Borderlands 3

En algunos paises ya estan confirmando el recibo de los juegos para el día 1 de septiembre. Eso sería motivo de alegría si no fuese por que dos de esos paises son Rusia y Dubai. Este último muy conocido por vender los juehos mucho antes de su fecha de salida. Spiderman fue vendido 2 semanas antes. GOW una semana, the witcher 3, 2 semanas, Rdr2 1 semana... Y asi con casi todos los juegos importantes. Eso quiere decir que a partir del 1, poned mil ojos sobre todo en YT. Usad bloqueadores de sugerencias. Reedit, etc. Se va a llenar de spoiler a mansalva. Por cosas así ya me comi cantidad de spoilers de spiderman por ejemplo. En el momento que se confirme la venta del primer juego antes de hora,que se hará, lo pondré por aquí.
@lassas Muchas gracias por el aviso.
@lassas la sirena puede aplicar dos daños elementales simultáneos y regenera gran cantidad de vida... va a estar muy rota.

Mí PJ de inicio.

Yo llevaré la build a electricidad, combinada con el elemento del arma, igual que la sirena del 2 pero más rota.
@lanselot el problema es que la quiero hacer mas a melee que a rango. Y estoy mirando los estados, y segun me he informado, parece que, al menos de inicio es ir con electricidad y variar entre corrosivo + un tercer elemento con el arma. Parece que todo el mundo comenta que todas las builds estan muy rotas. De cualquier personaje, y creen que es por que el juego no va a ser tan fácil como los anteriores. Ya que si no cambia en el lanzamiento, empiezas con puntos a partir de lvl2 y no del 5, como en los otros. Y por lo que he visto, parece que si es mas difícil.
@lassas espero que sea cierto, a más dificultad, más diversión, jijijiji.

No me he empapado mucho de los detalles del juego, prefiero ir descubriéndolo, pero el hecho de poder ir planificando las build, en la web, me pudo ;).
Yo online preveo rosters llenos de Fl4ks así que tengo asumido que iré con Moze, la cual me chifla su habilidad y su apariencia.

Offline en mi 1er recorrido iré con el robotejo. [fumando]
El canal de YT de SupMatto a sido borrado. 200.000 sucriptores, 1300 videos. Requiescat in Pace.

Así va el índice de popularidad de los personajes.
POPULARIDAD
@lassas

Ahora es cuando se abre otro Twich o un Mixer y se hace de oro con donaciones y suscripciones

@lanselot

El 2 al menos, en el último recorrido, digistruk y masacre mágica, es muy exigente. Con despuntes de dificultad en dlcs y con jefes complicadisimos como voracido, insidioso, los 4 dragones, vermivoro... Y varios más. Que sea más complicado que eso entraremos en terreno sólo de pros y no veo a Gearbox haciéndolo.

Espero que pulan las builds y no dejen todo en plan manga por hombro. Cierto es que los anteriores juegos tienen builds tochas, otras tochas pero que pedían habilidad, otras menos tochas pero muy disfrutables...... Quiero algo así y no el paraíso de lo roto. Así empezó el Pre con Nisha, Aurelia y Jack rotiiiiiiiiiiisimos (amén de varias cosas más) y la comunidad vilipendio el juego, y con razón.

PD:

En cuanto a popularidad a Amara fijo que le pasó factura su estética machorra digamos. Tiene hasta six pack xDDD. A mi me llamo 0 desde el inicio. La diferencia grande entre Moze y Zane de Fl4k, creo que influyó la expectación creada por Gearbox al ocultarlo hasta 30 días antes de la salida del juego.
Gameplay de Amara, Zane y Fl4k en ps4. No pone nada de pro. Así que no se.
Nunca llegaré a entender como según que empresas (Gearbox en este caso) puede mostrar tantísimo videojuego y dejar que se suban tantísimas horas de gameplay sin que el juego salga a la venta.

Entiendo que hay que mostrar gameplay para que veamos los cambios con respecto a las anteriores entregas pero me parece que se han pasado y mucho con lo de dejar capturar material propio y permitir subir todo el contenido de la demo de 5h, el streaming de cuando se presentó... Se les ha ido un poco (bastante) de las manos.

Es que llega un punto en que lo que dice @lassas de que el juego se vaya a vender antes y vayan a salir spoilers antes de tiempo casi que les resta impacto a lo que puedan subir esos primeros compradores teniendo en cuenta que desde la propia Gearbox no han tenido reparo en mostrarnos ya unos cuantos bosses.

En el otro extremo tenemos Death Stranding que por no saber no sabemos aún ni las mecánicas jugables, pero para todo hay un término medio.

