botellazo en el campo del...

1, 2, 3
lammer escribió:Venga va, que me has puesto imagenes de hooligans repartiendo en la calle (excepto el primero).

Y vale, el primero es una batalla campal, pero lo que te he dicho, en otros paises vease holanda, alemania, italia, inglaterra, FRANCIA tampoco se salva, tambien hay de estos. Y mas que en los que pones ahi.

Y yo me refiero a gente tirando vengalas, a lo italiano, o tirando de todo, hasta una vespa en llamas ¬¬

No a sonados repartiendo bofetones. Vale que somos mas civilizados, pero es que precisamente no le doy la culpa a los ultras, sino a la gentuza incivilizada, por que en los videos, no se ve a un personajillo como el del betis levantando barricadas ni corriendo por la calle, se ven a ultras.

Entonces, lo que corre por los campos españoles, es muy reprimido, que llega al campo, y le da por hacer diana con los jugadores. Muy bien, si eso les molesta a los aficionados, el dia que unos ultras calienten de lo lindo al listillo que tire algo, se acabara la tonteria. Es a eso a lo que me refiero.

Y a proposito, ya confirmaron que el agresor, no es ni socio del betis, asi que imaginate.

He puesto los primeros que he pillado porque tenia algo de prisa, pero vamos, que los hay de en la calle, y de dentro de los estadios, no son pocos los videos que me he visto.

De europa, los paises mas pacificos en temas de deportes son los de la peninsula iberica, de los demas no se salva ni uno.

Lo del campo del betis es un tema aparte de todo esto, porque no es ni la primera ni la ultima vez que no se paran de lanzar botellas sin parar (en el dia del botellazo a Juande Ramos la policia contabilizo cerca de 200 botellas en el terreno de juego), a mi en ese estadio han llegado a tirarme no botellas de plastico que es hasta cierto punto normal que esten, y si algun subnormal la tiene pues la tira, pero han llegado a tirarme litronas, botellas de alcohol, etc..., he visto como volaban hacia donde yo estaba desde pelotas de golf a tornillos de barco, se pudo ver como cuando el botellazo a Juande Ramos no tenian suficiente con ello, sino que encima apedreando la ambulancia, que es lo mas grande que he visto yo en un estadio de futbol, etc...

Que pasar, puede pasar en cualquier lado que alguno haga el gilipollas, como el que salto y abrazo (porque no se tenia ni en pie y otra cosa dudo que pudiera hacer...) a Prats en el Sanchez-Pizjuan (y no cuento lo del guardia de seguridad, porque en el juicio uno de los imputados, el "de la muleta" llego a reconocer que no era Sevillista sino de otro equipo de la ciudad, y que alli habia acudido a robar balones, motivo por el cual surgio todo), pero es que la reincidencia con la que ocurren estas cosas en el estadio Benito Villamarin no es normal, y si se quiere ser justos se deberia cerrar el estadio, dar por perdido el partido y restarle tantos puntos como puntos hayan tenido que darle a Armando cerca del ojo.

P.D.: Y el Camp Nou deberia ser clausurado de una vez, que se ve que para algunas cosas faltan huevos.
40gigabites escribió:A mi el futbol no me gusta,pero viendo a estos energumenos me gusta todavia menos.

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
ubn escribió:
y si se quiere ser justos se deberia cerrar el estadio, dar por perdido el partido y restarle tantos puntos como puntos hayan tenido que darle a Armando cerca del ojo.

P.D.: Y el Camp Nou deberia ser clausurado de una vez, que se ve que para algunas cosas faltan huevos.

Totalmente de acuerdo en esos puntos. Y en lo anterior tambien bastante.

Lo que he oido, es que por reincidente, en teoria, la sancion son 6 partidos (casualmente tantos como puntos xD ) Y que se jugara seguramente, pero a puerta cerrada.

Y calculando, 6 partidos, significa casi todo lo que queda de liga, asi que la que les viene es buena..
lammer escribió:

Totalmente de acuerdo en esos puntos. Y en lo anterior tambien bastante.

Lo que he oido, es que por reincidente, en teoria, la sancion son 6 partidos (casualmente tantos como puntos xD ) Y que se jugara seguramente, pero a puerta cerrada.

Y calculando, 6 partidos, significa casi todo lo que queda de liga, asi que la que les viene es buena..

Espero que tengan que jugar pero fuera, no a puerta cerrada.

No quiero perderme su ultimo partido en casa, contra el Sevilla, pudiendoles dar la puntilla como ya se hizo hace bastantes años :(
Hombre claro, a puerta cerrada es solo el partido suspendido. El resto, en el estadio que puedan cojer, pero normal, dejando entrar a la gente, faltaria mas!
El agresor a la cárcel (paga fianza) y el estadio clausurado
Prof. Dr. Eduardo Gamero Casado.
Experto en Derecho del Deporte. Universidad Pablo de Olavide
POR aplicación del Código Penal y debido a la gravedad del daño, C. P. R. puede incurrir en un delito de lesiones (art. 147) y ser castigado con pena de prisión de seis meses a tres años. En aplicación de la Ley contra la Violencia en el Deporte de 2007, es también autor de una infracción muy grave (art. 22.1), sancionable con multa de 60.000 a 650.000 euros, más la obligación de desarrollar trabajos sociales en el ámbito deportivo de dos a cinco años, y además, la prohibición de acceso a recintos deportivos por ese mismo período. Estas sanciones son compatibles con su condena penal, porque su fundamento es distinto (art. 38).
El problema que presenta la sanción de prohibición de acceso es garantizar su cumplimiento. Por la escasez de espacios policiales, la Ley española no pudo imponer la obligación de personarse en comisaría que existe en Italia y el Reino Unido. Para evitar la actual situación de impunidad, el desarrollo reglamentario podría aportar soluciones novedosas como la colocación de carteles en las entradas de los estadios con las fotografías de los sancionados.
En cuanto al Real Betis, tiene un feo panorama en este asunto. En relación con las normas de seguridad (que aplica la Delegación del Gobierno), ha incurrido como mínimo en una infracción grave, al no haber impedido que el agresor estuviera en pie en medio de un pasillo al borde del terreno de juego y pudiera lanzar impunemente su botella. La sanción es de multa entre 3.000 y 60.000 euros, y clausura del estadio hasta dos meses (art. 24).En lo que respecta a la disciplina deportiva, que aplica la RFEF, se trataría igualmente de una infracción grave, sancionable con multa de 3.000 a 18.000 euros y cierre por hasta tres partidos o dos meses (art. 36). No se debe entender vigente el régimen previsto en los Estatutos de la RFEF, según el cual la primera infracción grave de cada temporada es merecedora de un mero apercibimiento, pues según la Ley contra la Violencia, los mínimos legales no pueden rebajarse por las Federaciones en sus Estatutos. El mínimo legal es de un partido, pero a pesar de las atenuantes es probable que se imponga el cierre por dos meses.
Por lo que se refiere a la suspensión del partido, el árbitro ha de consultar preceptivamente al coordinador de seguridad antes de decidir la suspensión (art. 15.3 de la Ley). En línea de principio, la Ley es partidaria de que no se suspenda un encuentro salvo que las circunstancias hagan prever que su continuación desate nuevos episodios de violencia. Ahora es la RFEF quien debe decidir si el partido continúa o no hasta la finalización del período reglamentario. Hasta hoy, el criterio es reanudar el encuentro y terminarlo en una fecha conveniente para ambos clubes

