borrado y denunciado a la policía.

1, 2, 3, 4
Ashenbach escribió:
Juaner escribió:
qwery escribió:Se suponía que la pandemia nos iba a hacer mejores personas y al final sólo ha dejado crueldad [snif]

Míralo por el lado optimista: ha conseguido que algunos se laven las manos a veces.

Y otros que hagan 300 abdominales al día [rtfm] [qmparto]

Pero en series de 100 eh? Que si no no es extremo xD
animally escribió:Bueno y esto en cual de sus libros saldrá?

Te tendrás que comprar un microscopio para encontrarlo

Juaner escribió:
Ashenbach escribió:
Juaner escribió:
Míralo por el lado optimista: ha conseguido que algunos se laven las manos a veces.

Y otros que hagan 300 abdominales al día [rtfm] [qmparto]

Pero en series de 100 eh? Que si no no es extremo xD

Y con polvorones en la boca xD
Llego a tiempo para la denuncia?
Y la denuncia empezará así
Esto que estoy en un foro y me critican...
Hoy,al salir de mi casa me dijo la portera,que habían venido una pareja de tios con gafas gabardina y con bigotes,preguntandoooo por mi...

Y ella,que se llama María y es mas lista cada dia,le dijo que no estaba porque así pensaba que me protegía,porque aquellos tíos solamente podían ser,o maderos,o espias...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EOL A LA CARCEL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta: Este hilo,que es lo que es??
Y otra: como sigue abierto esto?

Ah, al creador del hilo,,,no decías que te ibas?
Pues [bye] [facepalm]
zarcelo_2 escribió:Y la denuncia empezará así

Ya puso una captura en pruebas de la denuncia y tenía faltas de ortografía, asi que imagínate xd
(mensaje borrado)
espetodesardinas escribió:

Ya puso una captura en pruebas de la denuncia y tenía faltas de ortografía, asi que imagínate xd

Lastima que no la uniera a este post para ver esa obra de arte
penando escribió:

Deleitate, es la transcripcion literal de la denuncia.

Hola, quiero denunciar a una persona por una falta grabe en un foro. Se le ha advertido mas de 6 veces de que no me haga comentarios por una obra que quería presentar. Así, alimentando a otros para reírse, faltarme al respeto y abuso. Aun así, esta misma persona ha abierto un post para reírse con otros. Ha sido advertido para que lo borre, no ha hecho caso y, ha sobre pasado más de 6 notificaciones de aviso. Por lo tanto y por ley, queda como un delito de persona "hater". A lo que refiere a:"Si el hater ataca más de tres veces se consideran delito". Tengo pruebas, hechos y comentarios, tanto por MP y foros. Ni los administradores toman medidas en algo así.

Presento aquí las pruebas con mi datos personales, y aparte,ire el viernes a tomar otra denuncia en papel físico. Para declarar los hechos mostrados en impreso.

Mostrare los nicks de cada persona que ha participado en el post nuevo, que esta persona llamada "Konstantine106" del foro de elotrolado.net.

Me gustaría tomar parte, de evitar este tipo de gente y respete más.Me veo obligado a denuncia por la ley.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutico escribió:Donde está el chip gordo que no lo veo [reojillo]

Ahora no es gordo, es fino el del 5G que viene con la vacunas que le han puesto [+risas]

Si por eso lo decía
Si mal no recuerdo empezaba con un "Esto que estoy en un foro y me critican"
Konstantine106 escribió:
penando escribió:

Deleitate, es la transcripcion literal de la denuncia.

Hola, quiero denunciar a una persona por una falta grabe en un foro. Se le ha advertido mas de 6 veces de que no me haga comentarios por una obra que quería presentar. Así, alimentando a otros para reírse, faltarme al respeto y abuso. Aun así, esta misma persona ha abierto un post para reírse con otros. Ha sido advertido para que lo borre, no ha hecho caso y, ha sobre pasado más de 6 notificaciones de aviso. Por lo tanto y por ley, queda como un delito de persona "hater". A lo que refiere a:"Si el hater ataca más de tres veces se consideran delito". Tengo pruebas, hechos y comentarios, tanto por MP y foros. Ni los administradores toman medidas en algo así.

Presento aquí las pruebas con mi datos personales, y aparte,ire el viernes a tomar otra denuncia en papel físico. Para declarar los hechos mostrados en impreso.

Mostrare los nicks de cada persona que ha participado en el post nuevo, que esta persona llamada "Konstantine106" del foro de elotrolado.net.

Me gustaría tomar parte, de evitar este tipo de gente y respete más.Me veo obligado a denuncia por la ley.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que con más de 3 ataques de hater le quitas el escudo, yo lo entiendo, la verdad
zarcelo_2 escribió:

Si por eso lo decía
Si mal no recuerdo empezaba con un "Esto que estoy en un foro y me critican"

No no, esa es la anterior, la de las uñas! Antes de ayer puso captura de la denuncia que me puso a mi. La tienes en la pagina anterior.

