botellazo en el campo del...

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como aficionado al futbol y seguidor del atletico de madrid( aunque no venga a cuento) creo q el problema q esta pasando en el futbol es q solo se cuenta la punteria, joder en TODOS los estadios se tiran cosas, navajas, bolitas de papel, moviles, petardos, vbengalas, botellas,monedas,cabezas de cerdo......
deberian de empezar a sancionar la accion no la PUNTERIA
y ewstos indeseables estran en tdos lados
Tampoco es comparable tirar una bola de papel a lo de ayer, es como en el futbol q solo pitan falta si cazan al jugador, la intencion no.

Lastima porque ayer la aficion dio una leccion al retener al sujeto, al menos no quedo la imagen típica de salvajada de los últimos años de los campos de Sevilla.
Yo lo que no entiendo es que por la acción de un individuo pague un club, una afición etc.
Castigo ejemplar al culpable y más de uno se lo piensa antes de hacer nada.
He estado en ese campo y la seguridad a la hora de controlar es casi nula. Por otra parte tu puedes llevar la botella con el tapón en el bolsillo y luego ponerselo, es imposible controlar lo que lleva cada aficionado o por ejemplo un día de lluvia (que por aquí hay pocos) te llevas el paraguas y puedes usarlo como banderilla.

Salu2.
La culpa de todo esto es la bazofia descontrolada, los ultras de cualquier equipo, que van exaltados y están siempre dispuestos a formarla por lo que sea con quien sea y como sea.

Si no hubiese pasado dentro, habría pasado fuera.

Y lo de sancionar al club va porque es RESPONSABILIDAD TOTAL Y ABSOLUTA de dicho club el disponer e implantar medidas (sean cuales sean) para proteger la INTEGRIDAD FÍSICA de cualquiera de los del público, jugadores, árbitros y cualquier otro trabajador.

Al final, acordáos bien, acabarán poniendo los típicos gorilas de discoteca en las puertas, FILTRANDO a la gente para que nadie (AUNQUE TENGA ENTRADA PAGADA O SEA MIEMBRO DEL CLUB) sospechoso o con malas pintas, ni con bebidas, ni con objetos ni con chandal o tenis (igual que en las discotecas) pueda entrar.
Sheu_ron escribió:La culpa de todo esto es la bazofia descontrolada, los ultras de cualquier equipo, que van exaltados y están siempre dispuestos a formarla por lo que sea con quien sea y como sea.

Si no hubiese pasado dentro, habría pasado fuera.

El que lo ha hecho es un padre de familia y la zona desde la que se lanzó la botella no es la zona en la que se sitúan los aficionados más radicales del Betis.
lo han mandado a Prisión...y si,el club también es responsable...ya esta bien de tirar balones fuera cuando la cosa se pone fea....que se fue de su asiento se acerco a la parte de atrás y tiro una botella CERRADA (cuando se debe dar sin tapón) para darle al portero......donde coño están los vigilantes???
Realmente es una verguenza. Me parecio bien que suspendieran el partido.
maponk escribió: ... y tiro una botella CERRADA (cuando se debe dar sin tapón) para darle al portero......donde coño están los vigilantes???

Tú puedes llevar tapones en los bolsillos, es imposible registrar los bolsillos a todos los espectadores que entran en un estadio y el que quiera tirar algo lo va a hacer, ya sea un movil antiguo, una moneda, lo que sea, por eso digo que según que cosas el club debería ser responsable o no.

Salu2.
Fatty escribió:
Tú puedes llevar tapones en los bolsillos, es imposible registrar los bolsillos a todos los espectadores que entran en un estadio y el que quiera tirar algo lo va a hacer, ya sea un movil antiguo, una moneda, lo que sea, por eso digo que según que cosas el club debería ser responsable o no.

Salu2.

Si...el nota llevaba un tapón desde su casa para cerrar la botella que iba a comprar en el estadio........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La cuestión es NO hacer responsable al club,cuando CLARAMENTE lo es.....
Pues en San Mames ni botellas ni pollas, prohibido entrar con botellas con o sin tapon, y los botellines que venden dentro del campo te los dan en un vaso de carton....