17.03.08 - J. ORTIZ DE LAZCANO

Betis trató ayer en vano de justificar los gravísimos incidentes del Ruiz de Lopera, que tildó como aislados. La agresión a Armando fue el punto de mayor gravedad, pero lo cierto es que el Athletic vivió una noche horrorosa desde el inicio. Ya cuando marcó el primer gol, una botella calló en las inmediaciones de los rojiblancos que celebraban el tanto y en el cuerpo del portero no sólo impactó el envase, sino que también lo hicieron mecheros y un cortauñas.
Los antecedentes ya anticipaban una noche dura. En la semifinal de Copa de 2005, Manuel Ruiz de Lopera ya demostró que la seguridad de sus invitados le importa un comino. Negó el acceso al palco a dos mitos rojiblancos como Ángel Iribar y Dani y a dos directivos, Juan Manuel Delgado y Begoña Oraa. Les colocaron detrás del banquillo del Athletic, en donde, como le pasó a Caparrós el sábado, escucharon todo tipo de insultos.
Esta vez, las pulsaciones de los hinchas radicales del Betis se aceleraron. Armando relató al final del partido que además de la botella, recibió el lanzamiento de mecheros y hasta de un cortador de uñas. Varios de estos objetos impactaron en su espalda sin que lo denunciara al árbitro, aunque bien pudo verlos porque estaban sobre el césped.
Pero no sólo dejó mucho que desear el comportamiento de una parte de la afición bética. También pasó lo mismo con varios de sus deportistas y, sorprendentemente, hasta del jefe de seguridad.
Pocos instantes antes de que Carlos Clos Gómez decretara la suspensión del encuentro, en el banquillo del Betis se acusaba a Armando de perder tiempo. Orbaiz no pudo aguantar más. Se acercó a ellos y les mostró los guantes ensangrentados del portero. El de Sopelana se los había quitado nada más desplomarse en el suelo.
En el palco, hubo quien también se atrevió a tildar de actor al herido. Según ha podido saber EL CORREO, una persona con insignia de oro del Betis en la solapa llegó a decir a un miembro de la expedición rojiblanca que «si no hicieran tanto cuento ni perdieran tanto tiempo, no provocarían al público». Cuando su interlocutor le recordó apesadumbrado que el portero rojiblanco había sido ´cazado´ por la botella, el bético respondió con una frase hiriente. «Será que somos buenos tiradores».

Policía expulsado

Inesperadamente, el policía nacional que hace las veces de coordinador de seguridad, a quien el árbitro identifica en su acta como el inspector número 16.256, irrumpió en el vestuario de Clos Gómez nada más decretar la suspensión del encuentro. Según el testimonio del colegiado, le hizo las siguientes observaciones: «´¿Por qué has suspendido el partido? ¿Quién eres tú para tomar esa decisión sin contar conmigo? Según la ley del Deporte no puedes hacerlo´. Tras estas declaraciones fue invitado a abandonar mi vestuario». No es el único motivo de queja del colegiado. Denuncia además en el mismo documento que un recogepelotas ocultó la botella de la agresión.
La tensión llegó también a los palcos de prensa. Los periodistas bilbaínos estaban rodeados allí por aficionados locales. Muchos profirieron graves insultos e incluso amagaron con agredir a alguno de ellos. El miedo llegó a tal extremo que pidieron que se enviara de forma inmediata a la zona a un guarda de seguridad. Cuando desde el Athletic se realizaban estas gestiones llegó la agresión y la suspensión del encuentro. El club logró que los informadores abandonaran el campo en furgonetas de la Policía Nacional.
Pero la noche estaba lejos de acabar. Cuando por fin, a las 23.30 horas, el Athletic pudo abandonar el campo quedaba el momento de velar por la seguridad del autobús. Decenas de ultras béticos insultaban a los rojiblancos, que durmieron a apenas 500 metros del campo. La policía aconsejó al club que el autocar no quedara aparcado en la calle junto a su hotel, sino que ´durmiera´ en una comisaría sevillana, como finalmente hizo.

Lo de que es algo aislado es la polla vamos, se creen que la gente es ciega o que?
Bueno, pues ya hay sancion... 2 partiditos de clausura y 9000 lereles, ademas de que se da por terminado el partido, ya que entienden que si se reanuda, aplicando el reglamento el Athletic deberia jugar con 10, por tener ya realizados los 3 cambios, y esto no es precisamente justo...

La sanción podría haber sido mas dura, de 4 partidos, pero el publico lo evito al retener e identificar al salvaje ese con buena punteria...

A mi, personalmente, vistos los incidentes tanto antes, durante y después del partido, así como los antecedentes, me parece una sanción muy benevola... A ver cuando se empieza aqui a aplicar la normativa europea y que los clubes paguen por los cafres a los que dejan entrar en los estadios...
zete69 escribió:vistos los incidentes tanto antes, durante y después del partido, así como los antecedentes, me parece una sanción muy benevola...

+1000000000000000000000000000000000000000000

Esto es el dia a dia en ese estadio:

http://es.youtube.com/watch?v=sOmZV5q176I

http://es.youtube.com/watch?v=RspIiETZIPI

http://es.youtube.com/watch?v=YxFi2rQ0OjE

En todos los estadios pueden pasar hechos puntuales de ese tipo, pero que se repitan cada jornada me da a mi que en pocos sitios ocurre, y en uno de ellos es este.

2 partidos es una sancion cortisima, y aun tiene que jugar el Sevilla FC alli, donde se volveran a ver lanzamiento de todo tipo de objetos.
ubn escribió:
+1000000000000000000000000000000000000000000

Esto es el dia a dia en ese estadio:

En todos los estadios pueden pasar hechos puntuales de ese tipo, pero que se repitan cada jornada me da a mi que en pocos sitios ocurre, y en uno de ellos es este.

2 partidos es una sancion cortisima, y aun tiene que jugar el Sevilla FC alli, donde se volveran a ver lanzamiento de todo tipo de objetos.

pregunto:
que es lo que ocurre en esos videos de especial para que lo pongas de ejemplo de que?
lo que no es normal es que tras detener al individuo ,mostrar el betis un comunicado apoyando al bilbao y a armando ahora salga caparros metiendo palos en candela.
davidgc escribió:pregunto:
que es lo que ocurre en esos videos de especial para que lo pongas de ejemplo de que?
lo que no es normal es que tras detener al individuo ,mostrar el betis un comunicado apoyando al bilbao y a armando ahora salga caparros metiendo palos en candela.

Logicamente para ti, lo de esos videos es normal.

Lo del botellazo a Armando no es un hecho aislado, ya se vio en el mismo minuto 7 de partido cuando le dieron otro botellazo a un jugador del Athletic en la celebracion del gol.

Ahora tocara desde el betis hacerse la victima, llorar que ellos nunca han sido, que son la mejor aficion del mundo, y que la culpa de todo la tiene el Sevilla.

