 50 porque tenían pensado sacar 3 DLC y terminaron sacando 5
Juan_Garcia escribió:@eRiKaXPiReNCe esa memoria te falla. El season pass de Fallout costaba 30€ te lo dice un servidor que se pillo el season pass nada más comprar el juego. Después del primer DLC lo subieron a 50 porque tenían pensado sacar 3 DLC y terminaron sacando 5

Imagen

PD: Acabate DOS 2. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe jaja Me lo pasaré seguro algún día, no sufras por ello [chulito]
2937 respuestas