botellazo en el campo del...

1, 2, 3
Deberian castigar con mas contundencia a los cabrones como el tio este del Ruiz de Lopera, por ejemplo encerrándolo de verdad, ni fianza ni nada.
Si esto pasa en la calle incomprensiblemente otro gallo cantaría.

El club tiene poca culpa, ya se hacen controles y hay guardias y cámaras pero si aparece un enfermo entre 50.000 personas y le da por hacer una tonteria, poco puede hacer la seguridad del estadio. Lo que no se puede hacer tampoco es interceptar al tio con un rifle antes de que tire nada.

Un saludo.
manu_bet escribió:
y, segun tu, que es lo que tengo que hablar con un nacionalsita vasco para cambiar mi opinion sobre los silbidos en el minuto de silncio o las pancartas de apoyo a los presos de eta?

Bueno, como sigues erre que erre yo tampoco me voy a molestar a dialogar con un seguidor del betis, por que todos y cada uno de vosotros arrojais botellas al campo y piedras a los autobuses del equipo rival...

Y no necesito hablar con un hincha del betis para que me diga que el liante es una parte de todo su colectivo no, yo soy mas listo que nadie y me atrebo a decir que todos los beticos tiran botellas al campo. Por que yo lo valgo ea!
NoRiCKaBe escribió:
Bueno, como sigues erre que erre yo tampoco me voy a molestar a dialogar con un seguidor del betis, por que todos y cada uno de vosotros arrojais botellas al campo y piedras a los autobuses del equipo rival...

Y no necesito hablar con un hincha del betis para que me diga que el liante es una parte de todo su colectivo no, yo soy mas listo que nadie y me atrebo a decir que todos los beticos tiran botellas al campo. Por que yo lo valgo ea!

error. la diferencia es que yo no he generalizado. yo he hablado de los que portan pancartas o de los que silban, no he dicho nada en plan "los aficionados de san mames". no corramos tanto.

Txukie escribió:Pues como puedes ver incluso gente que es del Athletic (yo lo soy) es capaz de hacer autocritica y pedir que rueden cabezas por lo que ocurrio en aquella ocasion, sin echar balones afuera, sin mencionar otros incidentes (como los ruidos de mono en el amistoso España - Inglaterra por ejemplo) o sin poner excusas o llorar haciendose los victimas.

ya me gustaria a mi no tener que nombrar ejemlos de otros incidentes para defender que no se cierre el estadio del betis. eso significaria que estos incidentes o bien no se producen o bien se sancionan todos por igual. obviamente preferiria que no se producieran

autocritica? a veces se cumpliran todas o a veces no, en unos estadios y en otros. hay veces que me indigno por lo mal que funcionan las cosas y otras me indigno porque el personal de seguridad casi me estaba pidiendo que entrara al campo en pelotas. supongo que estaremos de acuerdo en pedir que en todos los partidos, aunque sea en el campito de mi barrio, se cumplan las medidas de seguridad establecidas.

amigos mios entraron en la final de copa en el calderon sin que la entrada la rompieran ni la pasaran por ningun lector ni nada. habia gente que reutilizaba las entradas, por poner un ejemplo reciente.

cada dia que mi hermano viene de algun partido del betis contandome las burradas que hace la gente en el campo (tipo quemar algo o tirar petardos) me cabreo con el porque viene contandolo como algo gracioso. poco a poco consigo que vaya rechazando estas "gracias".

y lo cierto es que la gente ha aprendido. el tio este tiro la botella y al moment tenia un puñado de aficionados encima. cuando los lanzamientos de vengalas el tio se fue por la grada tal como vino. cuando la botella de juande lo mismo. pero en este caso no. creo yo que algo se aprendido, no? esperamos que sigan aprendiendo y acaben por no tirar nada

pero es cosa de cada aficionado. el club es responsable de las medidas de seguridad (por ejemplo vender botellas sin tapon, por cierto). pero el club no puede adivinar las intenciones de nadie, ni controlar cualquier objeto que ente en el campo. si alguien quiere tirar algo lo va a tirar, tenga o no botella con tapon. puede tirar monedas, moviles...muchas cosas.

bueno, ya he escrito bastante, creo que es suficiente para entenderme.
Thierry Henry escribió:Perdón al Barça si le cerraron el campo según la resolución, como ahora, lo que pasa que nadie lo cerró.

