Borderlands 3

(mensaje borrado)
PlaceboHead escribió:Los que compráis juegos en amazon, es porque no tenéis tienda física en vuestro pueblo/ciudad?

Me extraña mogollón la cantidad de peña que hace reservas en tienda online, arriesgándose bastante a que el envío se retrase, sabiendo que en tienda física lo normal es ir el mismo día y tenerlo en casa en cuestión de minutos..

Es cierto que para juegos poco comerciales habrá tiendas que no lo tengan el día de lanzamiento, pero un BORDERLANDS 3???
El Borderlands 3 te lo venden hasta en una tienda de aceite y vinagre, al lado de las verduras..

A mí lo que me extraña es que todavía haya gente que vaya el día de salida a una tienda física cualquiera a pagar sus religiosos 69,99€.
@amane_kurosaki

Asi estoy yo también. Compré Control de salida que sigue yendo de culo aún parcheado y no vuelvo a caer hasta que no vea una comparativa o algo y los 30fps sean constantes.

@AndoNET la única tienda que vende los videojuegos de salida a ese precio es Game. En la competencia 10eur más barato siempre.
¿Qué tal veis el framerate? He leído bastantes quejas en PS4 base (y en Pro también), aunque no sé si es algo muy acusado. Es una pena que hayan priorizado los gráficos cuando el Handsome Collection ya se ve y se juega increíble.

Ya que estáis unas impresiones del juego, que veo esto un poco vacío :p
Me acaba de llegar la Diamond. Instalando parche de 17gs. Vicio extremo. [chulito] [chulito]
Aquí otro que se la he jugado Amazon y no me llega hoy después de ser prime y poner que llegaría hoy..
En fin a aguantar las ganas hasta mañana.

Saludos.
A mi me han avisado ya de Mediamarkt que me lo han traído, reservé hace un mes. Así que perfect.
lassas escribió:Me acaba de llegar la Diamond. Instalando parche de 17gs. Vicio extremo. [chulito] [chulito]

No podía faltar la chapuza habitual de pillarlo físico y descargar medio videojuego.
Fat nivel 7 por ahora cero problemas !!!

Los que esteis jugando con Fl4k (que sois muchos jeje) que árbol de habilidades le estáis subiendo y otra duda veo que cada árbol lleva una mascota pero puedo poner la que quiera independientemente del árbol que este subiendo sabéis en que influye el árbol con la mascota??? Gracias de antemano
eRiKaXPiReNCe escribió:@jfdczero

Y te parece mal que salgan cosas útiles en cofres rojos? Por fin volvieron a lo que es el 1, donde en cualquier cofre pueden salir cosas tochas. Hasta salían cosas jugosas de montones de cagadas de Skag. En el 2 era de pena.

Gran noticia. Espero cosas suculentas también en las máquinas dispensadoras.

No me parece mal, lo que si me parece es que el juego es excesivamente generoso, ayer despues de leer tu respuesta me dio por entrar de nuevo, resultado, un skag chubby me solto otro modificador legendario de granada, y si, en Borderlands 1 aparecian armas legendarias en botes de basura pero en mi caso solo fue una escopeta y un revolver, en fin, no es por quejarme pero esto me lleva a pensar que la cantidad de objetos legendarios en el juego va a ser bastante.
Jugar con Fl4k no se puede hacer aburrido al depender de las mascotas y no de ti mismo??

Pregunto desde la total ignorancia siendo nuevo en la saga :)
Una duda. Reservé el juego en Mediamarkt con la super Deluxe. Código solo me tienen que dar el que viene dentro de la caja? Por reservar no daban nada?
sabéis si hacen plan renove en el GAME?
Alguien sabe si el pase de temporada se puede compartir?
@herkris Fl4k , es el que mas daño directo va a tener a level alto, y la invisibilidad le da mucha supervivencia
En FAT va justito justito, espero que lo vayan puliendo.

Y no sé si soy yo pero el juego tiene problemas con el sonido. Disparos y caídas suenan con algo retardo. No sé si alguien más lo ha notado.
Jugando en una slim y de momento 0 problemas, el unico retardo que tiene es a la hora de gestionar el inventario, habilidades, etc, que petardea un poco, pero jugando en si fluido
faethorx escribió:Aquí otro que se la he jugado Amazon y no me llega hoy después de ser prime y poner que llegaría hoy..
En fin a aguantar las ganas hasta mañana.

Saludos.

