› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lammer escribió:Venga va, que me has puesto imagenes de hooligans repartiendo en la calle (excepto el primero).
Y vale, el primero es una batalla campal, pero lo que te he dicho, en otros paises vease holanda, alemania, italia, inglaterra, FRANCIA tampoco se salva, tambien hay de estos. Y mas que en los que pones ahi.
Y yo me refiero a gente tirando vengalas, a lo italiano, o tirando de todo, hasta una vespa en llamas ¬¬
No a sonados repartiendo bofetones. Vale que somos mas civilizados, pero es que precisamente no le doy la culpa a los ultras, sino a la gentuza incivilizada, por que en los videos, no se ve a un personajillo como el del betis levantando barricadas ni corriendo por la calle, se ven a ultras.
Entonces, lo que corre por los campos españoles, es muy reprimido, que llega al campo, y le da por hacer diana con los jugadores. Muy bien, si eso les molesta a los aficionados, el dia que unos ultras calienten de lo lindo al listillo que tire algo, se acabara la tonteria. Es a eso a lo que me refiero.
Y a proposito, ya confirmaron que el agresor, no es ni socio del betis, asi que imaginate.
40gigabites escribió:A mi el futbol no me gusta,pero viendo a estos energumenos me gusta todavia menos.
ubn escribió:
y si se quiere ser justos se deberia cerrar el estadio, dar por perdido el partido y restarle tantos puntos como puntos hayan tenido que darle a Armando cerca del ojo.
P.D.: Y el Camp Nou deberia ser clausurado de una vez, que se ve que para algunas cosas faltan huevos.
lammer escribió:
Totalmente de acuerdo en esos puntos. Y en lo anterior tambien bastante.
Lo que he oido, es que por reincidente, en teoria, la sancion son 6 partidos (casualmente tantos como puntos xD ) Y que se jugara seguramente, pero a puerta cerrada.
Y calculando, 6 partidos, significa casi todo lo que queda de liga, asi que la que les viene es buena..
El agresor a la cárcel (paga fianza) y el estadio clausurado
Prof. Dr. Eduardo Gamero Casado.
Experto en Derecho del Deporte. Universidad Pablo de Olavide
POR aplicación del Código Penal y debido a la gravedad del daño, C. P. R. puede incurrir en un delito de lesiones (art. 147) y ser castigado con pena de prisión de seis meses a tres años. En aplicación de la Ley contra la Violencia en el Deporte de 2007, es también autor de una infracción muy grave (art. 22.1), sancionable con multa de 60.000 a 650.000 euros, más la obligación de desarrollar trabajos sociales en el ámbito deportivo de dos a cinco años, y además, la prohibición de acceso a recintos deportivos por ese mismo período. Estas sanciones son compatibles con su condena penal, porque su fundamento es distinto (art. 38).
El problema que presenta la sanción de prohibición de acceso es garantizar su cumplimiento. Por la escasez de espacios policiales, la Ley española no pudo imponer la obligación de personarse en comisaría que existe en Italia y el Reino Unido. Para evitar la actual situación de impunidad, el desarrollo reglamentario podría aportar soluciones novedosas como la colocación de carteles en las entradas de los estadios con las fotografías de los sancionados.
En cuanto al Real Betis, tiene un feo panorama en este asunto. En relación con las normas de seguridad (que aplica la Delegación del Gobierno), ha incurrido como mínimo en una infracción grave, al no haber impedido que el agresor estuviera en pie en medio de un pasillo al borde del terreno de juego y pudiera lanzar impunemente su botella. La sanción es de multa entre 3.000 y 60.000 euros, y clausura del estadio hasta dos meses (art. 24).En lo que respecta a la disciplina deportiva, que aplica la RFEF, se trataría igualmente de una infracción grave, sancionable con multa de 3.000 a 18.000 euros y cierre por hasta tres partidos o dos meses (art. 36). No se debe entender vigente el régimen previsto en los Estatutos de la RFEF, según el cual la primera infracción grave de cada temporada es merecedora de un mero apercibimiento, pues según la Ley contra la Violencia, los mínimos legales no pueden rebajarse por las Federaciones en sus Estatutos. El mínimo legal es de un partido, pero a pesar de las atenuantes es probable que se imponga el cierre por dos meses.