P.D.: Vais mejorando, esta vez al menos no apedreasteis la ambulancia como con Juande Ramos.
ubn la demagogia te sale por las orejas. sabes perfectamente que cosas asi pasan todos los dias en todos los estadios. por ejemplo en el mismisimo campo dle bilbao, en la priemra pagina dle hilo creo que tienes el enlace. o en el del sevilla, el partido de la muleta y el abrazo. o el del cochinillo y el JB....y eso solo son ejemplos sonados. si me pongo a buscar, cosa que no hare porque discutir contigo no merece tal perdida de tiempo, seguro que encuentro mucho videos como los que tu ahs puesto pero con otros colores.

os acordais cual fue la "sancion" para el el barça cuan se lio en su estadio? cambiar le reglamento para que no se pudieran cerrar estadios. para quitarse el sombrero vamos.

no os preocupan estas manipulaciones de la competicion? porque esto no tiene otro nombre: MANIPULACION

no os preocupa que en san mames haya pancartas de apoyo a los presos de ETA? esos no lanzan botellas, esos lanzan balas. y matan gente, no le dan 6 o 7 puntos en la ceja (los presos me refiero, no los aficionados que portan las pancartas). eso tampoco os preocupa?

lo que os preocupa es que algun menda tenga punteria o no? que yo sepa, cuando en un partido de futbol un jugador le intenta pegar a otro, aunque no le de, recibe su correspondiente tajeta por intento de agresion, no?

cual es la diefrencia entre eso y tirar una botella y hacer blanco o no?

yo puedo llegar a aceptar que la sancion sea "justa". lo que no puedo aceptar es que la justicia solo exista para el betis. yo no voy a ser mas tonto que nadie y a pringar por todos.

y que ningun listo me salte con que es que el betis ha tenido dos muy recientes. lo de bilbao fue hace menos de un año y nadie ha dicho ni mú. y si a alguien se le ocurre relacionar la palabra clausura con el estadio san mames vendra papa Villar a sacar las castañas del fuego. y repito, la unica diferencia es que en bilbao no tuvieron punteria.

mientras el mafioso este siga al frente del futbol español la cosa nunca cambiara
manu_bet escribió:ubn la demagogia te sale por las orejas. sabes perfectamente que cosas asi pasan todos los dias en todos los estadios. por ejemplo en el mismisimo campo dle bilbao, en la priemra pagina dle hilo creo que tienes el enlace. o en el del sevilla, el partido de la muleta y el abrazo. o el del cochinillo y el JB....y eso solo son ejemplos sonados. si me pongo a buscar, cosa que no hare porque discutir contigo no merece tal perdida de tiempo, seguro que encuentro mucho videos como los que tu ahs puesto pero con otros colores.

os acordais cual fue la "sancion" para el el barça cuan se lio en su estadio? cambiar le reglamento para que no se pudieran cerrar estadios. para quitarse el sombrero vamos.

no os preocupan estas manipulaciones de la competicion? porque esto no tiene otro nombre: MANIPULACION

no os preocupa que en san mames haya pancartas de apoyo a los presos de ETA? esos no lanzan botellas, esos lanzan balas. y matan gente, no le dan 6 o 7 puntos en la ceja (los presos me refiero, no los aficionados que portan las pancartas). eso tampoco os preocupa?

lo que os preocupa es que algun menda tenga punteria o no? que yo sepa, cuando en un partido de futbol un jugador le intenta pegar a otro, aunque no le de, recibe su correspondiente tajeta por intento de agresion, no?

cual es la diefrencia entre eso y tirar una botella y hacer blanco o no?

yo puedo llegar a aceptar que la sancion sea "justa". lo que no puedo aceptar es que la justicia solo exista para el betis. yo no voy a ser mas tonto que nadie y a pringar por todos.

y que ningun listo me salte con que es que el betis ha tenido dos muy recientes. lo de bilbao fue hace menos de un año y nadie ha dicho ni mú. y si a alguien se le ocurre relacionar la palabra clausura con el estadio san mames vendra papa Villar a sacar las castañas del fuego. y repito, la unica diferencia es que en bilbao no tuvieron punteria.

mientras el mafioso este siga al frente del futbol español la cosa nunca cambiara

¿Y tu precisamente hablas de demagogia? ¿Te has leido? jajajaja

Cosas como estas se ven TODOS los partidos en el benito-lopera

¿Me vas a negar que hay lanzamiento de botellas todos los partidos en el benito-lopera*? ¿Me vas a negar las invasiones de campo todos los partidos?
De otros estadios me puedes encontrar 1 hecho, 2, cosa que demuestra que son cosas aisladas, sin embargo en el benito-lopera* puedes encontrar casos similares todos los partidos.

El año pasado ya se vio en partidos como el derby con el Sevilla, para el que encima cuando ocurrio la "desgracia", las dos partes eran culpables, siempre tirando balones fuera.
Unos directivos callados y pasando de todo, otros largando como becerros.
Unos aficionados intentando acompañar a su equipo viendosele negado su deseo, otros de mientras lanzando botellas al equipo rival (2 impactaron, Alves y Juande Ramos).
Unos empleados intentando llevar el material de su equipo a los vestuarios, los otros empleados echando productos toxicos en tales vestuarios.

Pero luego los dos son iguales, a la hora de la verdad balones fuera y TODOS tenemos la culpa, nunca se hace examen de conciencia, nunca.
¿Me vas a negar tambien esas cosas? me da a mi que si, que las negaras, igual que habeis negado tantas y tantas cosas a lo largo de vuestra historia, igual que os la trae floja que se os documente algo con imagenes, con videos, o con bibliografia varia, os da igual, para vosotros lo unico valido es lo que vosotros deciis.

¿Cuantas veces se ha escuchado eso de que el betis es el equipo de los pobres?

http://www.lapalanganamecanica.com/2008/03/el-caso-antnez.html

¿Cuantas veces habeis mentido sobre vuestro año de fundacion?
http://www.lapalanganamecanica.com/2008/02/ahora-que-tenemos-tiempo.html

¿Cuantas veces habeis mentido sobre que sois el primer equipo Andaluz en disputar la Copa de Europa?
http://www.lapalanganamecanica.com/2008/02/ya-lo-hicimos-antes.html

¿Cuantas veces habeis mentido sobre el nombre de algunos trofeos?
http://www.lapalanganamecanica.com/2008/03/campeonato-de-espaa.html

Por mentir, habeis llegado hasta a decir que el Betis nace antes que el SFC:
http://www.lapalanganamecanica.com/2008/02/el-deseo-y-la-realidad.html

¿Cuantas veces habeis mentido sobre el famoso obrero?:
http://www.lapalanganamecanica.com/2008/02/dnde-estaba-el-obrero.html

¿Te digo lo que vale la palabra del Betis? Creo que no hace falta.

Ahora saltame con demagogia barata, con palabreria barata, y blablabla.

Siempre la culpa es de los demas, siempre es que "y tu mas!", siempre hay un "es que", nunca hay un "si, hemos sido nosotros coño", nunca.

Que no haya cojones a cerrar el Camp Nou lo sabe todo el mundo, que no lo haya para cerrar el Bernabeu tambien (a la UEFA no le temblo el pulso), pero el Calderon ha sido cerrado mas de una vez, San Mames TAMBIEN.