Dicho esto y por que soy débil, es que me prometo a mi mismo no ver nada más y no puedo evitar darle, sobre todo a este último para hacerme una idea de como va a ir y como se va a ver en una PS4 normal, maldita Gearbox, por su culpa me tientan y me spoileo solito.
Es que eso esta en cada uno. Con Kingdom Hearts 3 hubo una publicidad super agresiva, y yo me baje del barco de ver nada y mas feliz que una perdiz. Con Borderlands 3 he hecho lo mismo, y no pienso ver nada (a no ser que esa algo muy concreto) hasta que lo juegue por mi misma el 13 de Septiembre.
@takuma_xoaxe pues esto que se a mostrado son sólo las primeras 3h y es el prólogo ...asi que aún quedan 32. Si lo muestran es que tienen muuuucho más para el producto final.
@eRiKaXPiReNCe Si yo eso me digo siempre, pero es miniatura de video que veo en el hilo miniatura de video que clicko aunque luego vea un minuto escaso salteando trozos. Soy un desastre en cuanto a lo de "no permitirme" ver nada más. [facepalm]

@lassas Yo eso espero, parece que saben que tienen mucho contenido guardado bajo la manga que no han mostrado, pero no dejo de pensar en que he visto más de lo que me gustaría que hubieran enseñado, aún así creo que lo del gameplay de FL4K en eden 6 con nivel veintipico parecía con el juego bastante avanzado ¿no?
Dijeron que al final añadiendo esto y aquello, fueron 5 horas mas de contenido de lo que tenian ideado... Recordemos que dijeron que duraria 30/35 horas yendo al grano, pero en Borderlands siempre hay muchas secundarias....

Tambien dijeron en cuanto al futuro de la saga, que habra mas Borderlands. Un alivio la verdad. Ya me olia que tras tardar tanto en hacer la tercera parte, este seria el ultimo. [fumando]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... erie-ihay/
Venga, voy a hacer una pregunta estúpida teniendo en cuenta el hilo en el que la hago, pero procurad ser imparciales y dar motivos.

Tengo dudas entre comprar Borderlands 3 o el nuevo Call of Duty Modern Warfare. (Ps4)

Nunca he jugado a ningún Borderlands, tuve la Ps4 relativamente tarde y ya había pasado el boom del 2. Teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo nunca me propuse jugarlo la verdad.

Tampoco soy un seguidor a muerte de la saga CoD, mucho menos de la ultimas entregas, yo creo que desde el anterior Modern Warfare no he tocado ninguno, pero lo que he visto de este próximo me ha devuelto un poco la fe.

He sido jugador de Destiny bastantes años. Por mi tiempo; básicamente fines de semana y alguna hora tonta entre semana, me dedicaba a hacer las diarias, un par de ocasos, crisol etc. Cosas rápidas por llamarlo de alguna forma. Otra cosa que añadir es que soy bastante solitario, supongo que mi tiempo y mis horarios me han hecho así, no me gusta "gastar" el poco tiempo que tengo en organizarme con la gente, si no ir directamente al lío, matchmaking o lo que sea.

Cual creéis que disfrutaré mas por mi manera de jugar?
@SanchezDave Haz como yo y pilla los 2. [qmparto]

Depende de lo que te apetezca más, COD es para jugar online con una campaña corta y Borderlands aunque se pueda jugar en coop online se trata de juegos cuyo punto fuerte es una campaña muy larga, con muchísimo contenido y muchas secundarias.

Puedes pillar el Handsome Collection que está a 5eur y que incluye el 2 y el Pre-Sequel y así te haces una idea de si te gustará esta saga.
takuma_xoaxe escribió:@SanchezDave Haz como yo y pilla los 2. [qmparto]

Depende de lo que te apetezca más, COD es para jugar online con una campaña corta y Borderlands aunque se pueda jugar en coop online se trata de juegos cuyo punto fuerte es una campaña muy larga, con muchísimo contenido y muchas secundarias.

Puedes pillar el Handsome Collection que está a 5eur y que incluye el 2 y el Pre-Sequel y así te haces una idea de si te gustará esta saga.