Por lo que se refiere a la suspensión del partido, el árbitro ha de consultar preceptivamente al coordinador de seguridad antes de decidir la suspensión (art. 15.3 de la Ley). En línea de principio, la Ley es partidaria de que no se suspenda un encuentro salvo que las circunstancias hagan prever que su continuación desate nuevos episodios de violencia. Ahora es la RFEF quien debe decidir si el partido continúa o no hasta la finalización del período reglamentario. Hasta hoy, el criterio es reanudar el encuentro y terminarlo en una fecha conveniente para ambos clubes
17.03.08 - J. ORTIZ DE LAZCANO
Betis trató ayer en vano de justificar los gravísimos incidentes del Ruiz de Lopera, que tildó como aislados. La agresión a Armando fue el punto de mayor gravedad, pero lo cierto es que el Athletic vivió una noche horrorosa desde el inicio. Ya cuando marcó el primer gol, una botella calló en las inmediaciones de los rojiblancos que celebraban el tanto y en el cuerpo del portero no sólo impactó el envase, sino que también lo hicieron mecheros y un cortauñas.
Los antecedentes ya anticipaban una noche dura. En la semifinal de Copa de 2005, Manuel Ruiz de Lopera ya demostró que la seguridad de sus invitados le importa un comino. Negó el acceso al palco a dos mitos rojiblancos como Ángel Iribar y Dani y a dos directivos, Juan Manuel Delgado y Begoña Oraa. Les colocaron detrás del banquillo del Athletic, en donde, como le pasó a Caparrós el sábado, escucharon todo tipo de insultos.
Esta vez, las pulsaciones de los hinchas radicales del Betis se aceleraron. Armando relató al final del partido que además de la botella, recibió el lanzamiento de mecheros y hasta de un cortador de uñas. Varios de estos objetos impactaron en su espalda sin que lo denunciara al árbitro, aunque bien pudo verlos porque estaban sobre el césped.
Pero no sólo dejó mucho que desear el comportamiento de una parte de la afición bética. También pasó lo mismo con varios de sus deportistas y, sorprendentemente, hasta del jefe de seguridad.
Pocos instantes antes de que Carlos Clos Gómez decretara la suspensión del encuentro, en el banquillo del Betis se acusaba a Armando de perder tiempo. Orbaiz no pudo aguantar más. Se acercó a ellos y les mostró los guantes ensangrentados del portero. El de Sopelana se los había quitado nada más desplomarse en el suelo.
En el palco, hubo quien también se atrevió a tildar de actor al herido. Según ha podido saber EL CORREO, una persona con insignia de oro del Betis en la solapa llegó a decir a un miembro de la expedición rojiblanca que «si no hicieran tanto cuento ni perdieran tanto tiempo, no provocarían al público». Cuando su interlocutor le recordó apesadumbrado que el portero rojiblanco había sido ´cazado´ por la botella, el bético respondió con una frase hiriente. «Será que somos buenos tiradores».
Policía expulsado
Inesperadamente, el policía nacional que hace las veces de coordinador de seguridad, a quien el árbitro identifica en su acta como el inspector número 16.256, irrumpió en el vestuario de Clos Gómez nada más decretar la suspensión del encuentro. Según el testimonio del colegiado, le hizo las siguientes observaciones: «´¿Por qué has suspendido el partido? ¿Quién eres tú para tomar esa decisión sin contar conmigo? Según la ley del Deporte no puedes hacerlo´. Tras estas declaraciones fue invitado a abandonar mi vestuario». No es el único motivo de queja del colegiado. Denuncia además en el mismo documento que un recogepelotas ocultó la botella de la agresión.