Si no jaja tonces el barça jugo fuera de su estadio o no?,loq ue cuenta es el resultado y los el barcelona deberían estar avergonzados de la manipulación y cmabio de norma que se hizo en este caso y en lo de copa como en otros,vamos patético.

EN cuanot a las famositas banderas aunque defendais a los etarras,para mi gente que pide cosas para esos etarras o proetarras son iguales que ellos,lo dicho no sosi persona si defendeis a esos hijos de puta,luego no os quejeis cuanod vayais por españa,eso es lo que quereis,meter la política en el estadio.

Por cierto alli leí en el as con entrevista que en el campo de athletic a una arbitro le dejaron medio ciego,perdió el 85 % de la visión y el sevilla quiso hacerle unhomenaje y el bilbao pasó.
Tb rescato un comentario de un usuario del club vasco en un foro.

"nos volvemos locos viendo lo que a pasado en el ruiz de lopera,que que aficion,que verguenza.....y lo que no nos damos cuenta es que en partidos como contra el r.madrid,somos iguales ,no tenemos uno tenemos 40 que e visto tirar desde papel albal con piedras dentro hasta latas de cerveza llenas, y lo malo es que aqui no le cojen y casi le linchan como alli, aqui se le anima.........

haber si nos hacen reflexionar estas cosas,Aupa armando,te necesitamos,que te mejores."

ESTO DEMUESTRA que la afición del athletic,osasuna,betis son las peores de espaañ y con menos educación

Entrevista al árbitro

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-llegue-sentir-rencor-agresor/dasftbpri/20080317dasdaiftb_33/Tes

--

¿Cómo ha vivido el incidente del Ruiz de Lopera?

Son gajes de este glorioso juego al que llaman deporte rey. Es una gamberrada de un energúmeno que ensucia el espectáculo.
¿Estos incidentes son evitables?

Lamentablemente estos incidentes han pasado, pasan y van a seguir pasando. A mí me han tirado de todo, piedras, mecheros, hasta dentaduras... La diferencia es que a mí y al portero del Athletic nos acertaron a dar en un punto vital como es el ojo. Pero le puedo asegurar que antes me habían tirado de todo, sólo que pude sortearlo. Hoy en día a los porteros les tiran de todo desde los fondos.
¿Cómo fue su agresión?

Bueno, recuerdo que tome una decisión que no gustó al público de San Mamés y de repente sentí el impacto de algo que me rebotó en el hombro y me dio en el ojo izquierdo produciéndome un desprendimiento de retina.
¿El problema en la retina quedó olvidado?

Claro. Y al agresor, a quien nunca guardé rencor.
Después de dos años de tratamientos, usted volvió a dirigir partidos en Primera.

Sí. El médico que me trató sabía de mi dedicación y mi pasión por el arbitraje. Aquellos tres años parados me habían afectado físicamente y me habían producido un decaimiento psicológico que superé cuando el doctor me instó a regresar a los terrenos de juego a pitar. Me reintegré en el arbitraje de Primera , pero me 'robaron' mi plaza de internacional. Me dijeron que tenía que volver a ganarme el puesto en el campo y como por edad y por físico ya no era el mismo, lo dejé. Ya se sabe que del árbol caído todos hacen leña. Y eso es lo que pasó conmigo.
¿Cómo valora la actitud de los aficionados verdiblancos que señalaron inmediatamente al agresor?

Obviamente es una conducta digna de alabar. Ha sido un comportamiento ejemplar porque han dejado claro que ellos están posicionados contra la violencia en el fútbol.
El agresor no era socio del Betis. No sé si usted valora positivamente esto.

En estos casos suele ocurrir que este tipo de fanáticos no son habituales de esos estadios. A estos energúmenos que se extralimitan no se les puede ni debe vincular con los colores de un equipo porque no representan a nadie más que a ellos.
Usted, sin embargo, nunca llegó a conocer al agresor que le tiró aquel manzanazo en San Mamés.