1- Cuando lo del Camp Nou no se modifico para que no se pudiesen cerrar estadios, sino para que pudiesen jugar en uno de su misma ciudad si asi fuese, asi que da las gracias, porque podreis jugar en La Cartuja, no tendreis que desplazaros fuera.

2- ¿Manipulacion? ¿Que manipulacion? Ahora va a resultar que debia reaundarse, el Athletic con los 3 cambios y sin portero, ¡Toma ya!.

3- En San Mames no hay pancartas de apoyo a los presos de ETA, hay banderas que piden un derecho LEGITIMO Y CONSTITUCIONAL para los presos Vascos en general. Pide que cambien la constitucion, porque mientrastanto no son banderas ilegales.

4- Si te parece poco 2 impactos en el mismo partido...

5- ¿Solos contra todos? jajajaja te recuerdo que el Betis fue uno de los equipos que se revelo al pacto que tenia la LFP y voto a Villar, junto a Laporta y a otro mas que no recuerdo, asi que ahora a aguantarse.

6- Te repito, San Mames ya fue clausurado.

7- Villar es un indeseable, si, que sigue ahi gracias a equipos como el Betis o el Barcelona, que rompieron el pacto que tenia la LFP para poder largarlo de una vez y le votaron; Curiosamente ese año el Barça gano la liga y el Betis la copa.

¡Con Dios! (si es que existe)
Ubn, creo que te dejas llevar por los colores y no eres objetivo para nada, y eso que los dos vemos el futbol los domingos a menos de 100 metros, pero es entrar en una polemica que no merece la pena.

Yo lo veo facil, que se sancione al club, a la aficion o a ambos.

Campos vacios como en Italia

Retirada de puntos a los clubs.

O ambas cosas.

No me gusta hablar del vecino cuando no hace "mucho" tuvimos al coleguita de la muleta repartiendo cera a los seguratas en nuestro campo, y permiteme que te diga que ese chaval NO REPRESENTABA AL SEVILLISMO, al igual que ahora pasa con el otro equipo de la ciudad.

Referente a los videos, el del autobus es algo normal, y el de los gritos fascistoides ya es otro tema pero no creo que venga al caso.

Un saludo amigo

PD: El que generalizaba con que esto pasaba en Sevilla, que me diga un solo estadio donde nunca se haya lanzado algo al campo y no sea tan ... enteraete
overmars escribió:Ubn, creo que te dejas llevar por los colores y no eres objetivo para nada, y eso que los dos vemos el futbol los domingos a menos de 100 metros, pero es entrar en una polemica que no merece la pena.

Yo lo veo facil, que se sancione al club, a la aficion o a ambos.

Campos vacios como en Italia

Retirada de puntos a los clubs.

O ambas cosas.

No me gusta hablar del vecino cuando no hace "mucho" tuvimos al coleguita de la muleta repartiendo cera a los seguratas en nuestro campo, y permiteme que te diga que ese chaval NO REPRESENTABA AL SEVILLISMO, al igual que ahora pasa con el otro equipo de la ciudad.

Referente a los videos, el del autobus es algo normal, y el de los gritos fascistoides ya es otro tema pero no creo que venga al caso.

Un saludo amigo

PD: El que generalizaba con que esto pasaba en Sevilla, que me diga un solo estadio donde nunca se haya lanzado algo al campo y no sea tan ... enteraete

Ya lo he puesto en este post, y esta mas que dicho, que el subnormal ese de la muleta reconocio por el mismo que no era Sevillista, y que estaba ahi para robar balones.

Que soy el primero en decir que tras lo del Camp Nou no se deberia haber cerrado ni un solo estadio, pero ya que se abre la veda, que se sea justo, y la sancion de 2 partidos es cortisima.

Lo del autobus no es normal para nada, en un partido de gran rivalidad si, pero alli ocurre aquello domingo si, domingo tambien.

Yo esta claro que objetivo no soy, pero es que tanto victimismo me puede, en serio.

P.D.: El Sabado a por todas, ya sabes! :D
ubn escribió:

¿
3- En San Mames no hay pancartas de apoyo a los presos de ETA, hay banderas que piden un derecho LEGITIMO Y CONSTITUCIONAL para los presos Vascos en general. Pide que cambien la constitucion, porque mientrastanto no son banderas ilegales.

COMO TIENES la puta verguenza de defender a unos que apoyan a etarras.Casi todo el mundo cuando hay un atentado dicen que se pudran,cadena perpetua tu y otros defendeis que encima los traigan a casita,QUE LES JODAN,y tu defiendes que saquen esas pancartas pues YO NO,el futbol es deporte y no política pues por eso a la puta calle con ellos.

En cuanto al tema muy polémico,pero es como si un ladron critica a otro que roba,los del athletic por ejemplo la armaron más gorda con casillas ,que le dieron y lo intentaron con una navaja,lo que pasa que hasta que no se le de no se hace nada,igual en pamplona dicho por jugadores escupitajos y de todo.
Lo del camp nou patético que no se cerrara si yo fuera cule me avergonzaria de la mafia que hubo en ese caso,como otra vez le abrieron una brecha a roberto carlos y como este tio es buena gente no urgó en la herida
2 partidos y se quejan !

¡¡¡ POCOS SON !!!
Yo lo del cierre del campo lo veo bien, pero lo de la pérdida del partido pues no, que se jueguen los minutos que faltan cuando estén todos los jugadores disponibles de nuevo.
las banderas que se muestran en san mames como decis, no son de apoyo, son para que los presos vascos los lleven a carceles vascas. El que un campo de futbol esto tenga algo que ver... me imagino que lo mismo en otros campos banderas franquistas, falangistas y nazis. No entiendo porque la gente intenta descargar su odio en los partidos y contra la gente del equipo contrario no disfrutar del partido animar a su equipo y punto que al fin y al cabo es un deporte.
Marietti escribió:Yo lo del cierre del campo lo veo bien, pero lo de la pérdida del partido pues no, que se jueguen los minutos que faltan cuando estén todos los jugadores disponibles de nuevo.

Si claro, encima de recibir el botellazo si se continuaba el partido el gran perjudicado es el Athletic, ya que Sin portero y con los 3 cambios hechos, deberian de jugar 10 jugadores uno de ellos de portero (un jugador de campo, razón por la cual veo lógico que no se continue.

Los del betis hablan de Cacicada, pero de que sus recogepelotas trataron de Ocultar la botella lanzada no dicen nada, de que la botella es de la misma marca y mismas caracteristicas que la que venden en el Estadio e iba con tapón tampoco, de las amenazas de su jefe de seguridad al árbitro y reproche por haber dado la orden de suspender el partido tampoco... [qmparto]
Kenshinu escribió:
Si claro, encima de recibir el botellazo si se continuaba el partido el gran perjudicado es el Athletic, ya que Sin portero y con los 3 cambios hechos, deberian de jugar 10 jugadores uno de ellos de portero (un jugador de campo, razón por la cual veo lógico que no se continue.

Pues no, según el reglamento, en esos 20 minutos que faltan se puede alinear a los 11 jugadores que te venga en gana, por lo que el partido debería de continuar, ya que incluso puede perjudicar a terceros, de ahí que esta decisión no se tomaba desde los años 30.Y remarco que a mí lo de los 2 partidos me parece bien, pero lo de darle los 3 puntos al Athletic me parece cacicada.
Para mí se debería haber cerrado el Ruiz de Lopera lo que queda de temporada. Porque ya van dos y muy seguidas, y eso es porque el club no pone freno a éstas cosas.

