borrado y denunciado a la policía.

1, 2, 3, 4
Adjuntando imágenes, criticas y falta de respeto, incluido mensajes de que vaya a un psiquiátrico o psicólogo entre otras cosas.

Reportando mensajes a los administradores y no hacen caso. Me he visto obligado ante mi abogado, denunciar a esta página, y personas que han seguido faltándome al respeto. Para tomar ciertas medidas.

Atentamente, se publicará un nuevo perfil, donde se mostrará la denuncia y pruebas de lo ocurrido. Nombres de nicks y sus comentarios. No aportando conversación normal y comprensible. Siempre a la ofensiva.

A mucha gente le hace gracia esto de las denuncias, pero en el código penal, ante esto, existe “por suerte” leyes y multas para este tipo de gente. Siendo algo ya grave las acusaciones y las advertencias en días que se han dicho. Ya me he visto obligado a las denuncias s ante un abogado y comisaria.

Yo dejo este foro, por que ya he visto la clase de gente que hay, y tomare esas medidas de pago ante un abogado, por que no lo voy hacer en plan, pon denuncia y ya está. Voy a pagar por la denuncia para que se haga una buena justicia ante una IP de investigación, donde esta, llegara a su domicilio para una citación de un juzgado.

Doy la gracias a muchos en otros posts por buenas conversaciones y ayudas, pero otros, ha sido algo nefasto y atacante. Ya tomando serias medidas de denuncias.
Ya tomando seguridad del foro, guardaré este post de avenencia para mostrar capturas por si han borrado el post.
Cuidado con obsesionarse con la variación de peso semanal
penando escribió:Cuidado con obsesionarse con la variación de peso semanal

Yo no me obsesiono para nada. Lo mio es perder algo de tripa y ya esta. Pero no quiero perder volumen en general.

Ahora me acabo de comerme unos buenos macarrones jeje. Pero eso si, me hago 300 abdominales al día y ando unas 3/5 horas cada dos días. Y los días que no voy andar, voy a correr 45 minutos. A parte, de hacer otro tipo de deportes con pesas y tomando proteínas y creatina en dosis pequeñas al dia. Menos de la recomendación que dan por bote.

Mi objetivo es perder tripa y, lo bueno es hacer una rutina asi, para ir viendo que falla o si va mejorando. Pero ya lo tengo mas o menos dominado para que el equilibrio sea mas aceptable perdiendo solo la tripa sin estar delgado del todo.

Llevo un mes con rutinas buenas, y he perdido 2 kilos de tripa y ganando masa por el resto del cuerpo. Pero no soy de esos que dejan de comer o se basa en verduras o ensaladas. Ahora por lo noche, como algo ligero. Que es donde tenia que controlar eso para la tripa.

El hacerse una hoja de rutinas, es para equilibrar un objetivo en si.

Es cierto que hay gente que se obsesiona y adelgaza tanto, que acaban enfermos.
Muy buena iniciativa, hay veces que me gustaría poder ser tan ordenado, pero creo que me gusta demasiado el caos... [beer]
srkarakol escribió:Muy buena iniciativa, hay veces que me gustaría poder ser tan ordenado, pero creo que me gusta demasiado el caos... [beer]

Igual aquí, aparte de terceras personas que sienten la fijación de ordenar el día por mi.
Quería hacer una aplicación para el móvil y en descarga gratuita. Pero no tengo ni idea de hacerla ni nada para google play.
gamer10 escribió:Quería hacer una aplicación para el móvil y en descarga gratuita. Pero no tengo ni idea de hacerla ni nada para google play.

Si, todos queremos hacer un app o un juego de éxito pero el no saber diseñar o programar suele ser un pequeño inconveniente.
penando escribió:Cuidado con obsesionarse con la variación de peso semanal

Por curiosidad: cómo medís el progreso? Voy a empezar a intentar meter rutinas sanas en mi vida después de un año de locura vital (+ confinamiento) y ahora mismo sólo sabría mirar a través del peso semanal (o de la ropa a ojo de buen cubero...)

Gracias!

