› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manu_bet escribió:
y, segun tu, que es lo que tengo que hablar con un nacionalsita vasco para cambiar mi opinion sobre los silbidos en el minuto de silncio o las pancartas de apoyo a los presos de eta?
NoRiCKaBe escribió:
Bueno, como sigues erre que erre yo tampoco me voy a molestar a dialogar con un seguidor del betis, por que todos y cada uno de vosotros arrojais botellas al campo y piedras a los autobuses del equipo rival...
Y no necesito hablar con un hincha del betis para que me diga que el liante es una parte de todo su colectivo no, yo soy mas listo que nadie y me atrebo a decir que todos los beticos tiran botellas al campo. Por que yo lo valgo ea!
Txukie escribió:Pues como puedes ver incluso gente que es del Athletic (yo lo soy) es capaz de hacer autocritica y pedir que rueden cabezas por lo que ocurrio en aquella ocasion, sin echar balones afuera, sin mencionar otros incidentes (como los ruidos de mono en el amistoso España - Inglaterra por ejemplo) o sin poner excusas o llorar haciendose los victimas.
Thierry Henry escribió:Perdón al Barça si le cerraron el campo según la resolución, como ahora, lo que pasa que nadie lo cerró.
manu_bet escribió:
error. la diferencia es que yo no he generalizado. yo he hablado de los que portan pancartas o de los que silban, no he dicho nada en plan "los aficionados de san mames". no corramos tanto.
vinum escribió:VASCO NO,PROETARRA Y ETARRAS que algunos defendeis hasta las banderitas y a unos asesiones sin motivo hay que desearles lo peor y nada de privilegios,haztelo mirar NoRiCKaBe sino.
Ya hora volviendo al tema diciendo por adelantado que los de sevilla han armado demasiadas y se merecen un excarmiento,lo que hace la afición del athletic y osasuna no es lo peor de primera,mira lo que comentaba ese del bilbao a ver si no tiene razón,primero hay que ser crítico con uno mismo,no puede un ladrrón criticar a otro sin salir de rositas él.
vinum escribió:los de sevilla
ubn escribió:
No confundas las cosas, ni nombres a 2 cuando quieres decir 1.
vinum escribió:Lo que tengo claro que como en bilbao o pamplona no hay peor sitio para jugar al futbol dicho por jugadores que les tiran de todo y hasta por seguidores como ha comentado uno.
vinum escribió:Lo que tengo claro que como en bilbao o pamplona no hay peor sitio para jugar al futbol dicho por jugadores que les tiran de todo y hasta por seguidores como ha comentado uno.
NoRiCKaBe escribió:
Me parto y me mondo
Pues no recuerdo yo un video de Guti en San Mames diciendo a sus demas compañeros del madrid que ese era el mejor campo de España...
Y lo de hijo de puta guardatelo para tus amiguitos, que los mios desde luego no lo son. Al que le pillen con una bandera de ETA que le apliquen la antiterrorista y punto (como pasó con dos individuos que llevaron dicha bandera a Anoeta)
Ahora, que llames hijo de puta a alguien por llevar una bandera pidiendo el acercamiento de presos NO te lo voy a consentir. Los unicos hijos de puta son los que tiran cosas al campo, y los que son incapaces de respetar un puto minuto de silencio en honor de una victima de la barbarie etarra, a esos insultalos todo lo que quieras, pero no me vengas con chorradas de que la afición vasca es peor que la de cualquier otra parte por que no es asi.
Pero bueno sigamos con el cierre del campo,pensar loq ue os de la gana y defender a quien querais ,vosotros sabeis el tipo de persona que sois y la sensibilidad que teneis.
Anda que no habré estado yo veces antes del partido fuera de San Mames hablando con aficionados del equipo rival, y los tios estaban encantados con como se les trataba.... Lo que pasa que en San Mamés igual que en otros campos hay 3 imbeciles que no van mas que a joder, lo que pasa que para ti en el caso de los equipos vascos extrapolas la actuación de 4 tontos al resto de la afición, y con el resto de equipos es algo que no haces.
Ya te digo, que no se si fue Guti pero creo que si, que dijo clarisimamente que San Mames era el mejor campo de españa....
vinum escribió:Y dices que no les diga a tus amigos hijos de puta,pues yo se los digo todo aquel que apoye a terroristas,seguro que a mi me afectan mucho más las victimas que a ti,sino no dirias eso y pensarias que los mandaran a una isla desierta porque recuerdan esa niña que han matado con 6 años por ejemplo está más lejos,no tienes verguenza de defender a los amiguetes de etarras que en vez de avergonzarse y pedir perdon les hacen homenajes y cada dos por tres banderitas.