P.D.: Algún día pasará una desgracia mayor, y ese día nos lamentaremos todos, pero eso sí, seguirán queriendo jugar el partido, que no cierren el campo, etc... Una VERGÜENZA.
vinum escribió:
COMO TIENES la puta verguenza de defender a unos que apoyan a etarras.Casi todo el mundo cuando hay un atentado dicen que se pudran,cadena perpetua tu y otros defendeis que encima los traigan a casita,QUE LES JODAN,y tu defiendes que saquen esas pancartas pues YO NO,el futbol es deporte y no política pues por eso a la puta calle con ellos.

A mi no me gusta la politica en el deporte, pero las banderas no son ilegales, y si deciden sacarlas tienen todo el derecho del mundo puesto que lo unico que piden es algo legitimo, como el acercamiento de presos VASCOS, en ningun momento se habla de etarras en exclusividad, asi que a ver si para la proxima hablamso sabiendo.

Coño Luji, yo deacuerdo contigo... el club se lamenta ahora, pero son iguales que sus aficionados.
manu_bet escribió:no os preocupa que en san mames haya pancartas de apoyo a los presos de ETA? esos no lanzan botellas, esos lanzan balas. y matan gente, no le dan 6 o 7 puntos en la ceja (los presos me refiero, no los aficionados que portan las pancartas). eso tampoco os preocupa?

Al primer punto: No, eso no me preocupa. Que alguien de su opinión (por muy eticamente despreciable que a tí te parezca) no hace ningún daño físico a nadie. El botellazo casi deja tuerto a Armando.

Al punto segundo: Alegrate de que solo se sancione la puntería porque si no el Betis iba a jugar lo que queda de temporada en el patio de algún colegio ya que en ese mismo partido se lanzarón mas botellas (cusiosamente los aficionados que rodeaban a estos no hicieron NADA) EJEM: http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=1&b=50¬icia=6615&foto=25&idi=1#fotos
vinum escribió:

En cuanto al tema muy polémico,pero es como si un ladron critica a otro que roba,los del athletic por ejemplo la armaron más gorda con casillas ,que le dieron y lo intentaron con una navaja,lo que pasa que hasta que no se le de no se hace nada,igual en pamplona dicho por jugadores escupitajos y de todo.
Lo del camp nou patético que no se cerrara si yo fuera cule me avergonzaria de la mafia que hubo en ese caso,como otra vez le abrieron una brecha a roberto carlos y como este tio es buena gente no urgó en la herida

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

JO MAMA QUE A LOS DEL BARCELONA NO LES CIERRAN EL CAMPO Y A NOSOTROS SI!!!!!! INJUSTO!!! CACIQUES!!! VAIS CONTRA NOSOTROS!!!

En fin, patetico, ojala les chapasen el campo hasta final de liga.

Vergonzoso de verdad, vergonzoso.

Y por cierto, lo de euskal presoak euskal herrira no implica apoyo a terroristas.
ubn tu si que tiras balones fueras, que casi todas las cosas que has dicho no vienen a cuento, lo que pasa es que se te va el corazon por la boca poniendo tonterias.

lo unico que te voy a documentar (ya te he dicho que documentarte a ti no merece la pena porque te vas por los cerros de ubeda) es un par de apedreamiento, que son casos conretos de los que me acuerdo a la perfeccion.

http://www.20minutos.es/noticia/203262/0/FUTBOL/INCIDENTES/SEVILLA/

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053651.html

ambas fueron la temporada pasada. ya se te han olvidado? porque no pones esos incidentes en tus amados enlaces de yuotube? eres un manipulador de la misma calaña que villar.

a saber por donde me sales ahora. lo mismo me cuentas el cuento de caperucita roja...

por cierto, creo recordar que el cmbio de reglamento de lo del camp nou fue en la linea de no cerrar estadios para que interfiriera mucho en al competicion. despues de esta modificacion de volvio a modificarse y fue cuando se puso como condicion que en caso de cierre el partido se jugaria en un estadio fuera del municipio en el reside el club sancionado, en lugar de la anterior condicion, que establecia 100km ente estadio y estadio.

ahh, te acuerdas de la bajada de pantalones de tu rpesidente despues de este cambio de reglamento?

enlace

Txukie escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

JO MAMA QUE A LOS DEL BARCELONA NO LES CIERRAN EL CAMPO Y A NOSOTROS SI!!!!!! INJUSTO!!! CACIQUES!!! VAIS CONTRA NOSOTROS!!!

En fin, patetico, ojala les chapasen el campo hasta final de liga.

Vergonzoso de verdad, vergonzoso.

Y por cierto, lo de euskal presoak euskal herrira no implica apoyo a terroristas.

parece que te hubieran contao un chiste. no se donde esta la gracia. yo lo unico que veo en eso es imparcialidad y manipulacion de la competicion. si a ti eso te hace gracia....mal vamos

ah, y al final va a resultar que las banderas esas apoyan al niño jesus...eso si que es patetico. y lo de no respetar el minuto de silencio? vale, fueron una minoria, igual que las minorias que la lian en cualquier estadio, una minoria que apoya los asesinatos. que vemos paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio...

en fin, veo que la mayoria os dejais llevar por el sensacionalismo de un hecho y unas imagenes, que yo en ninugn momento he dihco que no sea algo muy grave, y os levantais al grito facil de "que lo cierren para lo que queda de temporada", sin analizar nada mas alla de ese partido.

asi nos va
manu_bet escribió:

en fin, veo que la mayoria os dejais llevar por el sensacionalismo de un hecho y unas imagenes, que yo en ninugn momento he dihco que no sea algo muy grave, y os levantais al grito facil de "que lo cierren para lo que queda de temporada", sin analizar nada mas alla de ese partido.

asi nos va

Ojo, que yo ya he dicho, que el cierre del campo me parece bien, pero repito que lo de los 3 puntos al Athletic es una cacicada.Y tiene guasa que los del Athletic pidan el cierre del campo para toda la temporada cuando a Casillas no le tiraron más cosas porque no las tenían a mano...
YknarF escribió:
Ojo, que yo ya he dicho, que el cierre del campo me parece bien, pero repito que lo de los 3 puntos al Athletic es una cacicada.

yo tampoco he dicho que el cierre me parezca mal, me parece mal si solo se hace con el betis. exijo un cambio de reglamente como con el camp nou!!!!!! xD

lo de los 3 puntos no tiene sentido. segun he leido es porque el bilbao ya habia hecho los 3 cambios. pero digo yo. cuando se reanuda un partido no tiene porque hacerse con los mismos jugadores que estaban en el campo, no? si de aqui al dia de la reanudacion se lesiona alguien que pasa? juega con muletas?

vamos, un robo a mano armada y maniobra perfecta de villar para ue su athletic se quede en primera
Es de risa que aun se sorprenda alguien

¿que esperabais? ¿que dijeran "huy que pena, se arrepienten, pues nada, ala, a seguir jugando los otros partidos en casita" ????

