borrar disco duro

Mi xbox tiene instalado un chip y el evox, quiero ponerle un interruptor y quitarle lo que tenga grabado para jugar xbox live, como hago para formatear el disco duro? y me banean por tener el disco duro con cosas y el chip desactivado?
No hace falta formatear, borra los ficheros que no son propios de la xbox y listos
pero instale el evox... y no se mas o menos cuales archivos debo de dejar
Si instalastes el evox lo normal en que tengas en la C:\ estos ficheros
evox.ini
evoxdash.xbe
y la carpeta Skin, también es posible que tengas una llamada backup esta ultima pasala al PC antes de borrarla... nunca se sabe
borralos, todos los demas ficheros no los toques

Luego pasate por la E:\
Elimina las carpetas
Emulators
Games
Apps

en esta unidad solo han de quedar las carpetas
TDATA y UDATA y nada mas

Si no lo pusiste en la E:\ sino en la F:\ haz lo mismo
y no dejes nada en la F:\

Una vez limpio arrancas la X, con todo esto se supone que debe arrancar el dash original, te vas a la opción memoria y borras cualquier "partida" que provenga de algún emulador o aplicación
no original de M$ y ya lo tienes todo limpito
lo mas facil que pudes hacer es bajartes el slayers evox 2.5 y formatear tu disco con la opcion 'reatail HDD', eso sí, te borrara las partidas salvadas, así que asegurate de guardar antes la particion E: en concreto los directorios TDATA y UDATA para despues restaurarlos.
valindel escribió:lo mas facil que pudes hacer es bajartes el slayers evox 2.5 y formatear tu disco con la opcion 'reatail HDD

Si pero si tiene una X con versión superior a la 1.3 veras que "cagada" mas gorda, cuando intente arrancar sin el chip
tendra un bonito error 13 si no recuerdo mal
tengo una version 1.0...
No pasa nada con esta?
Si pero si tiene una X con versión superior a la 1.3 veras que "cagada" mas gorda, cuando intente arrancar sin el chip
tendra un bonito error 13 si no recuerdo mal

que va, el 2.5 vale hasta la version 1.5. solo te pasará eso si tienes una 1.6 (que no la tienes... asi que lo siguiente te da igual).

No se si habrán sacado ya la version 2.6 de slayers, pero vamos, si alguien tiene una 1.6 solo tiene que salvarse la partición C en el PC, formatear con slayers y luego volverla a pasar a la xbox.

salu2
7 respuestas