Borrar pic y reprogramarlo

Hola, llevo un rato buscando por la web y en google y no encuentro nada de como reprogramar los pic 12f629. Es que tengo unos cuantos que me han resultado fallidos, y necesito uno urgentemente, asique decirme como hacerlo porfavor.

Gracias.
Hmm,

Si metes el PIC y le das a borrar.
Abres el hex del wiifree/yaosm, y le das a Programar, ¿no te lo verifica?
gracias por contestar tan rapido jeje. Es que le necesito para las 11, que es de una compañera de mi madre y va a venir mi madre para ir a darsela.

Pues tio, es que nose donde esta lo de borrar. He estado trasteando por el programa y nada tio... explicamelo please ;)

(como si fuera 1 explicacion para tontos xfavor) jajajaj.

saludos ;)

edito: yo le doy a lo de erase all, (nose si sera lo de borrar). Pero luego cuando le doy a programar, me sale k no tiene valor del oscilador y ke si kiero darle uno rarito, pero ese no es el k se usa para programar el winja v2. Además, luego me da error en la verificacion.
Cuando te pregunte lo del valor de oscilación, dile que Sí (si es el yaosm o wiifree).

Si te da error de verificación tienes un problema en el programador o en el PIC y no hay nada que hacer. Prueba como alternativa a grabar con el winpic800. Suerte.
ya bueno, pero es que mira te cuento.
Esto me ha pasado en unos 5 pics al intentar programarle el wiifree 0.44a. nose porque, algo estará mal en el codigo que tengo.
Pero a los que les he puesto el wiinja v2 todos los programa perfectamente... Sabes lo que te quiero decir??

Que no es posible que todos los pics esten mal y que solo fallen al programarle el wiifree ese. Que tiene que ser algo que hago mal a la hora de reprogramar por lo que me da error en la verificacion..

Como se programa con eso otro que has dicho?? Hay algun tutorial??? Es facil?? Esque soy mu torpee para esoo!! jejej.
A mi me dió error al verificar con el cutreprogramador, pero no le hice caso y ahora juego de lo más bien con mis backups...

(Grabé Yaosm 1.7 en un 12f629)
ya bueno pero ami no me funcionan jejje, sino no diria esto XD
6 respuestas