Venga, voy a hacer una pregunta estúpida teniendo en cuenta el hilo en el que la hago, pero procurad ser imparciales y dar motivos.
Tengo dudas entre comprar Borderlands 3 o el nuevo Call of Duty Modern Warfare. (Ps4)
Nunca he jugado a ningún Borderlands, tuve la Ps4 relativamente tarde y ya había pasado el boom del 2. Teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo nunca me propuse jugarlo la verdad.
Tampoco soy un seguidor a muerte de la saga CoD, mucho menos de la ultimas entregas, yo creo que desde el anterior Modern Warfare no he tocado ninguno, pero lo que he visto de este próximo me ha devuelto un poco la fe.
He sido jugador de Destiny bastantes años. Por mi tiempo; básicamente fines de semana y alguna hora tonta entre semana, me dedicaba a hacer las diarias, un par de ocasos, crisol etc. Cosas rápidas por llamarlo de alguna forma. Otra cosa que añadir es que soy bastante solitario, supongo que mi tiempo y mis horarios me han hecho así, no me gusta "gastar" el poco tiempo que tengo en organizarme con la gente, si no ir directamente al lío, matchmaking o lo que sea.
Cual creéis que disfrutaré mas por mi manera de jugar?