Mir escribió:No quiero entrar en polemicas pero personalmente pienso que cobrar por hacer un installer es indecente, aunque cada cual con su conciencia.
Un saludo!
mmmm Mir , lo bueno es que sé que no me cobraraas jamás
pedazo de mac instalers si si siiii_____
hay webs llenas de moderadores (y administardores los cuales entre ellos (4/5 niñatos, que son niñatos, que encima ni mayores de edad... (no se que edad tiene marce pero jejeje, jejeje es igual, te voy a meter pasta en paypal si marce si.... no lo dudes!!!! pero no lo dudes eeeee!!
hay niñatos, no se ofenda nadie mas que el susodicho y sus ecuazes, hay mucha IP mala, mucha... hay crios (no puedo decir otra palabra, mira que dark alex es un "crio" y fijense como el mismo sabe ser ... un puto genio, que nadie se ofenda por sentirse un crio!!!
pos eso... gentuza!!! que se hacen sus propios WEBS!!!!
en ellos, sus foros , sus hilos, jejeje es gracioso ver como te editan las palabras... y mil cosas, pero esa gente cae, simplemente cae.
que naide se ofenda solo el jo**dioporculo del que pide pasta por .... jajjaja que vergonzoso, ¿tendrá vida , y conciencia tranquila el chaval despues de esta... impresentable ...vete a pedir al metro!!!!
para mas egplicacion si alguien se ofende... crio lo menciono como juventud, divina joventud ^^
al que pide , siempre que le den , pero siempre su merecido.