Borrar perfil del foro.

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gustaría que se me indicara como borrar mi perfil del foro, ya que he estado mirando en opciones y no lo encuentro.

Viendo que este foro va cada vez mas a la deriva y que, cada vez mas, la moderación es menos imparcial y hace peor su trabajo (mi ultima expulsión es un ejemplo de esto), o bueno, mas que peor, que sencillamente solo son estrictos con los que no tienen su forma de pensar o no comparten sus ideologías, me gustaría que se me indicara como dar de baja mi perfil.

Saludos y gracias.
wiki/Ayuda%3APreguntas_Frecuentes_del_foro#He_dejado_de_utilizar_una_cuenta._.C2.BFPod.C3.A9is_borrarla.3F_.C2.BFPido_que_la_borren.3F

Punto 4.3

Los administradores de la comunidad evitan borrar los usuarios, tanto por motivos técnicos como para mantener la coherencia de las conversaciones. Aún así, puedes cambiar tu e-mail a uno incorrecto y la contraseña a una que no conozcas, y tu cuenta pasará a estar desactivada.

Si quieres borrar o editar tus mensajes puedes hacerlo tú mismo, aunque si hay alguien que haya citado información personal tuya o te encuentras con algo que por cualquier razón no puedes editar, puedes contactar con un administrador para que te eche una mano.

Esa va a ser la respuesta. Adiós.
drow25 escribió:Me gustaría que se me indicara como borrar mi perfil del foro, ya que he estado mirando en opciones y no lo encuentro.

Viendo que este foro va cada vez mas a la deriva y que, cada vez mas, la moderación es menos imparcial y hace peor su trabajo (mi ultima expulsión es un ejemplo de esto), o bueno, mas que peor, que sencillamente solo son estrictos con los que no tienen su forma de pensar o no comparten sus ideologías, me gustaría que se me indicara como dar de baja mi perfil.

Saludos y gracias.

Yo no diria imparcial, te han baneado por faltas de respeto continuadas, si esa es la razon para querer dejar el foro tu mismo, simplemente deja de usar la cuenta y listo.
Un saludo.
buenos días @drow25

Sobre la imparcialidad de los moderadores, aunque no estemos de acuerdo, respetamos tu opinión, a la hora de banear a un usuario no se tiene en cuenta si opina A o B.

como te ha dicho algún compañero cambiando tu correo por uno imaginario tu cuenta queda desactivada.
Ok, gracias a todos.

Y, @Psmaniaco @[erick] , no me voy a poner a discutir ni los motivos de mi expulsión ni sobre la parcialidad o imparcialidad de los moderadores, mas que nada porque mi expulsión no es que me importe demasiado (como podréis comprobar ocurrió hace ya tiempo y ni me he quejado ni me voy a quejar de ella lo mas mínimo) y porque, en cuanto a los moderadores, pues con darse un paseo por ciertos subforos se comprueba que, o eres de una determinada ideología y/o forma de pensar afín con ellos en ciertos temas (y creo que salta a la vista cual es, y creo que esto, que salte a la vista la ideología o preferencias de los moderadores de un foro ya es prueba mas que suficiente para ver que no son ni imparciales ni justos, si lo fueran darían al menos la impresión de imparcialidad, pero los de este foro ya ni se molestan en intentar esto...), o no se te pasa la mas mínima que si se les tolera constantemente a usuarios que si son afines a ellos. Es algo tan evidente y que han denunciado ya tantos usuarios que discutir sobre ello es absurdo, el que no lo vea pues perfecto, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

En cualquier caso, es algo lógico y que entiendo, los moderadores son personas y como tal no son imparciales, así que lo mejor que se puede hacer es aceptarlo y, si a uno no le gusta lo que hay, pues largarse y que al final el foro se convierta en un lugar donde solo participen personas de cierta ideología y con un determinado pensamiento sobre ciertos temas, si es eso lo que buscáis los administradores, pues felicidades, lo estáis haciendo genial...

Y, de todos modos, este foro ya lleva un tiempo degenerando y yendo cada vez a peor, muestra los mismos síntomas que mostraba meristation hace unos 5 años cuando empezó a hundirse el foro y la web y nos dimos/se dieron de baja un montón de usuarios antiguos dejando que eso se convirtiera en lo que es ahora... Lo único que tira para atrás a la hora de abandonar una cuenta es el tema de la compra venta, pero bueno, es un mal menor...