Descojonante [qmparto]
Joder esa me la e perdido
No se puede uno dar unos días de descanso del foro .....
@Konstantine106

te estas jugando la silla electrica tu mismo
Nunca me cogeran con vida :o
Este hilo terminará como el Depor.
Konstantine106 escribió:Nunca me cogeran con vida :o

Eso dices ahora pero cuando te llegue la citación al juzgado te vas a cagar encima y lo sabes
Joder, me estoy leyendo todos los hilos abiertos por este hombre, son una mina
zarcelo_2 escribió:

Eso dices ahora pero cuando te llegue la citación al juzgado te vas a cagar encima y lo sabes

Cierto.

No me cogeran con gallumbos limpios :o
Joer tío a la final se a quedado una tarde de viernes de risas cojonuda
Opciones disponibles para tramitar la denuncia telemática

Imagen
Los mossos de esquadra ya están en camino. Salu2.
"Por lo tanto y por ley, queda como un delito de persona "hater"

Hay que reconocer que tiene su gracia
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Imágenes en exclusiva del momento en el que se interpuso la denuncia ante la policia

ElChabaldelPc escribió:Joder, me estoy leyendo todos los hilos abiertos por este hombre, son una mina

Es que es un escritor talentoso, eso hay que reconocérselo.
Hola!!! Salgo en un hilo cerrado! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Carr_Delling escribió:Hola!!! Salgo en un hilo cerrado! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Y denunciado :o
zarcelo_2 escribió:

Eso lo desestiman de un plumazo, en este hilo que yo haya visto solo le han rebatido argumentos. No se le ha faltado (que yo haya visto).

Por contra, si la foto pública que ha puesto no es él, cualquiera puede interponer una por suplantación de identidad. Además que sería un poco cachondeo no aceptar broma cuando estaba "desafiando a quien quisiera de madrid a no se qué historias". Si alguien denuncia algo así, como la otra parte esté aburrida son ganas de palmar pasta en costes de abogados.

En forocarros se dicen auténticas burradas a cada minuto. Los jueces si no ven indicios claros y fuertes de mala fe y mil mierdas más desestiman todas estas cosas. Está todo saturado como para atender casos random de foros donde las dos partes son anónimas y por tanto el daño a la persona no se da casi nunca, no estamos hablando de una red social donde se utilizan datos reales. Por lo menos es lo que me han comentado más de una vez algunos compañeros del sector de la abogacía.
Eso de cambiar el título y el primer post, y obviamente el resto de respuestas se quedan. Ahora queda un hilo guapamente wtf en contenido.
Me pido la litera de arriba.
¿Podemos estar ante la primera victima de swatting en EOL? [qmparto]
@Ashenbach Que no conozcas el delito de persona hater no te exime ante la ley. Así que vete por la sombra...
Sois todos culpables de delito hater, id preparándoos que no os librais
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ashenbach escribió:¿Podemos estar ante la primera victima de swatting en EOL? [qmparto]

Él nos hará swatting al resto.

Pero con lo vagos que son aqui los de la Guardia Civil, van a venir a mi casa por mis coj
Si voy a tu tienda de uñas me haces descuento?
Si borras tus propias respuestas poco le va a servir al juez, imaginate grabar una conversación telefónica en el que solo se escucha a una parte.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FrutopiA escribió:Si borras tus propias respuestas poco le va a servir al juez, imaginate grabar una conversación telefónica en el que solo se escucha a una parte.

Lo borro por que la falta de respeto, es lo peor que he visto en un foro.

[qmparto] Los hilos del menda éste son oro puro, alguien sí que tendría que hacer un hilo recopilatorio, madre mía. Y en su casa perdiéndose la paguita.
El miercoles la lio igual en pruebas y, al final, dijo que se iba del foro para no volver... Dos dias despues vuelven a volar denuncias, ideas extraordinarias y gilipolleces varias.

Si esto sigue el mismo patron no olvideis pasaros por aqui el domingo, que volveremos a tener jarana (y ser denunciados).
Konstantine106 escribió:El miercoles la lio igual en pruebas y, al final, dijo que se iba del foro para no volver... Dos dias despues vuelven a volar denuncias, ideas extraordinarias y gilipolleces varias.

Si esto sigue el mismo patron no olvideis pasaros por aqui el domingo, que volveremos a tener jarana (y ser denunciados).

y a causa de que? que le hiciste?
_osiris_ escribió:
Konstantine106 escribió:El miercoles la lio igual en pruebas y, al final, dijo que se iba del foro para no volver... Dos dias despues vuelven a volar denuncias, ideas extraordinarias y gilipolleces varias.

y a causa de que? que le hiciste?

Abrir un hilo en pruebas para comentar su (mas inteligente que el hombre) obra literaria.

No le gusta que hablen de el.
Para mi la mejor es la historia del 20 minutos, creo que fue su primer hilo con sello de identidad.
hilo_habeis-visto-el-anuncio-que-dan-1-000-000eur_2066681
176 respuestas
1, 2, 3, 4