En efecto.El agresor nunca dio la cara y además el Athletic se desentendió del asunto. Se inhibió y nunca quiso saber nada. De hecho, el presidente del Sevilla, el señor Cisneros, tuvo la iniciativa de organizar un partido de homenaje y me comentó que el Athletic no estaba por la labor . Nunca supe quién fue el agresor porque no tuvo la gallardía de presentarse, aunque fuera en privado a pedir disculpas. Pero si llegó a mis oídos que la persona no era de Bilbao. Por eso le digo que suele ocurrir que el agresor no es representativo de una afición ni de un equipo.
¿Qué sanción entiende que le puede caer al Betis?

No lo sé, pero al ser reincidentes, por aquello del asunto de Juande Ramos, entiendo que debe ser una sanción severa. Algo ejemplarizante para que la próxima vez que alguien vaya a arrojar un objeto, se lo piense.
¿Se acabará alguna vez con esta lacra en el fútbol?

Lamentablemente no, porque en una masa tan enorme como la que mueve el fútbol, siempre habrá ovejas negras como el que agredió a Armando o el que me dio el manzanazo a mí. Es imposible y utópico. Pero la violencia no es un mal del fútbol, es un problema que está enraizado a nivel social y el fútbol es un reflejo fiel de la sociedad. Por eso, y muy a mi pesar, no puedo ser precisamente optimista a este respecto.
Bueno recibió un manzanazo y casi se queda tuerto

El 30 de noviembre de 1969 el colegiado aragonés Adolfo Bueno Perales fue agredido en San Mamés. El árbitro anuló un tanto del jugador vasco Zubiaga con 0-1 en el marcador para el Sevilla a ocho minutos para el final el encuentro. La decisión propició una lluvia de almohadillas, momento que aprovechó un aficionado para lanzar una manzana que golpeó a Bueno en el hombro y posteriormente en su ojo izquierdo, produciéndole un desprendimiento de retina. El árbitro fue intervenido en dos ocasiones para recuperar la visión del ojo, que perdió en un 85 por ciento tras el golpe. Después de varios tratamientos en la clínica Barraquer de Barcelona consiguió recuperar la visión y volvió a dirigir un partido de Primera (Burgos-Málaga) el 17 de septiembre de 1972. El aragonés comenzó a arbitrar partidos de Primera a los 28 años y fue elevado al a categoría de internacional a los 31. Sufrió la agresión del famoso manzanazo en San Mamés a la edad de 39 años.
manu_bet escribió:
error. la diferencia es que yo no he generalizado. yo he hablado de los que portan pancartas o de los que silban, no he dicho nada en plan "los aficionados de san mames". no corramos tanto.

¿Que no has generalizado? Pues no será por que no has dicho un par de veces ya que los nacionalistas rebentaron el homenaje, y que te niegas a hablar con un nacionalista por ello...

El unico error es el tuyo al relaccionar Nacionalista = Etarra

Hombre vinum, tu poniendo a caldo a todo lo que huele a vasco, que raro ¿no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Enfermizo lo de algunos oigan [noop]
VASCO NO,PROETARRA Y ETARRAS que algunos defendeis hasta las banderitas y a unos asesiones sin motivo hay que desearles lo peor y nada de privilegios,haztelo mirar NoRiCKaBe sino.

Ya hora volviendo al tema diciendo por adelantado que los de sevilla han armado demasiadas y se merecen un excarmiento,lo que hace la afición del athletic y osasuna no es lo peor de primera,mira lo que comentaba ese del bilbao a ver si no tiene razón,primero hay que ser crítico con uno mismo,no puede un ladrrón criticar a otro sin salir de rositas él.
vinum escribió:VASCO NO,PROETARRA Y ETARRAS que algunos defendeis hasta las banderitas y a unos asesiones sin motivo hay que desearles lo peor y nada de privilegios,haztelo mirar NoRiCKaBe sino.

Ya hora volviendo al tema diciendo por adelantado que los de sevilla han armado demasiadas y se merecen un excarmiento,lo que hace la afición del athletic y osasuna no es lo peor de primera,mira lo que comentaba ese del bilbao a ver si no tiene razón,primero hay que ser crítico con uno mismo,no puede un ladrrón criticar a otro sin salir de rositas él.

No es el tema de vasco, no vasco y proetara, es cosa de afirmaciones como esta:

ESTO DEMUESTRA que la afición del athletic,osasuna,betis son las peores de espaañ y con menos educación

(Por no hablar de cuando llamaste etarras a todos los jugadores y seguidores de la real sociedad...)

