Borderlands 3

En Worten está a 84,95€ la Super Deluxe.
Algo pasa en la Web que siempre me da error en el pago.
aye retrasmitio el tal OCHO ese como se escriba .. lo quite a los 5 minutos. Entiendo que sea publicidad pero.. es que era de verguenza. Hablando de los graficos y de cosas que no entendia.. vamos verguenza. Coñe dadle el juego a gente que al menos entienda
@Grinch

En 15 días o hasta menos la chusma desaparecerá, y quedarán los que realmente quieren jugar y exprimir el juego.

Hay cada uno que es para flipar de la nula idea de la saga.
Al final son los que venden el producto, nosotros ya lo vamos a comprar si o si (sin la necesidad de publicidad) pero el resto que no lo conoce lo ponen en el punto de mira.

Creo que nos pasamos de elitistas en ocasiones con los comentarios y mas con un juego como Borderlands que de primera hora ofrece hacer el cafre, con un humor dedicado en gran parte para la chavalada.

Mientras yo disfrute el juego el resto me da igual.
@Narcyl si claro. Si es puro marketing. Pero claro hace mejor marketing uno que le gusta el juego y habla sobre el. QUe uno que ayer se puso a decir. Oh dios vamos a admirar estos graficos. Mira una tirita aqui. Porque la habran puesto....
@Grinch Estoy de acuerdo, el problema como siempre son los numeros y el youtuber apasionado de esta saga quizas no llega a 10000 seguidores cuando gente como ocho mueve millones

Me esta pasando ahora mismo que sigo a varios jugadores de Magic Arena profesionales y cuando veo sus números comprendo porque Wizard pasa de ellos xD
@Narcyl si . Si lo entiendo es mas ayer dije lo mismo pero claro .. luego ves lo que ves y tela. En fin mañana esta ya aqui
@Narcyl

Obviamente les facilitan el juego por el alcance en cuanto a gente que tienen, ya lo dije ayer, desde la vista de la empresa lo entiendo, ahora, hacer promocion de una saga que no tienes ni idea, es mi caso, y me informo minimamente de lo que estoy promocionando y de que va la saga. No se trata de promocionar 'como sea', si no de saber venderlo, y muchos de estos, lo hacen de pena. No es lo mismo que te lo promocione yo que se, RichardBetaCode o Bemoldemarmol (tirando la cuña eoliana XD) que son gente que saben hablar, se informan, son cautos y piensan lo que dicen, que gente como el que dijo Grinch.

Como digo lo bueno es que en 7/10 dias el 80% de estos han desaparecido.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Obviamente les facilitan el juego por el alcance en cuanto a gente que tienen, ya lo dije ayer, desde la vista de la empresa lo entiendo, ahora, hacer promocion de una saga que no tienes ni idea, es mi caso, y me informo minimamente de lo que estoy promocionando y de que va la saga. No se trata de promocionar 'como sea', si no de saber venderlo, y muchos de estos, lo hacen de pena. No es lo mismo que te lo promocione yo que se, RichardBetaCode o Bemoldemarmol (tirando la cuña eoliana XD) que son gente que saben hablar, se informan, son cautos y piensan lo que dicen, que gente como el que dijo Grinch.

Estamos en las mismas desgraciadamente, a mi me flipa RichardBetaCode tanto que estoy viendo de nuevo sus videos de Fatal Frame pero su media de visualizaciones es muy baja y los seguidores de Bemoldemarmol no tiene pinta que vayan a comprar un juego como Borderlands.

Que desaparezcan jugadores nunca es bueno porque hoy día muchos juegos se compran mirando cuantos jugadores siguen en activo y también aparecen noticias de: El 70% de los jugadores abandonan X en menos de 2 semanas.

A titulo personal yo quiero que Borderlands venda mucho independientemente de donde vengan, con los años me ha quedado claro que la comunidad mas toxica de internet son los que pasan los 25, 30 o 40 años y normalmente los llamados niños ratas no suelen molestar, se van con sus colegas a viciar y cuando se aburren pues a otro juego.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Estamos en las mismas desgraciadamente, a mi me flipa RichardBetaCode tanto que estoy viendo de nuevo sus videos de Fatal Frame pero su media de visualizaciones es muy baja y los seguidores de Bemoldemarmol no tiene pinta que vayan a comprar un juego como Borderlands.

Que desaparezcan jugadores nunca es bueno porque hoy día muchos juegos se compran mirando cuantos jugadores siguen en activo y también aparecen noticias de: El 70% de los jugadores abandonan X en menos de 2 semanas.