El Handsome lo tengo del Plus además. Habrá que echar un ojo, pero pillar los dos va a ser que no, a no ser que le caliente coja BL3 no le guste y lo venda antes de que salga el COD... Jajaja
SanchezDave escribió:
takuma_xoaxe escribió:@SanchezDave Haz como yo y pilla los 2. [qmparto]

El Handsome lo tengo del Plus además. Habrá que echar un ojo, pero pillar los dos va a ser que no, a no ser que le caliente coja BL3 no le guste y lo venda antes de que salga el COD... Jajaja

Yo te diria que jugases al 2 y al pre-sequel, para que veas si te engancha o no, antes de lanzarte a por algún juego.
Yo no había jugado nunca a ningún Borderlands y te puedo asegurar que tengo un vicio encima que no puedo con él
Como te dicen los compañeros prueba los anteriores, te pueden flipar o aburrirte.
Gameplay en Japonés de ps4 pro. No se en que modo está, si rendimiento o resolución.

Otro gameplay de 35m desde el inicio. Éste, de IGN Japón. Si alguno ve que va a 60fps que lo diga, que no piedo verlo bien desde el móvil.

Más gameplay de IGN, esta vez Moze. En Eden-6.
Como siempre, spoilers. No estoy seguro. Pero diria que hay menos desmembramientos en la version japonesa.
@SanchezDave depende de si prefieres PvP o PvE.

Yo personalmente prefiero PvE, borderlands 3 sin duda.
Hablarán del endgame en la gamescom. A mi con que tenga lo que el 2 me vale, pero si le añaden más cosas pues mejor. [fumando]
Guia sobre Borderlands. Joder, demasiada info XD.
A ver, no es nada que no se haya visto ya. Pero ahora, se atan cabos y es facil saber que es cada cosa.como siempre. Hay spoilers para el que no quiera saber nada.
Están desatados sacando trailers [qmparto] y 6min explicándote cosas, me parece a mi que este ya no lo veo.

Y eso que aún nos queda el launch trailer típico. En marketing desde luego que no se les puede decir que tengan nada que ocultar, saben que tienen un pepino entre manos y te lo muestran largo y tendido. (demasiado incluso)
@takuma_xoaxe además de verdad. Mucha confianza en su producto tienen, pero es que es mucha info. Para los que no han jugado a los anteriores no es nada revelador, pero al que ha jugado a los otros va a reconocer un montón de cosas y va a atar cabos, aparte de algunas cosas que no se sabia, como lo de los artefactos. Y como dices, qué nos van a sacar en el trailer de lanzamiento... Y por cierto, seguira el claptrap con su guia de planetas?
Pues me ha gustado bastante el tráiler. Me dice más que los gameplay de las 2 primeras horas del juego hechas por docenas de youtubers.

PD: Más veo a Moze más me gusta, y el que no sea la más deseada por la comunidad le da un punto adicional. Al final será mi 1er main a este paso. A ver como de fuerte es trasteando en sus builds.

PD 2: Y falta lo que digan del endgame en la gamescom.

PD 3: Ya si no veo más. Que poca palabra tengo. [snif]

[pos eso]
lanselot escribió:@SanchezDave depende de si prefieres PvP o PvE.

Soy mas de PvE pero por mas que pruebo el 2 no me termino de enganchar. Llevaré 2 o 3 horas pero como que no me pica.
SanchezDave escribió:
lanselot escribió:@SanchezDave depende de si prefieres PvP o PvE.

Soy mas de PvE pero por mas que pruebo el 2 no me termino de enganchar. Llevaré 2 o 3 horas pero como que no me pica.

Pues el 3 sera la misma base. Cogete el COD. Esta saga o la amas, o te aburre, no hay punto medio.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe ya están con el Borderlands en directo.

Nada, una pequeña presentación. Parece que es a partir de las 20.00h
Se que no es el hilo pero, me recomendáis encarecidamente jugar a todos en el orden correcto? (obviamente sí...?) O alguno de ellos podría pasar sin pena ni gloria? El 1?
Qué tal el Tales fron the Borderlands? Guarda alguna relación?
@DoctaIgnorantia si quieres enterarte bien de la historia, easter eggs etc. Si, recomendable jugarlos por orden
Borderlands 1
Borderlands 2
Pre secuel
Tales from the borderlands.
Y si, el tales es oficial en el canon. Si has jugado a alguno de la saga de TellTale, son aventuras interactivas, con quicktimes y elecciones que cambian la historia.

Bueno, pues no han explicado mucho. Yo creo que al final si se están pasando con lo que enseñan...
Por que han enseñado
que al terminar el juego, puedes hacer unas pruebas eridianas, donde, en la entrada piedes ver a uno de esos seres que nunca habian salido...
y con eso, spoiler me he comido, que hubiese preferido no verlo....
Aqui en la página oficial, pone lo que podemos encontrar en post game. Esta relacionadp con lo que he puesto en spoilers. Avisados estais.
https://borderlands.com/en-US/news/2019-08-19-borderlands-3-proving-grounds-circle-of-slaughter/
Aqui el Trailer en español:

https://www.youtube.com/watch?v=40A6mQbWgQM

Un poco en plan rancio Lilith pero mas alla de eso, a la mayoria segun leo les ha encantado. Con este solo, y evitando todos los demas (sin contar los propios de cada personaje) hubiese sobrado.