Habiendo videos de los aficionados del madrid "cazando" osasunistas.. por no hablar de los seguidores del Atletico que mataron a uno de la real... hace falta MUCHA CARA para hacer ese tipo de comentarios.

Por eso digo que lo tuyo es EN FER MI ZO, por que te empeñas en ver que los vascos son siempre los mas malos de la película, cuando los ultras son la misma escoria, aquí, en Madrid, en Melilla y en Australia...

Pero nada, tu sigue erre que erre con que los vascos son los peores que no, los que tenemos el problema somos los demás y no tu.

Y mira que yo no soy nacionalista, pero me toca la moral que tu con tus comentarios estes practicamente insultando a gran parte de mi entorno continuamente, con tus pajas mentales que te hacen ver y meter a todo el mundo en el mismo saco... ABURRES, CANSAS y no veas de que manera...

El dia que llamaste etarras a los jugadores de la real por mostrarse contrarios a la ilegalización de ANV ya no solo insultaste a miles de vascos, si no que encima lo hiciste a gente que ni es vasca, pero también es contraria a al ilegalización. Vale ya de meter a todo el que te moleste en el saco de los asesinos, pesado!
vinum escribió:los de sevilla

No confundas las cosas, ni nombres a 2 cuando quieres decir 1.
Menos mal que le han pillado
NoRiCKaBe lo de la real ya lo rectifique pero bueno ut dices loq ue te de la gana,prefiero ser pesado que no defender a hijos de puta como tu haces,sabes lo que hacía yo les metía la bandera por el culo ,sus muertos están más lejos.

Venga que quieres que diga que los ultras del madrid,alteti son hijos de puta pues LO SON cuanod hacen esas cosas(no creo que los de herri norte si unos tios con la bufanda balnca pasa por al lado le aplaudan como los de osasuna,asi que todos igual se odian,los ultras es lo peor hay que extinguirlo)a ver por donde atacas ahora o que argumentos tienes,repito no voy contra la gente vasca,si contra los que defienden esas cosas en los campos de futbol que muchoos de aqui apoyan y no se atreven a decirlo,asi de valientes son.

Lo que tengo claro que como en bilbao o pamplona no hay peor sitio para jugar al futbol dicho por jugadores que les tiran de todo y hasta por seguidores como ha comentado uno.

ubn escribió:
No confundas las cosas, ni nombres a 2 cuando quieres decir 1.

Los de sevilla también apalearon un guarda jurado(bueno fue un tío),por no decir otras cosas,de todos modos en todos sitios hay locos,pero me hace gracia que los de bilbao se echen las manos a la cabeza cuando su campo cuando va el madrid parece la guerra.

davgilsa pillado el que?,lee lo de arriba,tu con ubn vais con las banderitas esas?

PD:Mi pensamiento no es único o sino mirar lo que os dicen por los campos de españa que yo mismo no gritaria aunque creais eso,pero es consecuencia del poco respeto que unos pocos le dan alas victimas y otros les medio permiten.

Yo siento mucho las victimas de ETA y me da asco todo movimiento cercano ,quizás alguno de aqui no lo sienta tanto como yo,sino no me explico como defiende que saquen banderitas para sus heroes,unos son personas y otros no tienen sentimientos.
vinum escribió:Lo que tengo claro que como en bilbao o pamplona no hay peor sitio para jugar al futbol dicho por jugadores que les tiran de todo y hasta por seguidores como ha comentado uno.

Me parto y me mondo [plas]

Pues no recuerdo yo un video de Guti en San Mames diciendo a sus demas compañeros del madrid que ese era el mejor campo de España...

Y lo de hijo de puta guardatelo para tus amiguitos, que los mios desde luego no lo son. Al que le pillen con una bandera de ETA que le apliquen la antiterrorista y punto (como pasó con dos individuos que llevaron dicha bandera a Anoeta)

Ahora, que llames hijo de puta a alguien por llevar una bandera pidiendo el acercamiento de presos NO te lo voy a consentir. Los unicos hijos de puta son los que tiran cosas al campo, y los que son incapaces de respetar un puto minuto de silencio en honor de una victima de la barbarie etarra, a esos insultalos todo lo que quieras, pero no me vengas con chorradas de que la afición vasca es peor que la de cualquier otra parte por que no es asi.