Por no dejar, si estas en la zona de detrás de la portería no te dejan ni salir a echar una cerveza al bar de al lado en el descanso ¬_¬
maponk escribió:
Si...el nota llevaba un tapón desde su casa para cerrar la botella que iba a comprar en el estadio........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No tan claramente, ya te lo ha contestado, es IMPOSIBLE controlar todo lo que entra, quien quiera tirar algo al campo, lo va a hace, ya sea una moneda, una botella, un movil o lo que sea, a menos que tengamos que entrar en pelotas al campo.
El tema de un tio descontrolado, no se pude solucionar ni con 200 policias en el campo del Betis, del Sevilla, de la Real Sociedad o del Utrera. La reacción del público, aguantando a individuo hasta que llegaron los de seguridad, fue ejemplar, así como la actuación del club, agachando la cabeza y pidiendo disculpas.
Sobre si entró de la calle con tapón, sin tapón o si lo compró en el estadio, al final, lo único que hará es prohibir llevar "la merienda", es decir, ni bocatas, ni patatas fritas, ni pipas, ni ná.Que vendan sólo bebidas en vaso de cartón y a huir...
maponk escribió:

Perfectamente. Es lo que yo hago. Llevo la botella sin tapón (o a veces uno puesto que quitan y otro de repuesto), en el bolsillo; y tras pasar las medidas de segurirad vuelvo a ponerselo. ¿El motivo? Soy bastante olvidadizo, y le meto unas tres patadas por partido a la botella xD

Pero logicamente, ni se me ocurriria tirarsela a nadie :S

La gente es totalmente impresentable; y más si es un padre de familia como se ha dicho, menudo ejemplo.

Me parece muy bien que se cancelara el partido; y también me lo pareceria si le dieran directamente los puntos al Bilbao. Hay ciertos energumenos, que lo que más le preocupa es que a su equipo le quiten los puntos, quizás así se lo piensan dos veces.

Edito: Por otro lado, como ya se ha dicho, la actuación de los responsables del equipo, jugadores, y afición (los que le retenieron), fue ejemplar. ;)
Xavisu escribió:de los campos de Sevilla.

Vamos a dejar de globalizar, porque NO es asi.
Equium escribió:Que vendan sólo bebidas en vaso de cartón y a huir...

Es que en San Mamés como ya he dicho, ya se hace esto :P
NoRiCKaBe escribió:
Es que en San Mamés como ya he dicho, ya se hace esto :P

EN el camp nou hace tiempo que no voy pero hace unos cuantos años que todo en vaso de carton/plastico blando o si era un botellin de agua pequeño te quitaban el tapon.
NoRiCKaBe escribió:Pues en San Mames ni botellas ni pollas, prohibido entrar con botellas con o sin tapon, y los botellines que venden dentro del campo te los dan en un vaso de carton....

Por no dejar, si estas en la zona de detrás de la portería no te dejan ni salir a echar una cerveza al bar de al lado en el descanso ¬_¬

No dejara botellas pero si petardos.

Mirar este video entero,le dan a casillas,le tirna de todo navajas,escupitajos,algo normal en ese campo como en pamplona y no se ha cerrado.

http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, de esto no se libra ningún campo, yo personalmente ha habido ocasiones en las que he entrado al Santiago Bernabeu y ni me han mirado la mochila, estoy seguro que podría meter una botella en cualquier campo de España (incluido San Mamés), no pueden cachear a todo el mundo.
Yo creo que lo que ha pasado es, que como no se puede cachear a fondo a todo el mundo, se centrarán más en los grupos "conflictivos" y punto.
Mox escribió:Bueno, de esto no se libra ningún campo, yo personalmente ha habido ocasiones en las que he entrado al Santiago Bernabeu y ni me han mirado la mochila, estoy seguro que podría meter una botella en cualquier campo de España (incluido San Mamés), no pueden cachear a todo el mundo.

Ese es el problema, que una cosa es cachear a todo el mundo, y otra vender botellas dentro del campo [agggtt]
jorcoval escribió:Yo creo que lo que ha pasado es, que como no se puede cachear a fondo a todo el mundo, se centrarán más en los grupos "conflictivos" y punto.

Curiosamente desde donde se han lanzado las dos botellas que han ocasionado la suspension de dos partidos en el Benito Villamarin no ha sido en la zona donde habia grupos "conflictivos", y no sere yo quien defienda al betis, pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.
Mox escribió:Bueno, de esto no se libra ningún campo, yo personalmente ha habido ocasiones en las que he entrado al Santiago Bernabeu y ni me han mirado la mochila, estoy seguro que podría meter una botella en cualquier campo de España (incluido San Mamés), no pueden cachear a todo el mundo.