Taiyou
Te ha faltado el tick para el secso.
[quote="Taiyou"][quote="penando"]Cuidado con obsesionarse con la variación de peso semanal[/quote]

Por curiosidad: cómo medís el progreso? Voy a empezar a intentar meter rutinas sanas en mi vida después de un año de locura vital (+ confinamiento) y ahora mismo sólo sabría mirar a través del peso semanal (o de la ropa a ojo de buen cubero...)

Gracias!

Taiyou[/quote]
Yo en realidad el progreso lo miraba (ahora ya me conformo con que mi meso se mantenga en un rango de +-5kg y mis tallas de ropa se mantengan) por una mezcla de peso levantado y un promedio entre mi peso y mi volumen.
FrutopiA escribió:
gamer10 escribió:Quería hacer una aplicación para el móvil y en descarga gratuita. Pero no tengo ni idea de hacerla ni nada para google play.

Si, todos queremos hacer un app o un juego de éxito pero el no saber diseñar o programar suele ser un pequeño inconveniente.

Bueno, pero siempre hay la opción de pagar a alguien que sepa y cobre poco por hacer una pagina de android. Simplemente seria plasmar laminas, y que se pueda escribir encima de la aplicación, no creo que tenga mucho misterio para un programador jeje.

Imagen

Hoy he andado 19 kilometros casi.
He perdido 1000 kalorias
He bajado 2,5kg.
4 horas y media andando desde las 16:00 hasta las 21:00 que he llegado a casa. Y media hora que habré descansado que no se cuenta en los pasos.

Y solo he comido un poco en la hora de comer.

Eso si, al cenar he cenado algo mas jeje. Ahi es donde tengo el fallo, que tengo que evitar cenar mucho.

EDITO: Hoy me he levantado con 1,6kg de mas. Pero se nota que la tripa esta bajando.
La hoja de rutinas en la versión 1.2 más completa y mejor detallada. Sale en amazon para octubre, con más de 100 páginas.
me parece bien. yo lo único que hago es pesarme a diario incluso dos veces al día y así si veo que he engordado algo ese día como menos (o lo intento).

en ytube había un hombre que se dibujó una gráfica en la pared del garaje y ahí iba viendo lo que adelgazaba o engordaba a diario. poco a poco vas viendo la evolución visualmente en esa gráfica y eso te va dando ánimos a seguir.
gamer10 escribió:Simplemente seria plasmar laminas, y que se pueda escribir encima de la aplicación, no creo que tenga mucho misterio para un programador jeje.

Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
gamer10 escribió:Simplemente seria plasmar laminas, y que se pueda escribir encima de la aplicación, no creo que tenga mucho misterio para un programador jeje.

Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estas jugando la denuncia.
gamer10 escribió:Bueno, pero siempre hay la opción de pagar a alguien que sepa y cobre poco por hacer una pagina de android. Simplemente seria plasmar laminas, y que se pueda escribir encima de la aplicación, no creo que tenga mucho misterio para un programador jeje.

Bueno, si tan buena idea es, siempre hay la opción de pagar un precio de mercado y no una limosna, que lo recuperarás rápido si realmente es bueno. Porque total, mucho misterio no creo que tenga hacer una ruta de ejercicios siguiendo la misma premisa...
Perder tripa... 300 abdominales al día... tomar
creatina y proteínas...

Veo muchas cosas un poco raras.
jorcoval escribió:Perder tripa... 300 abdominales al día... tomar
creatina y proteínas...

Deduzco de tu comentario que es contraindicado para ese fin? Yo ni puta idea, cuando he tenido metas he hecho caso de lo que me decía un nutricionista en cada momento y listo.
exitfor escribió:
creatina y proteínas...

Deduzco de tu comentario que es contraindicado para ese fin? Yo ni puta idea, cuando he tenido metas he hecho caso de lo que me decía un nutricionista en cada momento y listo.

Hacer abdominales no sirve para perder tripa.

Lo de las proteínas sirve? Depende, aunque en un porcentaje muy alto de casos solo sirven para tirar el dinero, ya que ajustando la dieta tienes mejores resultados (y más baratos).

Sirven cuando ya no tomas más comidas porque literalmente no te caben. Y si no quieres meter azúcares ni hidratos, te tienes que dejar un dinero curioso.
El tema de perder tripa, hay varios factores.

Por ir a correr no se pierde tripa apenas. Al igual que el andar. Se pierde en genera en todo el cuerpo, las grasas y líquidos.

