Borderlands 3

menuda cacota la coleccionista, la acabo de cancelar en game aunque quería la máscara que regalan....creo que Fnac tiene mejor precio para la super deluxe
@eRiKaXPiReNCe seguro que será como en el 2. Hay por misión, las que puedas comprar y las que vayan cayendo de enemigos. Creo que habrá bastantes, ademas de las que puedan meter en parches.
Me gustan las de Fl4k. Moze tiene alguna chula, lo que no me gusta son las skins de cuerpo...
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe seguro que será como en el 2. Hay por misión, las que puedas comprar y las que vayan cayendo de enemigos. Creo que habrá bastantes, ademas de las que puedan meter en parches.
Me gustan las de Fl4k. Moze tiene alguna chula, lo que no me gusta son las skins de cuerpo...

Es que los skins la mayoría serán horteradas como en el 2. [fumando]
@takuma_xoaxe @eRiKaXPiReNCe @lassas Como bien indica @Miguemi Colonial Marines tuvo mucho hype, evidentemente no notazas. Me picha hicé un lío y me confundí con lo que quería decir. [+risas]
Nadie sabe nada si van a sacar guía oficial del juego?
@J_Aimar he estado buscando y parece que no va a haber guía zal menos en castellano.
JavitoValencia escribió:Tiene cambiazo en MM?

No. 59.50 aparecía en el último folleto.
lassas escribió:@J_Aimar he estado buscando y parece que no va a haber guía zal menos en castellano.

Vale, muchas gracias por contestar, es que leí en Twitter un portal que se llamaba tuplaystation o algo así que si que habría guía y como no vi nada ni en Game ni en Amazon me extrañó. [beer]
Buenas, una preguntas... perdonar mi ignorancia pero sería mi primer Borderlands, puedo jugar una partida yo solo e ir guardando mi progreso y después tener otra partida para jugarlo con un amigo?

Gracias y saludos.
@Iron_Mike si, tienes multitud de huecos para crear personajes.
lassas escribió:@Iron_Mike si, tienes multitud de huecos para crear personajes.

Genial, gracias por la respuesta.

[beer]
Cuando se habilita la descarga?
@Insurrekto justo ahora empieza la pre descarga en australia. Asi que me imagino que en un oar de horas o mañana como mucho.
@lassas gracias por la info a estar atento.
Y ni un video aún comparando framerates o resoluciones joer, mira que yo antes pasaba de estas cosas pero tras la ostia que me he dado con el Control y la reculada no comprando Man of Medan no me fio ya.

Sigo pensando en comprarlo el viernes y esperaría 30 estables (o no, por que el 2 en ps3 ya iba bastante regular cuando más pifostio se armaba y en algunas zonas de Sanctuary)
A mi con que Clappy tenga la voz de siempre me vale. XD

Esa voz de Fl4k como la de actor secundario Bob. :Ð :Ð
Reservada super Deluxe en Game online, a ver si dan la sorpresa y llega antes de tiempo! :P
Lo que estoy notando o soy yo que no ojeo lo suficiente, es que por ahora no noto repercusión como en otros lanzamientos.
¿Cuál se supone que es el que usa rifles de francotirador?

Porque estoy entre Fl4k y Moze pero si la rama de habilidades de alguno de éstos dos va enfocada a francotirador paso...
@JC_774 es Fl4k, pero no tienes que usar rifles de franco si no quieres. Cada personaje tiene tres ramas diferentes. Fl4k por ejemplo, tiene la de Francotirador, otra centrada en las pets y otra centrada en daño y pets.
lassas escribió:@JC_774 es Fl4k, pero no tienes que usar rifles de franco si no quieres. Cada personaje tiene tres ramas diferentes. Fl4k por ejemplo, tiene la de Francotirador, otra centrada en las pets y otra centrada en daño y pets.

Sabrías poner la rama de cada personaje en que está centrada ? A lo mejor me terminó de decidir jajajaja
@elares
Tienes los árboles de habilidades interactivos disponibles en el portal de Borderlands 3 ya hace un tiempecillo
A ver si sale bien el link:
https://borderlands.com/en-US/characters/fl4k/#t=%22cb__2759216193___e__1618958551-122875490_772024924-2685588938%22

No he querido curiosear mucho estos días, sabéis si hay algún vídeo de cómo va en una PS4 fat día uno? [hallow]

Ya podía Amazon equivocarse y enviarlo ya, que me veo el viernes peleándome con el transportista y yendo el sábado yo a buscarlo a almacén [uzi]

Salu2
Ver haciendo directos a los enchufaos de Borderlands 3 en Twitch........... [enfado1] [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver haciendo directos a los enchufaos de Borderlands 3 en Twitch........... [enfado1] [enfado1]

Pues como con cada juego importante, los que lo pagamos a esperar, a los que se lo regalan los primeritos para que hagan streamings. [facepalm]
Nunca he jugado a ningun Bordelands, si que he visto algun que otro video por encima pero nunca me habia llamado tanto como hasta hoy, he estado viendo esta mañana algun video del 3 de distintas paginas de rewies y me ha entrado hasta mono de jugar jajaja... mas adelante seguro que me lo cojo para probarlo y pasar un buen rato, cuando baje de precio... seguire el hilo al detalle [ginyo]
Estoy viendo videos de twitch para quitarme el mono y se me estan quitando las ganas de comprarmelo. Pero como puede ser que dejen a estos personajes jugar antes, pero si no saben jugar y mas que venderlo es todo lo contrario.