Yo estoy igual... hay que joderse :(. Me temo que hasta el lunes nada, pues lo reparte correos y ya sabemos cómo funciona.
jfdczero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jfdczero

Y te parece mal que salgan cosas útiles en cofres rojos? Por fin volvieron a lo que es el 1, donde en cualquier cofre pueden salir cosas tochas. Hasta salían cosas jugosas de montones de cagadas de Skag. En el 2 era de pena.

Gran noticia. Espero cosas suculentas también en las máquinas dispensadoras.

No me parece mal, lo que si me parece es que el juego es excesivamente generoso, ayer despues de leer tu respuesta me dio por entrar de nuevo, resultado, un skag chubby me solto otro modificador legendario de granada, y si, en Borderlands 1 aparecian armas legendarias en botes de basura pero en mi caso solo fue una escopeta y un revolver, en fin, no es por quejarme pero esto me lleva a pensar que la cantidad de objetos legendarios en el juego va a ser bastante.

Los enemigos chubbys dan legendarias también en el 2. [fumando]

Por cierto jugablemente es una delicia. Va a costar horrores volver a los anteriores tras jugar al 3.
es mas generoso que otros borderlans ? SI. Eso hace que sea un paseo ? no...Al menos algunas veces ya he muerto . Pero una cosa es qu te salga una legendaria de nivel de pobjeto 43 y luego llegue un azul de 1 level mas con level objeto 70
Y hay que mirar mas las estadisticas y demas. Antes era mas .. ostia una legendaria pa mi y ale ..
Alprincipio mirabas poco las stats

yo lo estoy jugando en modo grafico ( 4k y 30 fps de la Xbox X)
Y visto los comentario tanto en este como en el otro lado paso de ponerlo a 60 fps
@Grinch

Aqui no se como sera, pero que sea una legendaria no hace de ella un arma top per se. De hecho, las perladas del 2, que se vendian como lo mas cotizado, eran una chuminada la mayoria. 3/4 de lo mismo con muchas legendarias. Luego ibas al ultimo recorrido (cuando aqui tengamos acceso a nivel 72) o a sitios como la Masacre Magika o el Digistruk, y eran broza casi todas.

Eso si lo espero en este, que es que haya mas equipo competente y este todo mejor balanceado de cara al recorrido mas exigente o sitios de retos y tengas un abanico mucho mas amplio de armas.
@eRiKaXPiReNCe yo legendarias por ahora solo engo las que me han dado por la deluxe. He encontrado moradas y azules eso si pero hay tal cantaidad de variedad que vas cambiandolas muy a menudo
PlaceboHead escribió:Los que compráis juegos en amazon, es porque no tenéis tienda física en vuestro pueblo/ciudad?

Me extraña mogollón la cantidad de peña que hace reservas en tienda online, arriesgándose bastante a que el envío se retrase, sabiendo que en tienda física lo normal es ir el mismo día y tenerlo en casa en cuestión de minutos..

Es cierto que para juegos poco comerciales habrá tiendas que no lo tengan el día de lanzamiento, pero un BORDERLANDS 3???
El Borderlands 3 te lo venden hasta en una tienda de aceite y vinagre, al lado de las verduras..

Yo vivo en una cueva de una aldea perdida del vasto monte galaico, que es eso de una tienda? [fiu]

Superdeluxe a 80€ me lo igualan comprando unos cebollinos en tu tienda de confianza?

Nos quejamos porque no están cumpliendo sus plazos estipulados, pero no nos vamos a morir aún por jugar mañana o el lunes

Por cierto, correos express me confirma en web que lo repartirán mañana; sería la primera vez en mi vida que alguna agencia lo hace, no acabo de fiarme [qmparto]
Grinch escribió:@eRiKaXPiReNCe yo legendarias por ahora solo engo las que me han dado por la deluxe. He encontrado moradas y azules eso si pero hay tal cantaidad de variedad que vas cambiandolas muy a menudo

Grinch una duda, cuando te dan lo de la deluxe? Soy nivel 10.