Si es que cerrarles el campo es normal. Y suerte han tenido. Yo creo que se lo han tomado en plan salomonico, y han dicho que no reanudan el partido, pero solo les chapan el garito 2 partidos. Por que la verdad, yo creo que puestos a putear, es mucho peor jugar contra el bilbao lo que qedaba, aunque fuera contra 10, y ponle que gana el betis, pero que luego te cierren el campo 6 partidos como tocaba por reglamento (reincidencia, lo pone bien claro)

Asi que, la sancion, ha sido, mesurada.

Y para los que "al barça no le cierran el campo, al madrid tampoco" Bueno, pues cuando pase, habra que gritar mas, y ponerse de ejemplo a los que ya han recibido.

Ala!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdón al Barça si le cerraron el campo según la resolución, como ahora, lo que pasa que nadie lo cerró.
manu_bet escribió:
parece que te hubieran contao un chiste. no se donde esta la gracia. yo lo unico que veo en eso es imparcialidad y manipulacion de la competicion. si a ti eso te hace gracia....mal vamos

ah, y al final va a resultar que las banderas esas apoyan al niño jesus...eso si que es patetico. y lo de no respetar el minuto de silencio? vale, fueron una minoria, igual que las minorias que la lian en cualquier estadio, una minoria que apoya los asesinatos. que vemos paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio...

asi nos va

Asi nos va, si, echando balones afuera todo el rato.

Lo de las banderas, en fin, no creo que hayas hablado con un nacionalista vasco en tu vida.
Lo que tendrian que cerrar los campos del osasuna y del Bilbao si podieran medir la cantidad de insultos que se profieren,

y de paso el del Getafe por lo racistas que llegan a ser, es una verguenza, nadie dice nada de todo eso.
manu_bet escribió:ubn tu si que tiras balones fueras, que casi todas las cosas que has dicho no vienen a cuento, lo que pasa es que se te va el corazon por la boca poniendo tonterias.

lo unico que te voy a documentar (ya te he dicho que documentarte a ti no merece la pena porque te vas por los cerros de ubeda) es un par de apedreamiento, que son casos conretos de los que me acuerdo a la perfeccion.

http://www.20minutos.es/noticia/203262/0/FUTBOL/INCIDENTES/SEVILLA/

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053651.html

ambas fueron la temporada pasada. ya se te han olvidado? porque no pones esos incidentes en tus amados enlaces de yuotube? eres un manipulador de la misma calaña que villar.

a saber por donde me sales ahora. lo mismo me cuentas el cuento de caperucita roja...

Te cuento lo mismo de siempre, que sois unos mentirosos por naturaleza, y que no teneis remedio ninguno.

Me pones dos noticias, una, que quedo totalmente desmentida en un video de La Sexta donde se ve que Mijatovic solo mintio, y otra que ocurrio 4-5 horas antes del partido, por lo que seguro que influyo muchisimo en la disputa de este, ¡JA!

¿Te recuerdo por quienes esta ahi Villar? ¿Te recuerdo quienes traicionaron a los demas y le votaron? Si si, esos que quedaron unos campeones de liga y otros de copa en Junio de 2005, curioso.

¿Poniendo tonterias? Tonterias son repetir las falacias que llevais repitiendo tantos y tantos años, que si el betis surgio de un obrero que expulsaron del Sevilla (¿Donde esta el obrero?), que si sois el equipo de la gente humilde de Sevilla (fundado por militares, gente de la nobleza, etc... gente muy humilde en el año 1914), etc... etc... despues de tantas mentiras como para creeros ahora.
Dentro de 100 años podreis decir orgullosos que a principios del 2000 ganasteis 2 Uefas, 1 Supercopa de Europa, otra de España y 1 Copa del Rey en 15 meses, tranquilos que ya os llegara la gloria y podreis contar vuestra verdad, que da igual que haya imagenes, ahi estara el boca a boca de los beticos, que vale mas que cualquier historiador, recorte de prensa, video, imagen, etc...

En verdad, aunque me gustaria que el estadio os lo cerrasen para lo que queda de temporada tampoco es tan grave como cuando lo de Juande Ramos, al menos esta vez el beticismo se ha comportado y no ha apedreado la ambulancia como aquella vez.

Lo de la aficion betica con los equipos rivales es algo generalizado, da igual que sea Sevilla, Athletic, o Deportivo, como yo mismo pude comprobar ya que acudi a dicho partido.

Ahora, a seguir con las teorias conspiratorias... menos mal que el betis es el equipo simpatico y a todo el mundo le gusta, que sino la persecucion seria de ordago

León:

¿Creen que Villar quiere mandar al Betis a segunda?: "Ayer no lo creía, pero hoy creo que sí".

¿Por qué quiere Villar descender al Betis?: "Parece que esto viene desde que apoyamos al señor Tebas. En este asunto no tenemos nada que ver con lo que haga el señor Tebas. Yo esto no me lo podía creer, pero cuando vino Roberto Dale (representante de futbolistas) a decirnos que con este señor nos mandaban a Segunda, nos puso en evidencia".

Otros sucesos en otros campos: "Cuando se dictó el cierre del Camp Nou, el señor Villar, pensando en que tendría que pagar favores, al Barcelona le levantaron la sanción, y desde entonces a nosotros nos lo han cerrado tres veces. En Valencia le dieron con una moneda al linier y se siguió jugando. En Bilbao todas las cosas que le tiraron a Casillas que fue para hacer una película. No quiero acusar, pero no tengo más remedio que nombrarlo".

Castaño:

Opinión sobre la resolución: "Desde el punto de vista jurídico el Betis no puede aceptar la decisión del comité. Se han dictado dos resoluciones distintas. Por un lado el comité, que actúa por mandato del presidente de la Federación, que es la no continuación del partido aún pendiente, y la otra la que se refiere a la clausura del estadio. Ni en una ni en otra el Betis se muestra conforme, y ambas serán recurridas ante Apelación en primera instancia. Si hay que llegar al Comité Español de Disciplina Deportiva se llegaría, y en el supuesto de que estas decisiones no estuvieran en derecho el Betis acudirá a la justicia ordinaria. El Betis muestra su respeto a todos los jueces que están sujetos únicamente al imperio de la ley, así que si hay que llegar la justicia ordinaria se llega. Con estas decisiones se discrimina a los equipos sevillanos y andaluces. En los últimos años ningún equipo ha visto clausurado su estadio, sólo los sevillanos".

Trato de los comités: "El Betis no está teniendo suerte con los comités. Si tuviéramos que poner una línea que distinguiese a los perjudicados del resto, el Betis estaría entre los perjudicados. Nos mostramos contrarios a los comités y a la gestión que lleva a cabo Villar. Reconocemos que votamos a Villar, pero el Betis se ha equivocado, y lo hicimos en contra de nuestra propia Federación Andaluza. Que sepa el señor Villar que el Real Betis no le volverá a votar, porque nos está haciendo un daño irreparable".

La verdad es que no soy objetivo, al menos lo reconozco, y por una parte me gustaria que el betis estuviese en 2ªB a ser posible, pero es que por otra parte son taaaaaaaaaaaaaaaan divertidos [fies]
lammer escribió:Es de risa que aun se sorprenda alguien

¿que esperabais? ¿que dijeran "huy que pena, se arrepienten, pues nada, ala, a seguir jugando los otros partidos en casita" ????