A titulo personal yo quiero que Borderlands venda mucho independientemente de donde vengan, con los años me ha quedado claro que la comunidad mas toxica de internet son los que pasan los 25, 30 o 40 años y normalmente los llamados niños ratas no suelen molestar, se van con sus colegas a viciar y cuando se aburren pues a otro juego.

Dije esos 2 porque se me vinieron a la cabeza, pero podria haber dicho CohhCarnage, Gaming4Gamers, Fextralife..... Y estos si tienen mucha gente detras y saben hablar.

Poner a cualquiera que con dificultades hila 2 frases con sentido y que no sabe vender las bondades de tu saga franquicia (su humor, su duracion, sus posibilidades enormes en builds, su loot, lo divertido que es....) creo que es contraproducente y a duras penas creo que gente que vea como se desenvuelve el susodicho, vaya a decir 'que juegazo lo compro'.

En mi opinion hay streamers y streamers, y no todos te van a dar el resultado que pretendes.
Me llama mucho la atención pero lo jugaría sólo..
Merece la pena?
herkris escribió:Me llama mucho la atención pero lo jugaría sólo..
Merece la pena?

Si, totalmente, pero en cooperativo es todavia mejor.
Ostras , llevaba un tiempo fuera del foro y me sorprende mucho la poca actividad en el hilo de Border 3 . Y me sorprende por que la saga Borderlands me parece una joya y como diría el ya mencionado RicharBetacode un monumento a la diversión . En fin , deseando estoy de catarlo mañana , tengo casi decidido empezar con Moze , aunque Fl4k me tienta bastante . Los que dudais si comprarlo , jugando solos lo vais a disfrutar muchísimo , pero como comentan es cierto que en coop mejora bastante , de hecho para segun que bichos del end game casi es necesario hacer una raid para tumbarlos
@herkris Sin ninguna duda ^^

TuRkoTcc escribió:Ostras , llevaba un tiempo fuera del foro y me sorprende mucho la poca actividad en el hilo de Border 3 . Y me sorprende por que la saga Borderlands me parece una joya y como diría el ya mencionado RicharBetacode un monumento a la diversión . En fin , deseando estoy de catarlo mañana , tengo casi decidido empezar con Moze , aunque Fl4k me tienta bastante .

La actividad es muy baja en casi todos los hilos desde hace un tiempo, la mayoría ha crecido y para el poco tiempo disponible prefieren jugar que meterse al foro xD
@Narcyl

Espero no haber quedado como tozuda en el debate de los streamers, pero es me hierve la sangre con los que le ponen el minimo interes a lo que promocionan y no se lo curran ni un poco. [sonrisa]

@TurKoTcc

Yo tambien tengo decidido que sera Moze mi main. Salvo sorpresa random. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Tranqui ^^ Yo también lo pienso y podían mejorar mucho las promociones pero al final van a lo rápido/fácil.

Al final vamos a jugar todos con Moze de main xDD
Hola buenas yo tampoco se con cual empezar jjee, el que quiera agregarme para jugar cooperativo mi id es (cudejss) ,haver si esta tarde mandase sms game para hir a por el aunque dudo que lo adelanten, saludos
@Narcyl

Ayer haciendo zapping twitchero (entrar y ver que personaje llevan y salir) me esperaba focus de Fl4k y al contrario, en este caso cuadro muchas Mozes, varias Amaras y Fl4ks, y casi ningun Zane.
Yo estoy esperando a ver algún gameplay en One X o PS4 pro en el modo 1080p/60fps y nada de nada todavía!!! Imagino que mañana con el juego ya a la venta habrá algo....
Y por que zane no lo juega casi nadie?

Mas que nada por curiosidad eh, tan mal personaje es?

Y por cierto, creéis que merecerá la pena pillarse la edicion super Deluxe u os vais todos por la pelada? Es que tengo bastante juego para vender y me saldria gratis la pelada o la super deluxe poniendo unos 30 euros.
@Miguemi segun veo varios YT, es que es complicado de usar. Es el único que puede llevar dos skills a la vez, es de muchos stack. Timear bien todo. Tienes que tener un equipo concreto etc. Parece ser el pj mas dificil de llevar.
Miguemi escribió:Y por que zane no lo juega casi nadie?

Mas que nada por curiosidad eh, tan mal personaje es?

Y por cierto, creéis que merecerá la pena pillarse la edicion super Deluxe u os vais todos por la pelada? Es que tengo bastante juego para vender y me saldria gratis la pelada o la super deluxe poniendo unos 30 euros.