Saludos y gracias
@lassas @Narcyl @Grinch

Pues iba con mi Moze tan ricamente, como una gorrina en el barro, cuando me han venido flashbacks de mis 1eros recorridos con Lilith en el 1, Maya en el 2... Y terminare haciendo mi 1er recorrido con la ''''machota'''' Amara. Vivir para ver. :Ð :Ð
@TAIRON start -- social -- correo

Ahi las tienes

@eRiKaXPiReNCe yo h subido al 10 a amara... al 5 a fl4k y ahora estoy con zane.. y me voy a quedar con el. Me gusta como juega y si hay 2000 zane pues ya ta xD
Lo deje de momento, cuando lei la review de PC Gamer, pense que el tipo estaba exagerando, y bueno, si, exagera por que basicamente sus criticas se centran en lo malo que es el humor, pero tiene bastante razon en muchas cosas, ¿tanto les costaba dejarlo como lo tenian en Borderlands 2 o en tales from Borderlands?, aqui el humor es aun peor que en la Pre-Secuela, es simplon, cansa, en Borderlands 2 habian apuntes ingeniosos, aqui de plano parece que hablaras con retrasados mentales, afortunadamente el tema de las armas esta genial, tenia una escopeta Jacobs morada y me aguanto seis niveles, no queria quitarla, pero bueno, lo cierto es que a mi pesar el juego se siente en temas de narrativa y estructura supremamente anticuado, el que venga directo de los anteriores le parecera un acierto, pero en mi caso habiendo juegado otras cosas a las que todo el mundo le tira basura como The Division o Destiny, este Borderlands se siente como un juego de hace 5 años.
Marcos2014____ escribió:sabéis si hacen plan renove en el GAME?

Sí, con la edición Deluxe
Yo me iba a pillar la super deluxe, pero uff mucha pasta y muchos juegos por terminar
no pensaba pillarme éste juego pero me ha gustado mucho lo que he visto,así que me he pillado la edición básica por 50€ con cupones del carrefour
ya me pillaré el pase de temporada cuando haya una rebaja
Hola compis estoy empezando ya el juego más o menos en serio jeje
Tengo una duda, las habilidades... Hay ramas y veo que con fla4k podemos llevar diferentes mascotas, veo que podemos, llevar una mascota de una rama y personaje de otra rama, entonces, a medida adquiera puntos habilidades, puedo poner en ramas distintas? Pese llevar personaje de una u Otra?
Pedido online en game, me ha llegado esta mañana sobre las 12.
Partida empezada con zane, ya que he visto que casi todos se tiran a por fl4k o como se llame o la artillera, y la verdad que me esta gustando bastante zane.

En otro orden de cosas, me ha flipado una cosa que no creo recordar de los anteriores, al dar un escopetazo a alguien, sale literalmente volando! mancantao! xDDD
Ya lo tenemos por aquí. Al lío!!
[carcajad] [carcajad] @eRiKaXPiReNCe yo estoy con ella y es una maquina de matar. Lvl 10 en asalto mistico. Me queria pillar Brawler, pero no se. Lo que no me gusta. Al menos de inicio es la rama de Phase. Nunca me a gustado eso de no poder inmovilizar bichos grandes. Aunque comentan que mas adelante es la mejor en dps.
En la pro, a 1080 me va de lujo. Y su que pasa algo con el sonido. Cuando abro algunos cofres de los grandes no se oye el sonido. Me estan encantando las armas, el peso, como se comportan. La variedad, te abruma matar bichos. Cagan armas a tutiplen. Me a salido un enano de botin y me han caído dos moradas. Y en el primer cofre donde pillas el primer escudo, me a salido uno azul.
PD, que penita da matar a los cachorros de Skag, les han puesto sonido de perretes y gemidos XD
Al final cayó la Super [+risas] y como siempre en mi primera partida en los Borderlands siempre es una sirena ( Salvo en el Pre- Sequel )ya va siendo hora que metan a Moxxi jugable [amor]
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta no saber ni que salía este juego y lo pillo asi de repente.... Creo que cogere a fla4k o moze
Al final he pillado a Amara por la costumbre "sirenil" y me está gustando más de lo que pensaba en un principio, seguiré con ella hasta el final. Qué gozada es liarse a tiros en este juego, es un matahoras de la ostia XD En cuanto cene otra buena sesión de vicio, chulísimo el juego y todas las novedades en las armas, escudos, granadas...
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
[*]Me encanta no saber ni que salía este juego y lo pillo asi de repente.... Creo que cogere a fla4k o moze

Pillado a 59 en MM y viene dlc armas de oro es bueno?

Tengo miedo hay un icono de micropagos en la caja... Hay cajas loot a lo nba tragaperras????