Obviamente, hay que hacer bastantes abdominales al igual que el equilibrio de andar o correr. Hacer una cosa de esto, no la pierde, si no se hace las tres cada día.

La comida, fundamental. Nada de hidratos ni grasas o azucares. Pero todo fluye, a esos niveles de tripa.

Existen batidos muy nutrientes de frutas que aportan todo lo necesario, lo cual, lleva a cada uno hacer su propio estudio a lo que realmente necesita. Por que es tan amplio... que no puedes pasarte mucho. Yo creo, que como mucho, 3 o 4 frutas en un batido y un poco de proteínas, o lo que es lo mismo. Una clara de huevo como hago yo.

El batido que yo me hago casi a diario, me aporta mucha energía.

Plátano, clara de huevo, leche, piña... y otra fruta que tenga otro tipo de vitaminas y energías.

El huevo es muy fundamental en un batido nutritivo al igual que el plátano y la piña. A mi me ha dado muy buenos resultados de energía y vitalidad. la leche para darle sabor, pero tiene sus parte también proteínico.

Me gustaría hacer una rutina mensual de vitaminas y proteínas.. Todo tipo de vitaminas de frutas y comidas. Pero es algo muy largo por hacer. Y también, depende al tipo de gente que le interese. Todo muy bien explicado, detallado y con su beneficios. Añadiendo notas y mejoras de vitalidad cada dia. Tampoco es bueno hacerlo día a día ni abusar de las proteínas o vitaminas en si. Es algo que nunca he recomendado.

La gente que compra botes proteínicos para el gimnasio, deberían de tomarlo cada dos días y menos de la cantidad que se dice. Nunca abusar y bajar un 30% de la cantidad necesaria. El cuerpo tiene que regenerar y adaptarse en pocas cantidades con descansos. Seguro que una persona que entienda de esto, lo exprese mejor jeje.

----------------------------------------------------------------------------------
creatina y proteínas...

Esa fue una versión 1.1. Se ha cambiado algunas cosas de equilibrio.

En la lamina no viene hidratos ni creatina. Pero como dije al principio en el post" aún queda bastante por hacer y equilibrar todo." Por eso son versiones, para ir mejorandolo y presentando los formatos.

Andar unas 4 horas cada dos o 3 días. Se pierde una media de 1.5 kilos(Al día) en verano. Tomando poca agua y aguantando el ritmo de andar sin parar, aunque te duelan los pies. Como me ha pasado a mi. Pero los he perdido.

El tema de abdominales, hay varios tipos importantes. Sin grasa, con grasa, y definidos con volumen. En personas con tripa y marcando, con poca tripa y marcando o muy delgados y marcando sin grasas.

De pende de tu cuerpo o el estilo que te guste. Necesitas proteínas, hidratos o comer muy sano y estar muy delgado y con abdominales.

-----------------------------------------------------------------------------------

El huevo es la proteína más pura que puede consumir el ser humano, por lo que comer huevos RUJAMAR 100% Libres de Jaulas, te aportará innumerables beneficios

Aunque es uno de los alimentos más saludables que podemos consumir, debemos dar preferencia a las claras cada vez que podamos

La clara contiene importantes cantidades de vitamina B además de tener riboflavina, selenio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y ácido fólico. Es un coctel de vitaminas y minerales que van directo a nuestros músculos.
La clara no contiene grasa y tiene un porcentaje bajísimo de carbohidratos (menos del .03%)
Su principal componente es la proteína, por lo que es súper recomendada para bajar de peso y aumentar masa muscular sana.
Una clara de un huevo mediano aporta tan sólo 20 calorías, pero al consumirla te deja tan satisfecho como si te hubieras comido una docena.
La proteína del huevo (y de las claras) se absorbe con facilidad por el organismo, por lo que es un alimento idóneo para la recuperación muscular.
Por estar compuestas principalmente de proteína, ayudan al desarrollo de los músculos y la mineralización de los huesos por lo que se recomiendan a mujeres embarazadas y niños.
Consumir claras ayuda a la sensación de saciedad. Si las consumes por la mañana, durante el desayuno, sentirás que tu sistema arranca sin necesidad de consumir más carbohidratos.
Es de los mejores alimentos para arrancar los motores de nuestro metabolismo, al ser pura proteína nos da la energía necesaria para iniciar nuestras actividades sin tener que usar grasa, carbohidratos o azúcar.

