Borderlands 3

takuma_xoaxe escribió:Que bueno el video. Me encanta ver este tipo de making off o similares para comprobar el enorme currazo que supone crear un videojuego actual.

Para que luego la gente en los foros menosprecie sus trabajos tildando los juegos de mierda por que no son de su agrado.

A ver cuanto tardan en salir los temas sobre el Crunch. :-|

Yo espero que les hayan pegado el toque a los YT. Y no les dejen subir mas que video reviews. O al menos que no les dejen poner miniaturas ni titulos spoiler.
Espero que el humor siga siendo igual de socarrón y no se haya convertido en chistes Flanders [+furioso]
Las reviews se sueltan el lunes a las 16.00h. A partir de ahí. Se va a llenar YT de videos. Vigilad algunas paginas por que muchas veces ellos sueltan spoileracos "sin querer". Ya que ellos no lo considerarian spoiler... :-|
Ya aparece el tamaño en PS4, se lleva poco con lo que se vio de One, 38.08Gb van a ser. A ver cuanto hay que sumarle del parche día 1 tan bonito que nos suelen colar todas las desarrolladoras esta gen. Solo espero que no sea un drm encubierto y que sin aplicarlo no puedas jugar. (cod ww2, black ops 4 o the division 2...)
Khorgrim escribió:Espero que el humor siga siendo igual de socarrón y no se haya convertido en chistes Flanders [+furioso]

No creo que prescinda de su humor. Es una de sus bazas y lo saben. No meterán nada mofandose de algún colectivo. No lo hicieron en los anteriores, y mas teniendo varios personajes LGBT,como Hammerlock, Athena, Springs, Moxxi y Axton.
Aunque como está el mundo ultimamente. Me espero a los de PETA, o algo en plan os reís de los enanos...que ya es raro que no dijeran nada en entregas anteriores.
@lassas

Ahora habrá psicópatas mujer, veremos que show se monta cuando vean como se revientan sus cabezas.
@lassas Pues yo tal y como lo dijeron creo que nos vamos despidiendo de comentarios tal que:

Por que ya saldrían diciendo que esa actitud machista denigra a la mujer y más estupideces que se le ocurra a la pandilla twitter.
@takuma_xoaxe buff. No pienso que sea algo a a declarar, pero bueno. Los tiempos que corren pueden hacer que eso sea grave. Ella tambien lo llama picha corta. XD pero vamos, que por poder...
@eRiKaXPiReNCe y es verdad, ni me acordaba de eso... Si las han dejado, dudo que las quiten, pero a saber... Joder, vaya mierda de sociedad en la que estamos...
@takuma_xoaxe
Aun recuerdo ese momento, me tire con mis colegas con la broma de "Pollas estasmos hablando de Pollas" 3 meses [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mismo deshabilitan desmembramientos en psicópatas mujeres. Capaces son.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo deshabilitan desmembramientos en psicópatas mujeres. Capaces son.

Desmembrar psicópatas mujeres en esta nuestra opresora sociedad falopatriarcal?? Por Diooox! Uy no, perdón, que hablar de Diox es de opresores fascistas... mmmm bueno, pues eso, que lo quiten o cancelen el juego!! Opresoreees!

[facepalm]
@lassas Yo realmente quiero pensar la sociedad no es que sea una mierda, sino que hay una minoría de gente (por que al fin y al cabo son minoría) que se ofende por cualquier cosa y que vive en un estado de amargura constante, que nada le agrada con lo cual lo tienen que dejar patente por twitter o distintas redes sociales.

Antes también existían pero sin un nexo común de unión (redes sociales) no podían hacerse fuertes, pero ahora claro entre que se unen y hacen bola y que han visto que sus exigencias lloros y quejas sirven para que las empresas cedan ante el temor de pérdidas de dinero por intentos de boicot por parte de esta gente pasa lo que pasa. Que se les ha dado alas.

Si a la mínima de todas estas polémicas que promueven por redes sociales ni una sola empresa hubiera cedido un ápice en contentar o agradar a los quejicas no estarían tan crecidos como están ahora al ver que sus lloros no tendrían la más mínima consecuencia.

La conclusión es que por culpa de unos pocos (que normalmente ni consumen de lo que se han quejado) nos fastidiamos todos.
takuma_xoaxe escribió:@lassas Yo realmente quiero pensar la sociedad no es que sea una mierda, sino que hay una minoría de gente (por que al fin y al cabo son minoría) que se ofende por cualquier cosa y que vive en un estado de amargura constante, que nada le agrada con lo cual lo tienen que dejar patente por twitter o distintas redes sociales.

