Borderlands requerirá de disco duro para funcionar

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162176

Junto a FF11 y Football Manager será el tercer juego que necesitará obligatoriamente el hdd.
No se si seria facil de hacer, pero podrian diseñar un sistema que cuando el juego se inicie detecte que hay op no HDD, si lo hay vuelca los datos necesarios para agilizar las cargas o lo que sea y si no lo hay pues que tire de lectura. ¿No creeis que esto pudiera hacerse?, aun hay gente que tiene la consola sin HDD y no creo que haya que excluirlos.

Por otra parte a ver si hay imagenes del juego y si aparece un video mejor que mejor, yo me imagino una accion al estilo diablo con estetica de Mad Max y en 1ª persona, mas o menos es lo GearsBox dijo.

Con el cooperativo para 4 jugadores via online y si presenta algo mas de chicha puede ser todo un juegazo.
Hay vastantes juegos que hacen uso del disco duro si lo tienes para cachear datos. La ventaja de obligar el uso de este es que pueden hacer mas cosas pensando en el HDD.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no creo k se pueda hacer lo k dices gdroom, mas k nada lo hacen para que quepan mas datos en el disco(comprimed)k luego se descomprime e instala en el disco duro.(es logico)
aparte de reducir los tiempos de carga.

salu2
Sinceramente, mala suerte para los que tienen una Core, pero la cosa tiene que avanzar si quieren hacer frente a PS3.
SPLiTLooP escribió:Sinceramente, mala suerte para los que tienen una Core, pero la cosa tiene que avanzar si quieren hacer frente a PS3.

si practicamente NADIE tiene una core...o la tienen y se compran al cabo de unos meses un disco duro...no veo importancia a estas noticias.
El que se compro una Core sabía que esto acabaría pasando.No tienen más remedio que pagar ahora el disco duro que no pagaron antes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que casi nadie se compro la core, o lo hizo pensando en pillar el disco duro al dia siguiente, mas que nada porque quien va a pagar esa burrada para guardar sus partidas en una memory??
Pues yo lo veo una excelente noticia que los juegos aprovechen el disco duro,todo esto ya se veia venir de no hace mucho,ejemplo GTA 4
Ojala GTA4 cambie y ponga a la 360 tambien con la opcion del hd, porque hasta ahora es una clara desventaja ante la version de PS3, aunque dicen que la de 360 va a ser mas completa. Pero seguro que graficamente la otra atre mas y eso a todos que nos entran las cosas por la vista primeramente puede que perjudique mucho a la gran M, ya que este es el juego favorito de mucha gente y diran el GTA4 se ve mucho mas wapo en la PS· que en la 360 y hara daño. Ojo al dato.
Ruben Pastor escribió:

si practicamente NADIE tiene una core...o la tienen y se compran al cabo de unos meses un disco duro...no veo importancia a estas noticias.

Tu no, pero los 4 "yihadistas" de turno que creen que jugar a los videojuegos debería ser un derecho constitucional cubierto por la Seguridad Social si....

No se si me explico
fanilorca escribió:Ojala GTA4 cambie y ponga a la 360 tambien con la opcion del hd, porque hasta ahora es una clara desventaja ante la version de PS3, aunque dicen que la de 360 va a ser mas completa. Pero seguro que graficamente la otra atre mas y eso a todos que nos entran las cosas por la vista primeramente puede que perjudique mucho a la gran M, ya que este es el juego favorito de mucha gente y diran el GTA4 se ve mucho mas wapo en la PS· que en la 360 y hara daño. Ojo al dato.

Se dijo hace tiempo que las dos versiones son idénticas. Además, los videos mostrados son en 360.
fanilorca escribió:Ojala GTA4 cambie y ponga a la 360 tambien con la opcion del hd, porque hasta ahora es una clara desventaja ante la version de PS3, aunque dicen que la de 360 va a ser mas completa. Pero seguro que graficamente la otra atre mas y eso a todos que nos entran las cosas por la vista primeramente puede que perjudique mucho a la gran M, ya que este es el juego favorito de mucha gente y diran el GTA4 se ve mucho mas wapo en la PS· que en la 360 y hara daño. Ojo al dato.

Hasta ahora no hay nada que indique que la versión de 360 de GTA4 vaya a ser inferior en ningún aspecto a la versión de PS3... Últimamente se sacan conclusiones raras con demasiada facilidad.
Cj_Charlie escribió:El que se compro una Core sabía que esto acabaría pasando.No tienen más remedio que pagar ahora el disco duro que no pagaron antes.