Fuente:
https://www.rujamar.com/los-8-beneficio ... o-rujamar/
No puedes fijarte en el agua perdida como si fuese peso real perdido, es hacerse trampas al solitario.
jorcoval escribió:No puedes fijarte en el agua perdida como si fuese peso real perdido, es hacerse trampas al solitario.

No son trampas, es evitar el consumo del agua. Es cierto que el agua puede quemar algo de grasas. Pero en un mes y estables, pierdes entre 5 a 8 kilos. Siempre que tu dieta sea sana y equilibrada.

Tengo un cuaderno personal de mis dietas diarias que me ha ayudado mucho.

Yo perdí 5 kilos. Ya no necesito más. Ahora solo hago abdominales y pesas.
Ni caso a lo que dice el creador del hilo. Me podría pasar 20 líneas explicando los tópicos y errores que hay en lo que explicas, pero no vale ni la pena [+risas]
Desde que para perder peso hay que andar, correr o hacer abdominales, hasta que andando 4/5 horas se pierden de media 1.5 Kilos a la semana [facepalm] y pasando por eso de que el huevo es el alimento con más proteína...em...no [+risas]
Lo veo todo un poco turbio, tanto en alimentación como en entrenamiento. Lo mejor será que vayas a un centro con entrenador personal y nutricionista si no quieres hacerte daño. Por cosas como estas me andaría con mucho cuidado:

gamer10 escribió:Obviamente, hay que hacer bastantes abdominales al igual que el equilibrio de andar o correr. Hacer una cosa de esto, no la pierde, si no se hace las tres cada día.
/

Te dejas infinidad de músculos necesarios para estar mínimamente equilibrado.

gamer10 escribió:La comida, fundamental. Nada de hidratos ni grasas o azucares. Pero todo fluye, a esos niveles de tripa.
/

Los azúcares son un tipo de CH. Y no es reducirlo todo a quitar los hidratos o grasas, hay que equilibrarlo acorde a tus necesidades.

gamer10 escribió:Existen batidos muy nutrientes de frutas que aportan todo lo necesario, lo cual, lleva a cada uno hacer su propio estudio a lo que realmente necesita. Por que es tan amplio... que no puedes pasarte mucho. Yo creo, que como mucho, 3 o 4 frutas en un batido y un poco de proteínas, o lo que es lo mismo. Una clara de huevo como hago yo.
/

El batido es la peor manera de meterse nutrientes por la boca, realmente es mejor comerlo todo de la manera más natural posible, primero porque estará más bueno (huevos con fruta WTF?)

gamer10 escribió:Andar unas 4 horas cada dos o 3 días. Se pierde una media de 1.5 kilos(Al día) en verano. Tomando poca agua y aguantando el ritmo de andar sin parar, aunque te duelan los pies. Como me ha pasado a mi. Pero los he perdido.
/

No hagas eso, hazme el favor, y menos en verano. Igual que la comida, agua acorde a tus necesidades. Andar 4h a 30 grados sin tomar agua es simplemente insalubre.

gamer10 escribió:El huevo es la proteína más pura que puede consumir el ser humano, por lo que comer huevos RUJAMAR 100% Libres de Jaulas, te aportará innumerables beneficios
/

Bonito publireportaje, los huevos de otra marca valen también? Ojo, no digo que el huevo no sea bueno, solo me ha hecho gracia que hayas sacado la info de una marca de huevos ;)

Lo dicho, mejor déjate asesorar por alguien que sepa de verdad, tienes mucho que rectificar. [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ni caso a lo que dice el creador del hilo. Me podría pasar 20 líneas explicando los tópicos y errores que hay en lo que explicas, pero no vale ni la pena [+risas]
Desde que para perder peso hay que andar, correr o hacer abdominales, hasta que andando 4/5 horas se pierden de media 1.5 Kilos a la semana [facepalm] y pasando por eso de que el huevo es el alimento con más proteína...em...no [+risas]

Yo me he quedado muy a cuadros. Pero lo del agua ya me ha rematado.
jorcoval escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ni caso a lo que dice el creador del hilo. Me podría pasar 20 líneas explicando los tópicos y errores que hay en lo que explicas, pero no vale ni la pena [+risas]

Yo me he quedado muy a cuadros. Pero lo del agua ya me ha rematado.