La tensión llegó también a los palcos de prensa. Los periodistas bilbaínos estaban rodeados allí por aficionados locales. Muchos profirieron graves insultos e incluso amagaron con agredir a alguno de ellos. El miedo llegó a tal extremo que pidieron que se enviara de forma inmediata a la zona a un guarda de seguridad. Cuando desde el Athletic se realizaban estas gestiones llegó la agresión y la suspensión del encuentro. El club logró que los informadores abandonaran el campo en furgonetas de la Policía Nacional.
Pero la noche estaba lejos de acabar. Cuando por fin, a las 23.30 horas, el Athletic pudo abandonar el campo quedaba el momento de velar por la seguridad del autobús. Decenas de ultras béticos insultaban a los rojiblancos, que durmieron a apenas 500 metros del campo. La policía aconsejó al club que el autocar no quedara aparcado en la calle junto a su hotel, sino que ´durmiera´ en una comisaría sevillana, como finalmente hizo.
zete69 escribió:vistos los incidentes tanto antes, durante y después del partido, así como los antecedentes, me parece una sanción muy benevola...
ubn escribió:
+1000000000000000000000000000000000000000000
Esto es el dia a dia en ese estadio:
http://es.youtube.com/watch?v=sOmZV5q176I
http://es.youtube.com/watch?v=RspIiETZIPI
http://es.youtube.com/watch?v=YxFi2rQ0OjE
En todos los estadios pueden pasar hechos puntuales de ese tipo, pero que se repitan cada jornada me da a mi que en pocos sitios ocurre, y en uno de ellos es este.
2 partidos es una sancion cortisima, y aun tiene que jugar el Sevilla FC alli, donde se volveran a ver lanzamiento de todo tipo de objetos.
davidgc escribió:pregunto:
que es lo que ocurre en esos videos de especial para que lo pongas de ejemplo de que?
lo que no es normal es que tras detener al individuo ,mostrar el betis un comunicado apoyando al bilbao y a armando ahora salga caparros metiendo palos en candela.
manu_bet escribió:ubn la demagogia te sale por las orejas. sabes perfectamente que cosas asi pasan todos los dias en todos los estadios. por ejemplo en el mismisimo campo dle bilbao, en la priemra pagina dle hilo creo que tienes el enlace. o en el del sevilla, el partido de la muleta y el abrazo. o el del cochinillo y el JB....y eso solo son ejemplos sonados. si me pongo a buscar, cosa que no hare porque discutir contigo no merece tal perdida de tiempo, seguro que encuentro mucho videos como los que tu ahs puesto pero con otros colores.
os acordais cual fue la "sancion" para el el barça cuan se lio en su estadio? cambiar le reglamento para que no se pudieran cerrar estadios. para quitarse el sombrero vamos.
no os preocupan estas manipulaciones de la competicion? porque esto no tiene otro nombre: MANIPULACION
no os preocupa que en san mames haya pancartas de apoyo a los presos de ETA? esos no lanzan botellas, esos lanzan balas. y matan gente, no le dan 6 o 7 puntos en la ceja (los presos me refiero, no los aficionados que portan las pancartas). eso tampoco os preocupa?
lo que os preocupa es que algun menda tenga punteria o no? que yo sepa, cuando en un partido de futbol un jugador le intenta pegar a otro, aunque no le de, recibe su correspondiente tajeta por intento de agresion, no?
cual es la diefrencia entre eso y tirar una botella y hacer blanco o no?
yo puedo llegar a aceptar que la sancion sea "justa". lo que no puedo aceptar es que la justicia solo exista para el betis. yo no voy a ser mas tonto que nadie y a pringar por todos.
y que ningun listo me salte con que es que el betis ha tenido dos muy recientes. lo de bilbao fue hace menos de un año y nadie ha dicho ni mú. y si a alguien se le ocurre relacionar la palabra clausura con el estadio san mames vendra papa Villar a sacar las castañas del fuego. y repito, la unica diferencia es que en bilbao no tuvieron punteria.
mientras el mafioso este siga al frente del futbol español la cosa nunca cambiara
overmars escribió:Ubn, creo que te dejas llevar por los colores y no eres objetivo para nada, y eso que los dos vemos el futbol los domingos a menos de 100 metros, pero es entrar en una polemica que no merece la pena.