YA ESTÁ EDITADO.

Esto también estaba prohibido no?,pancartas de temas politicos,porque no se hará nada..

http://es.youtube.com/watch?v=j-p1VfB0LqE

Cerraran el campo del betis,pero como se veía en el video de casillas(bueno ahi también le dieron),fue más gordo lo de barcelona que se paro el partido y tiraron de todo,botella de jb,cochinillo etc,por un club debil si que van.
Que verguenza. Yo optaria por 1º no darle publicidad al notas ese, y 2º meterle un puro que se le caiga el pelo y que se haga publico, veras como el siguente notas con ganas de llamar la atencion se lo piensa mejor (y por supuesto entrada prohibida a cualquier campo de futbol de por vida).

Y sancion al club para que se esmeren en mejorar la seguridad.
ubn escribió:
Curiosamente desde donde se han lanzado las dos botellas que han ocasionado la suspension de dos partidos en el Benito Villamarin no ha sido en la zona donde habia grupos "conflictivos", y no sere yo quien defienda al betis, pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas.

Precisamente es lo que estoy planteando. Se centrarán siempre en cachear grupos conflictivos... y las personas consideradas "normales" son las que tienen más facilidades para pasar objetos que puedan ser peligrosos.
UNA cosa creo que el tio este debe pagar,pero tampoco hay que joderle vivo y sacar su cara en todos lados,cuanod no se hace con los violadores!!!!!!!! que nunca entendí porque ,pues muchos reinciden y que se jodan no haberlo hecho.
maponk escribió:

Por supuesto, yo lo hago siempre que puedo el llevarme tapón de repuesto.
Es imposible controlar 100% a todo el mundo.

El Club debe ser responsable en el momento que es incapaz de identificar al verdadero responsable.
En el caso que si lo identifique, que sea él quien cargue con la culpa.

NoRiCKaBe escribió:Pues en San Mames ni botellas ni pollas, prohibido entrar con botellas con o sin tapon, y los botellines que venden dentro del campo te los dan en un vaso de carton....

Claro, solo dejan navajas y petardos, no??
Menos hipocresía, por favor.

NGC escribió:EN el camp nou hace tiempo que no voy pero hace unos cuantos años que todo en vaso de carton/plastico blando o si era un botellin de agua pequeño te quitaban el tapon.

Eso lo hacen en practicamente todos (por no decir todos, es más, no se si por ley) los estadios.

Lo que no quita que te eches un tapón encima, y sea imposible que te lo quiten.
dat28850 escribió:Claro, solo dejan navajas y petardos, no??
Menos hipocresía, por favor.

Eso lo hacen en practicamente todos (por no decir todos, es más, no se si por ley) los estadios.

Lo que no quita que te eches un tapón encima, y sea imposible que te lo quiten.

Menos demagogia la tuya en todo caso... que se cuele una navaja, una botella o cualquier objeto de fuera puedo llegar a entenderlo... pero vender botellas dentro del estadio NO

Y lo que yo vengo diciendo es que dentro de san mames, te dan todo en basos de plastiquete o carton, para que no puedas tirarlo al campo.
cada vez entiendo más por qué no me gusta el futbol.

deberían dejar un par de meses ese estadio sin poder entrar al publico en los partidos.

si los aficionados no son capaces de comportarse, fuera, se les quita el derecho de verlo en vivo.
NoRiCKaBe escribió:
Menos demagogia la tuya en todo caso... que se cuele una navaja, una botella o cualquier objeto de fuera puedo llegar a entenderlo... pero vender botellas dentro del estadio NO

Y lo que yo vengo diciendo es que dentro de san mames, te dan todo en basos de plastiquete o carton, para que no puedas tirarlo al campo.
muy bien en ese aspecto pero luego dejan meter pancartas sin nisiquiera revisar su contenido...sin animo de polemizar,por no decir que entre esas pancartas meten petardos etc... y podrian meter botellas y de todo..
NoRiCKaBe escribió:

que opinas de lo que le hicieron a casillas,si cierran el campo del betis,también tendría que haberlo cerrado porque le dieron y tiraron muchísimas más cosas,y en todos los partidos del madrid,atletico de madrid pasa.
Debieran cerrar el estadio para toda la temporada....fijo que no pasa eso más en ningún estadio de España....