Si es que cerrarles el campo es normal. Y suerte han tenido. Yo creo que se lo han tomado en plan salomonico, y han dicho que no reanudan el partido, pero solo les chapan el garito 2 partidos. Por que la verdad, yo creo que puestos a putear, es mucho peor jugar contra el bilbao lo que qedaba, aunque fuera contra 10, y ponle que gana el betis, pero que luego te cierren el campo 6 partidos como tocaba por reglamento (reincidencia, lo pone bien claro)

Asi que, la sancion, ha sido, mesurada.

Y para los que "al barça no le cierran el campo, al madrid tampoco" Bueno, pues cuando pase, habra que gritar mas, y ponerse de ejemplo a los que ya han recibido.

Ala!

la reincidencia creo, ojo, creo, que es un año. lo de juande fue un 28 de febrero, que segun mi calendario, fue hace ya mas de un año.

lo de bilbao fue la pasada temporada no? despues de haberle cerrado ya el campo al betis. y que paso? probablemnte Villar y sus secuaces se irian de vacaciones para no saber nada del tema.

"huy que pena, se arrepienten, pues nada, ala, a seguir jugando los otros partidos en casita" ???? pues eso es precisamente lo que se ha hecho en otros muuuuuuuuuuuuuchos casos. porque aqui no?

Txukie no hecho balones fuera. pido justicia PARA TODOS.

no he hablado con nigunn nacionalista vasco en mi vida. pero un grupo que pita dirante un minuto de silencio en homenaje a una victima de ETA no creo haga falta hablar con ellos.
manu_bet escribió:
la reincidencia creo, ojo, creo, que es un año. lo de juande fue un 28 de febrero, que segun mi calendario, fue hace ya mas de un año.

lo de bilbao fue la pasada temporada no? despues de haberle cerrado ya el campo al betis. y que paso? probablemnte Villar y sus secuaces se irian de vacaciones para no saber nada del tema.

"huy que pena, se arrepienten, pues nada, ala, a seguir jugando los otros partidos en casita" ???? pues eso es precisamente lo que se ha hecho en otros muuuuuuuuuuuuuchos casos. porque aqui no?

no he hablado con nigunn nacionalista vasco en mi vida. pero un grupo que pita dirante un minuto de silencio en homenaje a una victima de ETA no creo haga falta hablar con ellos.

"Y tu mas, y tu mas"

Examen de conciencia 0

Dejad un poco de lado el orgullo y reconocerlo, que no viene mal, igual asi lograis evitar que vuelva a ocurrir lo de este sabado, porque sabes igual de bien que yo que eso no fue un hecho aislado, y que es algo generalizado en todos los partidos del betis, y mas aun si se va perdiendo.

Reconocer las cosas y aprender de los errores no viene mal a veces.
ubn escribió:
"Y tu mas, y tu mas"

Examen de conciencia 0

Dejad un poco de lado el orgullo y reconocerlo, que no viene mal, igual asi lograis evitar que vuelva a ocurrir lo de este sabado, porque sabes igual de bien que yo que eso no fue un hecho aislado, y que es algo generalizado en todos los partidos del betis, y mas aun si se va perdiendo.

Reconocer las cosas y aprender de los errores no viene mal a veces.

+1

Se ha de sancionar, y parece que no lees: Cuando pase en el camp nou o donde sea, entonces tambien a gritar para que se cierre.

pero no vale la excusa y hablar en pasado "alli no se hizo.." entonces aqui tampoc NO, NO VALE
ubn escribió:
¿Poniendo tonterias? Tonterias son repetir las falacias que llevais repitiendo tantos y tantos años, que si el betis surgio de un obrero que expulsaron del Sevilla (¿Donde esta el obrero?), que si sois el equipo de la gente humilde de Sevilla (fundado por militares, gente de la nobleza, etc... gente muy humilde en el año 1914), etc... etc... despues de tantas mentiras como para creeros ahora.
Dentro de 100 años podreis decir orgullosos que a principios del 2000 ganasteis 2 Uefas, 1 Supercopa de Europa, otra de España y 1 Copa del Rey en 15 meses, tranquilos que ya os llegara la gloria y podreis contar vuestra verdad, que da igual que haya imagenes, ahi estara el boca a boca de los beticos, que vale mas que cualquier historiador, recorte de prensa, video, imagen, etc...

y esto a que viene? lo ves? es inutil discutir contigo con nada. sales con cosas sin sentido y que no vienen a cuento. leyendas y testimonios "personasnales" hay miles sobre cualqueir tema, que noo quieren decir que sean reales. te recuerdo que, segun la propia historia del betis, fue fundado por antiguos militares asociados a la antigua escuela politecnica, sita en la actual calle orfila, o proximidades, no recuerdo ahora. la credibilidad que tu le des a las leyendas e historias es problema tuyo.

por lo demas, sobre tus objetivos deseos y demas sendeces...no aportas nada util al debate. intenta centrarte un poco anda, que pareces que estoy discutiendo con mi hermano chico.
manu_bet escribió:la reincidencia creo, ojo, creo, que es un año. lo de juande fue un 28 de febrero, que segun mi calendario, fue hace ya mas de un año.

Tu no pides justicia para todos, tu pides clemencia llamando manipuladores y mafiosos a unos cuantos por el camino, hablando de conspiraciones en la sombra.

Lo de la navaja te da igual, solo lo usas como excusa para que a tu betis no le pongan ninguna sancion. Si de verdad quisierais justicia para todos os callariais, aceptariais vuestro castigo como hombres en vez de llorar como niñatos, y la proxima vez que hubiese un incidente en ese u otro campo lo denunciariais.

manu_bet escribió:no he hablado con nigunn nacionalista vasco en mi vida. pero un grupo que pita dirante un minuto de silencio en homenaje a una victima de ETA no creo haga falta hablar con ellos.

Falacia logica.

Los de herri norte apoyan a terroristas
Los de herri norte llevan el pelo corto
Pepe lleva el pelo corto
=
Pepe apoya a terroristas
manu_bet escribió:
y esto a que viene? lo ves? es inutil discutir contigo con nada. sales con cosas sin sentido y que no vienen a cuento. leyendas y testimonios "personasnales" hay miles sobre cualqueir tema, que noo quieren decir que sean reales. te recuerdo que, segun la propia historia del betis, fue fundado por antiguos militares asociados a la antigua escuela politecnica, sita en la actual calle orfila, o proximidades, no recuerdo ahora. la credibilidad que tu le des a las leyendas e historias es problema tuyo.

por lo demas, sobre tus objetivos deseos y demas sendeces...no aportas nada util al debate. intenta centrarte un poco anda, que pareces que estoy discutiendo con mi hermano chico.

¿A que viene? A la facilidad que teneis para tergiversar las cosas.

Credibilidad a la historia del betis no le doy ninguna, ni yo , ni nadie con un poco de uso de razon. De hecho el diario ABC, que iba a publicar el libro con la historia del Betis se ha negado por la cantidad de sandeces que dice.
Sera que el ABC esta en contra del betis tambien.

Seguid con el "y tu mas", siempre extrapolando las cosas a otros, nunca reconociendo nada malo.