Yo lo veo facil, que se sancione al club, a la aficion o a ambos.
Campos vacios como en Italia
Retirada de puntos a los clubs.
O ambas cosas.
No me gusta hablar del vecino cuando no hace "mucho" tuvimos al coleguita de la muleta repartiendo cera a los seguratas en nuestro campo, y permiteme que te diga que ese chaval NO REPRESENTABA AL SEVILLISMO, al igual que ahora pasa con el otro equipo de la ciudad.
Referente a los videos, el del autobus es algo normal, y el de los gritos fascistoides ya es otro tema pero no creo que venga al caso.
Un saludo amigo
PD: El que generalizaba con que esto pasaba en Sevilla, que me diga un solo estadio donde nunca se haya lanzado algo al campo y no sea tan ... enteraete
ubn escribió:
¿
3- En San Mames no hay pancartas de apoyo a los presos de ETA, hay banderas que piden un derecho LEGITIMO Y CONSTITUCIONAL para los presos Vascos en general. Pide que cambien la constitucion, porque mientrastanto no son banderas ilegales.
Marietti escribió:Yo lo del cierre del campo lo veo bien, pero lo de la pérdida del partido pues no, que se jueguen los minutos que faltan cuando estén todos los jugadores disponibles de nuevo.
Kenshinu escribió:
Si claro, encima de recibir el botellazo si se continuaba el partido el gran perjudicado es el Athletic, ya que Sin portero y con los 3 cambios hechos, deberian de jugar 10 jugadores uno de ellos de portero (un jugador de campo, razón por la cual veo lógico que no se continue.
vinum escribió:
COMO TIENES la puta verguenza de defender a unos que apoyan a etarras.Casi todo el mundo cuando hay un atentado dicen que se pudran,cadena perpetua tu y otros defendeis que encima los traigan a casita,QUE LES JODAN,y tu defiendes que saquen esas pancartas pues YO NO,el futbol es deporte y no política pues por eso a la puta calle con ellos.
manu_bet escribió:no os preocupa que en san mames haya pancartas de apoyo a los presos de ETA? esos no lanzan botellas, esos lanzan balas. y matan gente, no le dan 6 o 7 puntos en la ceja (los presos me refiero, no los aficionados que portan las pancartas). eso tampoco os preocupa?
lo que os preocupa es que algun menda tenga punteria o no? que yo sepa, cuando en un partido de futbol un jugador le intenta pegar a otro, aunque no le de, recibe su correspondiente tajeta por intento de agresion, no?
vinum escribió:
COMO TIENES la puta verguenza de defender a unos que apoyan a etarras.Casi todo el mundo cuando hay un atentado dicen que se pudran,cadena perpetua tu y otros defendeis que encima los traigan a casita,QUE LES JODAN,y tu defiendes que saquen esas pancartas pues YO NO,el futbol es deporte y no política pues por eso a la puta calle con ellos.
En cuanto al tema muy polémico,pero es como si un ladron critica a otro que roba,los del athletic por ejemplo la armaron más gorda con casillas ,que le dieron y lo intentaron con una navaja,lo que pasa que hasta que no se le de no se hace nada,igual en pamplona dicho por jugadores escupitajos y de todo.
Lo del camp nou patético que no se cerrara si yo fuera cule me avergonzaria de la mafia que hubo en ese caso,como otra vez le abrieron una brecha a roberto carlos y como este tio es buena gente no urgó en la herida
Txukie escribió:
JO MAMA QUE A LOS DEL BARCELONA NO LES CIERRAN EL CAMPO Y A NOSOTROS SI!!!!!! INJUSTO!!! CACIQUES!!! VAIS CONTRA NOSOTROS!!!
En fin, patetico, ojala les chapasen el campo hasta final de liga.
Vergonzoso de verdad, vergonzoso.