No lo creo, yo asocio un comprador de Core, a un 'casual ' que para nada sabía que llegaría este momento.

Por el otro lado, seguro que mas de un 'casual' de estos le habrá picado el gusanillo del tema demos, etc, y se habrá hecho con un HD para poderlo probar...
phe escribió:
No lo creo, yo asocio un comprador de Core, a un 'casual ' que para nada sabía que llegaría este momento.

Por el otro lado, seguro que mas de un 'casual' de estos le habrá picado el gusanillo del tema demos, etc, y se habrá hecho con un HD para poderlo probar...

¿Jugadores casuals en 360? ¿¿dónde?? xD
nevermind escribió:
¿Jugadores casuals en 360? ¿¿dónde?? xD

En esta parte del foro no los encontraremos, hay que ir a: Comunidad > PlayStation 3

[looco] [looco]
Soy el unico ke le parece fatal ??? si M$ vende consolas sin discos duros para ratear pelas ,pues tiene ke asumir las consecuencias .esto no es un pc ke tengas ke ir actualizando cada vez ke te guste un juego. NO NO esto es una consola y nos tienen ke tiran los juegos a todos por igual....ademas este juego es masivo ? por ke si es asi lo medio entenderia . SI empezamos asi me parece un putadon pa los ke no tienen HD. Lo ke tendrian ke hacer es meter una demanda a M$ y obligarles a dar HHd a todas las consolas apartir de ke los juegos lo requieran ... ke mira ke era facil poner uno de 20 a la core y uno de 40 o algo asi a la .otra por dios.

Pdt: Es mi opion y si tengo HHD :D
Fumysher estoy deacurdo contigo.
pero tambien se peude pensar, que MS da al oportunidad al usuario a que ratee unas pelas, y pueda disfrutar d su consola a un precio mas bajo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
venga, la core solo se la compra los baneados del live [sonrisa]
fanilorca escribió:Ojala GTA4 cambie y ponga a la 360 tambien con la opcion del hd, porque hasta ahora es una clara desventaja ante la version de PS3, aunque dicen que la de 360 va a ser mas completa. Pero seguro que graficamente la otra atre mas.

Desventaja el GTA por el disco duro¿?Desde cuando y por qué¿?En las descargas ya lo van a utilizar.Además,hace tiempo que se dijo que las versiones son idénticas.Y de hecho todo lo mostrado,es de 360. ;-)
De hecho creo que se debería tener más miedo por como se verá la versión de PS3.Y lo digo porque probablemente sea un port.Quizás les esté llevando más tiempo porque se lo están currando,pero yo creo que de todas maneras será un port.
Pues yo me compré una core y me he exo un hdd, así que todo el mundo lo puede hacer.

Que pongan el hdd en el pes 2008 y metan 2ª división y 2ª B, ya verás como la peña compra el hdd cagando lexes..

Un saludo
phe escribió:
En esta parte del foro no los encontraremos, hay que ir a: Comunidad > PlayStation 3

[looco] [looco]

Pues fijate que yo creo que los mas casuals son los de la comunidad de WII y por diferencia
Pues eso depende.Quizás en España los casuals sí sean más del lado de Sony.No hay más que ver los niños troll que aparecen a veces y las burradas que sueltan. [carcajad]
Actualmente, los mayores casuals (y por desgracia, fanboys, ya que son una evolución) son sin duda los usuarios de Sony.

Hablo en términos generales, por supuesto, pero es lógico que la marca más popular sea la que tenga más público casual.

Con Wii ya veremos que pasa, pero no conozco a nadie que vaya a renunciar nisiquiera a los juegos casuals por excelencia como el Pro, el NFS, el GT (en sus versiones Next-Gen, se entiende) y tal por un mando "revolucionario"....
No se, a mi me parece bien, ya que mejoraría la calidad de los juegos, es cierto que sería una putada para los usuarios Core... pero no se, lo veo como con la Play2... que te la venden sin memory card... pero es sumamente necesario (si no recuerdo mal incluso hay algún juego que como no detecte memory card no carga.... no me hagais mucho caso porque ya ni me acuerdo xD), eran 40€ .... pero habia que soltarlos xD.

saludos!
25 respuestas