Y al fulano,intento de homicidio y a prisión...porque con una botella se puede matar a un tío...
Tampoco hay que pasarse,porque pagan todos por uno,eso si lo malo es que el mafioso de villar ha ayudado anteriormente a sus equipos amigos con cosas de juzgado que tenái que haber idoa a la carcel por esas decisiones y ahora claro van a tomar medidas despues de las cagadas que han hecho..
vinum escribió:Tampoco hay que pasarse,porque pagan todos por uno,eso si lo malo es que el mafioso de villar ha ayudado anteriormente a sus equipos amigos con cosas de juzgado que tenái que haber idoa a la carcel por esas decisiones y ahora claro van a tomar medidas despues de las cagadas que han hecho..

por esa regla de tres NUNCA se arreglará nada....por alguien hay que empezar..y el betis no es la primera vez que le pasa algo similar.
Si fuera en la champions League , el partido se daria ganado al athletic por 0-3 , creo q es lo mas coherente y lo q tendrian q hacer tambien en la liga española cada vez q pase algo asi.
Es que el partido lo daran por ganado al bilbao, dudo que juegen lo que queda a puerta cerrada. Recuerdo que esta liga, paso algo parecido, pero no me acuerdo con quien, tambien entraba en liga, y el partido no se finalizo, se dio el resultado por bueno de ese momento.

Y por cierto, se merecen que cierren el campo, no vale escusarse con "como a los grandes no.. yo puedo tirar lo que quiera" Cuando lo hacen los otros, entonces es el momento de levantar la voz para que tambien les sancionen, pero no para que se perdone una incidencia tan patetica como esta.

Saludos
Yo soy de un equipo modesto, el recre, en este momento lo que le vaya mal al betis, beneficiaria a mi equipo para que no descendiera, pero el que quiera dar ejemplo que lo hagan con los grandes que será más efectivo que darlo con un equipo débil, que manía de hacerle daño a los equipos débiles y que conste que no quiero quitarle gravedad al asunto.
Un buen correctivo para el autor de la salvajada, pero que culpa tienen los demás aficionados que incluso algunos colaboraron para detener al majara este.
Yo hago una pregunta ¿el hecho que cierren el estadio al betis va a solucionar algo?. Quizá antes cuando los club apoyaban a los ultras sí, pero ahora que estoy casi seguro que no es así, no creo que sea una medida efectiva.
Misma solución para todos los equipos.

Salu2.
vinum escribió:
que opinas de lo que le hicieron a casillas,si cierran el campo del betis,también tendría que haberlo cerrado porque le dieron y tiraron muchísimas más cosas,y en todos los partidos del madrid,atletico de madrid pasa.

Pues yo soy partidario de que no se cierre el campo, y que se juegue el tiempo que queda, así que ya ves tu...
La verdad, con tanto ultra, yo creo que como les cierren el campo un par de veces mas, nadie volvera a tirar un botellazo, mas que nada por que "sus amigos" le aplicaran un "correctivo" que se le quitaran las ganas de hacer el subnormal xDDDD
vinum escribió:UNA cosa creo que el tio este debe pagar,pero tampoco hay que joderle vivo y sacar su cara en todos lados,cuanod no se hace con los violadores!!!!!!!! que nunca entendí porque ,pues muchos reinciden y que se jodan no haberlo hecho.

Pues yo creo que SÍ.

Así de esa manera, todos lo que le reconozcan y le vean, le podrán tirar una botella a él en la cabeza.

Ojo por ojo y diente por diente.

(está en la biblia).
NoRiCKaBe escribió:

Ya, pero no vengas con que en San Mames no dejan pasar cosas y noseque.

En el Bernabeu no venden botellas, pero si pasas una de plástico te quitan el tapon.
En Sevilla no será muy diferente.

En San Mames te lo darán como quieran, que si te pones,lanzas lo que te de la gana.

maponk escribió:
por esa regla de tres NUNCA se arreglará nada....por alguien hay que empezar..y el betis no es la primera vez que le pasa algo similar.

Osea, que tu estabas de acuerdo que por el kinki ese del muletazo en el Pizjuan, se cerrase el estaido, no??

lammer escribió:La verdad, con tanto ultra, yo creo que como les cierren el campo un par de veces mas, nadie volvera a tirar un botellazo, mas que nada por que "sus amigos" le aplicaran un "correctivo" que se le quitaran las ganas de hacer el subnormal xDDDD

Si, sobre todo cuando no han sido los ultras los implicados en este caso, no??
NoRiCKaBe escribió:
Pues yo soy partidario de que no se cierre el campo, y que se juegue el tiempo que queda, así que ya ves tu...