Antes también existían pero sin un nexo común de unión (redes sociales) no podían hacerse fuertes, pero ahora claro entre que se unen y hacen bola y que han visto que sus exigencias lloros y quejas sirven para que las empresas cedan ante el temor de pérdidas de dinero por intentos de boicot por parte de esta gente pasa lo que pasa. Que se les ha dado alas.

Si a la mínima de todas estas polémicas que promueven por redes sociales ni una sola empresa hubiera cedido un ápice en contentar o agradar a los quejicas no estarían tan crecidos como están ahora al ver que sus lloros no tendrían la más mínima consecuencia.

La conclusión es que por culpa de unos pocos (que normalmente ni consumen de lo que se han quejado) nos fastidiamos todos.

Mejor explicado imposible, vivimos la época de los ofendiditos.. vaya cruz [tomaaa]
Que buen pinta

Acabo de mandar el pedir el 1 remaster y tengo el 2 ahí guardado

En lo que los termine lo pillaré así aprovecho baje un poco de precio
Se a colado en el twitter oficial el trailer de lanzamiento. Pero han quitado el enlace. En cuanto esté subido a YT lo cuelgo. Y acordaros que hoy a partir de las 16.00h se sueltan las review. Atentos a spoilers etc.
Empieza el circo de los desocupados. A ver quien suelta el spoiler más gordo.
[Barcha] escribió:
takuma_xoaxe escribió:@lassas Yo realmente quiero pensar la sociedad no es que sea una mierda, sino que hay una minoría de gente (por que al fin y al cabo son minoría) que se ofende por cualquier cosa y que vive en un estado de amargura constante, que nada le agrada con lo cual lo tienen que dejar patente por twitter o distintas redes sociales.

Mejor explicado imposible, vivimos la época de los ofendiditos.. vaya cruz [tomaaa]

A mi me perdonaréis pero veo muchos más ofendiditos por que ponen un personaje lgtbi o una bandera del orgullo en un videojuego que no los del otro lado.
Hay que tener en cuenta que la sociedad cambia y que si bien es cierto que hoy día la gente se queja por todo (un lado u otro) tambien es verdad que ciertas cosas o tendencias pueden cambiar sin necesariamente hacer peor el producto.
Quizás en todo el juego no se oiga un "me vas a comer la polla" pero puede ser que no se eche de menos por muchas otras líneas de guión que elaboren mejor la brutalidad de Pandora.
Hay algún sitio más barato que Xtralife para comprar la edición SuperDeluxe?
Está a 89,95€
https://www.xtralife.com/producto/borde ... luxe/60947

Es la web que más barata lo he visto (prácticamente 5€ más barato que la mayoría).
@PsYmOn Bueno gente rancia hay en todos lados y por supuesto tampoco faltan los que se ofenden por tonterías como lo de las banderitas, pero a mi me parece bastante más preocupante que las desarrolladoras tengan que salir a dar noticias como la que hemos visto en este de tener que modificar su humor, por que no vaya a ser que les caiga encima la horda twittera.
Lo que buscan esas comunidades es censurar productos sin pretender comprarlos o imponer sus gustos a la fuerza. Soy mujer y nunca me ha afectado lo mas mínimo que Sirena de FFVIII mostrase su cuerpo, pues bien han tenido que censurarla para que X matados no se quejen, lo mismo pasara con Borderlands 3 y 2000 casos.

Los tiempos han cambiado para peor, yo misma me gano la vida haciendo ilustraciones y en ocasiones tengo que pensar bastante si cierta tontería puede causarme caer en desgracia porque estos majaras se vuelvan en mi contra.

Sobre Borderlands 3:

Decidido al 100%, primera partida con Moze y mi pareja con Amara. No pienso mirar nada mas de los personajes que luego me entran dudas xD
Alguien sabe si la Edicion "Super Deluxe Edition" Viene con Steelbook.
En la pagina oficial no especifican si trae pero he leido en Reddit a usuarios que si trae.
Yo pienso que so hoy en día se estrenará la de : aterriza como puedas. Le caerían ostia spor todos lados. En vez de reírnos de una comedia estarían quejándose de todo.

Seria ya la leche que a los psicópatas los pudieras reventar pero a las chicas psicópatas no.

Para que os hagáis una idea del nivel que estamos llegando.

El otro día salía de una tienda y venían detrás mía una chica y una señora.
Por educación ( si hubieran sido tíos habría hecho igual conste) les abrí la puerta dejando que pasaran primero.
Pues la chica me montó una allí... que que cojones me pasaba que si lo hacía para mirarle el culo. Que podía abrir la puerta ella sola. Que menudo salido etc etc.
Y yo flipando MENOS MAL que la señora saltó y le dijo que cerrara esa boca y aprendiera a respetar. Que hacia más gente educada como el ( yo) y que aprendiera a dar las gracias xD.

