Boten sus quemadores LG no sirven para nada!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He llegado a la conclusion de que los quemadores o tostadoras LG son malisimos para grabar dvd´s ridata "ritek G04" de 20 unidades, 18 de ellos salen con problemas de datos... he comprado un quemador pioneer referencia 110D y todos los dvd´s salen como originales no lo duden cambien sus quemadores y CERO problemas con sus juegos y asi se ahorran mucha plata de consumibles.....

PD: TOMENLO COMO CONSEJO [ok]
y el que dice pioneer dice nec-que en realidad por dentro las pioneer son nec pues es el que las fabrica luego ya se ponen los logotipos y tal-

mas de 40 mini-dvdtostados dios sabe de que marca -unos muy baratos que hay los corte ingles y ningun problema como originales
No sé las anteriores. Yo tengo el modelo GSA-4167B y está super recomendada para Ritek G04 y G05. Si la compré para el cubito, y está al pelo.
Como todo, depende de muchos factores.
Bueno no es que no sirvan las copias grabadas en LG sino que simpren quedan con errores, nunca salen perfectos, todos los que poseemos chip qoob sabemos que podemos revisar el contenido del disco con solo un simple chequeo del disco y nunca salen 100% perfectos en cambio grabados en el pioneer mas de 30 dvds me salion perfectos sin ninguno malo eso ya dice mucho de este quemador!!!!
Dr3am escribió:Como todo, depende de muchos factores.

Que gran frase si señor.

Bueno personalmente en mi LG me salen perfectos.... y ya sabes el dicho, si algo funciona, no lo toques!!! [poraki] [sonrisa]

saludos
PUes lo mismo digo yo tb tengo una LG, y por ahora todos los TDK+R q grabe funcionaron menos 1 (el ISS, aunq = hice mal el backup pq el juego si q va pero se queda pillado y intente hacer varias veces la iso y luego grabarla y fallaron las 2 veces)
Yo tambien tenngo una LG, con ritek g04 (traxdata -r y memorexx -r) no he teniddo ningun problema de DREs salvo con el Mario Strikers, queno lo pase por fstfix
Opino lo mismo. Tengo una lg (no se que modelo ahopra mismo) y una nec muy vieja que solo es +R. Con la lg me dan muchos problemas. Terminan funcionando, si, pero muchas veces no los pilla, o dan dres "extraños" (donde nunca me habia pasado, aunque claro, los dres pueden ser imprevisibles). En cambio con la NEC +R 2.4x (su velocidad máxima, jeje) me funcionan como la seda, y en play 2 igual. Y lo mismo con una segunda LG de otro ordenador.
pues yo tengo un lg DVDRAM GSA-4163B y hasta ahorita sin problemas es más si dejo checando los juegos con qoob siempre lo hace perfecto aunque tengan más de 3 meses conmigo
Yo personalmente grabo los backups de gc (y de xbox) en dvds traxdata calidad AAA con la ya veterana Pioneer 107d y absolutamente ningun problema con nada, aunque grabe a 8x.

Lo unico que lamento es que no grabe doble capa.

Saludos.
Yo tengo una LG y todos los dvds que he grabado han salido perfectos [fumando]
Yo tengo una Lg GSA-H10A y he tenido problemas con varios juagos... No con todos, pero por lo menos con un 10% de ellos... aunque ya mande a pedir una pioneer que van de lujo como mi antigua pioneer a05 que salian todos perfectos... saludos
si no hables por lso demas, que tu lg aya salido chafa o tu compu este peor, no significa que a todos les pase lo mismo!!

y en experiencia personal, los quemadores de dvd LG salen buenisimos queman de todo, y mi cube va como si nd, que tu cubo no lea bien nomes bronca del quemador, solo arreglale el laser y listo!!

es mas en mi lg que ya lo cambie, por que regale el otro, graba desde juegos de cubo, xbox, xbox360, movies, movies de las orignales, dvd-rw, dvd+r, cds, y demas chuches!!! claro que la calidad del consumible impoirta, recomiendo los ridata, nunca fayan

y si tienen broncas, solo actualicen el firmware!! y ya
linditapaty escribió:si no hables por lso demas, que tu lg aya salido chafa o tu compu este peor, no significa que a todos les pase lo mismo!!

y en experiencia personal, los quemadores de dvd LG salen buenisimos queman de todo, y mi cube va como si nd, que tu cubo no lea bien nomes bronca del quemador, solo arreglale el laser y listo!!

es mas en mi lg que ya lo cambie, por que regale el otro, graba desde juegos de cubo, xbox, xbox360, movies, movies de las orignales, dvd-rw, dvd+r, cds, y demas chuches!!! claro que la calidad del consumible impoirta, recomiendo los ridata, nunca fayan

y si tienen broncas, solo actualicen el firmware!! y ya

Pues si te sentiste ofendida no es mi problema... se que los LG queman de todo solo que poseen mas errores en las quemaciones que otros quemadores y los GC son muy caprichosos, y por lo que veo eres una pirata porque quemas juegos de muchas consolas jajaja, ademas de mi computador te daria enviadia de la maquina que tengo ademas mi cubo esta nuevo, asi que no creas que soy un aparecido en el tema!!!
Yo tambien quemo con LG y todo bien!! la que si no recomiendo es la Sansung, esa si que no sirve para los backups de gamecube!
15 respuestas