FFantasy6 escribió:Cuenta cuenta xD
Pos na, que me escribió preguntándome si era ilegal el cartucho o qué, y yo me he imaginado que debe ser porque eBay le habrá preguntado de dónde proviene o algo así. Parece que le ha entrado un poco el acojone y debe de estar planteándose quitarlo, no sé... Y la verdad es que no me extraña, la gente en Youtube se le ha tirado al cuello con tonos muy amenazantes y no me parece bien: no hay que lapidar públicamente a nadie. Más me tendría que joder a mí, pero yo ya conseguí lo que quería, él quizá no consiga el dinero que quiere, así que todos contentos
Oye, volviendo al tema que interesa... ¿es verdad que te has hecho una caja del Secret of Mana? Lo digo porque siempre he tenido una curiosidad... ¿la caja tenía los textos en castellano? Sé que salió una versión importada de Holanda debido al éxito que tuvo, pero la primera hornada que se vendió... ¿era una caja personalizada para España?
Si no salió traducida, molaría adivinar el tipo de letra que se usó para el texto para personalizarla y poner los textos en castellano, ¿no?