Yo pienso que debemos tomar medidas como puede ser que vayamos al futbol a insultar y tirar cosas?
lammer escribió:La verdad, con tanto ultra, yo creo que como les cierren el campo un par de veces mas, nadie volvera a tirar un botellazo, mas que nada por que "sus amigos" le aplicaran un "correctivo" que se le quitaran las ganas de hacer el subnormal xDDDD

¿Que ultra es el que tiro la botella?

Que obsesion teneis algunos.

EDITO:

Minuto 07 de partido, celebracion del primer gol:

Imagen

No era el primer botellazo que se producia.
Y en suiza hay zonas azules de aparcamiento, y no hay policias que controlen que pages, por que todo el mundo es civilizado y paga.

Traducido, que si la gente se comportase, lo de menos serian las medidas de seguridad.

.....
lammer escribió:Y en suiza hay zonas azules de aparcamiento, y no hay policias que controlen que pages, por que todo el mundo es civilizado y paga.

Traducido, que si la gente se comportase, lo de menos serian las medidas de seguridad.

.....

Hombre, si hablamos de aficiones en general... en españa es con diferencia (junto a Portugal quizas) los paises con las aficiones menos violentas de Europa.

Suiza, Suecia, Dinamarca, Noruega, etc... paises que en aspectos generales son muchisimo mas "civilizados" que aqui superan y mucho la violencia en el futbol que hay en españa, que es practicamente nula.
Alaaaaa!

Ponme por ejemplo otros paises, pero justamente esos... que me digas inglaterra, italia, incluso alemania, bueno. Pero es que si los ultras de cada equipo fueran 10 veces mas, tambien pasaria lo que alli.
dat28850 escribió:

Osea, que tu estabas de acuerdo que por el kinki ese del muletazo en el Pizjuan, se cerrase el estaido, no??

Si........
lammer escribió:Alaaaaa!

Ponme por ejemplo otros paises, pero justamente esos... que me digas inglaterra, italia, incluso alemania, bueno. Pero es que si los ultras de cada equipo fueran 10 veces mas, tambien pasaria lo que alli.

Suiza:
http://youtube.com/watch?v=a6rM9eNobtg

Holanda:
http://youtube.com/watch?v=_6rTOENP6BU

Suecia:
http://youtube.com/watch?v=y6oPsRgyivc

Noruega (tampoco he encontrado mucho porque no recuerdo nombres de grupos Suecos ahora mismo):
http://youtube.com/watch?v=-3FU8mW2hBY

Dinamarca:
http://uk.youtube.com/watch?v=15LbsVqhs_w

En España la violencia en el futbol es practicamente nula, y eso de que si Ultras, que si bla,bla,bla... lo de ayer no fue ningun ultra, ni lo de Juande Ramos, ni lo del cochinillo, ni lo de Reina en el Bernabeu, ni lo del guardia de seguridad en el Sanchez-Pizjuan, etc... etc...
A mi el futbol no me gusta,pero viendo a estos energumenos me gusta todavia menos.
Venga va, que me has puesto imagenes de hooligans repartiendo en la calle (excepto el primero).

Y vale, el primero es una batalla campal, pero lo que te he dicho, en otros paises vease holanda, alemania, italia, inglaterra, FRANCIA tampoco se salva, tambien hay de estos. Y mas que en los que pones ahi.

Y yo me refiero a gente tirando vengalas, a lo italiano, o tirando de todo, hasta una vespa en llamas ¬¬

No a sonados repartiendo bofetones. Vale que somos mas civilizados, pero es que precisamente no le doy la culpa a los ultras, sino a la gentuza incivilizada, por que en los videos, no se ve a un personajillo como el del betis levantando barricadas ni corriendo por la calle, se ven a ultras.

Entonces, lo que corre por los campos españoles, es muy reprimido, que llega al campo, y le da por hacer diana con los jugadores. Muy bien, si eso les molesta a los aficionados, el dia que unos ultras calienten de lo lindo al listillo que tire algo, se acabara la tonteria. Es a eso a lo que me refiero.

Y a proposito, ya confirmaron que el agresor, no es ni socio del betis, asi que imaginate.
127 respuestas
1, 2, 3