Anda que no habré estado yo veces antes del partido fuera de San Mames hablando con aficionados del equipo rival, y los tios estaban encantados con como se les trataba.... Lo que pasa que en San Mamés igual que en otros campos hay 3 imbeciles que no van mas que a joder, lo que pasa que para ti en el caso de los equipos vascos extrapolas la actuación de 4 tontos al resto de la afición, y con el resto de equipos es algo que no haces.

Ya te digo, que no se si fue Guti pero creo que si, que dijo clarisimamente que San Mames era el mejor campo de españa....
vinum escribió:Lo que tengo claro que como en bilbao o pamplona no hay peor sitio para jugar al futbol dicho por jugadores que les tiran de todo y hasta por seguidores como ha comentado uno.

Que bien se ven los toros desde la barrera, o que guapo es ver el futbol solo por TV.

Ya me gustaria a mi que me tratasen en Madrid, 1/1000 parte de lo bien que me han tratado en Iruña o en Vizcaya.

P.D.: Que tendran que ver los Ultras ahora, que obsesion jajaja, ni el de la botella lo era, ni el del botellazo a juande lo era, ni los que tiraron el cochinillo lo eran, ni el que le pego a Reina lo era, ni los subnormales de la muleta lo eran, etc... etc...
NoRiCKaBe escribió:
Me parto y me mondo [plas]

Pues no recuerdo yo un video de Guti en San Mames diciendo a sus demas compañeros del madrid que ese era el mejor campo de España...

Y lo de hijo de puta guardatelo para tus amiguitos, que los mios desde luego no lo son. Al que le pillen con una bandera de ETA que le apliquen la antiterrorista y punto (como pasó con dos individuos que llevaron dicha bandera a Anoeta)

Ahora, que llames hijo de puta a alguien por llevar una bandera pidiendo el acercamiento de presos NO te lo voy a consentir. Los unicos hijos de puta son los que tiran cosas al campo, y los que son incapaces de respetar un puto minuto de silencio en honor de una victima de la barbarie etarra, a esos insultalos todo lo que quieras, pero no me vengas con chorradas de que la afición vasca es peor que la de cualquier otra parte por que no es asi.

Pero bueno sigamos con el cierre del campo,pensar loq ue os de la gana y defender a quien querais ,vosotros sabeis el tipo de persona que sois y la sensibilidad que teneis.

Anda que no habré estado yo veces antes del partido fuera de San Mames hablando con aficionados del equipo rival, y los tios estaban encantados con como se les trataba.... Lo que pasa que en San Mamés igual que en otros campos hay 3 imbeciles que no van mas que a joder, lo que pasa que para ti en el caso de los equipos vascos extrapolas la actuación de 4 tontos al resto de la afición, y con el resto de equipos es algo que no haces.

Ya te digo, que no se si fue Guti pero creo que si, que dijo clarisimamente que San Mames era el mejor campo de españa....

Roberto carlos dijo en el periódico que pamplona era el estadio más dificil de jugar(no me acuerdo de la palabra ,pero se refería a tema de escupitajos y demás) y lo que se le tiró a casillas y otros años en ningun siito lo he visto(a excepción de lo de figo),de todos modos estoy de acuerdo en que son unos pocos,es que sino..,pero bien tu diras que no y yo que si, y solo hay que ver imágenes como cada vez que va el madrid la de regalos que les caen y en el bernabeu no veo yo lo mismo ni por asomo.

Y dices que no les diga a tus amigos hijos de puta,pues yo se los digo todo aquel que apoye a terroristas,seguro que a mi me afectan mucho más las victimas que a ti,sino no dirias eso y pensarias que los mandaran a una isla desierta, porque recuerdan esa niña que han matado con 6 años por ejemplo está más lejos,no tienes verguenza de defender a los amiguetes de etarras que en vez de avergonzarse y pedir perdon les hacen homenajes y cada dos por tres banderitas.
vinum escribió:Y dices que no les diga a tus amigos hijos de puta,pues yo se los digo todo aquel que apoye a terroristas,seguro que a mi me afectan mucho más las victimas que a ti,sino no dirias eso y pensarias que los mandaran a una isla desierta porque recuerdan esa niña que han matado con 6 años por ejemplo está más lejos,no tienes verguenza de defender a los amiguetes de etarras que en vez de avergonzarse y pedir perdon les hacen homenajes y cada dos por tres banderitas.