Es alucinante [qmparto] Este se carga a medio foro haciendo salir a andar en verano a la gente sin beber agua [plas]
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Primero querias montar un ciber, luego una tienda de uñas, después querías sacar un libro, una revista de videojuegos, ahora vas de gurú del fitness y quieres vender en amazon tu novedoso metodo y diario para la perdida de peso.

Aparte de que no tienes ni puta idea de nutrición ni de entrenamientos y das consejos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Ir al psicólogo no lo contemplas?
@xKC4Lx VET3R4N

Que pasa? que no lo aguantas? Para una persona que quiere un buen entrenamiento y perder grasas. Hace falta sacrificios. Yo cuando quise ponerme fuerte en volumen con grasas, comía comida basura e hidratos. Pero lo conseguí al nivel que buscaba. El que quiere algo, se esfuerza. Y nadie se muere por no beber en 4 horas menos de un litro de agua. Te lo puedo garantizar al 100%. Siempre, que seas sana, no fumes y tengas aguante. Esa plafinifacion, dice claro, para gente sana que quiera superarse día a día. No dice para gente rellena, fumadora y tal. Si eres de esos, obviamente, no puedes.. Y no te molestas en perder peso.

Yo me fui 9 horas a campo abierto con dos litros de agua en pleno agosto. Casi no lo cuento, pero se puede aguantar.

carlinyos_88 escribió:Primero querias montar un ciber, luego una tienda de uñas, después querías sacar un libro, una revista de videojuegos, ahora vas de gurú del fitness y quieres vender en amazon tu novedoso metodo y diario para la perdida de peso.

Aparte de que no tienes ni puta idea de nutrición ni de entrenamientos y das consejos que pueden ser perjudiciales para la salud.

Ir al psicólogo no lo contemplas?

Que no se yo de nutrición para gente que quiera subir volumen y musculo? jajaja, eso si que me ha hecho gracia jajaja

Esta foto es de hace unos meses, en preparación para perder algo de masa muscular y volumen. Por eso me hice esta planificación. Ahora tengo más definición y abdominales en un solo mes. Que era lo que yo buscaba.

Anda... que no se yo de culturismo [facepalm]

Tu vas conmigo por la calle, y la gente se me queda mirando los pechos y brazos. Que no se yo de culturismo, ya lo que me faltaba por escuchar... JAJAJAJA

Estudia bien lo que dices, por que vamos. dices cada chorrada sin saber. [facepalm]

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Que pasa? que no lo aguantas? Para una persona que quiere un buen entrenamiento y perder grasas. Hace falta sacrificios. Yo cuando quise ponerme fuerte en volumen con grasas, comía comida basura e hidratos. Pero lo conseguí al nivel que buscaba. El que quiere algo, se esfuerza. Y nadie se muere por no beber en 4 horas menos de un litro de agua. Te lo puedo garantizar al 100%. Siempre, que seas sana, no fumes y tengas aguante. Esa plafinifacion, dice claro, para gente sana que quiera superarse día a día. No dice para gente rellena, fumadora y tal. Si eres de esos, obviamente, no puedes.. Y no te molestas en perder peso.

Yo me fui 9 horas a campo abierto con dos litros de agua en pleno agosto. Casi no lo cuento, pero se puede aguantar.

13 años entrenando llevo. Mido 1,77 metros y pasé de 115 kilos de pura grasa a 68 Kg en dos años. El resto de años, musculación haciendo períodos de volumen y definición cada dos años para quedarme hoy en día en 97 Kilos con un 20% medido con plicómetro. Me vas a decir tu lo que aguanto o no y lo que está bien o no [+risas] Y más cuando te lo estamos diciendo todos. Vamos, eres el Messi del fitness porque has perdido 5 kilos [qmparto]
El hilo se está poniendo divertido nivel "acaba movido a pruebas" [qmparto]
@gamer10 es que lo que propones es un entrenamiento tosquisimo y una dieta peligrosa. Si te pasas por el hilo de culturismo y similares verás cómo te dirán lo mismo. No es cuestión de "sacrificio" y salir en agosto a hcer 9 horas de ejercicio con 2 litros de agua como dices, que eso no solo no ayuda, te hces daño tú solo (y tampoco me creo que lo hayas hecho porque si de verdad lo hiciste sabrías la inutilidad de eso)

