[erick] escribió:No
@drow25 has abierto un hilo para preguntar por algo y te hemos respondido a tu duda
¿tienes más dudas?
No, ya la habéis solucionado y os lo agradezco, simplemente me ha dejado muy sorprendido el que afirmes que los moderadores son imparciales..., cuando es evidente que no lo son.
Aquí, ciertos usuarios (como los dos con los que tuve las ultimas enganchadas) pueden CONSTANTEMENTE acusar o insinuar cada dos por tres que otros usuarios son ciertos adjetivos no muy agradables (que no repetiré aquí porque todos sabemos cuales son o con darse una vuelta por el foro se pueden ver cuales son) si no opinas como ellos en cuanto a temas como la inmigración, el terrorismo, violencia de genero o, como el caso que me concierne a mi, sobre el tema del arrendamiento de vivienda, vamos, en resumidas cuentas, si no eres de una evidente corriente política que coincide con la de los moderadores..., en cambio, como tu les digas a ellos algo, entonces si, entonces la moderación si actúa y con dureza, como en mi caso, que llame parásitos y aprovechados a los que defendían que no hay que desahuciar a los inquilinos que tengas en tu piso y no te paguen y que, enciman, insultaban a los propietarios (como yo) por defender lo contrario...
Pero vamos, que repito, que el foro es "vuestro" y vosotros sabréis como queréis orientarlo y como queréis acabar (en mi opinión nada bien y a la experiencia me remito), pero me parece de ser ciego o hipócrita el decir que la moderación es imparcial cuando salta a la vista desde un tiempo a ahora que no lo es. De todos modos, lo dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
A mi me parece cojonuda mi expulsión, no la discutiré, pero, al igual que yo estoy expulsado, hay un grupo de usuarios (como los dos con los que tuve las ultimas discusiones) que deberían estarlo hace muchísimo tiempo y sospecho que de no ser de la misma forma de pensar de la moderación, o si la moderación fuera realmente imparcial, lo estarían hace mucho...
https://www.elotrolado.net/hilo_baneo-miscelanea_2213044Con ver, por ejemplo, el historial y los comentarios del resto de usuarios sobre este forero, creo que es evidente lo que digo, de no ser afín a los moderadores ese usuario, junto con otros (como el que provoco mi expulsión) estarían baneados hace mucho al igual que lo estoy yo.