Tio, en serio, cuida la gramatica porque no termino de entenderte por mas que lo intento :S

¿Cuando carajo se te va a meter en la cabeza que el pedir que se acerquen los presos a su lugar de residencia es algo legitimo?
Que cambien la ley y dejara de serlo, mientras tanto ni se apoya a los terroristas, ni se les deja de apoyar.
NoRiCKaBe escribió:
¿Que no has generalizado? Pues no será por que no has dicho un par de veces ya que los nacionalistas rebentaron el homenaje, y que te niegas a hablar con un nacionalista por ello...

en todo momento he hablado de los de las banderitas y los que pitaron durante el homenaje. no he dicho nada de "esos locos naiconalistas que pitan y llevan banderas".

y no me niego a hablar con ningun nacionalista, me niego a hablar con cualquier animal que se dedique a reventar homenajes y cosas similares.

sin embargo escribi que no tengo nada que hablar con un nacionalista porque fue lo que me propuso Txukie, que hablara con un nacionalista.

amos, que tas confundio.

y las banderitas, por mucho que en teoria no tenga nada que ver con proetarras (en teoria funciona el comunismo, como dice homer simpsons), creo que a ninguna persona medianamente normal se le ocurre defender que un desgraciado asesino debe estar en una carcel vasca para que los familiares vayan a verlo, o cosas similares.

a los presos que les den por culo. si no hubiera hecho nada estarian lo mas cerca posible: estarian en su propia casa
manu_bet escribió:

y las banderitas, por mucho que en teoria no tenga nada que ver con proetarras (en teoria funciona el comunismo, como dice homer simpsons), creo que a ninguna persona medianamente normal se le ocurre defender que un desgraciado asesino debe estar en una carcel vasca para que los familiares vayan a verlo, o cosas similares.

a los presos que les den por culo. si no hubiera hecho nada estarian lo mas cerca posible: estarian en su propia casa

Con esto te contesto el athletic debería prohibir o echar a todo aquel que saque esas banderitas o quemarlas,sino opinas igual no sientes tanto los asesinatos como las personas de bien,me da igual que sea legitimo pero que no utilizen el deporte(el tour tb) y bueno si sacan esas banderas que hagan manifestaciones contra los atentados esos mismos .
vinum escribió:me da igual que sea legitimo

Creo que cualquier persona con dos dedos de frente deberia dejar de responderte en este foro tras esto que acabas de escupir. [buaaj]

Ahora va a resultar que todos van a tener que hacer lo que a ti te parezca, da igual que lo que hagan sea legal, si a ti no te gusta, se joden y no lo hacen, perfecto oiga.

P.D.: Cuida la gramatica, en serio.
vinum escribió:
Con esto te contesto el athletic debería prohibir o echar a todo aquel que saque esas banderitas o quemarlas,sino opinas igual no sientes tanto los asesinatos como las personas de bien,me da igual que sea legitimo pero que no utilizen el deporte(el tour tb) y bueno si sacan esas banderas que hagan manifestaciones contra los atentados esos mismos .

nose porque me dices esto a mi, creo que opinamos practicamente lo mismo sobre este tema. pero repito, creo. la verdad que no entiendo muy bien tu mensaje.... ein?
vinum escribió:

Pero es que no te entra en la cabeza que hay gente que esta en contra de la dispersión, y también en contra de ETA?

En serio, no creo que sea tan dificil de entender... segun tu razonamiento parece que como los proetarras esten en contra de la dispersión, todo el que esté en contra también lo es, y no es asi...

Y vuelvo a insistirte, yo me cago en ETA como el que mas, por que lo creas o no yo vivo justo encima de la sede del PSOE, y las veces que han lanzado cocketes molotov yo he perdido toda la ropa que tubiera colgada en el balcón, amén de haber tenido los mocos negros durante semanas. Por no hablar de cuando atraparon a un ETArra con planos para volar la sede poniendo un coche bomba en el garje que hay justo debajo... ¿Sabes donde estaría yo si no llegan a atraparlo a tiempo? Posiblemente no estaría posteando en el foro... así que fijate la simpatía que tengo yo a ETA, y sin embargo estoy en contra de la dispersión de presos que no tengan delitos de sangre.

