Borrado

aqui teneis

hilo_fleshlight-caseros-18_1370001
[+risas] [+risas]

yo los domingos me voy con mis amigos al parque con un litro de cruzcampo y una caximba, se convierte en uno de los mejores dias de la semana
ve a un centro comercial a jugar unos bolos... :)
Creia que esto no era forocoches [toctoc]
sefirot_bnk escribió:aqui teneis

hilo_fleshlight-caseros-18_1370001
[+risas] [+risas]

yo los domingos me voy con mis amigos al parque con un litro de cruzcampo y una caximba, se convierte en uno de los mejores dias de la semana

Viva la vida sana
thorethe escribió:Creia que esto no era forocoches [toctoc]

+10979834759565
Tienes toda la razón shurhand. Yo vengo aquí porque es un foro serio. Imagen
Flipoo con la peña, para decir gilipolleces que no digan nada, a qué vendrá lo de la vagina en lata y lo de torrente...en fin...
thorethe escribió:Xbox no, ya nos hemos pasado todo lo que queremos.
Cine tampoco, hemos visto toda la cartelera practicamente.

Podemos gastar algo pero lo minimo a ser posible.

Podrías conociendo tus gustos y el de tu amigo decidir algo que hacer y no preguntar a alguien que desconoce por completo cuales son vuestros gustos. No creo que sea tan difícil.
Ahora empiezan las motos...
A ver si esto te da una idea?

Imagen

En serio, un buen juego de tablero lo soluciona todo.

Salud2s
sefirot_bnk escribió:comer galletas??
[qmparto] [qmparto] [fumando] [fumando] [fumando]

creo que no has pillado la idea XD
Hardrockdcm escribió:

creo que no has pillado la idea XD

Creo que no has visto el spoiler XD
Hazard escribió:
Imagen
Yo tengo una idea.

Pero con la mano o con la boca? XD

No en serio echaros un partidito en el parque,vamos unos tiritos,vida sana [fumando]

A comer galletas o lo que no son galletas. [+risas]

¡Saludos!
Pero lo de las galletas... es una leyenda urbana ¿¿verdad??????? me cuesta creer que alguien en su sano juicio acepte jugar a eso... oh my god!
Minoco escribió:Pero lo de las galletas... es una leyenda urbana ¿¿verdad??????? me cuesta creer que alguien en su sano juicio acepte jugar a eso... oh my god!

creo que se referia a fumar maria! no a que jugase a lo del semen ese... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diuu jaja, menos mal que no me he quedado para ver las respuestas, al final hemos quedado con otro y hemos estado hablando y decidimos cenar en un chino, pero al menos no me aburri aqui.

Dejare abierto esto por si quiero coger ideas para otro dia.

Notas de mis gustos para una tarde como la de hoy (no digo que en otro momento no)segun pidio alguien:

No drogas (alcohol o maria..), no sexual, no ilegalidades, deporte si, pero me acababa de arreglar para salir y no es plan de ir a sudar y ensuciarme. Lo de los bolos fue buena idea pero son 6 euros y la diversion nos dura ni 30 minutos..
puuf pues con lo bien que se esta tomando una cervecita en el parque tomando el sol y echando un mus o un poker copn tu musiquita...

NO SEXUAL?WTF?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
yo lo tengo claro tarde aburrida con amigos =

Partida de Rol

el aburrimiento muere en 0,01 segundos

ademas es barato solo necesitas dados folios lapiz goma y ganas de pasarlo bien
Jugar al Triple Triad en Final Fantasy VIII? [fumeta]
Petaos el cacas mutuamente y por turnos.

Bromas a parte, depende tus gustos, en mi grupo los juegos de mesa suelen triunfar mucho (Catan, MTG, Excalibur...)
thorethe escribió:No drogas (alcohol o maria..), no sexual, no ilegalidades, deporte si, pero me acababa de arreglar para salir y no es plan de ir a sudar y ensuciarme. Lo de los bolos fue buena idea pero son 6 euros y la diversion nos dura ni 30 minutos..

piyate una linterna y metete en la cama debajo de la sabana, sacas un libro de aventuras y que comience la fiesta!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Cosas que puedes hacer con nada en absoluto

- Aprieta tus ojos para un interesante show de luces. (Periodo de Diversion: 1-5 minutos)
Ve una gran variedad de masas, estrellas y flashes. Intenta descifrar cosas - tu subconciente te intenta enviar un mensaje? Puedes controlar lo que ves apretando en diferentes zonas y variando la fuerza? Seria posible de algun modo ver los mismos efectos en la TV?

- Comprueba durante cuanto tiempo puedes aguantar la respiracion (Periodo de Diversion: 4-20 minutos)
No es muy divertido, pero ayuda mucho a pasar el tiempo. Juega con un amigo, o intenta mejorar tu record. Unos consejos personales: hiperventilate de antemano, y quedate lo mas quieto posible. Lo mejor que puedo hacer yo es 2:00 (exactamente).

- Intenta no pensar en osos polares (Periodo de Diversion: 1-5 minutos)
Esto es especialmente dificil, ya que al intentar demasiado, te acuerdas de lo que intentabas evitar de pensar. Si lo intentas
demasiado poco, acabas pensando en osos polares de todos modos.

- Rascate (Periodo de Diversion: 1-3 minutos)
Vamos, rascate ya. No importa si nada te pica. Verdad que siente bien?

Con nada puedes pasarte una tarde superdivertida.... [sonrisa]

Bueno dejemos las tonterias, ¿No hay una bolera ni unos recreativos cerca de donde vives?Esa siempre es la ultima opcion
phamton escribió:- Rascate la entrepierna(Periodo de Diversion: 1-3 horas)
Vamos, rascate ya. No importa si nada te pica. Verdad que siente bien?

FIXED [chulito]
29 respuestas