Y por cierto, lo de euskal presoak euskal herrira no implica apoyo a terroristas.
manu_bet escribió:
en fin, veo que la mayoria os dejais llevar por el sensacionalismo de un hecho y unas imagenes, que yo en ninugn momento he dihco que no sea algo muy grave, y os levantais al grito facil de "que lo cierren para lo que queda de temporada", sin analizar nada mas alla de ese partido.
asi nos va
YknarF escribió:
Ojo, que yo ya he dicho, que el cierre del campo me parece bien, pero repito que lo de los 3 puntos al Athletic es una cacicada.
manu_bet escribió:
parece que te hubieran contao un chiste. no se donde esta la gracia. yo lo unico que veo en eso es imparcialidad y manipulacion de la competicion. si a ti eso te hace gracia....mal vamos
ah, y al final va a resultar que las banderas esas apoyan al niño jesus...eso si que es patetico. y lo de no respetar el minuto de silencio? vale, fueron una minoria, igual que las minorias que la lian en cualquier estadio, una minoria que apoya los asesinatos. que vemos paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio...
en fin, veo que la mayoria os dejais llevar por el sensacionalismo de un hecho y unas imagenes, que yo en ninugn momento he dihco que no sea algo muy grave, y os levantais al grito facil de "que lo cierren para lo que queda de temporada", sin analizar nada mas alla de ese partido.
asi nos va
manu_bet escribió:ubn tu si que tiras balones fueras, que casi todas las cosas que has dicho no vienen a cuento, lo que pasa es que se te va el corazon por la boca poniendo tonterias.
lo unico que te voy a documentar (ya te he dicho que documentarte a ti no merece la pena porque te vas por los cerros de ubeda) es un par de apedreamiento, que son casos conretos de los que me acuerdo a la perfeccion.
http://www.20minutos.es/noticia/203262/0/FUTBOL/INCIDENTES/SEVILLA/
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053651.html
ambas fueron la temporada pasada. ya se te han olvidado? porque no pones esos incidentes en tus amados enlaces de yuotube? eres un manipulador de la misma calaña que villar.
a saber por donde me sales ahora. lo mismo me cuentas el cuento de caperucita roja...
León:
¿Creen que Villar quiere mandar al Betis a segunda?: "Ayer no lo creía, pero hoy creo que sí".
¿Por qué quiere Villar descender al Betis?: "Parece que esto viene desde que apoyamos al señor Tebas. En este asunto no tenemos nada que ver con lo que haga el señor Tebas. Yo esto no me lo podía creer, pero cuando vino Roberto Dale (representante de futbolistas) a decirnos que con este señor nos mandaban a Segunda, nos puso en evidencia".
Otros sucesos en otros campos: "Cuando se dictó el cierre del Camp Nou, el señor Villar, pensando en que tendría que pagar favores, al Barcelona le levantaron la sanción, y desde entonces a nosotros nos lo han cerrado tres veces. En Valencia le dieron con una moneda al linier y se siguió jugando. En Bilbao todas las cosas que le tiraron a Casillas que fue para hacer una película. No quiero acusar, pero no tengo más remedio que nombrarlo".
Castaño:
Opinión sobre la resolución: "Desde el punto de vista jurídico el Betis no puede aceptar la decisión del comité. Se han dictado dos resoluciones distintas. Por un lado el comité, que actúa por mandato del presidente de la Federación, que es la no continuación del partido aún pendiente, y la otra la que se refiere a la clausura del estadio. Ni en una ni en otra el Betis se muestra conforme, y ambas serán recurridas ante Apelación en primera instancia. Si hay que llegar al Comité Español de Disciplina Deportiva se llegaría, y en el supuesto de que estas decisiones no estuvieran en derecho el Betis acudirá a la justicia ordinaria. El Betis muestra su respeto a todos los jueces que están sujetos únicamente al imperio de la ley, así que si hay que llegar la justicia ordinaria se llega. Con estas decisiones se discrimina a los equipos sevillanos y andaluces. En los últimos años ningún equipo ha visto clausurado su estadio, sólo los sevillanos".