Pero nada, tu erre que erre con que todos somos terroristas....
manu_bet escribió:
nose porque me dices esto a mi, creo que opinamos practicamente lo mismo sobre este tema. pero repito, creo. la verdad que no entiendo muy bien tu mensaje.... ein?

No iba por ti

ubn escribió:
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente deberia dejar de responderte en este foro tras esto que acabas de escupir. [buaaj]

Ahora va a resultar que todos van a tener que hacer lo que a ti te parezca, da igual que lo que hagan sea legal, si a ti no te gusta, se joden y no lo hacen, perfecto oiga.

Si sobre todo para no ver más como defiendes a proetarras.

Cuidate tu como persona que cualquier dia se pueden cargar a un familiar tuyo por una gilipollez y te volverás más sensible y mejor como persona.
Me parece que no soy el único que ha dicho en este foro(cientos, que a los etarras que les den por el culo ,a tomar viento ,donde más lejos mejor,poca es la pena que le cae,por lo menos que les puteen, ¿o ubn no estás de acuerdo en que tendría que caerles una pena más dura y putearlos por asesinos a sangre fria?,responde plis.

Norickabe no todos son terroristas pero a todo los del grupo ese tengan o no tengan delitos de sangre a tomar por culo,porque gracias a ello sigue en pie ese movimiento,en fin cada uno tiene su opinión,yo odio todo los que apoyan a estos,desde el que pone las putas huchas hasta el que les hace homenajes en la calle y no mata y te aseguro que en españa no soy el único.
manu_bet escribió:

No iba por ti

ubn escribió:

Si sobre todo para no ver más como defiendes a proetarras.

Cuidate tu como persona que cualquier dia se pueden cargar a un familiar tuyo por una gilipollez y te volverás más sensible y mejor como persona.
Me parece que no soy el único que ha dicho en este foro(cientos, que a los etarras que les den por el culo ,a tomar viento ,donde más lejos mejor,poca es la pena que le cae,por lo menos que les puteen, ¿o ubn no estás de acuerdo en que tendría que caerles una pena más dura y putearlos por asesinos a sangre fria?,responde plis.

Norickabe no todos son terroristas pero a todo los del grupo ese tengan o no tengan delitos de sangre a tomar por culo,porque gracias a ello sigue en pie ese movimiento,en fin cada uno tiene su opinión,yo odio todo los que apoyan a estos,desde el que pone las putas huchas hasta el que les hace homenajes en la calle y no mata y te aseguro que en españa no soy el único.
vinum escribió:como defiendes a proetarras.

¿Aparte de escritura tambien vas mal con la lectura?

Haztelo mirar, estas enfermo, colega.

P.D.: Esta vez no te he reportado, la proxima vez que insinues o afirmes que apoyo a ETA espero que te baneen.
ubn escribió:
¿Aparte de escritura tambien vas mal con la lectura?

Haztelo mirar, estas enfermo, colega.

P.D.: Esta vez no te he reportado, la proxima vez que insinues o afirmes que apoyo a ETA espero que te baneen.

Vamos a ver si tu apoyas a los que estan del lado de los etarras(los que piden acercamiento, ostias varias y sacan pancartitas)para mi esos estan de su lado y si tu los apoyas entonces estas de acuerdo con ellos ,no digo con los asesinatos,pero me parece repudiante que apoyes lo más minimo a estos HIJOS DE PUTA.

Como tu me dices haztelo mirar, estas enfermo, colega.

Y AHORA ve a chivarte como un niño y hacer lo que te de la puta gana,pero sigo diciendo que se metan las pancartas por el culo que menos derechos tienen a los que su grupo ha matado o no estas de acuerdo con eso ubn,que les den?
vinum escribió:
Vamos a ver si tu apoyas a los que estan del lado de los etarras(los que piden acercamiento, ostias varias y sacan pancartitas)para mi esos estan de su lado y si tu los apoyas entonces estas de acuerdo con ellos ,no digo con los asesinatos,pero me parece repudiante que apoyes lo más minimo a estos HIJOS DE PUTA.