Creo que tienes poca idea sobre ejercicios, y te lo dice uno que tiene dos trofeos de Street Workout.
xKC4Lx VET3R4N escribió:

13 años entrenando llevo. Mido 1,77 metros y pasé de 115 kilos de pura grasa a 68 Kg en dos años. El resto de años, musculación haciendo períodos de volumen y definición cada dos años para quedarme hoy en día en 97 Kilos con un 20% medido con plicómetro. Me vas a decir tu lo que aguanto o no y lo que está bien o no [+risas] Y más cuando te lo estamos diciendo todos. Vamos, eres el Messi del fitness porque has perdido 5 kilos [qmparto]

Si fueras de madrid, te retaba un mes, a un entrenamiento extremo. 4 horas seguidas, nada de agua (1 litro maximo). Correr, andar, 300 abdominales en series de 100x3, nadar en un rio hasta dejarte el aliento y seguir con otra serie de deportes...

Si hay alguien de Madrid, que se venga conmigo a un deporte extremo. Nadie me ha aguantado ni dos horas sin beber agua.

De hecho tengo en una página, gente que se viene conmigo alguna semana a entrenar, pero por ahora veo fumadores, gente que se cansa en nada y no aguantan mi ritmo... Siempre acabo yo solo con entrenamientos intensivos. [fiu]

animally escribió:@gamer10 es que lo que propones es un entrenamiento tosquisimo y una dieta peligrosa. Si te pasas por el hilo de culturismo y similares verás cómo te dirán lo mismo. No es cuestión de "sacrificio" y salir en agosto a hcer 9 horas de ejercicio con 2 litros de agua como dices, que eso no solo no ayuda, te hces daño tú solo (y tampoco me creo que lo hayas hecho porque si de verdad lo hiciste sabrías la inutilidad de eso)

Creo que tienes poca idea sobre ejercicios, y te lo dice uno que tiene dos trofeos de Street Workout.

No te creas, mis análisis me los dieron hace 15 días, y esta todo perfecto. Si estuviera mal, me hubieran denunciado, ya que tuve que aportar esos análisis para gente que no aguantaba mi ritmo. Yo dije claro las normas.

Busco gente sana para perder peso y ganar muchos abdominales. Y una serie de pautas y clausulas.

Para mi es algo muy serio el entrenamiento extremo, y el agua, no es que ayude a entrenar, debilita la mente. Solo hay que beber un poco no un trago de medio litro, luego claro, la gente se cansa por que tiene más peso y mas agua corporal. ¿Donde esta el sudar y el perder peso realmente? Bebiendo 4 litros de agua al día?
gamer10 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Si fueras de madrid, te retaba un mes, a un entrenamiento extremo. 4 horas seguidas, nada de agua (1 litro maximo). Correr, andar, 300 abdominales en series de 100x3, nadar en un rio hasta dejarte el aliento y seguir con otra serie de deportes...

Si hay alguien de Madrid, que se venga conmigo a un deporte extremo. Nadie me ha aguantado ni dos horas sin beber agua.

De hecho tengo en una página, gente que se viene conmigo alguna semana a entrenar, pero por ahora veo fumadores, gente que se cansa en nada y no aguantan mi ritmo... Siempre acabo yo solo con entrenamientos intensivos. [fiu]

[facepalm]

Como si haces ironman con Ajram [+risas] Sobre nutrición y entreno vas muy perdido. Lo que nades en un río para pescar truchas ya es problema tuyo. Y entrenar 4 horas diarias es una puta MEMEZ a no ser que seas un deportista profesional, cosa que viendo tus posts y tu físico, dudo mucho.
gamer10 escribió:Imagen

Imagen

JAJAJAJ Dónde me vas con esas tetillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la foto del brazo que intentas demostrar? Menudo cuerpo escombro.

carlinyos_88 escribió:
Estudia bien lo que dices, por que vamos. dices cada chorrada sin saber. [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlinyos_88 escribió:

Imagen

JAJAJAJ Dónde me vas con esas tetillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que te saco cuatro brazos y de cuerpo el doble. [fiu]

Muy facil es criticar, sin mostrar.
gamer10 escribió:Nadie me ha aguantado ni dos horas sin beber agua.