@lassas

No quiero spoilearme XD.... Que tal de contenido el endgame? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe a ver, según dijo, iran hablando más del endgame durante esta semana y la que viene. Me imagino que se referirá al NG+ y Dlcs o el Mayhem. Lo que han enseñado no parece malo pero no es mi estilo. Al menos una de las cosas. Y la que me interesa parece que tiene argumento, y es sobre algo que me interesaba bastante. Si tiran por ahi, en trama y dlc, contento me tienen. No quiero hablar mucho, pero al menos esta metido dentro del juego inicial.
@lassas

Que es rollo digistruk o masacre mágica lo que han enseñado? Tipo hordas vaya. Como dices que no tiene argumento... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe no decias que no querias saberlo? [carcajad]
Pongo las dos cosas por separado y en spoiler.
La primera no considero que sea una sorpresa o spoiler. Todo esto es superable despues de la aventura. Por que parece que los lvls son mas o menos despues de la trama principal.
vuelve el Survivor-dome. Patrocinado por TORGUE y es lo de siempre, cuanto mas sobrevivas, mejor loot. Parece que hay una pequeña subtrama, pero nada importante, esto lo incluyeron en el dos en dlc, por eso digo que está bien que lo metieran de serie

La otra cosa que si tiene trama y parece interesante.
Hay repartidos por los planetas 6 pruebas, donde encontramos en la entrada lo que parece un ser como el observer de presecuel. Es como un digistruck pick. Son camaras con retos, dividias por zonas. Donde tienes que acabarlas en menos de 30m. Objetivos secundarios en cada zona, como, acaba en menos de 17m,no mueras etc. Al final espera un bicho con mas vida, si lo matas puedes abrir un cofre eridiano. Cuanto mejor lo hagas, mejor loot y cuantos mas players en coop mas duros los bichos, tambien parece que iran cambiando algunas cosas cada vez que entras. Lo interesante es que dice que trabaja para unos "Maestros". Se sabrá quienes son cuando termines las pruebas? O será para un dlc. Si lo dejan para un dlc, y lo hacen en plan Tiny tina Dungeon, va a ser la leche.

Habia un rumor hace tiempo, que parece que podria mostrase estas semanas. Raids de hasta 8 jugadores en coop para tumbar Bosses. XD XD

Pongo otra cosa sobre el equipo, y lo que me da a entender, de que si es más dificil que los anteriores.
ahora hay armas que tambien dan aumentos en las skills. Como hacen los mods de clase. Y ahora las reliquias eridianas tambien dan habilidades extra. Como por ejemplo, la que sale en el video, hacer una segada, y que salgan sierras rodando con dinamita. Todo esto no se pondria, si la cosa no fuese mas chunga.
Babas. Aún queda mucho para la salida. 3 semanas y pico y un hypex1000. [fumando]
Me gusta mucho lo leido sobre el end game ^^
Como las raids sean verdad muero, ya pueden cerrar los servers de los sucedáneos.
Me ha hecho gracia, pero es que es verdad. [carcajad]
Imagen
Veo que soy la rara ya que FL4K no me llama la atención después de ver que gran parte de su atractivo son las mascotas y todo sistema basado en "pets" en el mundo de los videojuegos lo he odiado por la nula IA de estas.
Narcyl escribió:Veo que soy la rara ya que FL4K no me llama la atención después de ver que gran parte de su atractivo son las mascotas y todo sistema basado en "pets" en el mundo de los videojuegos lo he odiado por la nula IA de estas.

Según parece la IA de las pets cumple sobradamente bien, ya que no ha habido olas de hateo y en otras cosas a la mínima han saltado, hasta tirar mierda por la voz de Fl4k por su género.

A mi Fl4k por lo que me ha bajado en el escalafón es por el trato especial de Gearbox (intencionadamente o no) y porque preveo un online infestado de Fl4ks, y paso de que haya 3/4 Fl4ks y yo colaborar a la causa. Así que hasta que se pase la tontería inicial, iré con Moze. [fumando]
Fl4ks habrá 8 de cada 10 y Mozes 7 de cada 10, menuda diferencia, es la segunda más fanboyada así que.. .
Khorgrim escribió:Fl4ks habrá 8 de cada 10 y Mozes 7 de cada 10, menuda diferencia, es la segunda más fanboyada así que.. .