P.D.: No me extrañaria que tu hermano chico hubiese salido Sevillista, visto el panorama de la otra acera

Txukie, pero a Pepe no se le dijo nada, asi que a ellos tampoco se les deberia de decir nada, oye. jajajaja [carcajad]
Txukie escribió:
Tu no pides justicia para todos, tu pides clemencia llamando manipuladores y mafiosos a unos cuantos por el camino, hablando de conspiraciones en la sombra.

Lo de la navaja te da igual, solo lo usas como excusa para que a tu betis no le pongan ninguna sancion. Si de verdad quisierais justicia para todos os callariais, aceptariais vuestro castigo como hombres en vez de llorar como niñatos, y la proxima vez que hubiese un incidente en ese u otro campo lo denunciariais.

Falacia logica.

Los de herri norte apoyan a terroristas
Los de herri norte llevan el pelo corto
Pepe lleva el pelo corto
=
Pepe apoya a terroristas

pido sancion para todos. por ejemplo la de bilbao. callarme? no voy yo a ser mas tonto que nadie y que los demas se vayan de rositas. egoismo? pues posiblemente si. repito, no voy yo a pringar por todos.

que sea herri o sea pepe el que silva me da lo mismo. de hecho no se ni de donde provenian los silvidos ni como se llaman los ultras del bilbao. la cosa es que pitaban un homenaje una victima de ETA.

ubn, yo no voy al "y tu mas", voy al "y tu tambien", pero casualmente el "y tu tambien" no funciona a la hora de sancionar...

una cosa es la historia y otras cosas son las leyendas. si ABC pretendia llevar a historia cosas que no son mas que leyendas...pues normal que se le niegue.
manu_bet escribió:no he hablado con nigunn nacionalista vasco en mi vida. pero un grupo que pita dirante un minuto de silencio en homenaje a una victima de ETA no creo haga falta hablar con ellos.

Contigo si que no hace falta hablar.. anda ves y viaja un poco a ver si asi dejas de decir tonterias y hacer el ridiculo.
Aquí en el Rico Pérez cayó hasta una silla el dia del robo contra el Sporting. Si pilla al linier lo cruje. Los árbitros son muy malos y acaban calentando al personal, pero no es justificable que lluevan objetos. A mí no me gustaría que me tiraran cosas trabajando.
A todo esto porque no hay red en esa zona como en los otros campos??????? y más después del precedente.

A todo esto lo del botellazo es aislado, o es parte de todo esto :

(no son justamente ultras, pq hay incluso niños en medio)

http://es.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
manu_bet escribió:
pido sancion para todos. por ejemplo la de bilbao. callarme? no voy yo a ser mas tonto que nadie y que los demas se vayan de rositas. egoismo? pues posiblemente si. repito, no voy yo a pringar por todos.

que sea herri o sea pepe el que silva me da lo mismo. de hecho no se ni de donde provenian los silvidos ni como se llaman los ultras del bilbao. la cosa es que pitaban un homenaje una victima de ETA.

ubn, yo no voy al "y tu mas", voy al "y tu tambien", pero casualmente el "y tu tambien" no funciona a la hora de sancionar...

una cosa es la historia y otras cosas son las leyendas. si ABC pretendia llevar a historia cosas que no son mas que leyendas...pues normal que se le niegue.

Consejos vendo, para mi no tengo.

PD: Los ultras de San Mamés se llaman Herri Norte para tu informacion.
NoRiCKaBe escribió:
Contigo si que no hace falta hablar.. anda ves y viaja un poco a ver si asi dejas de decir tonterias y hacer el ridiculo.

y, segun tu, que es lo que tengo que hablar con un nacionalsita vasco para cambiar mi opinion sobre los silbidos en el minuto de silncio o las pancartas de apoyo a los presos de eta?

lo de las redes seria una posible solucion, un poco triste tener que llear a esto...pero bueno.

de todas formas, Thierry Henry, las redes que dices no estan puestas para los balones que se vayan tras las porterias? al menos yo solo he visto redes detras de las porterias.

por cierto, una persona que no condena atentados de eta no tiene para mi ni el mas minimo respeto, no me interesa saber como se llama el grupo de ultras que componen.
manu_bet escribió:y, segun tu, que es lo que tengo que hablar con un nacionalsita vasco para cambiar mi opinion sobre los silbidos en el minuto de silncio o las pancartas de apoyo a los presos de eta?

Pues quizas te darias cuenta que esa bandera no significa que apoyes a ETA.

Pero es igual, no nos salgamos del topic.
Txukie escribió:
Pues quizas te darias cuenta que esa bandera no significa que apoyes a ETA.

Pero es igual, no nos salgamos del topic.

ok, k nos desviamos, tienes un MP
manu_bet escribió:
ok, k nos desviamos, tienes un MP

Respondido

Y como te digo, me parece hipocrita que se hable del navajazo a casillas ahora y no cuando ocurrio. Ahora conviene sacar ese tema a pasear y no antes?

Donde estabas cuando se abrioeste hilo?

Yo estaba aqui
sobre ese hilo me limite a leer noticias, porque me puedo imaginar que el hilo seria una disputa de ideales politicos. disputas de las cuales me canso.

de todas formas mi actividad en este foro ha bajado mucho en los ultimos meses y escribo poco, mas que nada me limito a leer, de todas formas entro poco, es posible que no viera algun posible tema en el se hablara de los altercados de san mames y por tanto no escribi para quejarme de la injusticia

si quereis ver casualidad en que en este hilo y he leido y escrito es cosa vuestra. yo os digo que he entrado como he entrado otras veces a hechar un ojo y lo he visto. y como es algo que me toca de cerca pues tambien he escrito
manu_bet escribió:sobre ese hilo me limite a leer noticias, porque me puedo imaginar que el hilo seria una disputa de ideales politicos. disputas de las cuales me canso.

de todas formas mi actividad en este foro ha bajado mucho en los ultimos meses y escribo poco, mas que nada me limito a leer, de todas formas entro poco, es posible que no viera algun posible tema en el se hablara de los altercados de san mames y por tanto no escribi para quejarme de la injusticia

si quereis ver casualidad en que en este hilo y he leido y escrito es cosa vuestra. yo os digo que he entrado como he entrado otras veces a hechar un ojo y lo he visto. y como es algo que me toca de cerca pues tambien he escrito

Pues como puedes ver incluso gente que es del Athletic (yo lo soy) es capaz de hacer autocritica y pedir que rueden cabezas por lo que ocurrio en aquella ocasion, sin echar balones afuera, sin mencionar otros incidentes (como los ruidos de mono en el amistoso España - Inglaterra por ejemplo) o sin poner excusas o llorar haciendose los victimas.
El cierre esta bien.

El problema que siempre afecta a los de siempre, al resto de los equipos; porque a los 2 INTOCABLES ni se les tose.

Pero me parece de coña que solo se castigue la PUNTERÍA; para mi a partir de ahora, estadio donde halla bengalas CIERRE, estadio donde se tiren botellas que se CIERRE.

Ya se que eso seria injusto para los que disfrutan del espectáculo, pero seria la única manera de que la GENTUZA ESCORIA desaparezca del FÚTBOL y de los CAMPOS.
127 respuestas
1, 2, 3