Existe alguna manera de no escuchar al tontuco de turno y solo oir el juego?
Es promoción.
Ellos tienen XXXXX seguidores y promocionan el juego

Que jode ... si pero ellos tienen esa "influencia" y los demás no.

Por cierto veo muy poco movimiento por el juego ..
Grinch escribió:Es promoción.
Ellos tienen XXXXX seguidores y promocionan el juego

Que jode ... si pero ellos tienen esa "influencia" y los demás no.

Básicamente es la publicidad del siglo XXI de los videojuegos, yo no comporto para nada esta manera de hacerlo pero si la respeto porque cada compañía es libre de gastar su dinero como quiera.

En EOL es lo habitual. Quitas los de futbol, el juego de Rockstar de turno, algun FF, algun exclusivo de Sony... Y pocos hilos tienen una vida enorme. Ahi estan los hilos de joyas como los Divinity o Pillars muertos de risa donde escribimos 4 gatos.

Borderlands 3 tiene detras a todos los que llevamos 7 años babeando por la tercera parte (que es una comunidad enorme) y los que lo cogeran porque su streamer preferido de turno se lo ha dado a conocer.

-----------------------------

A mi que se lo den antes a gente como Joltzdude, K1ller Six, Filthyeagle.... Pues no me parece mal, porque son gente que llevan 7 años dando prioridad total a la saga y dandoles muchas ventas, y haciendo que la saga siga muy viva en Interné. Ahora que se lo hayan dado a quienes pudiendo jamas han tocado la saga, que la saga en si se la repanflinfa... Pues jode, pero es entendible desde la parte de la empresa.
Borderlands 3 esta doomed pero a mi que me lo den ya y si tengo que pagar más, pues pago xD
Qué tal para jugar en solitario?
JavitoValencia escribió:Tiene cambiazo en MM?

Yo lo reservé la semana pasada y el chico que me atendió no estaba seguro, llamó por teléfono a otro compañero y éste le aseguró que sí habría. Espero que así sea...

Salu2!!!
Roberdivx escribió:Qué tal para jugar en solitario?

En mi experiencia y siendo fan de la saga desde el inicio, la primera toma de contacto suele ser buena, habra quien te diga que jugando en coop la cosa mejora, pero por lo menos en mi caso siempre he jugado solo, las pocas veces que he jugado con compañeros me raya el hecho de que se pierda hasta cierto punto el hilo narrativo, que si, que la historia de Borderlands es generalmente mala o mas bien cuestionable, pero se disfruta, y si, para jugar con amigos la idea seria ya haberse pasado la historia, mi problema con el coop de borderlands es que no requiere en si de cierta tacticidad como si podriamos decir que tiene Destiny o The Division, los enemigos van a por ti a lo imbecil y los invencibles son esponjas de balas, y reitero, nada te tacticidad mas alla de tener el modificador de clase de turno con el arma y set de habilidades adecuado, perdon por exterderme, al final, en mi opinion, si vale como experiencia para un solo jugador, para cooperativos me quedo con los ya mecionados The Division o Destiny, y eso que tampoco es que sea superfan de esos dos.
Una pregunta he mirado hasta los hilos de importacion, he visto que todos los demas tenian español, el caso sabeis si la edicion portuguesa treaera doblaje al español

Un saludo y gracias
jfdczero escribió:
Roberdivx escribió:Qué tal para jugar en solitario?

En mi experiencia y siendo fan de la saga desde el inicio, la primera toma de contacto suele ser buena, habra quien te diga que jugando en coop la cosa mejora, pero por lo menos en mi caso siempre he jugado solo, las pocas veces que he jugado con compañeros me raya el hecho de que se pierda hasta cierto punto el hilo narrativo, que si, que la historia de Borderlands es generalmente mala o mas bien cuestionable, pero se disfruta, y si, para jugar con amigos la idea seria ya haberse pasado la historia, mi problema con el coop de borderlands es que no requiere en si de cierta tacticidad como si podriamos decir que tiene Destiny o The Division, los enemigos van a por ti a lo imbecil y los invencibles son esponjas de balas, y reitero, nada te tacticidad mas alla de tener el modificador de clase de turno con el arma y set de habilidades adecuado, perdon por exterderme, al final, en mi opinion, si vale como experiencia para un solo jugador, para cooperativos me quedo con los ya mecionados The Division o Destiny, y eso que tampoco es que sea superfan de esos dos.