Según las """"encuestas"""" Fl4k suma el sólo lo que Moze y Zane juntos, y ya por detrás Amara. La cosa no se deberia dividir del palo 8 de cada 10 uno y 7 de cada 10 la otra.

Obviamente luego cada uno tendrá sus gustos y podrás encontrar partidas donde haya 2 Zane o 3 Moze, pero la tendencia parece obvia.
@eRiKaXPiReNCe no te preocupes que luego se irán las Mozes y los fl4k a la build más rota del youtuber de turno ya sea Amara o Zane xD

Pero vamos no me cabe duda que igual habrá más Robotos pero Mozes va a haber trillones también al menos al principio. Yo lo tengo claro si me gusta me gusta y lo piyo haya mil o mil millones.
@SanchezDave debes ser tú quien decida, no obstante para ayudarte.
Si vas a jugar solo B3 sin dudarlo
Si lo que te va es el multi PVP COD sin dudarlo

Para jugar en cooperativo B3.

En mi caso ya tengo resdrvados los 2 porque este año parece un COD bueno, pero una buena opción es que pilles B3 cuando salga y una vez llegue COD si el primero no te ha convencido del todo, lo utilizas de moneda de cambio con el COD.

Si tuviera que elegir uno solo, en mi caso sería B3 y salvo que solo buscaras un PVP esa sería mi recomendación
@Narcyl Yo he jugado siempre la primera vuelta con las sirenas, y mi segunda opción era Zane, pero es verdad que el roboto me a llamado la atención, y eso que no soy de pets. Me gusta el diseño. Habrá que ver como están de rotas las builds. Pero han dicho que de aquí a la salida estarán ajustadas. Si es así mucha gente se replanteara los personajes. Y ahora que hay equipo que da más stats. Mas que nunca va a ser mas difícil hacer una buena Build.
Contando que ahora pueden salir armas perfectas. Como cuando crias un pokemon. [carcajad]
La gente se va a pillar Fl4k por que parece la mejor opción para jugar solo. Las otras clases las veo mucho más orientadas al online pero con Fl4k y sus pets tengo la sensación que no me hace falta mucho más.

Relativo a esto... cómo va el tema looteo? Se comparten items dentro de la misma cuenta de alguna manera o lo que encuentres con un pj se lo queda ese pj?
PsYmOn escribió:La gente se va a pillar Fl4k por que parece la mejor opción para jugar solo. Las otras clases las veo mucho más orientadas al online pero con Fl4k y sus pets tengo la sensación que no me hace falta mucho más.

Relativo a esto... cómo va el tema looteo? Se comparten items dentro de la misma cuenta de alguna manera o lo que encuentres con un pj se lo queda ese pj?

Anteriormente (al menos en el 2 era asi. En los otros no recuerdo) dentro del juego te habilitaban un sitio (caja fuerte o derivados) donde tenías 8/10 espacios donde meter lo que quisieses y sería común para todos tus personajes. Para intercambiar armas/modificadores y equipamiento en general entre ellos.

Espero más espacios de inventario que siempre tanto de inventario como para intercambiar loot.
@PsYmOn como en los anteriores, hay una zona donde guardar lo que quieras, y se comparte con todos. Es más, ademas ahora que el loot es para todos. No te pueden robar una legendaria por ejemplo. O si se pierde por cualquier cosa, puedes recuperarlas en una máquina. Ademas de regalar o "vender" armas a amigos... Y esto me plantea un problema grave. Habrá gente que venda las armas perfectas que consigan? Por que me veo que la gente va a hacer negocio con dinero real si funciona... Son armas muy jugosas. Y para builds van a ser muy, muy buscadas.
lassas escribió:@PsYmOn como en los anteriores, hay una zona donde guardar lo que quieras, y se comparte con todos. Es más, ademas ahora que el loot es para todos. No te pueden robar una legendaria por ejemplo. O si se pierde por cualquier cosa, puedes recuperarlas en una máquina. Ademas de regalar o "vender" armas a amigos... Y esto me plantea un problema grave. Habrá gente que venda las armas perfectas que consigan? Por que me veo que la gente va a hacer negocio con dinero real si funciona... Son armas muy jugosas. Y para builds van a ser muy, muy buscadas.

Pffff... si es como dices no te extrañe que acabe pasando como en Diablo III cuando se podía comerciar con los items que encontrabas.... malo malo

Gracias a @eRiKaXPiReNCe y a ti por la respuesta!
2937 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259