Segun decian algunos era el mas fuerte de todos, Zane, pero por lo que dice lassas lo mismo el mas fuerte si, pero pide mucha maña y precision. [fumando]

Mas alla de esto, cierto es que es un personaje algo rancio/serio comparandolo con los otros 3. Clasicote con su escudo, su bot... A muchos les gustaran mas otras opciones. [fumando]
Yo aún estoy decidiendo si empezar con Moze o Fl4k... XD
Pues yo creo que jugaré los 4 ya tomar por saco xD
Grinch escribió:Pues yo creo que jugaré los 4 ya tomar por saco xD

Eso siempre. Yo maximizare los 4, pero Zane queda para el ultimo. :Ð
Yo voy a empezar por Zane
Una Moze por aqui, gracias
@eRiKaXPiReNCe yo si lo juego solo creo que llevare a fl4k.. si juego con gente escogeré el que no lleve nadie xD.
Y luego solo iré alternando
Hola

A los que lo pillateis en Preventa en Amazon, podriais avisar en el momento que os lo envien?

Estoy preocupado por si no me llega para mañana...
¿Hay algún grupo de Telegram del foro? En Destiny y The División funcionan bien para juntarnos a pegar tiros juntos ratataaaa
En xtralife envío ya en preparación! Entrega prevista mañana.
El juego tiene muy buena pinta
me gustaría saber que grandes son los planetas, si hay mucha variedad o es mero atrezzo. Sobretodo la ciudad futurista.
Lo soltaron alguna tienda por la tarde sobre las 8?
Alguno sabe cuanto ocupa la descarga total y la parcial para empezar a jugar?
eneco88 escribió:Hola

A los que lo pillateis en Preventa en Amazon, podriais avisar en el momento que os lo envien?

Estoy preocupado por si no me llega para mañana...

Me lo acaban de cobrar, imagino que en breve saldrá como enviado.
Con Greedfall lo hicieron así, cobraron y enviaron un día antes de lanzamiento y me llegó bien.
Se conocen algunos codigos SHIFT para PS4¿?
Pues ya empiezan a circular los videos del boss final. Ojito donde os meteis.
Hola gente , una pregunta, se supone que el juego lo abren esta noche a las 00:00? No sé por que no me pone la cuenta atrás como con otras reservas. Un saludo y... PRENDED ESAS MECHAS NENEESS!!
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es disfrutable sin jugar los antiguos?
FFVII escribió:Es disfrutable sin jugar los antiguos?

Claro que es disfrutable. Para enterarte un poco de la historia siempre puedes ver algún video-resumen de la trama de los anteriores, en el propio canal de Borderlands de youtube han subido varios. No es como haberlos jugado, pero bueno, tampoco son juegos cuyo punto fuerte sea una elaborada historia, sino el gameplay puro y duro.
No parece que al final vaya a haber cambiazo de MM no? Ya lo habrían anunciado a estas alturas...
@Cadim 38.2 gb total. 18 para empezar a jugar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenía pendiente el Borderlands 2 ¿paso al Borderlands 3 directamente?
Antoniopua escribió:Tenía pendiente el Borderlands 2 ¿paso al Borderlands 3 directamente?

Mejor juega al 2 y al Pre-Sequel antes, son geniales y así vas esperando a que el 3 baje de precio y salgan los DLCs, que seguro que habrá.
Antoniopua escribió:Tenía pendiente el Borderlands 2 ¿paso al Borderlands 3 directamente?

Yo jugaba antes el 2. Es una joya.

Yo pasaria al 3 directamente si, porque basicamente es lo mismo 1:1 pero mas pulido y con algu añadido, es probable que si le metes ahora mucha caña al 2, te quemes para el 3...otro tema esque el precio sea un handicap XD en ese caso, pues puedes comprar el 2 a 2 duros y darle, ya que no parece que haya mucha diferencia con el 3 mas alla de eso, algun pequeño añadido, algo mas pulido etc.

A mi por ejemplo me pasa eso un poco, me pasé el 1, varias veces, me pase el 2, un par de veces, le di horas al pre sequel, y este 3 no me llama lo suficiente por ser demasiado continuista con un concepto que ya quemé en los anteriores, por lo que en mi caso ha jugado en mi contra el haberle dado caña a los anteriores, de cara a este 3o que segurammente sea el mas completo, por eso digo... .
Que jachondos estos de Amazon. Entrega mañana y sin enviarlo, debe ser que ya tienen los portales dimensionales funcionando.

En fin, como me pegue un voltio y lo vea que les den. Pagaré más pero lo podré jugar sin esperar que me llegue el finde.
A mí esta tarde me ha cobrado Amazon la Ed. Super Deluxe + mano de goma espuma, su precio es de 89,90.

Ed. Vale, liada de Amazon , me lo cobraron ayer y aún no me lo han enviado... Email recibido con el retraso del pedido .
Esperando mi edición super deluxe de xtralife, alguien para echarse unas partidas mañana a partir de las 8 de la tarde?? :-?
2937 respuestas