NoRiCKaBe escribió:
¿Que no has generalizado? Pues no será por que no has dicho un par de veces ya que los nacionalistas rebentaron el homenaje, y que te niegas a hablar con un nacionalista por ello...
manu_bet escribió:
y las banderitas, por mucho que en teoria no tenga nada que ver con proetarras (en teoria funciona el comunismo, como dice homer simpsons), creo que a ninguna persona medianamente normal se le ocurre defender que un desgraciado asesino debe estar en una carcel vasca para que los familiares vayan a verlo, o cosas similares.
a los presos que les den por culo. si no hubiera hecho nada estarian lo mas cerca posible: estarian en su propia casa
vinum escribió:me da igual que sea legitimo
vinum escribió:
Con esto te contesto el athletic debería prohibir o echar a todo aquel que saque esas banderitas o quemarlas,sino opinas igual no sientes tanto los asesinatos como las personas de bien,me da igual que sea legitimo pero que no utilizen el deporte(el tour tb) y bueno si sacan esas banderas que hagan manifestaciones contra los atentados esos mismos .
vinum escribió:
Con esto te contesto el athletic debería prohibir o echar a todo aquel que saque esas banderitas o quemarlas,sino opinas igual no sientes tanto los asesinatos como las personas de bien,me da igual que sea legitimo pero que no utilizen el deporte(el tour tb) y bueno si sacan esas banderas que hagan manifestaciones contra los atentados esos mismos .
manu_bet escribió:
nose porque me dices esto a mi, creo que opinamos practicamente lo mismo sobre este tema. pero repito, creo. la verdad que no entiendo muy bien tu mensaje....
ubn escribió:
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente deberia dejar de responderte en este foro tras esto que acabas de escupir.
Ahora va a resultar que todos van a tener que hacer lo que a ti te parezca, da igual que lo que hagan sea legal, si a ti no te gusta, se joden y no lo hacen, perfecto oiga.
P.D.: Cuida la gramatica, en serio.
manu_bet escribió:
nose porque me dices esto a mi, creo que opinamos practicamente lo mismo sobre este tema. pero repito, creo. la verdad que no entiendo muy bien tu mensaje....
ubn escribió:
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente deberia dejar de responderte en este foro tras esto que acabas de escupir.
Ahora va a resultar que todos van a tener que hacer lo que a ti te parezca, da igual que lo que hagan sea legal, si a ti no te gusta, se joden y no lo hacen, perfecto oiga.
P.D.: Cuida la gramatica, en serio.
vinum escribió:como defiendes a proetarras.
ubn escribió:
¿Aparte de escritura tambien vas mal con la lectura?
Haztelo mirar, estas enfermo, colega.
P.D.: Esta vez no te he reportado, la proxima vez que insinues o afirmes que apoyo a ETA espero que te baneen.
vinum escribió:
Vamos a ver si tu apoyas a los que estan del lado de los etarras(los que piden acercamiento, ostias varias y sacan pancartitas)para mi esos estan de su lado y si tu los apoyas entonces estas de acuerdo con ellos ,no digo con los asesinatos,pero me parece repudiante que apoyes lo más minimo a estos HIJOS DE PUTA.
Como tu me dices haztelo mirar, estas enfermo, colega.
Y AHORA ve a chivarte como un niño y hacer lo que te de la puta gana,pero sigo diciendo que se metan las pancartas por el culo que menos derechos tienen a los que su grupo ha matado o no estas de acuerdo con eso ubn,que les den?
ubn escribió:
1- Si, estas reportado.
2- Quizas me equivoque y me estes llamando guapo, porque en serio te lo digo, no termino de comprender lo que dices, mirate la gramatica porque es que es imposible comunicarse contigo.
Fallos ortograficos es normal que cometas, igual que todos, nadie es perfecto, pero es que es practicamente imposible entender lo que dices.
vinum escribió:Si no me entiendes a joderse toca.
No pienso explicarlo otra vez, tu defiendes a los que sacan pancartitas y yo los desprecio eso es lo que he dicho.
Estoy cien por cien seguro que yo siento más las muertes que tu,porque sino no entiendo como quieres que se les hagas favores a todo este grupo esten o no manchados de sangre,cadena perpetua tendría que haber como en francia y portugal.
Me da la risa que me reportes, de que se me acusa de decir que desprecio a todo el mundo que apoye a estos ,sea en lo que sea y entre estos estas tu al defenderlos que los traigan a casita,uf que pecado xD,como ya he dicho haztelo mirar.
No contestaste esta pregunta
"pero sigo diciendo que se metan las pancartas por el culo que menos derechos tienen a los que su grupo ha matado o no estas de acuerdo con eso ubn, que les den?"
2ª pregunta
A los que apoyas de los de las pancartitas son los mismos que no respetan el minuto de silencio¿ tonces estas personas no son unos hijos de puta?
Vuelve a reportar y adecirselo a mama no te olvides.