borrado y denunciado a la policía.

1, 2, 3, 4
FrutopiA escribió:Capachao?

+1 Me he perdido algo como el chipgordo?
Anfitrión escribió:Para mi la mejor es la historia del 20 minutos, creo que fue su primer hilo con sello de identidad.
hilo_habeis-visto-el-anuncio-que-dan-1-000-000eur_2066681

Me lo he leido en diagonal y... MADRE MIA [qmparto]
Buff, pensaba que el historial del usuario se limitaba sólo a lo de las tiendas de manicura, no recordaba que tuviera más "muertos en el armario", visto lo cual ya deja de hacer gracia, hasta da un pelín de penica el escarnio (merecido o no).

Dejémosle en su mundo. Hoy estoy muy "zen", será que es viernes.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aprovecho a saludar a mi tía, a mi madre, a mis hermanos, a mi churri que me estará viendo y todo EOL, antes de que cierren éste hilo mítico.

Un saludo haters
Diooos, es que estoy leyendo hilos y todos son del mismo estilo. Ya en 2016 la gente le preguntaba si ya era rico con sus increíbles ideas.
Los denunciados ya podeis ir preparando el ''PROTESTO SEÑORIA!" [qmparto]

Todos tenemos nuestra locura [jaja]
Kleshk escribió:
FrutopiA escribió:Capachao?

+1 Me he perdido algo como el chipgordo?

Realmente no te has perdido nada del otro mundo.

El Hilo donde explicaba su proyecto de escribir una saga de 100 libros está borrado y no se puede ver su contenido. Ante la curiosidad lo he buscado en caché de GOOGLE y aún se podía leer.

Lo que he encontrado era un tocho de hilo lleno de errores de todo tipo, ortográficos, gramaticales o simplemente de no saber el nombre que tienen las cosas, hasta el punto de confundir "sección" o "foro" con "post" en la primera frase.

Cuando se le han indicado sus carencias se ha puesto a la defensiva. También es cierto que como su historial es conocido pues se le ha cuestionado bastante rápido.
Anfitrión escribió:Para mi la mejor es la historia del 20 minutos, creo que fue su primer hilo con sello de identidad.

Dios, pues si que lleva tiempo... este no será el del Plan B?
Es un Neruda, un Cervantes. Pobre incomprendido
Este es uno de esos hilos que se convierten en míticos luego cuando los cierran?

Por si acaso dejo aquí un mensaje.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
gamer10 escribió:Por un millón muevo las rocas donde no las hay JJAJAJAJJAA.

A ver, que va enserio, que por ese dinero hago lo que haga falta, si no tengo ni para dos juegos al mes de ordenador, yo no trabajo y ese dinero me arregla la vida.

SI quieres seguir pobre adelante, yo por un millon denuncio a quien haga falta y luego le enseño la denuncia de que sus trabajos son mentira y que me demuestre las fechas antes de que un suceso haya pasado.

SI no te lo crees es cosa tuya, ya hice el ridículo con la policia que estaba en la puerta, y menos mal que eran jóvenes .

hilo_habeis-visto-el-anuncio-que-dan-1-000-000eur_2066681_s150
Hola, invoco a un policia @pesado para que sus detenga a todos
Yo voy tirando para Waterloo por si acaso.
Otro hilo que pasará a la historia [carcajad]
Yo voy a ir pidiendo el habeas corpus por si acaso.
Voy a ir cerrando hilo por si acaso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo metería estos hilos en los libros y usaría a los usuarios como personajes.
El que ríe último ríe mejor. [fiu] [fiu]
carlinyos_88 escribió:Imágenes en exclusiva del momento en el que se interpuso la denuncia ante la policia

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carr_Delling escribió:

Dios, pues si que lleva tiempo... este no será el del Plan B?

MÍTICO. SIEMPRE HAY UN PLAN B.

CIERRO HILO.
La verdad que de vez en cuando que le de la paranoia al personaje y se ponga a elucubrar cosas, le dan una vidilla el foro, te olvidas de política, de coronavirus y de todo, te doy las gracias @gamer10 me has hecho pasar buena tarde, tio, y no lo digo de broma, me ha hecho reir mucho el hilo, te lo pongo antes que se pasen por aquí los mods y lo chapen [oki]
Lo de comer comida basura como un sacrificio para ganar volumen..... [+risas]
De donde se habrá escapado ese individuo jaja
Pero qué coño es esa publi de huevos RUJAMAR 100% libres de jaulas en medio del post.

Me he quedado loco.

Imagen
Salgo en un hilo cerrado denunciado y por delito de personas hater además!
Buena suerte con las gestiones.
176 respuestas
1, 2, 3, 4