Como tu me dices haztelo mirar, estas enfermo, colega.

Y AHORA ve a chivarte como un niño y hacer lo que te de la puta gana,pero sigo diciendo que se metan las pancartas por el culo que menos derechos tienen a los que su grupo ha matado o no estas de acuerdo con eso ubn,que les den?

1- Si, estas reportado.

2- Quizas me equivoque y me estes llamando guapo, porque en serio te lo digo, no termino de comprender lo que dices, mirate la gramatica porque es que es imposible comunicarse contigo.
Fallos ortograficos es normal que cometas, igual que todos, nadie es perfecto, pero es que es practicamente imposible entender lo que dices.
ubn escribió:
1- Si, estas reportado.

2- Quizas me equivoque y me estes llamando guapo, porque en serio te lo digo, no termino de comprender lo que dices, mirate la gramatica porque es que es imposible comunicarse contigo.
Fallos ortograficos es normal que cometas, igual que todos, nadie es perfecto, pero es que es practicamente imposible entender lo que dices.

Si no me entiendes a joderse toca.

No pienso explicarlo otra vez, tu defiendes a los que sacan pancartitas y yo los desprecio eso es lo que he dicho.

Estoy cien por cien seguro que yo siento más las muertes que tu,porque sino no entiendo como quieres que se les hagas favores a todo este grupo esten o no manchados de sangre,cadena perpetua tendría que haber como en francia y portugal.
Me da la risa que me reportes, de que se me acusa de decir que desprecio a todo el mundo que apoye a estos ,sea en lo que sea y entre estos estas tu al defenderlos que los traigan a casita,uf que pecado xD,como ya he dicho haztelo mirar.

No contestaste esta pregunta

"pero sigo diciendo que se metan las pancartas por el culo que menos derechos tienen a los que su grupo ha matado o no estas de acuerdo con eso ubn, que les den?"

2ª pregunta
A los que apoyas de los de las pancartitas son los mismos que no respetan el minuto de silencio¿ tonces estas personas no son unos hijos de puta?

Vuelve a reportar y adecirselo a mama no te olvides.
vinum escribió:Si no me entiendes a joderse toca.

No pienso explicarlo otra vez, tu defiendes a los que sacan pancartitas y yo los desprecio eso es lo que he dicho.

Estoy cien por cien seguro que yo siento más las muertes que tu,porque sino no entiendo como quieres que se les hagas favores a todo este grupo esten o no manchados de sangre,cadena perpetua tendría que haber como en francia y portugal.
Me da la risa que me reportes, de que se me acusa de decir que desprecio a todo el mundo que apoye a estos ,sea en lo que sea y entre estos estas tu al defenderlos que los traigan a casita,uf que pecado xD,como ya he dicho haztelo mirar.

No contestaste esta pregunta

"pero sigo diciendo que se metan las pancartas por el culo que menos derechos tienen a los que su grupo ha matado o no estas de acuerdo con eso ubn, que les den?"

2ª pregunta
A los que apoyas de los de las pancartitas son los mismos que no respetan el minuto de silencio¿ tonces estas personas no son unos hijos de puta?

Vuelve a reportar y adecirselo a mama no te olvides.

Imagen

Cuanto lo sientes tu por las victimas? 800 vinumpascales/m²?
Si el problema esta en lo civilizados que somos.
Yo personalmente fui a San Mames a ver un Athletic - Madrid y vi tirar bocadillos a Casillas, papeles...
Esta claro que no es una botella de agua, pero deberian de sancionar todo y ojo soy del Athletic como el que más, pero una cosa no quita la otra.
Lo que más me llama la atencion es que los campos en Inglaterra estan a pie de campo y casi que los veo más civilizados exceptuando algun caso... pero aqui cada vez que el arbitro se equivoca, la ecatombe [nop]
Si se veía venir como iba a acabar este hilo... Cada vez que se mezcla Sevilla y Betis...

Por cierto, vinum, te has pasado. Yo que tú no volvería a hacerlo si quieres continuar en misce.

Fdo- An0n1m0
127 respuestas
1, 2, 3