Venga va, que me has puesto imagenes de hooligans repartiendo en la calle (excepto el primero).
Y vale, el primero es una batalla campal, pero lo que te he dicho, en otros paises vease holanda, alemania, italia, inglaterra, FRANCIA tampoco se salva, tambien hay de estos. Y mas que en los que pones ahi.
Y yo me refiero a gente tirando vengalas, a lo italiano, o tirando de todo, hasta una vespa en llamas ¬¬
No a sonados repartiendo bofetones. Vale que somos mas civilizados, pero es que precisamente no le doy la culpa a los ultras, sino a la gentuza incivilizada, por que en los videos, no se ve a un personajillo como el del betis levantando barricadas ni corriendo por la calle, se ven a ultras.
Entonces, lo que corre por los campos españoles, es muy reprimido, que llega al campo, y le da por hacer diana con los jugadores. Muy bien, si eso les molesta a los aficionados, el dia que unos ultras calienten de lo lindo al listillo que tire algo, se acabara la tonteria. Es a eso a lo que me refiero.
Y a proposito, ya confirmaron que el agresor, no es ni socio del betis, asi que imaginate.