Pero se trataba de hacer ejercicio o sumar puntos para el desmayo? Es que lo dices como si fuera un buen reto. Yo si fuera tampoco me pasaría 2 horas sin beber mientras hago ejercicio, sinceramente...
gamer10 escribió:
carlinyos_88 escribió:

Imagen

Seguro que te saco cuatro brazos y de cuerpo el doble. [fiu]

Muy facil es criticar, sin mostrar.

Si, el doble o el triple, eres Conan, estas to petao, pff que envidia nano
Imagen

Si tu lo dices.. sabras mas que yo. Yo seguire bajando mas las grasas y creciendo mas el musculo. Pero es que como no se... tengo que ir a un especialista.

En fin...

Adiós.
Ni puto caso le hagais al cervantes, que es cervantes y encima culturista.... lo mejor para perder peso es no beber agua en verano, claro que si, chaval...

Si tu lo dices.. sabras mas que yo. Yo seguire bajando mas las grasas y creciendo mas el musculo. Pero es que como no se... tengo que ir a un especialista.

En fin...

Adiós.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_osiris_ escribió:Ni puto caso le hagais al cervantes, que es cervantes y encima culturista.... lo mejor para perder peso es no beber agua en verano, claro que si, chaval...

beber agua en entrenamientos, tio listo. Luego ya puedes beber lo que quieras. A ver si te aclaras tio listo.

Entrenamiento, evita el agua. Luego bebe lo que quieras....

Ya queda claro? [facepalm]
Imagen

Por qué no os retáis y subís un video a ver quién aguanta mejor? Podéis hacerlo en un asador de pollos sin ventilación y con mascarilla. El primero en desmayarse pierde.

En fin...

Adiós.

https://ejerciciosencasa.as.com/etiquetas/brazo-grande/

Imagen

No sabía que eras católico.
gamer10 escribió:
_osiris_ escribió:Ni puto caso le hagais al cervantes, que es cervantes y encima culturista.... lo mejor para perder peso es no beber agua en verano, claro que si, chaval...

beber agua en entrenamientos, tio listo. Luego ya puedes beber lo que quieras. A ver si te aclaras tio listo.

Entrenamiento, evita el agua. Luego bebe lo que quieras....

Ya queda claro? [facepalm]

Que si chaval, después bebo agua y me escribo el quijote
carlinyos_88 escribió:

En fin...

Adiós.

https://ejerciciosencasa.as.com/etiquetas/brazo-grande/

Imagen

Imagen

Ahora sí que sí, termina el hilo en pruebas o en flamewars, no veo más opciones [qmparto]

En fin...

Adiós.

Pero qué mierda dices. Mira, busqueda rápida en TINEYE

https://tineye.com/search/df1203e0afda7 ... esc&page=1

Mira:
Imagen

SI vas a mentir por lo menos edita mejor tus fakes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Típico cuerpo de hacer 4 horas de cardio cada dos días y nadar por el río [rtfm]
animally escribió:

En fin...

Adiós.

Pero qué mierda dices. Mira, busqueda rápida en TINEYE

https://tineye.com/search/df1203e0afda7 ... esc&page=1

Mira:
Imagen

SI vas a mentir por lo menos edita mejor tus fakes.

Gol de señor
carlinyos_88 escribió:
animally escribió:SI vas a mentir por lo menos edita mejor tus fakes.

Gol de señor

Es que de verdad, me molesta muchísimo que personas digan "yo se más que tú" y luego me diga cosas falsas, mitos y peor, imagenes falsas. Llevo muchos años entrenando y me huelo y veo desde lejos a la gente que miente o que no tiene ni puta idea, aún más cuando parece decirlo para fardar.

Que veo bonita la intención de querer hacer ese nuevo libro número 78 en su bibliografía personal sobre rutinas diarias, pero que le cuente historias a otro porque no solo le ha calado una persona sino varias. Ya digo, si quiere consejos y ponerse en forma seguramente en los hilos del foro hay mucha ayuda para ello pero que no cuente cosas que no son.
176 respuestas
1, 2, 3, 4