Aun lo tengo precintado ayuda por favor
FFVII escribió:[*]Me encanta no saber ni que salía este juego y lo pillo asi de repente.... Creo que cogere a fla4k o moze

Pillado a 59 en MM y viene dlc armas de oro es bueno?

Tengo miedo hay un icono de micropagos en la caja... Hay cajas loot a lo nba tragaperras????

Aun lo tengo precintado ayuda por favor

No hay nada de eso
Toda la tarde jugando en la One S y perfe. Tampoco es q me fije mucho en historias. Algunas texturas q tardan un pelín en cargar como todos los Borderlands y ya. En lo q si e fijo y mucho es en el gunplay, y eso amigos para mi lo han bordado.

Por lo q llevo juegazo. Lo más adictivo d la generación sin duda. Amara me esta encantando. Lo q dice otro usuario d las escopetas es la ostia. Mencanting!

Gear 5 sin desmerecerlo ahi se queda en el pass.

Super Delux Edicion digital y me dejo d historias durante muchos meses, posiblemente hasta Scarlet y mas allá.
Cual es el daño de dispersion?
Alguien sabe si tendría algún problema de compatibilidad o idioma si compro la edición Deluxe francesa? Podría jugar en castellano y canjear el Season Pass sin problema?
@Jesus36 explosivo. Granadas, Torgue, Lanzamisiles de Moze. Etc.

@eRiKaXPiReNCe parece que hay skins y cabezas legendarias. XD
Dios... El actor secundario Bob me persigue en todos los juegos. No lo tenía bastante oído en el Diablo 3 con el cruzado que mi personaje también lo dobla él. [toctoc] [toctoc]
alejandropascua escribió:Hola compis estoy empezando ya el juego más o menos en serio jeje
Tengo una duda, las habilidades... Hay ramas y veo que con fla4k podemos llevar diferentes mascotas, veo que podemos, llevar una mascota de una rama y personaje de otra rama, entonces, a medida adquiera puntos habilidades, puedo poner en ramas distintas? Pese llevar personaje de una u Otra?

Me cito y de paso pregunto, si esta saga tiene que ver algo con fallout? Lo digo por que en una televisión hay una imagen puesta con lo de please stand by con imagen estilo fallout
A mi hay una cosa que me repatea del doblaje. Las bases de los calypso estan plagadas de televisores con anuncios de publi de su secta y royos varios, y mientras todo el juego esta en español, eso en concreto bestia en inglés....

O es un bug?
@lassas

Yo a Amara y Moze no las veo con la mayoria de cabezas que he visto xDD. Fl4k te permite muchas mas licencias, pero a ellas 2 no las veo ni con la cabeza de Pajaro, ni la de Marcus, ni... [+risas]

A Moze la unica que me interesa en principio es la de la caratula japonesa:

Imagen

Y a Amara veremos que hay. [fumando]
Otro por aqui que ha subido a Moze al 10 y despues a Amara al 10 tambien para ver que decidir porque siempre he jugado Sirena en Borderlands.

De Moze veo que la habilidad tarda mucho en recargar,hay habilidades para acelaerarla pero es puntillo negativo que le pongo,eso si,una delicia subir al Meca y dar candela,al final no se estan viendo muchas Mozes,la gente le está tirando mucho para atras lo que tarda en cargar la habilidad.

Amara es una maravilla,recargas rapido la habilidad,las 3 ramas molan.
Yo estoy subiendola en la rama de sujeción,que me molaba de Mara,en levels altos cuando salen manos pegando en area alrededor de la sujecion es una pasada por lo que he visto.

Estoy rayado nose cual quedarme,me gustan ambas....
A ver, dudas a la hora de elegir clase en base a mis preferencias:

- Si puede ser hombre mejor: basicamente, me es mas facil rolear, sin mas XD, pero si al final resulta que la que mas pega con mis peticiones es una mujer, pues tampoco se acaba el mundo vaya XD.

- Me gusta sobretodo el cobate puro, tiros vaya, y mejor metralletas que rifles o pistolas, aunque escopetas no hago ascos tampoco,, pero si hay alguna clase mas afin que otra a metralletas, pues me interesa.

- Voy a jugar solo, pro si hubiese alguna clase mas orientada a eso.

- Tema poderes, o sea, ataques especiales para entendernos, cuantos tiene cada uno? enque consiste asi por encima?
@Zack_VII fl4k.
Para jugar solo es mejor aunque es un "robot" .
Tienes una mascota y puedes elegir tu tipo de juego depende de la mascota
2937 respuestas