Gracias por la explicacion!
Empezamos con las paladas de mierda.
Critican a los medios por hacer reviews con juegos rotos. Parece ser que algunos reviwers se les jodia las partidas. Y tenian que volver a empezar. Hay el miedo de que esto esté en el producto final. Y que no se le puede dar nota, si el juego se rompe a veces. Y que tendria que haberse hecho con la build final, y con parche. Bueno...
Estan hoy día jugando centenas de youtubers con la versión sin parche en directo y es todo felicidad. Y no llevan un par de horas, rondan nivel 30 ya.

En fin. La mierda se echará y si cuela, cuela.
Oye, a alguien de amazon os lo han enviado y cobrado ya? Suele ser 2 dias antes del lanzamiento y se supone que me llega el viernes pero todavía nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:

En EOL es lo habitual. Quitas los de futbol, el juego de Rockstar de turno, algun FF, algun exclusivo de Sony... Y pocos hilos tienen una vida enorme. Ahi estan los hilos de joyas como los Divinity o Pillars muertos de risa donde escribimos 4 gatos.

Borderlands 3 tiene detras a todos los que llevamos 7 años babeando por la tercera parte (que es una comunidad enorme) y los que lo cogeran porque su streamer preferido de turno se lo ha dado a conocer.

-----------------------------

A mi que se lo den antes a gente como Joltzdude, K1ller Six, Filthyeagle.... Pues no me parece mal, porque son gente que llevan 7 años dando prioridad total a la saga y dandoles muchas ventas, y haciendo que la saga siga muy viva en Interné. Ahora que se lo hayan dado a quienes pudiendo jamas han tocado la saga, que la saga en si se la repanflinfa... Pues jode, pero es entendible desde la parte de la empresa.

También hay casos como el mío que no escribimos por que nos hace falta poco o nada del juego para saber que se vendrá a casa si o si.

Conozco la saga entera, se de que va y como va, es más borderlands sin más, suficiente, vendido. [360º]
En la web de MM no me lo encuentra, y tampoco lo veo en la seccion de lanzamientos, pero esque si lo busco por google en MM si sale, pero sale agotado :-?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 51806.html

Y pasa lo mismo con las versiones de ONE y PC :-? o es fail de la web o la tirada de juegos ha sido cortisima?
Zack_VII escribió:En la web de MM no me lo encuentra, y tampoco lo veo en la seccion de lanzamientos, pero esque si lo busco por google en MM si sale, pero sale agotado :-?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 51806.html

Y pasa lo mismo con las versiones de ONE y PC :-? o es fail de la web o la tirada de juegos ha sido cortisima?

Se habrá agotado en la web (cosa rara, al ser un juego normal y salir a precio habitual) o es que está fallando. En tienda dudo muchísimo de que no vayan a tener stock para aburrir el día de salida.
@JorgePinxy95 algo pasa con Amazon porque yo estoy en las mismas :(
@JorgePinxy95 @Khorgrim
Llevo años con reservas en Amazon, desde que enviaban todo el día de salida no como ahora, y nunca me han cobrado ni enviado 2 días antes nada a excepción de uno de los Yakuza (no recuerdo cuál) que me llegó un día antes de su fecha

Osea que, para mí, están en sus plazos normales y no vivo en ninguna capital importante ni cerca de ningún punto logístico que me beneficie en los plazos

Los problemas que he tenido ha sido siempre con transportistas varios [+risas]
Espero que esta vez vaya todo bien

Salu2
Tocho escribió:@JorgePinxy95 @Khorgrim
Llevo años con reservas en Amazon, desde que enviaban todo el día de salida no como ahora, y nunca me han cobrado ni enviado 2 días antes nada a excepción de uno de los Yakuza (no recuerdo cuál) que me llegó un día antes de su fecha

Osea que, para mí, están en sus plazos normales y no vivo en ninguna capital importante ni cerca de ningún punto logístico que me beneficie en los plazos

Los problemas que he tenido ha sido siempre con transportistas varios [+risas]
Espero que esta vez vaya todo bien

Salu2

Yo llevo también varios años y a mí siempre me han enviado el juego 2 dias antes del lanzamiento, osea que siempre me lo cobraban 2 dias antes, luego ya a veces llegaba 1 dia antes o sino ya el dia de lanzamiento, por eso me mosquea un poco, que últimamente Amazon con los plazos de entrega no es nuy fiable.
Yo llevo desde que pusieron Amazon españa y lo que dice el compi, dos días antes normalmente. Pero es que ni lo han cobrado esta vez es raro se narices. Pagué el express para nada macho, me va a oír hasta el que les da el correo.

Encima ni contestan los email, acojonante. Lo que fueron y lo que son.
Cobrada y enviada la Diamond loot desde Game. Mañana el mundo no existira para mí. :cool:
2937 respuestas