Trato de los comités: "El Betis no está teniendo suerte con los comités. Si tuviéramos que poner una línea que distinguiese a los perjudicados del resto, el Betis estaría entre los perjudicados. Nos mostramos contrarios a los comités y a la gestión que lleva a cabo Villar. Reconocemos que votamos a Villar, pero el Betis se ha equivocado, y lo hicimos en contra de nuestra propia Federación Andaluza. Que sepa el señor Villar que el Real Betis no le volverá a votar, porque nos está haciendo un daño irreparable".
lammer escribió:Es de risa que aun se sorprenda alguien
¿que esperabais? ¿que dijeran "huy que pena, se arrepienten, pues nada, ala, a seguir jugando los otros partidos en casita" ????
Si es que cerrarles el campo es normal. Y suerte han tenido. Yo creo que se lo han tomado en plan salomonico, y han dicho que no reanudan el partido, pero solo les chapan el garito 2 partidos. Por que la verdad, yo creo que puestos a putear, es mucho peor jugar contra el bilbao lo que qedaba, aunque fuera contra 10, y ponle que gana el betis, pero que luego te cierren el campo 6 partidos como tocaba por reglamento (reincidencia, lo pone bien claro)
Asi que, la sancion, ha sido, mesurada.
Y para los que "al barça no le cierran el campo, al madrid tampoco" Bueno, pues cuando pase, habra que gritar mas, y ponerse de ejemplo a los que ya han recibido.
Ala!
manu_bet escribió:
la reincidencia creo, ojo, creo, que es un año. lo de juande fue un 28 de febrero, que segun mi calendario, fue hace ya mas de un año.
lo de bilbao fue la pasada temporada no? despues de haberle cerrado ya el campo al betis. y que paso? probablemnte Villar y sus secuaces se irian de vacaciones para no saber nada del tema.
"huy que pena, se arrepienten, pues nada, ala, a seguir jugando los otros partidos en casita" ???? pues eso es precisamente lo que se ha hecho en otros muuuuuuuuuuuuuchos casos. porque aqui no?
Txukie no hecho balones fuera. pido justicia PARA TODOS.
no he hablado con nigunn nacionalista vasco en mi vida. pero un grupo que pita dirante un minuto de silencio en homenaje a una victima de ETA no creo haga falta hablar con ellos.
ubn escribió:
"Y tu mas, y tu mas"
Examen de conciencia 0
Dejad un poco de lado el orgullo y reconocerlo, que no viene mal, igual asi lograis evitar que vuelva a ocurrir lo de este sabado, porque sabes igual de bien que yo que eso no fue un hecho aislado, y que es algo generalizado en todos los partidos del betis, y mas aun si se va perdiendo.
Reconocer las cosas y aprender de los errores no viene mal a veces.
ubn escribió:
¿Poniendo tonterias? Tonterias son repetir las falacias que llevais repitiendo tantos y tantos años, que si el betis surgio de un obrero que expulsaron del Sevilla (¿Donde esta el obrero?), que si sois el equipo de la gente humilde de Sevilla (fundado por militares, gente de la nobleza, etc... gente muy humilde en el año 1914), etc... etc... despues de tantas mentiras como para creeros ahora.
Dentro de 100 años podreis decir orgullosos que a principios del 2000 ganasteis 2 Uefas, 1 Supercopa de Europa, otra de España y 1 Copa del Rey en 15 meses, tranquilos que ya os llegara la gloria y podreis contar vuestra verdad, que da igual que haya imagenes, ahi estara el boca a boca de los beticos, que vale mas que cualquier historiador, recorte de prensa, video, imagen, etc...
manu_bet escribió:la reincidencia creo, ojo, creo, que es un año. lo de juande fue un 28 de febrero, que segun mi calendario, fue hace ya mas de un año.
lo de bilbao fue la pasada temporada no? despues de haberle cerrado ya el campo al betis. y que paso? probablemnte Villar y sus secuaces se irian de vacaciones para no saber nada del tema.
