Borrar la Memoria Interna

Hola amigos, quisiera que me resolvieraris una duda. Tengo algunos juegos que se me reinician al ponerlos. En este foro, me dijeron que el problema se solucionaba, borrando la memoria interna de la consola, pero no se como se hace. ¿Alguien me puede ayudar? Thank You.
Tío, ¿qué te cuesta utilizar la búsqueda avanzada? Arriba a la izquierda, justo debajo de la fecha tienes un casillero de búsqueda con un desplegable. Le das a Todo EOL y pones lo que quieres buscar, pinchas en >> y te sale todo.

De to2 mo2 ya te lo he buscado yo por ti:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=290133&highlight=borrar+memoria+interna#post290133

Salu2,

ZniaM
En el post que indica ZniaM, solo pone como borrar los datos del ISP, no la memoria interna completa.
Para borrar la memoria interna completa hay un CD que hace esa función, toma el link al post que habla sobre ello:

- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64089&highlight=borrar+memoria

Saludos
Gracias chicos, pero ya habia visto esos mensajes. El problema es que el cd ese que me recomiendas, esta corrupto, y cuando lo grabas no funciona. ¿Sabeis de otro sitio, para bajarmelo?. Thank You
Pues si esta corrupto no se de donde más lo podras sacar.

Si no te rula prueba a quitarle la pila interna a la DC, quizas se borre la memoria de esta forma.

Saludos
si ke se borra, pero para kitar la puta pila hay ke desoldarla!!! o eso hice yo... lo cierto es ke se me borro la información del dia la hora y todo eso. también, si la dejas desenchufada 20 dias se borra
tambien se borra la pila si desconectas el cable que va a los mandos, pq cuando lo desconectas al volverlo a conectar te pide la hora y todo ese rollo,venga saludos.
¡¡¡Desoldar¡¡¡ [agggtt] ¡¡¡que chungo¡¡¡, creo que no me atrevere. De todas formas dime que es la pila y si luego hay que soldarla de nuevo. Respecto a lo del cable, he probado a desconectar el cable que va desde la fuente de alimentacion al interruptor, y la verdad es que no ha pasado nada. Tendre que estar 20 dias sin jugar.... aunque no creo que aguante [sonrisa] . Thank You.
Tío, para encontrar el DreamKey de los cojones date un voltio por el burro o por DirectConnect y déjate de zarandajas que te vas a cargar la consola...y ya no las hacen!!!

Salu2,

ZniaM
8 respuestas