Y con eso se calló la tía y pasó. Pero menos mal porque si la señora no dice nada ... yo no sabía ni que decir .

Hemos llegado a un punto en que si eres educado mal si no lo eres mal.

En fin espero al juego no le afecte tanta chorrada de hoy en día.
Sino gusta no te compres el juego
Notazas por doquier.

Qué final de año para los que nos gustan los videojuegos y tenemos varias plataformas :)
Tremendas notas está recibiendo, a los que nos gusta este hobby estamos en una época bestial en cuanto a cantidad y calidad de videojuegos.
Las notas esperadas de juegazo como no podría ser de otra manera, aunque ya le ha entrado la típica troll (63 de PCgamer) que le ha bajado la media
Grinch escribió:Yo pienso que so hoy en día se estrenará la de : aterriza como puedas. Le caerían ostia spor todos lados. En vez de reírnos de una comedia estarían quejándose de todo.

Seria ya la leche que a los psicópatas los pudieras reventar pero a las chicas psicópatas no.

Para que os hagáis una idea del nivel que estamos llegando.

El otro día salía de una tienda y venían detrás mía una chica y una señora.
Por educación ( si hubieran sido tíos habría hecho igual conste) les abrí la puerta dejando que pasaran primero.
Pues la chica me montó una allí... que que cojones me pasaba que si lo hacía para mirarle el culo. Que podía abrir la puerta ella sola. Que menudo salido etc etc.
Y yo flipando MENOS MAL que la señora saltó y le dijo que cerrara esa boca y aprendiera a respetar. Que hacia más gente educada como el ( yo) y que aprendiera a dar las gracias xD.

Y con eso se calló la tía y pasó. Pero menos mal porque si la señora no dice nada ... yo no sabía ni que decir .

Hemos llegado a un punto en que si eres educado mal si no lo eres mal.

En fin espero al juego no le afecte tanta chorrada de hoy en día.
Sino gusta no te compres el juego

El tema machismo y feminazis estan llegando a un punto que por cualquier tonteria te puedes meter en un lio, lo mejor es pasar del tema si no te afecta a ti y correr un tupido velo

Sobre el juego cuando saquen dlcs y parches lo jugaré mas adelante seguro, de momento lo dejo en stand by....
Trailer de lanzamiento.
Ojo a la crítica de Polygon diciendo que 3 personas diferentes han tenido un bug durante la historia que les ha jodido el juego. Parece que para hacer la review no han usado una versión final del juego si no una especie de workaround muy acotado y pautado. Aparte que dicen que el juego es "uno más" y no ha habido demasiada evolución respecto a juegos anteriores.
No quiero ser alarmista pero con el Colonial Marines hubo mucho hype y luego todos recordamos el juego que acabó siendo. Se viene parche día 1 tocho que espero que arregle posibles defectillos que salgan.
https://www.polygon.com/reviews/2019/9/ ... 4-xbox-one

edit: Evidentemente no tuvo notazas, puse un ejemplo en el que quería incidir en el hype previo que hubo
Me quedo con esto que dicen en IGN españa

la estructuración de Borderlands 3, su historia está realmente bien escrita. Es más, su estilo canalla está más presente que nunca y hace que podamos escuchar ciertas joyas de diálogo en prácticamente cualquier sitio, lo que hace que, por ejemplo, realicemos con gusto cualquier tipo de misión secundaria más allá del incentivo directo de conseguir un buen puñado de puntos de experiencia. Es un juego con el PEGI +18 bien justificado, repleto de sadismo, locura, improperios y palabrotas. Ha sido una seña de identidad de la serie Borderlands desde hace 10 años y no parece ni que el estudio Gearbox ni 2K Games quieran cambiar un ápice este aspecto por tratar de llegar a un público mayor. Es más, lo potencian para que aquellos que ya se unieron a la causa sigan esperando el siguiente diálogo ingenioso y deslenguado.

Parece que la noticia esa de intentar agradar se va a quedar solo en eso después de todo, ya me extrañaba que fueran a renunciar a una de sus señas de identidad.
A la vieja tetas de goma le gusta esta publicación.
PsYmOn escribió:Ojo a la crítica de Polygon diciendo que 3 personas diferentes han tenido un bug durante la historia que les ha jodido el juego. Parece que para hacer la review no han usado una versión final del juego si no una especie de workaround muy acotado y pautado. Aparte que dicen que el juego es "uno más" y no ha habido demasiada evolución respecto a juegos anteriores.
No quiero ser alarmista pero con el Colonial Marines hubieron notazas y luego todos recordamos el juego que acabó siendo. Se viene parche día 1 tocho que espero que arregle posibles defectillos que salgan.
https://www.polygon.com/reviews/2019/9/ ... 4-xbox-one