Saludos.
@drow25 insisto en que respetamos tu opinión aunque no estemos de acuerdo, te invito a que mires en feedback hilos quejándose de "imparcialidad" en los dos sentidos.

Y por último, revisa tus post y a lo mejor encuentras las razones de tu baneo.

search.php?author_id=203142&sr=posts
@[erick]

Perfecto ejemplo tu actitud o del que haya cerrado el hilo de lo que comentaba en el:

https://www.elotrolado.net/hilo_borrar-perfil-del-foro_2218278

Ni se acepta una forma de pensar distinta a la que tenéis los administradores y moderadores, ni aceptáis criticas o que se os diga eso.

Pero bueno, como ya he señalado, es "vuestro" foro, haced lo que os plazca y convertirlo en lo que queráis, vais directos a ser la nueva meristation...

Saludos y, ahora, cierra también este hilo y baneame también de este subforo o de la web entera, total, es como soléis actuar cuando se os dice lo que no queréis oír.

Y edito, te repito, que mi baneo me da lo mismo, que llevaba y tiempo dándole vueltas a la eliminación del perfil y solo me lo impedía algo el tema de la compra/venta. Que ni mi intención era quejarme de la expulsión ni pretender que se anulara, mas que nada porque viendo como actuáis los moderadores es cuestión de tiempo que volviera a pasar.
No @drow25 has abierto un hilo para preguntar por algo y te hemos respondido a tu duda

¿tienes más dudas?
[erick] escribió:No @drow25 has abierto un hilo para preguntar por algo y te hemos respondido a tu duda

¿tienes más dudas?

No, ya la habéis solucionado y os lo agradezco, simplemente me ha dejado muy sorprendido el que afirmes que los moderadores son imparciales..., cuando es evidente que no lo son.

Aquí, ciertos usuarios (como los dos con los que tuve las ultimas enganchadas) pueden CONSTANTEMENTE acusar o insinuar cada dos por tres que otros usuarios son ciertos adjetivos no muy agradables (que no repetiré aquí porque todos sabemos cuales son o con darse una vuelta por el foro se pueden ver cuales son) si no opinas como ellos en cuanto a temas como la inmigración, el terrorismo, violencia de genero o, como el caso que me concierne a mi, sobre el tema del arrendamiento de vivienda, vamos, en resumidas cuentas, si no eres de una evidente corriente política que coincide con la de los moderadores..., en cambio, como tu les digas a ellos algo, entonces si, entonces la moderación si actúa y con dureza, como en mi caso, que llame parásitos y aprovechados a los que defendían que no hay que desahuciar a los inquilinos que tengas en tu piso y no te paguen y que, enciman, insultaban a los propietarios (como yo) por defender lo contrario...

Pero vamos, que repito, que el foro es "vuestro" y vosotros sabréis como queréis orientarlo y como queréis acabar (en mi opinión nada bien y a la experiencia me remito), pero me parece de ser ciego o hipócrita el decir que la moderación es imparcial cuando salta a la vista desde un tiempo a ahora que no lo es. De todos modos, lo dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

A mi me parece cojonuda mi expulsión, no la discutiré, pero, al igual que yo estoy expulsado, hay un grupo de usuarios (como los dos con los que tuve las ultimas discusiones) que deberían estarlo hace muchísimo tiempo y sospecho que de no ser de la misma forma de pensar de la moderación, o si la moderación fuera realmente imparcial, lo estarían hace mucho...

https://www.elotrolado.net/hilo_baneo-miscelanea_2213044

Con ver, por ejemplo, el historial y los comentarios del resto de usuarios sobre este forero, creo que es evidente lo que digo, de no ser afín a los moderadores ese usuario, junto con otros (como el que provoco mi expulsión) estarían baneados hace mucho al igual que lo estoy yo.
No sé a donde quieres llevar este hilo.

Ya te he explicado que nos da igual el el partido político, equipo de fútbol o consola favorita, las fichas se llenan de infracciones y cuando eso sucede, hay ban.

Que ese usuario u otro no este baneado no depende de que tenga una opinión u otra, que tu quieres pensar otra cosa, pues insisto que lo respetamos. Ahí está tu opinión.

drow25 escribió:No, ya la habéis solucionado y os lo agradezco,

Y después de esto, cerramos. Si tienes más dudas, por favor, reporta el hilo.

Que tengas un buen fin de semana.
10 respuestas