"huy que pena, se arrepienten, pues nada, ala, a seguir jugando los otros partidos en casita" ???? pues eso es precisamente lo que se ha hecho en otros muuuuuuuuuuuuuchos casos. porque aqui no?
Txukie no hecho balones fuera. pido justicia PARA TODOS.
manu_bet escribió:no he hablado con nigunn nacionalista vasco en mi vida. pero un grupo que pita dirante un minuto de silencio en homenaje a una victima de ETA no creo haga falta hablar con ellos.
manu_bet escribió:
y esto a que viene? lo ves? es inutil discutir contigo con nada. sales con cosas sin sentido y que no vienen a cuento. leyendas y testimonios "personasnales" hay miles sobre cualqueir tema, que noo quieren decir que sean reales. te recuerdo que, segun la propia historia del betis, fue fundado por antiguos militares asociados a la antigua escuela politecnica, sita en la actual calle orfila, o proximidades, no recuerdo ahora. la credibilidad que tu le des a las leyendas e historias es problema tuyo.
por lo demas, sobre tus objetivos deseos y demas sendeces...no aportas nada util al debate. intenta centrarte un poco anda, que pareces que estoy discutiendo con mi hermano chico.
Txukie escribió:
Tu no pides justicia para todos, tu pides clemencia llamando manipuladores y mafiosos a unos cuantos por el camino, hablando de conspiraciones en la sombra.
Lo de la navaja te da igual, solo lo usas como excusa para que a tu betis no le pongan ninguna sancion. Si de verdad quisierais justicia para todos os callariais, aceptariais vuestro castigo como hombres en vez de llorar como niñatos, y la proxima vez que hubiese un incidente en ese u otro campo lo denunciariais.
Falacia logica.
Los de herri norte apoyan a terroristas
Los de herri norte llevan el pelo corto
Pepe lleva el pelo corto
=
Pepe apoya a terroristas
manu_bet escribió:no he hablado con nigunn nacionalista vasco en mi vida. pero un grupo que pita dirante un minuto de silencio en homenaje a una victima de ETA no creo haga falta hablar con ellos.
manu_bet escribió:
pido sancion para todos. por ejemplo la de bilbao. callarme? no voy yo a ser mas tonto que nadie y que los demas se vayan de rositas. egoismo? pues posiblemente si. repito, no voy yo a pringar por todos.
que sea herri o sea pepe el que silva me da lo mismo. de hecho no se ni de donde provenian los silvidos ni como se llaman los ultras del bilbao. la cosa es que pitaban un homenaje una victima de ETA.
ubn, yo no voy al "y tu mas", voy al "y tu tambien", pero casualmente el "y tu tambien" no funciona a la hora de sancionar...
una cosa es la historia y otras cosas son las leyendas. si ABC pretendia llevar a historia cosas que no son mas que leyendas...pues normal que se le niegue.
NoRiCKaBe escribió:
Contigo si que no hace falta hablar.. anda ves y viaja un poco a ver si asi dejas de decir tonterias y hacer el ridiculo.
manu_bet escribió:y, segun tu, que es lo que tengo que hablar con un nacionalsita vasco para cambiar mi opinion sobre los silbidos en el minuto de silncio o las pancartas de apoyo a los presos de eta?
Txukie escribió:
Pues quizas te darias cuenta que esa bandera no significa que apoyes a ETA.
Pero es igual, no nos salgamos del topic.
manu_bet escribió:sobre ese hilo me limite a leer noticias, porque me puedo imaginar que el hilo seria una disputa de ideales politicos. disputas de las cuales me canso.
de todas formas mi actividad en este foro ha bajado mucho en los ultimos meses y escribo poco, mas que nada me limito a leer, de todas formas entro poco, es posible que no viera algun posible tema en el se hablara de los altercados de san mames y por tanto no escribi para quejarme de la injusticia
si quereis ver casualidad en que en este hilo y he leido y escrito es cosa vuestra. yo os digo que he entrado como he entrado otras veces a hechar un ojo y lo he visto. y como es algo que me toca de cerca pues tambien he escrito