Que yo recuerde el colonial marines saco mierda de notas, lo que pasa que habia mucho hype previo, pero al salir se vio que era una basura.
Se sabe algo si el viernes sale la guía con el juego? He leído que iba a haber pero no veo precompra en ningún sitio.

bufff ya estoy con hype, mirar que no me gusta mirar nada de los juegos hasta ya casi lo tengo jejeje maldita la hora que lo vi.....jajajja
@PsYmOn lo que pasó con Colonial Marines fue que pusieron una demo buena y luego el juego era un desastre. Sega pagó a Gearbox para hacer un juego de Aliens, y sacaron eso. Hubieron denuncias por que con la pasta que pusieron no podian haber hecho eso. Que pasó? Que salió un año mas tarde,y la mayoria del dinero fue a parar a Borderlands 2, yrecortaron el presupuesto para alien. Por supuesto hubo juicios, y llegaron a acuerdo. Pero el juego fue malo, simplemente por que querian sacar el BL2 antes. Y se pulieron la pasta en el otro juego.
takuma_xoaxe escribió:@PsYmOn

Imagen

Notasssas.

En cuanto a lo de "Es un Borderlands mas" será que Gearbox se ha molestado en ocultarlo con las horas de contenido de yutuf que hay hoy dia. Han hecho lo que la gran mayoría del fandom quería: Un más de lo mismo mejorado.

Con esto, tienes una joya asegurada como lo fue el 1 y el 2, amén de sus expansiones.
Si ya es igual de bueno que el 2, me doy por satisfecho. Es un juego al que le llevo echadas mas de 1300h,y eso de que no han arriesgado para innovar... Pues sinceramente a mi no me molesta, a veces, meter cosas nuevas puede destrozar un juego. Creo que lo nuevo que meten es un buen añadido.(movilidad, armas, perks, mods)
lassas escribió:Si ya es igual de bueno que el 2, me doy por satisfecho. Es un juego al que le llevo echadas mas de 1300h,y eso de que no han arriesgado para innovar... Pues sinceramente a mi no me molesta, a veces, meter cosas nuevas puede destrozar un juego. Creo que lo nuevo que meten es un buen añadido.(movilidad, armas, perks, mods)

Aquí han puesto al equipo tocho a cargo del 3, no como con el Pre que lo hizo la filial de 2kAustralia si no recuerdo mal, que se creyeron que por ser de la saga iba a ser éxito sacasen lo que sacasen y no fue eso ni por asomo.

Tal fue la cosa que 7 años después siguen jugando al 2, y es el cual se ha exprimido de tal manera que se han hecho builds de todo tipo.
Pues a mi el online del colonial me gustaba xD
Grinch escribió:Pues a mi el online del colonial me gustaba xD

Yo siempre me quedé con la curiosidad de probarlo para ver si era realmente tan malo pero nunca lo encontré a un precio que me pareciese justo pagar. [qmparto]
Como siempre, hay algun medio que hace bilis.
La web Polygon lo pone a caer de un burro. Nada como querer visitas a cascoporro.
Yo quiero un Borderlands mas, la mayoría de sagas que disfruto no quiero que evolucionen apenas porque cuando lo hacen mucho se las cargan.
Buenas risas leyendo según que análisis y comparando con otras de la misma revista que no hay por donde cogerlas

Le meten a este un 7.7 una tal gamesbeat miras The Division 2 y 9.5. Entiendo...

El texto tampoco tiene desperdicio y el ejemplo perfecto de que se ha ofendido con los chistes por lo que dice en la conclusión. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:Buenas risas leyendo según que análisis y comparando con otras de la misma revista que no hay por donde cogerlas

Le meten a este un 7.7 una tal gamesbeat miras The Division 2 y 9.5. Entiendo...

El texto tampoco tiene desperdicio y el ejemplo perfecto de que se ha ofendido con los chistes por lo que dice en la conclusión. [qmparto]

No critico que les parezca mejor The Division 2 porque puede serlo para el analista y no es mal juego perooooooo lo ultimo es para matarlo xD
@lassas

https://youtu.be/MImiSQLFFPY

Especialmente mierder las cabezas de Amara y mi Moze. Espero que según avances se desbloqueen más y que sigan dando nuevas cabezas por ciertas misiones. Ni rastro en la gunner sin casco como en la portada japonesa del juego. Que horror. O.o

Fl4k y Zane tienen alguna chula. [fumando]
@Narcyl Si de hecho The Division 2 me pareció un juegazo, pero de ahi a 9.5 va un trecho enorme, en este han sacado un montón de peros de que es continuista y de repente la secuela de division que tambien lo es merece 9.5.

Son cosas que se caen por su propio peso y excusas que denotan ganas de atizarle al juego por que ni siquiera sabía de que palo iba el humor de la saga.
2937 respuestas