hace poco cree un hilo y me chaparon.
aqui
hay gente que por el software de dark tambien ganan "pasta"
y el resumen fue la gente que
intervino en ese hilo decian que todo el mundo cobra pasta por su "tiempo" hasta el que te downgreadea la psp te cobra dinero.vamos que esta bien cobrar dinero por el trabjo de otro.
incluso un tal "zoe"cobraba dinero empleando el ejecutable de marce(TIENE DELITO)
me dijeron que el tiempo despositado se paga pues esta gente entiende que marce hace bien en pedir dinero.ya que emplea marce "algo de su tiempo"
aparte pienso que marce esta mal de pasta o algo parecido ha cometido una errata y todos somo humanos........
no quiero criticarlo porque gracias a EL he actualizado mi psp,como muchisimos del foro(mi perdon lo tiene)
pero lo que me parece muy feo que digais que sus autoinstaller son una mierda que son faciles,etc,etc haber cuantos de los que critican su trabajo hacen lo mismo(esos auto instalers) y lo publican en el foro
creo que no posteara mas en eol(intuicion)
haber ahora cuando dark alex saque una actualuizacion haber quien es el q va a crear los ejecutables de marce?
y sobre donaciones la gente es muy rata, cree un hilo para incentivar
aqui a la causa de dark y bueno la gente para cobrar con el trabjo de otros se le da muy bien pero para donar se le da muy mal.(hablo de la gente que se beneficia downgreando y cobrando pasta a la gente)
resumen hay que tener mas humanidad AMEN y las formas de marce no fueron correctas hay que saber perdonar ya ta